Age Of Empires Online

DuCKMaN

Se me ha clavado la instalación 2 veces. La primera al 73% y la segunda al 46%.

Intentando por 3ª vez.

MaSoBa

Id poniendo vuestras gamertags para estar en contacto en el juego.

ShaKaLD

Yo me llamo como aquí. ShaKaLD

marsu

a mi se me ha instalado todo correctamente, pero al entrar e intentar cambiar la resolución, habré puesto alguna no compatible y ahora me sale "Señal de entrada fuera de rango"

Alguien sabe como solucionarlo? xq no puedo entrar al juego para volver a cambiarla y no encuentro nada para configurarlo desde fuera :/

1 respuesta
Lova

#424 a mi me pasó, intenté cambiarlo desde el launcher, me dio fallo raro, cerré volví a abrir hice exactamente lo mismo y me dejó.

Por cierto supongo que ya lo sabréis pero por si acaso, intentad abrirlo con en modo admin y compatible con xp. Fue hacerlo y empezar a rular de lujo.

pd: rubengs9 <- agregadme que quiero algunas co-op (lvl 10)

gaLiix

Para que sirve el Ministerium de Moe..? ( creo que se escribe asi )
Esque me han ofrecido 8k de gold por ell

D

Porfavor que salga la open beta!!!!!!!!!No consigo ni pa dios un codigo! si alguien consigo alguna extra que me envie un privao!

B

alguien me pasa el link o algún sitio de los términos de beta(para saber si se puede publicar algo ni que sea una pequeña opinión)

Mendiola

The NDA is lifted!

Lo pone al entrar en el juego. Por lo que se puede discutir abiertamente del juego en los foros de AOE On Line y demás medios.

B

jajaja lo acabo de ver! gracias por la información por eso!

Dream-MV

A mi me ma da la sensacion de que hay que jugar demasiado el single player, para que el multijugador tenga sentido y eso no mola demasiado. Me gustaria que estubiera mas separado una cosa de la otra como en Age of empires 2.

1 respuesta
gaLiix

#431 Pues yo casi todas las misiones que he hecho las hecho en Co-Op con un amigo y mola bastante...
Algunas si que no NO Co-Op pero las que se puede hacen coperativo buscate a alguien que esteis al mismo nivel mas o menos y las haceis juntos que mola mas...

Keith

Yo quiero jugar con un amigo 2v2, el y yo contra otras 2 personas random por ahi, como hacemos eso?

He visto que en la arena se puede hacer pero no es con gente random.

B

a alguien mas no le va la pagina de microsoft o solo a mi ?

RdDraco

A mi el Windows game me va de pena, se desconecta continuamente.
El juego me esta pareciendo bastante bueno. La combinacion AoE mmo, le da un toque cojonudo.
Todavia voy en lvl 9, pero loq he visto hasta ahora pocas pegas.

Acabo de entrar y hoy me sale en castellano practicamente todo, segun decian solo estaba en ingles de momento.Grata sorpresa

betico2007

Gente como tradeo materiales con un amigo? quiero pasarle piedra y no se como

gracias

Mendiola

Los recursos se pueden pasar a través del edificio con una especie de sobre encima, en tu capital.

1 respuesta
betico2007

#437 gracias, otra cosa porque cuando quiero hacer una quest co-op me dice que yo o mi compi no se nos puede conectar con xbox live?

1 respuesta
RdDraco

Os pasa que si haceis zoom en la capital, luego ya no veis el puerto??

Mendiola

#438 Creo que hay que dejar el programa Games For Windows - Live abierto.

Yo no he tenido de momento ningun problema de gráficos. Eso si, lo juego con idioma inglés.

1 respuesta
betico2007

y tmb juego ingles, en español las quests son numeros y simbolos

1 respuesta
dangerous

#441 Pues resulta que antes de la última actualización con el reseteo no era así. Ahora veo que tendré que jugar en inglés.

Joder es que me da mucho palo tener que empezar de nuevo.

betico2007

#440 tengo el live abierto siempre... ni aun asi pero bueno, tio el coraje que da cuando haces 1vs1 te toca el tipico gilipollas que hace 5 murallas a su alrededor y solo hace arqueros ¬¬

1 respuesta
Lova

Alguien ha podido hacer la de las 10 granjas en 5 mins? es fucking epic me quedo a 30 secs de conseguirlo :s

1 respuesta
betico2007

yo si, a la segunda, es pa sudar

fL0p

#443 Rush en imperial. Yo los días que estuve jugando vi de todo... Hasta superpros del género (que venían de jugar Ao3 online y ya por eso eran semidioses ¬¬) que no sabían ni lo que los prefijos macro- y micro- significan, llamando macro a gestionar la economía al detalle (lo que precisamente es la microeconomía, siempre pensé que lo que llamábamos macroeconomy en AoK/AoC es tener control sobre las proporciones aldeanos/población y recursos necesarios/recursos extraídos en todo momento, nada que ver con control a la unidad) y llamando micro a, según ellos, controlar muy bien las unidades militares. Lo dicho, DIOSES.
Venga a fardar de que el juego online de Ao3 no era igual que el de AoC ni que el de AoE, y que AoE online combina cosas de los 3 y que había que haber echao muchas horas en los 3 para ser experto en éste, y la gente riéndosele a la cara. Esos detalles, y ver a tanto jugador/item de nivel alto en una semana de juego, me quitó un poco la ilusión de seguir jugando y lo fui dejando... Llevo un mes largo sin tocarlo... ¿Qué tal pinta ahora? ¿Algún cambio?

id de GFWL -> fL0per

RdDraco

#444 Yo llego 7/10
Con el Advisor idoneo y con algo mejor del equipo que tienen mis aldeanos se hace.

1 respuesta
Lova

#447 sinceramente paso de retalentar para una misión, aunque la receta épica es bastante épica... nah cuando tenga mas lvl y mejore equipo la haré con la punta del cimbrel XDD

Mendiola

Yo lo hice sin talentos de economía ni Advisor, estos fueron mis pasos:

  1. Mandar los 4 tíos esos a pillar solo un grupo de frutos, junto con el del caballo para el tema de los lobos.

  2. Rápidamente crear ciudadanos, seleccionado como destino el mismo grupo de frutos que están recogiendo los otros.

  3. No hay que parar de producir ciudadanos hasta tener 15+, lo mejor 16 por si acaso.

  4. En cuanto ya este la cola de producción y recursos bastantes para producir ese número de ciudadanos, enviar a 4 junto a un grupo de árboles a construir un edificio de recolección, a poder ser que sea cerca de un claro donde se puedan poner 10 granjas, y no haya peligro de lobos (Si hay bayas cerca de los arboles mejor, de esa manera si aún no hemos alcanzado los 200 de comida los tendremos sin problema de lobos y estarán mas cerca de los arboles)

  5. Alcanzados los 200 de comida, todo el mundo pasa a pillar madera a mansalva.

  6. Alcanzados los 200 de madera, se actualiza el centro a la II EDAD, hay que iniciar esto antes de que alcancemos el minutos 1.30 para que acabe el tiempo, a poder ser si se es rápido en el minuto 2.00.

  7. Cuando solo quede 1 minuto, y se vayan teniendo recursos, ir seleccionado ciudadanos y usar la tecla F (Farm) para ser rápidos y no ir clickando en la interfaz, y nada más.

  8. A poder ser iniciar la última granja por encima del segundo 0.20, y echar una mano con los ciudadanos sobrantes.

SUERTE

1 respuesta
Lova

#449 Puto Mendiola te veo en todos los juegos liándola XDDD

¿Qué lvl eres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW