Age Of Empires Online

Mendiola

#450 En este voy por lvl 12, este finde es que he empezado con el APB, del AOE habre hecho solo únicamente dos misiones en todo el finde, y recoger los recursos producidos en la capital.

1 respuesta
Lova

#451 a ver si nos vemos por el aoe y recordamos viejos tiempos del apb con bladorz los 3 en el coche con el que se curró el todo terreno de la guardia civil hahahaha

ChaRliFuM

Pues amigos.... yo no he tenido cojones a instalarlo...

Ni en el PC ni en el portatil pfff

Bajo el Games for Windows, meto la id blablabla, meto la key, bajo el juego, lo instalo, arranco el launcher para actualizar y me sale "there was a error"

-_-

1 respuesta
Lova

#453 arrancas el launcher desde el games for windows? Es decir cuando lo abres en la sección descargas te sale para jugar/desinstalar directamente y, almenos a mi no me da problemas. Si lo intentaba arrancar desde el pc nasti de plasti XD

ChaRliFuM

Da igual que lo arranque desde el games for windows que desde el launcher directamente XD.

Ahora estoy consiguiendo instalarlo a base de ir finalizando un proceso que me sale en el administrador de tareas, pero menudo coñazo, cada dos minutos me sale lo del error -_-

Lova

Has probado de instalarlo recién reiniciar el pc? a mi el avg me da serios problemas a la hora de instalar algo que requiere acceso a inet y si reinicio desaparecen todos.

ChaRliFuM

Nah si ya casi lo tengo de esta forma xD

Ahora que no me de otro error de la muerte y me toque reinstalar xD

Lova

XDDDDDDD saca pantallazo de la movida que te pasa y súbelo a tinypic a ver si a alguien le suena. Si lo instala vicia hard que quiero hacer misiones co-op en hero XD

ChaRliFuM

Ya lo instale hace un ratillo, he hecho la primera mision he visto muy muy por encima como va xD

Mañana si tengo un ratillo le doy mas en serio xDD

1 respuesta
Lova

#459 yo a ver si pillo a mendiola online y me explica por voz de que va, que el chaval pilota de estas cosas XDDDDD

Hynack

Alguna otra manera de conseguir una key? En Curse parece que ya no dan más. Se agradece si a alguien le sobra una.

_KzD_

#415

Yo ya llevo 3 wipes, son bastante frecuentes en realidad.

Scratch91

Alguno sabe por que cuando le doy a jugar ya con el juego instalado me sale este error?

Unable to find a version of the runtime to run this application

B

Tengo un problema el Age of Empires me va perfecto cuando juego solo, pero cuando juego con alguien en coop me va como a trompicones es horrible y no encuentro solución en ningún lado, alguien sabe o le pasa lo mismo?

1 respuesta
fL0p

#464 Repórtalo. Dále a Microsoft las características de tu PC y tu conexión. Recuerda que estamos probando una beta todavía.

B

Pero a nadie mas le pasa¿?

hrbrw

Tengo un problema con el crafting hall, ya he aprendido 2 y no me deja más, y como coño puedo aprender más?

1 respuesta
Mendiola

#467 Solo puedes tener dos, de esa forma te obligan a comerciar con las cosas que crees tu y los jugadores que tengan otras profesiones.

Si crees que has elegido mal alguna profesión, tienes que desaprenderla, son 1000 monedas creo.

hrbrw

Son 1000 monedas para volvertela aprender, de todas formas no estoy muy enterado del rollo de las profesiones xd

Lasa

Hola buenas he entrado en la beta, los age of empires siempre fueron mis rts peferidos y espero que este este en la misma linea pero una dudilla ¿estara en castellano?, un saludo

1 respuesta
ShaKaLD

#470 Sí que está en castellano pero al ser una beta ahora mismo solamente salen números en las descripciones de las misiones.

hrbrw

No funcionan los servers o es sólo problema mio? Alguien más con el mismo problema?

SIRSANCHO

buah yo lo tengo todo perfect, pero desde hace tiempo, cuando entro a mis jeugos en games y tengo que loguear para poder jugar me da error

hrbrw

La modalidad 5 vs 5 o 3 vs 3 existe ya? es que de momento solo veo 1vs1 o 2vs2

betico2007

pa encontrar un jugador puedes esperar un rato, pa 2vs2 te puedes morir, no kiero imaginar pa 5v5, no me creo que no haya nadie pa jugar 1v1 o 2v2, o sea tan lento en encontrar.....

1 respuesta
RdDraco

#475 es un 1vs1 en concreto, no se puede contra cualquiera.

Glicerart

Si alguno sabe dónde conseguir una key para la beta que lo diga plz, no encuentro por ningún lado.

HeXaN

En www.curse.com están dando claves para la beta.

1 respuesta
B

gente yo tengo clave y tal pero no me va la pag de microsoft para bajar el netframework 3.5 T_T y no solo me sirve para el age of empires si no para mas juegos y no puedo bajarlo :/

1 respuesta
fliper

#478 nose pq no me deja registrarme en curse :/

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW