Age Of Empires Online

cryevil93

Yo solo tengo los griegos premium, tendre algun problema para jugar ?

Neokaizer

Debo ser cazurro porque no consigo jugar al juego de marras. Despues de ejecutar el juego consigo logear en el games live, pero me pide una KEY para el juego. Los de steam no me han dado ninguna, WTF ?¿

1
Josekron

Yo llevo todo el día viciadísimo pero solo tengo nivel 5 y ya me siento bastante limitado con objetos, unidades, etc que los free no pueden usar. Se parece más a una demo que a un juego F2P xD

Si me sigue gustando, no sé si pillarme los Celtas premium (con los que he empezado a jugar) o los Persas que me llaman mucho la atención.

jinamar1984

Age of Empires Online: Premium Egyptian Civilization
Age of Empires Online: Premium Greek Civilization
Age of Empires Online: Defense of Crete Booster Pack
Age of Empires Online: Pro Persian Civilization
Age of Empires Online: Skirmish Booster Pack
Age of Empires Online: Premium Celtic Civilization

Bueno, despues de probar la beta nada mas salir, estaba deseando comprarlo, pero viendo la estafa de precio q pretendian cobrar por el contenido lo deseche...

Ahora an sacado esta oferta, realmente acorde a los que puede ser un juego final y no me lo e pensado dos veces.

Por 13.49 euros en Steam merece la pena comprarlo y mas aun sabiendo q jugando con cuenta Free estas limitado y no podras sacarle todo el jugo al juego.

Espero q alguno mas se apunte al carro de combate, ahora mas q nunca, Age Of Empire Online.

PD: Tengo una duda, haber si alguien me la puede solucionar.... ¿ que diferencia hay entre una civilizacion Premium y una Pro ? en este caso Pro Persian Civilization y la
Premium Celtic Civilization

1 2 respuestas
powned

Yo no invertiria mucha pasta en este juego abandonado que juegan 5 gatos.

2
Leunamal

#934 Supongo que será porque los persas empiezan con lvl 20.

tanisukos

#934 no lo se muy bien pero a mi los persas me decepcionaron. Los veo mas como una opcion economica de tener el juego cuando salieron, pero cuando los mire era como si estubieran a medio hacer.

Realmente merece la pena comprar el juego por el precio de steam porke aunke le dediques solo 40 horas ya te ha salido rentable.

Peores juegos hay por 50€ y te duran menos.

En el peor de los casos si no le vas a dedicar mucho tiempo te pillas 1 civi solo por 5€ (a poder ser no persas) y esos 5€ van a estar mas que amortizados.

1
B

Aproveché la oferta y quiero jugar con Egipcios, he leído por ahí de gente que tuvo que volver a empezar su ciudad porque descubrieron que no estaban en un buen emplazamiento... ¿qué debería de tener cerca cuándo cree mi ciudad? gracias

Leunamal

Pues si no me equivoco, es pura estética. Los edificios una vez construidos te los puedes quitar de sitio, convirtiéndolos de nuevo en pergaminos.

B

Vale, ya estuve mirando y es porque algunas ciudades tienen demasiada agua. Gracias, ¡a darle al vicio!!

adr1anz

Me he bajado el juego via steam, le doy a jugar me salta un launcher con el boton JUGAR hago click pero no se me inicia el juego.. alguien sabe la solucion? tengo win xp sp3 dual core 2gb ram y una ATI x1650

1 respuesta
pa1nkill3r

#941 Antes de que tubiera el soporte steam se solucionaba

"Click derecho" > "Ejecutar como administrador"

1 respuesta
adr1anz

#942 click derecho en donde? porque ni en el icono del escritorio ni desde el steam me sale esa opcion :S

1 respuesta
deffkt

los objetos de inventario como por ejemplo el grano para que sirve? (si, soy noob xD) yo los tengo todavía por si acaso sirven para algo.

pa1nkill3r

#943 Vete a donde tengas instalado STEAM

D:\Program Files\Steam\steamapps\common\age of empires online[b]AOEOnline.exe[/b]

1 respuesta
adr1anz

#945 ahi si que me deja ejecutar como administrador pero igualmente sigue sin arrancar el juego..

gracias!

adr1anz

Aqui os dejo el error que me sale en patchlog.txt

031339 | Waiting for patcher thread to signal finish
031339 | Waiting for Patcher thread to exit.
031339 | Patcher thread successfully shut down.
031339 | Play/patch loop exited. Exit code: 0x00000000 UI exit code 0x00000000

He probado a descargarmelo vio windows marketplace a ejecutarlo como admin y nada, aparece el launcher le doy a jugar y se va.. hay solucion?

azteca

me he descargado el juego y me pide una key, alguien sabe porque?

1
Verslayer

A mi me pasa lo mismo:

Me lo bajaria hace varias semanas y hoy al entrar me pide una cuenta de WINDOWS LIVE, la meto y me pide una clave para poder seguir, y en ningun lado he encontrado la clave, en STEAM no aparece, y en el BAZAR de Microsoft no sale para comprar, solo te dejan comprar los putos DLCs.

Si alguien sabe la solucion que lo diga, tengo ganas de jugar, desde auqe acabo la BETA el año pasao no lo volvi a tocar xDD

Saludos

3 1 respuesta
azteca

nadie tiene alguna solucion? o.O

MrBean

#949 me pasa lo mismo

#954 lo arregle de esa manera sin kerer ayer sobre la 1 xDDD

1
pa1nkill3r

Que cosas tiene el mundo
Yo he formateado y lo he instalado
Tambien me pide clave

Lo curioso es que da igual que contraseña use para entrar a Windows Live

Lo que me parece sumanmente raro. Es decir, si meto mal mi correo/contraseña se asociaran incorrectamente?

K_h_a_i_n_e

Si os pide una clave simplemente apagad y reencended el juego hasta que no os la pida. A mi y a un amigo nos funciono asi (en mi caso 7-9 intentos).

pa1nkill3r

Al entrar a Age Of Empires Online me pide clave

Soluciones: asegurate que introduces correctamente tu mail y contraseña. Esto es muy importante
Para ello logea en https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1334597261&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-es&cbcxt=mai&snsc=1

0- Es posible que necesites este archivo WindowsXP-KB938759-x86-ESN.exe

1- Descargar Windows Market Place gfwlivesetup.exe

2- Con el programa instalado y abierto LOGEATE

3- entra en DESCARGAS y mira las propiedades de tu juego AoEOnline

4- Despliega la pestaña inferior izquierda para ver la clave de producto

5- Entra a jugar e introducela. Usuario, clave y clave del juego deben coincidir

1 1 respuesta
Wululu

Parece ser q van a cambiar el modelo de pagos del juego.
http://www.ageofempiresonline.com/en/articles/blog-20120423

xexu2

Pasa del modelo f2p al VERDADERO modelo f2p, la nueva tomadura de pelo :D

Wululu

Lo q es una tomadura de pelo, es que hagan esto 2 semanas despues de poner de oferta el juego en steam....
Con esto solamente putean a los autenticos clientes q han pagado x el juego...

1 respuesta
E

Ufff menos mal que no lo compre. Its freee!

#957 seguramente saldran recompensados los que lo compraron, con alguna nueva alianza o algo por el estilo.

1 respuesta
Wululu

#958 Pues segun lo q he entendido a los q se han comprado el juego no les van a dar absolutamente nada. Siempremente a los q tengan pases de temporada ganaran puntos para gastar en la tienda :(

1 respuesta
E

#959 Hombre yo creo que iran actualizando el juego, quien sabe trajes etc nose.

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW