Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

B

Y aún no has llegado a Holy Lands, que es lo mejor de la fase de leveling; la primera zona PVP donde todo el mundo está al acecho para conseguir los primeros items de Combat Glory -puntos que se adquieren matando en PVP-. Todavía recuerdo cuando empecé con el boom del juego... creo que no conseguí acabar ninguna quest en el campo contrario el primer día que estuve en Asee Teph xDDD

#30 Vete haciendo todas las quests. Si no sabes cuales son necesarias y cuales puedes dejar, mejor hazlas todas -además en este juego se sube por quests- ya que hay caps de nivel si no cumples las main chain y lo peor de todo, te puedes dejar en el tintero World Misteries, que son quests que te dan rubies y puntos extra MUY importantes -las puedes ver en la última pestaña de la L cuando las tengas-. También ten en cuenta que el juego tiene un sistema de fatiga -la barra azul de la experiencia- donde se almacena un porcentaje de exp cada vez que cobras un quest, matas, etc. Tienes una barra de fatiga al día a partir de nivel 10 y se resetea cada día a las 6am GMT+1. En condiciones normales, lo suyo es cobrar las quests cuando aún no tienes la barra de fatiga llena, para aprovechar la experiencia adicional que almacena y una vez la rellenas, dejar hechas las quests para cobrarlas el día siguiente e irte a hacer PVP si eres nivel 23+ o bien grindear o farmear dungeons si eres -23. Aunque como dicen por ahí, con el 2x EXP puedes comerte alguna quest ya que el juego está pensado para que subas más o menos bien con las quests, así que ahora casi tienes más de las que necesitas.

Pero ojo, a niveles medio altos 30+ olvídate de esto sin hacer grind xD

Otra cosa. No sé si a alguien que haya jugado antes se le habrá pasado por la cabeza hacerlo o no, pero no se os ocurra vender los chips que os dan en la quest de las runas de nivel 16, en el distrito de los Gibberling de Kania. Sí, esos crystal chips se venden por 150g en AH y son muy golosos, pero esa quest hay que acabarla para poder hacer luego la quest del incienso diario, que te lo da ese mismo npc. Lo que sí podéis hacer los que tengáis pensado hacer reroll y sois nivel 14-15, es subir un poco más y pillaros esta quest antes de borrar vuestro personaje -SÓLO si no vais a seguir con él- así tenéis 150g por la face y podríamos crear el clan. Yo por desgracia me acordé demasiado tarde antes de dejar mi warrior y crear mi warden :_(

3 respuestas
COSMOS

bajando a ver q tal es :P la clases scout esta bien o me planteo otra?

1 respuesta
thunder_

#31 gracias por avisar, recién subo a lvl 16 y estaré al tanto. Sabes exactamente como se llama el item? por cierto, hay una quest paranoica que no sé hacer en el campamento de Gravestein ese. Me pide que suba a hablar con no se quién encima de una roca grande pero no encuentro el camino para llegar arriba. ¿Sabéis algo?

Aries89

#32 al principio no mete mucho xo luego tela... XD

D

#31 Vas a tener que ayudarme con los World Mysteries porque voy bastante perdido en ese aspecto. No he completado ninguno aun(bueno, el de las Ancient June si pero ese es absurdo xD)

Soadcete

#31 Osease, que no m daban exp porque mi lvl es mayor al de la zona? o no he entendido nada? XD

rAstiFTW

Cleric creado en ISA, aver si mola o no. Ya os iré agregando si eso, yo soy Hadarac.

ElKimiii

Soy yo a revylisk nunca se conecta? Mal va la guild ya.. xD

1 respuesta
SLiM

Una pregunta, esta traducido al castellano o es en ingles?

1 respuesta
D

#38 Es de los que mas tiempo veo conectado la verdad xD, de todas formas, yo por mi parte no estoy interesado en formar un clan de MV, ya que aunque no lo queramos, siempre ocurre lo mismo. Entran 15-20 personas y al cabo de 1 mes quedan 3 o 4. Habiendo perdido dinero y tiempo en la creacion de la guild.

#39 Inglés todo.

1 respuesta
ElKimiii

#40 yo pienso igual, pero ponedle otro nombre y que lo dirija alguien que lleve tiempo jugando.

Pues yo no lo veo nunca...

1 respuesta
thunder_

También está bien la idea de #41

Cualquier otro nombre, yo me animo a hospedar el clan que juego bastante con el mago (nivel 17 ya jijijiji que te pillo dfi)

A ver si te conectas al Steam dfinitioN.

#41 cual es tu nick?

1 respuesta
MrAw3s0m3

Bueno he estado jugando unos minutillos ahora y tiene buena pinta, pero las primeras misiones he ido siguiendo lo que me decian pero no se, ha sido como muy rapido y no habia libertad para elegir nada. Ahora ya cuando te dejan salir al pueblo parece que ya puedes elegir las quest y todo lo que quieras.

Yo tambien me apuntare a la guild de mediavida, a ver si mañana me paso por el ts.

B

Los World Misteries suelen tener varias partes, no están compuestos sólo de una quest. Algunos los empiezas a nivel 10+ y los acabas a nivel 40... de ahí la gracia de volver a las zonas perrys sólo para hacer el WM xD

Así que mejor hacer todas las quests y de vez en cuando volver a las zonas perrys a ver si hay alguna quest nueva, sobre todo en Kania.

Una buena forma de no liarla es leyendo www.allodsdatabase.com

ElKimiii

#42 Jeangray el warden Ginebra lo abandoné. Cual es tu magete? Yo soy casi 15

1 respuesta
thunder_

#45 Thunderwutt es mi Mago.

"Instead of ending tomorrow morining, Tuesday March 8th, this event will now end on Wednesday, March 9th at 9:00am WET, a full 24 hours extra of double experience!"

Se extiende un día más el evento de exp.

rojasu

si el clan se va a la mierda es x no saber llevarlo , si poneis un lider con experiencia en el juego , el clan bien se puede llamar media vida y triunfar , aceptar miembros honorificos de MV y reclutar lo que haga falta.
Si se hace lo de siempre que el lider es un juego 10 mitn y me piro y los miembros no vuelve a verseles el pelo a los 2 dias pos esta claro k no triunfa.

2
ElKimiii

Creo que ya puedo valorar el juego. Obviamente es un wow clone, pero de los mejores clones que he visto.

Me encanta la construcción del personaje, aparentemente sólo tiene los talentos (pocos) pero luego metes como "glifos" que personifican el personaje.

Los stats van un poco a lo loco, el equipo hace bastante.

Al principio es aburrido, pero luego va cambiando la cosa y se hace más ameno, he incluso subes ligeramente más que al principio.

Gráficamente no está tan mal para ser F2P, un poco rarito sí.

No me gusta la dependencia de la tienda. Por ejemplo para tener 2 skill de crafteo (pongamos Alquimia y HERBOLISTERIA) necesitas pagar. Si coges solo herbolisteria pues eres como un farmer para la AH y si coges Alquimia pues compras todo por AH y se te va la pasta que no veas..

Montura por la tienda también si la quieres pronto y joder, patear es poco.. hay que hacer maratones para questear.

Y por ahora me callo ya xD

B

Las profesiones se suben sin necesidad del CS. Primero subes una -generalmente se sube primero la básica y después la avanzada- y después subes la otra. Pero para desbloquearla tienes que hacer las misiones que te dan los NPCs de la torre de Kania, te mandan al npc de tu profesión, y tienes que llevarle lo que te pide. Cuando seas respected, te permiten pillarte la segunda profesión. Con el CS lo aceleras, como todo.

Y las monturas, según dijo alguien de MV -cosa que yo no sabía-, las tiran en las instances tochas.

Así que el CS está balanceado ahora.

1 1 respuesta
wolferine

gente que tal los Crusader¿? es palo pala ¿? wow? se puede hacer retry i tank¿?

ElKimiii

#49 no lo sabia, así no está tan mal, que de algo tienen que sacar xD

thunder_

Sigo pensando que este juego debería ser de pago.

1 respuesta
B

#52 Si penalizaran la muerte me sé de uno que lo mantendría él solito xDDD

D

Nivel 20 ya jojaojoajojoajao :qq:

ElKimiii

A mi lo que me mola es dar penita por el chat y que me den oro XDDDD

Hurtiek

Yo ya lo estoy bajando.

El High-End que tal está? Un PvP entre alguien que pague y alguien que no pague ni un duro estará equilibrado o (Quitando los FoD) sigue perjudicandose a los que no paguemos?

Aries89

lol dice que mi contraseña no es XD pero que coño...

y no, no la e escrito mal ni la e cambiao :S

es mas en la web de allods me la acepta... a alguien mas le pasa?

MrAw3s0m3

Tengo 2 preguntas:

  • Hay alguna forma de poner que la barra de vida de los contrarios no se vea en porcentaje sino que se vea la vida que tiene el contrario?

  • Se puede poner de alguna manera que una vez que entro en combate, mi personaje haga el ataque normal automatico y yo sea el que tenga que hacer los "especiales"?

B

Hay un addon en ui9.ru que te permite poner la vida en valores reales en vez de porcentajes. Búscalo con el traductor de google y de paso miras más addons que te puedan interesar.

Y lo del autoattack no se puede. Lo hicieron así para asegurarse de que no hubiera bots o al menos para prevenirlos en la medida de los posible.

El high end ahora está bastante balanceado: los items epic/legendary se consiguen de varias formas -raids, astral, pvp de facciones, pvp semanal...-, farmeando en Gipat o simplemente vendiendo los items que te caen sacas bastante oro, y aunque no lo digan, creo que cada cierto tiempo los GMs ponen items en la AH para que se puedan comprar con oro. Luego según me han dicho, en un mes más o menos de vicio te pones con el set de runas nivel 4 y con eso ya vas fresquito.

Pero claro, siempre estará el típico que se deja la pensión y se sabe los "pocos" exploits que pueda haber y se te pone con runas nivel 11 o tal y te destruye xD.

Pollo88

Hace tiempo jugué durante un tiempo y llegué a la zona que viene despues de asee-teph y lo dejé por el rollo del incienso de pago y todo eso. Se ha solucionado esto al parecer, no?. La cosa es que era del imperio, un psíquico, pero bueno si vuelvo a empezar como liga, algo que haga falta en la guild??, alguna clase en especial??.
Ya me meteré a incordiar por TS cuando me descargue el cliente.

Usuarios habituales