Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

DjBaTiStE

pero la mayoria de los users de MV donde estan? mas o menos para saber si me bajo el cliente EU o no...

sowbrax

no sabría decirte pero están divididos , el server usa hay mas gente lo cual es mejor para pvp y pve , pero tampoco se como esta ahora el server eu , solo tu lo puedes decidir XD yo empece en eu y me cambie a usa

DjBaTiStE

y por ultimo.... league o imperial?

sowbrax

en nezeb imperial ^^

N

Muchos españoles estamos en el servidor Nezeb, bando Imperial, estamos en el servidor americano por la cantidad de gente que juega, yo jugué unos días en el servidor europeo y es que no hay color.

DjBaTiStE

pues muchisimas gracias gente ya nos veremos por esos mundos!

sowbrax

no olvides poner tu nik ! ^^

1
N

¿Alguien sabe si la montura te la pueden matar (jugadores o mobs) pegándote o de otra forma?

D

No, te la matan y lo unico que hace es tirarte de la montura pero en cuanto sales de combate la vuelves a usar y listo.

Esta hecho asi para tocar los huevos básicamente, si intentas pasar por 3 o 4 bichos sin tener que matarlos seguramente te maten la montura y te toque matarlos xD

N

A vale así no la puedo perder, menos mal, es que un amigo me había dicho que sí que te la podían matar y que además te tocaba comprarte otra.

Scerin

me lo estoy bajando, soy un negao para estos juegos, algun sitio donde te expliquen cada cosa?

Elmalak

Al final me he animado, he dejado el rift aparcado y voy a darle una segunda oportunidad al allods (lo deje cuando me entere de lo del FOD) Estoy en el server Nezeb, imperio summoner lvl 7, nick: Zolzorander

B

Mira a ver si actualizo el Allods antes de navidad y me meto yo también.

1 respuesta
D

#583 Jodido manco, ya decia yo que no te veia por dentro xDDD

1 respuesta
elkaos140

que clase recomendais que no sea de papel y se levee bien y de cara a raid sea bueno?
mis gustos serian healer rollo pala o dps ranged recomendarme plz le dare un oportunidad a este juego aer que tal.

N

El Paladin dicen que es muy bueno, yo tengo uno de nivel 30 pero a mí no me parece para tanto (si queréis os pongo como lo tengo subido y tal), los Elf Priest son la gran animalada cuando van de DPS, pegan más que un DPS y además se curan, menudo chiste, y en cuando a ranged DPS los arqueros joden lo que no está escrito ralendizandote y demás.

Atalex

Jugué al WoW durante tres meses, pero decidi no viciarme, entre otras cosas porque habia que pagar.

¿Qué me decís de este? ¿Merece la pena?

1 respuesta
N

#587 Yo creo que sí merece la pena y mucho, hay muchos juegos de pago que no están tan currados y tienen tantos detalles como este, además el PvP es a saco divertido.

elkaos140

#584 soys de los malos no? wispearme plz soy kodie y si podeis meterme al clan mediavidero.

LoSKo

Estoy entre summoner, psi y hunter o como se llame en este juego, nunca he subido a mas de lvl 11 o asi por lo de tener que comprar la montura solo con € :/. Sobretodo a la hora de hacer PVP, ir sin montura ha de ser un suicidio no?

1 respuesta
sowbrax

para lo que corren las monturas mejor voy a pie XD y gratis XDDDD

OvErL0aD

Desde el parche se nota una afluencia de gente considerable o eso o la gente rolleandose nuevos personajes xD

#590 te recomiendo que subas mas de lvl 11 incluso que pases la zona de laguna boil que mucha gente que juega en el imperio suele dejarlo en esta zona porque se aburre. Sobre las clases no te puedo explicar mucho ya que no juego esas que dices, soy healer. Pero por lo que he visto en orden de meter meter sería asi Summoner > Psi > Ranger, esto cambia mucho dependiendo del equipo y las runas que lleves. Para mi creo que cualquier clase es viable siempre que la sepas jugar y lleves el equipo adecuado( esto ultimo no muy dificil de conseguir).

Lo de la montura como han dicho antes al entrar en combate se te desactiva, si que vas un pelin mas rápido pero estoy haciendo pvp desde el lvl 27 o asi y no la hecho de menos(actualmente 35).

SaRk1t0rZ

a mi no me sale el server nezeb :S solo el isa y el zak...

1 respuesta
D

#593 Te has bajado el cliente europeo, xDD, asegurate de entrar a gpotato.COM no .EU.

SaRk1t0rZ

joder...byebye nezeb pues xD

D

Coño pero vuelve a bajartelo que merece la pena xD

SaRk1t0rZ

Con tus áridos intentos de convencerme has logrado que cambie de opinión. xDDDDDDDD

Pyronhell

Dios, ¿a alguien más le causa pérdida de frames el mover la cámara? :S

Lova

Para jugar con vosotros que tengo q bajarme la version usa¿? -_- y yo que me bajé la de eu XDD por cierto, ¿qué facción?

N

Servidor: Nezeb
Bando: Imperio

Usuarios habituales