Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

Vanhel

He empezado a jugar, pero no tengo ni puñetera idea de qué clase hacerme.

¿Alguna recomendación? Si prospero en el juego me enfocaré al pvp 80%. Me haría un guerrero, pero paso de que me kiteen magos OP hasta el infinito y más allá. (como en casi todos los mmo :/)

El summoner y mago arisen también me han llamado la atención, las pintas que tienen molan al menos. :P

¿Qué clase puede ser divertida en pvp?

Lova

A mi me gustaría ser heal o tank, alguna recomendación? XD

Menudo lío con los heals jaajjaja no me entero de nada T.T

buff el ping es brutal en el de USA, tengo en rojo la latencia todo el rato y se nota muchisimo. Me he vuelto para EU.

Server: ISA
Lovamv -> liga-> crusader->lvl 8
Kerwynn -> liga-> cleric-> lvl 8

Alguien con quien contactar? XDD

xPenax

-borrado-

St1lO

me lo he bajado pero la versions europea , ya que mi conexion es bastante mala i no podria jugar en la americana.

server ISA , imperio.

sowbrax

los clanes hispanos que conozco en el server Isa están en la league ,#604 solo para que lo sepas ^^ , un saludo-

Atalex

Estoy jugando en USA, van más adelantados en actualizaciones y hay más gente. Me he cogido un mago en la liga, paso de jugar con el imperio, no me gusta.

bLero

en este juego hay una especie de quest helper?

1 respuesta
N

#607 http://www.allodsdatabase.com/

1 respuesta
B

ui9.ru > Questhelper

1 respuesta
bLero

#608 Y para los primeros niveles?
#609 que es ui9.ru? XD

sowbrax

es una pagina rusa de addon de allods

D

¿Está en español el juego?

D

no

ReloaD1010

Estoy entre hacerme un scout o un warrior, cual esta mas OP de los dos en los ultimos parches?

Vefalst

cual es la clase que recomendais? hace bastente tuve un summoner en el europeo pero ahora leo que le van a quitar la cura del vampirism... Asi que estoy por empezar en el americano con otra clase.

ReloaD1010

bueno, al final me he creado un scout en nezeb
que prioridades tengo que darle a los stats? un punto para cada stat con estrellita? xD
habiendo jugado al wow, me parece un poco raro que el autoattack este en la barra, y si no le das no lo hace xDDD
Por cierto, las primeras quests estan curradisimas, nada que envidiar a los juegos de pago

1 respuesta
D

#616 Todos los stats de leveo ponlos en Luck, y para saber como poner los talentos y tal mirate el foro de scout de la pagina oficial que hay un par de guias actualizadas si no recuerdo mal.

GeO-Granada

El pvp de este juego en qué consiste?

D

Básicamente open pvp a gritones. Desde el nivel 23 todos los mapas son pvp. Luego si no me equivoco(esto aun no lo he probado asi que igual me equivoco) hay conquista de Allods por las guilds, lo que no se es que beneficios da tenerlos controlados etc.

1 respuesta
GeO-Granada

#619 Pero bgs y eso estilo wow na de na no? Bueno le daré una oportunidad a ver.. la página me recuerda mucho al silk road... no será subir lvl un infierno? xD

1 respuesta
D

#620 No, ni bgs ni arenas, y leerse el hilo nunca esta de mas.

Ismelldrama

Yo ya lo tengo descargado, a ver si luego lo instalo y le echo una ojeada. Pero de primeras me da muy buenas sensaciones.

Una duda: ¿Las ramas de talentos se podrán resetear no?
Aun no tengo claro que subirme...

altrus

sube demasiado lento para mi gusto. es asi siempre, empeora o luego va mas ligero con las quest y tal? pq para llegar a lvl 11 he tardado mas q en llegar al 20 o 30 en segun q juegos.

tampoco me gusta las quest q marcan un sitio q luego no hay nada, o q estan bajo tierra y tienes q buscar alguna entrada q no tiene q ver nada como donde te indica.

me gusto mas el prius... aunq era mas simple en cuanto a mecanica los primeros lvls.

sowbrax

empleas bien el sistema de fatiga ? con ese sistema subes dos niveles al dia sin dedicarle mucho tiempo eso los primeros niveles luego ya va costando mas XD , y las quest las primeras del imperio cuando te metes debajo tierra y eso si son un poco liosas pero luego las quest indican bastante bien ^^ , un saludo

1 respuesta
GeO-Granada

#624 Pues explica un poco eso del sistema de fatiga para poder jugar sin amargarme, porque los juegos que cuestan mucho me amargan xD!

1 respuesta
xPenax

#625 La experiencia en el juego está debajo de la barra de Maná/Vida, pues tiene 2 colores esa barra, lila y azul, lila es experiencia adquirida y la azul es fatiga, la cual hablando con el NPC tabernero osea el que tiene la jarrita sobre su cabeza y pagandole lo que te dice, te convierte la fatiga en experiencia adquirida.

1 respuesta
GeO-Granada

#626 Y cuesta mucho el leveleo? y qué nivel es el máximo? Cada cuanto puedes hacer lo de la fatiga? Gracias

1 respuesta
xPenax

#627 Yo empece a jugar hace 2 días y soleando (osea jugando solo soy nivel 10 sin problemas), Lo de la fatiga lo puedes hacer cuando quieras, pero es recomendable hacerlo cuando veas que tienes fatiga suficiente xD

y lvl maximo, no tengo ni zorra idea xD

1 respuesta
GeO-Granada

#628 Bueno gracias, pero cuanto has jugado cada día un rato o vicio extremo ?XD!

A todo esto, qué pj me recomendáis?

Me he hecho un pala de imperio de esos, qué stats tengo que subirle?

1 respuesta
N

#629 Súbelo todo a luck.

1 respuesta

Usuarios habituales