Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

x0s3

Una pregunta, ¿Dónde estáis jugando, al US o al EU? esque yo e empezado ahora en el EU y esto está más vacio...

Vefalst

yo US Nezeb liga

N

USA, Nezeb imperio.

x0s3

vamos que la mayoría estáis en US y yo como un retarded subiendo en el EU ...

pues venga, a descargar cliente nuevo -.-"

xPenax

USA, Nezerb imperio

[He conseguido mi primer Oro :3]

z4eR

Yo estoy jugando en ISA EU y hay bastante gente.
Estoy en una guild de unos 20-25 españoles, vamos q haber gente hayla xD

Kitsuo

USA, Nezeb Imperio
Por cierto, del Imperio en Nezeb había o hay una guil de MV no? si es así qué lv necesito para entrar? Es que esto de levear solo :/

H

Hola, yo lo bajare, pero si me dicen el porqué de estar en el usa

sowbrax

mas gente con lo cual antes encuentras party , mejor es el pvp ...

2 respuestas
H

#729 y el tema del lag, como va?

sowbrax

practicamente no tengo, la pelota de ping la tengo en amarilla pero no se nota , juego igual que en Eu

X-Crim

lo probare, a ver que tal.

1 respuesta
R

#732 no lo hagas.

1 respuesta
X-Crim

#733 lo estoy descargando, dime porque no debería jugar gogogo xD estas a tiempo xD

xPenax

#729 hay guild de MV o de españoles en Nezeb? Si las hay puedes poner guild masters... Gracias.

sowbrax

es un gran juego descargalo XDDD , yo estoy en otro clan que no es mv de latinos como españoles XD , pero aquí deberían decirte como acceder a disturbing que es la guild de mv internacional y si no encuentras clan pues whispeame a Soxbrax y pido que te den guild en la mía si te interesa XDDD

xPenax

Te has explicado regulin xD

Tu guild es hispana? con eso me sirve xD

sowbrax

sorry por mi explicación entonces , la guild en la que estoy lo es , pero no es mv enviame un mp con tu nik y luego cuando venga hablo para que te metan , un saludo.

SkalS

El juego está solo en ingles imagino ¿no?

¿Puede quitarme el gusanillo del WoW pero sin pagar? Estuve mirando el LOTRO, pero ya hay que pagar, y soy especialmente muy pobre.

1 respuesta
Vefalst

a vosotros os va la pagina de superrewards? me faltan menos de 200gpotatos para poder comprar 500cc :S a ver si les consigo antes de que acabe la oferta...

thunder_

#739 este juego es totalmente la versión f2p del WoW, incluso me atrevería a decir que es la versión mejorada. Te lo recomiendo 100%. Por cierto, juega en servidores USA ya que los EU están llenos de rusos y da un poco de asquete, además de que hay menos gente.

SkalS

Gracias corazón, siempre estas al acecho de mis dudas de cualquier tipo en estos juegos para ayudarme y hacerme la vida más facíl.

Te estoy cojiendo cariño <3.

1 respuesta
thunder_

#742 Nada hombre. Ojalá pudiera cojer yo este juego por banda, el problema es que requiere bastante tiempo y yo apenas tengo de eso xD

Enjoy ;)

1 respuesta
Pannitoo

#743 nezeb no? aver como va el juego este xDDD

Faniiii

m gustaria empezar a jugar, en cual jugais en el isa?

sowbrax

pues la mayoría en nezeb Usa

Pannitoo

Tengo una duda de este juego aver si alguien me la resuelve, cuando empiezo a matar en los cuadraditos de subir de nivel se me queda uno azul en vez de violeta y me pone algo de fatiga gained, y un porcentaje, me imagino mas o menos que puede significar pero si alguien me explica en que me afectaria mejor que mejor xd

2 respuestas
N

#747 Creo que está explicado como 20 veces en este post lo que es, buscar un poco no cuesta nada, eso es la fatiga y hace que ganes más XP (el doble) mientras te dure.

sowbrax

la fatiga es como una segunda barra de xp por así decirlo y va subiendo hasta un numero limitado por ejemplo 1000/1000 que es minimo/maximo pues cuando llegues al maximo vas al goobling inkeeper y cambias la fatiga por el dinero que te cuesta dandote xp extra , la fatiga es muy importante ya que nos aporta mucho mas lvl y subimos mas rapido , la fatiga se resetea todos los dias a las 13.00 utc+1 (las 1 de la tarde hora española) , mi consejo es que intentes entregar la fatiga siempre llena y no entreges quest si la tienes vacia , también sube matando mobs , espero habertelo explicado bien.

Pd: pido que algún gm ponga una pequeña explicación de que es la fatiga y como se debe emplear en el primer post , gracias.

leerse todos los post buscando que es la fatiga .. aguita XD

SkalS

¿Donde hay más gente? ¿En la liga o en el imperio?

1 respuesta

Usuarios habituales