Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

Pannitoo

#750 en el server ISA de europa estoy en LIGA y antes justo llegue a la cuidad principal (o eso creo xd) y estaba bastante llena

SkalS

Pero bueno, como veo que en MV hay más gente en USA, me decantare por este. Aunque estaria bien hacer un listado con todos los users de MV y guild's con sus correspondientes sv y facciones.

EDIT: Ale, al final me he metido en ISA.

1 respuesta
sowbrax

#752 y ese cambio ? XD

1 respuesta
D

#747 Entre ellos, uno de esos sitios es #1, pero como es costumbre aqui ni cristo se lee #1 de ningun post.

1 respuesta
SkalS

#753 porque estaba con todo el mono de jugar, ha sido el primero que me ha salido y me he dicho "que demonios".

sowbrax

#754 para mi gusto le falta algo de info como la hora en la que se resetea y como entenderla bien, yo tarde en saber como emplearla bien y creo que seria una buena idea ponerlo mas detallado.

Castigador

Hay gente que juegue por aqui en ISA? yo y un amigo empezamos a jugar ahí, por el tema de que era europeo y tal. Estaría bien la gente que esté en ese server organizarnos algo a ver si vemos algo de spanish people _

Mi nick es Marcotelli.

1 2 respuestas
Pannitoo

#757 hamigo, y si +1 para eso, estaria muy bien esto.
Server: ISA
Nick: Panatf

SkalS

#757 mi nick es Skals, yo tambien estoy en ISA.

En TS se tendrian que hacer 2 canales, EU y USA.

Por cierto, a ver si me podeis ayudar con este problema, resulta que juego en el pc de mi novia, tiene un monitor de 19 pulgadas, y creo que de 60hz, pongo la resolución a pantalla completa 1280x1024 y la pantalla me dice que no lo soporta, así que tengo que jugar en modo ventana, con la pantalla maximizada, ¿teneis alguno este problema? ¿Como puedo bajarlo los hz al juego?

Aries89

habeis conseguido que me baje el americano cabroncetes XD

para tanque paladin o warrior?

sowbrax

paladin para un target y warrior es multi target , quien tankea el boss final se supone que debe ser el paladin , mientras que el warrior tankea a los minibosses y mobs repartidos por la zona.

N

Yo tengo un paladín y no tengo pillado ni el Challenge ni me pienso pillar xD

Aries89

ps ale paladin pami XD

Pannitoo

Bueno estoy empezando a jugar y llevo el lvl 10, como va el sistema de profesiones?

Colombo-5

se sigue jugando? y si se sigue que recomiendan para ¿empezar?, porque he entrado varias veces al TS y solo veo gente echandose mixes de cs :(

1 respuesta
Pannitoo

#765 juega en Europa en el server ISA, y la verdad que npi pero yo tengo 1 especie de druida con mascota y me va ido genial, tmb he visto magos es mas 1 amigo mio tiene uno y tmb jode mucho xd

1 respuesta
Colombo-5

#766 me recomienda bastante gente que juegue en el server de usa... :S por lo visto es mejor pq juegas mas gente, y de mas nivel..

sowbrax

bueno la clase que quieras hacerte al principio es la que tu quieras XD , los que están algo subidos son los healers melee , los warriors y dicen que los palys también XD , y si en usa hay mas gente.

Colombo-5

pues me haré un warrior siempre me ha gustado lo OP xD

iroNBiN

USA Nezeb personaje: Gretingar y estoy perdido a mas no poder XD Jayuda Hamigos

1 respuesta
Pannitoo

#770 que es lo que te pasa? lo malo es que yo toy en ISA en el de EU, pero si tienes alguna pequeña duda alomejor te la resuelvo que voy tirando mas o menos xd

2 respuestas
x0s3

#771 cuál es tu nick ingame?

1 respuesta
Pannitoo

#772 Panatf pero me acaba de pasar 1 cosa mas rara :S
An error occurred while connecting to the server. (Error Code 3.1)
Please make sure that your internet connection is working properly and that your firewall is properly configured. If this problem persists, please check our technical support forum

Me acaba de saltar esto por la puta cara :S xd

1 respuesta
x0s3

#773 están haciendo mantenimiento

An upcoming downtime for patching will take place tomorrow, Tuesday May 24th, from 8:00 until 13:00 Western European Time (WET).

Allods Online patch note bullet pointUpdated localisations

For full details and all European regional timezones, please check out the Allods Online official forums!

edit: Aunque ya debería estar on creo, pero bueno :S

1 respuesta
iroNBiN

#771 soy nivel 6 estoy en la ciudad y tengo muchas misiones de profesión, solo he cogido la que voy a subir pero ni se como subirla y el resto de misiones que no tienen que ver con profesiones no me salen en el mapa y no se que hacer ni para donde tirar.

2 respuestas
Pannitoo

#774 muchas gracias ! ya estaba reiniciando el ruter xDDDDDDDdd
#775 pues ami me paso algo similar, es mas yo no tuve la necesidad de hacer todas esas quest de la cuidad, la mayoria de las que no salian en el mapa iba pasando, total recorrete el mapa de derecha por arriba, luego al sur y luego a la izquierda, y ya veras todo el chorro de misiones que te dan xd, subiras perfectamente a lvl 11, y despues g0 Siveria
PD: si no te da pena perder tu pj al lvl 6 metete en ISA xDDDDD

Colombo-5

acho #775 bin cabrón esperame que yo estoy por ese nivel también que acabo salir del tutorial... y asi hacemos party, perdidos los 2 pero la hacemos jajaja

1 respuesta
iroNBiN

#777 Tu en que server estas? yo estoy en el americano en Nezeb

2 respuestas
Colombo-5

yo tengo los dos bajados y no se si instalarme el americanaso #778 porque me petado el europeo no me conecta. Tas en algun ts ventrilo o algo.. pasalo por privado si tal

Pannitoo

Que peste el EU, lleva en mantenimiento o lo que sea desde las 10 xd y encima ahora me deja entrar pero cuando pongo mi passw me dice algo de expired blablabla -_-'

Usuarios habituales