AOC: 10 razones por que AOC es el mejor juego

EvilDiox

#21 Ya han arreglado el escalamiento de stats de los items, y han bajado el dps y las invuls de paso.

#22 Si sobre todo el df XDDDD

#24 Seria curioso q teniendo un tos vendieras la cuenta por desbalanceo de clases eh :D de todas formas si lo q esperas es sistema de skills el darkfall es tu juego (XDDD) o sino esperate al mortal online aunq es en 1ª persona y pff.

JoSeLiLLo

Os aseguro q si le damos tiempo esto mejorara muxo mas. Solo darle un poco de tiempo.

Y lo k tendriamos q acer todos los españoles es meternos en 1 server juntos todos tio. Xk no se k acemos separados

Shock

El juego tiene mucha proyección, pero más vale que lleguen los grandes parches pronto, porque la paciencia de la gente tiene un límite.

D10X

#27 Una lastima pues yo fui al AoC pensando en encontrarme con eso, y resulta que no tiene nada que ver.

#32

  • Yo le he dado un poco de tiempo, 3 meses son mas que suficientes para demostrar lo que vale el juego, y si en 3 meses (y vamos a por el cuarto), no han conseguido solucionar el PvP que es o era, el punto fuerte de AoC ... Apaga y vamonos.

  • Claro que tenemos dos server, uno PvP y otro PvE ... No puedes pedir a la comunidad que se una para un estilo de juego que no le gusta, lo que tiene que hacer, es crecer.

#33 Cada vez la actividad de los foros, y dentro del juego ... es muy muy escasa.

El AoC es un juego incompleto, y tiene solucion, pero que pasado ya un tiempecito, lo unico que se vean son parches cutres, mejoras estupidas, y que no implementen absolutamente nada de lo que realmente es necesario ... ¿Acaso no veis lo mediocres de sus actualizaciones?

  • X no funciona ... quitamos X y ya funcionara.
  • X clase no hace nada de daño ... pues les quitamos todas las resistencias a las armaduras y ahora meten mas, ¿que clase de balanceo es este?

Lo siento, pero cada "mejora" es un ensayo de prueba/error, y no es logico, por no hablar de que pierde toda la confianza una empresa cuyo plan de futuro no esta para nada definido.

Es una cagada lo que han montado, y como lo estan llevando, solo es necesario ver la ostia en Bolsa que se ha metido la compañia, la gente NO SE FIA de Funcom.

Y es que es logico lo que esta pasando, muchos jugadores del WoW han venido a AoC por su mejora grafica y "el cambio de aires", pero esto a un jugador de WoW se le queda pequeño en un mes o menos. Y otros jugadores(como mi caso) que lo compraron pensando encotnrar la revolucion en PvP, asedios, guilds, un MMORPG donde el PvE sea algo secundario .... y te das cuenta que no. Que el PvP no existe, y que con cada parche esto se acerca mas al WoW.

Este mes se acaba mi suscripcion, y visto la actualizacion del dia 6 ... creo que nada me hara volver en bastante tiempo.

SgtOpio

Yo ya cancelé mi cuenta, aunque los cabrones bien listos han estado para meterme 1 mes a mayores gracias al autorenewal del pago xD.

3 meses (van a ser 4) me parece un tiempo mucho más que prundencial para darme cuenta si algo es una mierda o no, y AoC lleva 3 meses siendo una mierda y no tiene pinta que a corto plazo mejore, así que...

K

eso os pasa a la mayoria por comprar el juego demasiado verde y esperar encontraros un juego totalmente acabado y corregido, si lo mejor que iva a tener aoc era el pvp y todavia no esta el pvp como podeis decir que el aoc es una mierda si todavia no aveis tenido la oportunidad de probar lo que los creadores de aoc tenian en mente, no es lo mismo actualizar un juego del año 2003 ke un juego del año 2008 se requiere de mas tiempo pues son motores mucho mas evolucionados, la culpa la teneis vosotros por compraros el aoc recien salido y poneros a subir lvl como desesperados luego os encontrais con NADA porque no a tenido tiempo a NADA el aoc vale ke son 3 meses pero 3 meses no son nada para dejar terminado un juego de las caracteristicas de aoc yo sigo teniendo fe en el aoc hace 1 mes ke tengo el juego y el pj mas alto ke tengo es un 28 porque no e ido de cara a subir e ido de cara a ver detalles y probar pj pk sabia lo k pasaria con 1 pj alto a estas alturas de juego, te acabas aburriendo y de momento sigo divertiendome y los PK me parecen de lo mejorcito y respeto a graficos contenidoPVE y PK para el lvl que estoy lo encuentro perfecto, aoc estara guapisimo yo confio en la palabra de funcom en el momento, eso no quiere decir que con el tiempo me pase al bando de los defraudados, lo que si me e podido dar cuenta que aoc en contenido PVE tienes que ir con algun colega o acer grupo porque sino se puede acer un poco aburrido pero aciendo el pve en grupo yo me lo paso mejor que en ningun otro mmorgp y tb decir que la gracia del aoc es jugarlo en un server PVP cambia mucho la diversion y todo en un server PvE a uno de PVP, en Septiembre yo confio con un aoc mas desenvolupado y con una salsa guapa guapa en pvp de mientras no tengo nada malo que decir de aoc pues estamos en BETA y para ser beta esta mucho mejor que cualkier otro juego en sus epocas de beta. Funcom callara bocas y estoy seguro.

B

#36

Si, callara bocas por 15€ al mes.

Es mas, cuantos mas meses pasen, mas bocas callaran.

O al contrario, no tendran ninguna boca que callar, pq ya no lo jugara nadie.

Bueno si, lo jugaran gente como tu que no les importa pagar dinero al mes, con eso de que van a callar bocas xD.

Yo creo que me voy a montar un negocio asi, parece que hay clientela.

H

El tema es, todo esto está pasando solo en España o en todos los servers, por que bueno si solo pasa en España, vale se va mucha gente y tal, pero es de las comunidades mas pequeñas, pero si pasa con los gigantes como inglaterra o en usa puede ser un problema muy gordo para Funcom.

Por mi parte aún soy 34 y me gusta, espero que cuando llegue a endlvl me siga diviertiendo.

xTr3m1S

#38 para que te diviertas a endlvl tienes que estar en una guild grande, que haga cosas todos los dias... raids, asedios, juegos pvp... yo ya lo digo, sino fuese por la guild en la que estoy, ya habria dejado el juego pero de calle xD

K

#36 pues seguire pagando los euros ke me de la puta gana por jugar mientras encuentre que el juego vale la pena no soy tan misero como decir que no me gusta un juego porke vale 15putos euros al mes, a mi eso no me kita de comer kuando el juego me aburra y vea que no ponen empeño en añadirle contenido lo dejare, pero no se puede juzgar una beta ni compararla con juegos k llevan 5 años funcionando.

B

#40

Por supuesto, no me malentiendas. Es tu dinero y lo gastas como quieres.

De hecho, lo he dicho bastante en serio el poner un negocio asi, si existen muchos como tu.

No se si te has parado a pensar, que por culpa de gente que piensa como tu, este tipo de juegos siempre saldran a medio hacer con muchos meses (pagando religiosamente) hasta que sean algo.

El problema no es que este tipo de juegos llevan tiempo bla bla, es que hay gente (mucha) que pagan sin necesidad de vender un producto con un minimo de calidad. Las compañias no son tontas, lo saben y sacan pasta, lo cual es logico. Un año de cuotas gratis es muy jugoso.

Es un tema muy trillado, yo al siguiente mmorpg, hasta que no este supertestado y con mil opiniones favorables, no me meto.

PiTaGoRaS

#24 lo que tú buscas se llama Darkfall :)

Yo cancelé mi cuenta también porque este mes no voy a poder jugar y además ya no me llamaba nada entrar, no sólo por la falta de contenido sino por la enorme cantidad de bugs, desbalanceo de clases y falta de cosas básicas no implementadas. Quizás en septiembre vuelva a jugar si ha mejorado, pero sólo hasta que salga el Darkfall xD

D10X

#36 ¿Callara bocas?

La poblacion cae en picado, AoC no aporta absolutamente nada al genero.

Lo siento, pero AoC la ha cagado y mucho, estamos en Agosto, no conozco ningun MMORPG que tras los primeros meses estuviese en un estado tan lamentable.

Tu disfrutalo, y ojala pongan lo prometido porque volvere encantado, pero ahora mismo cuando llegas a un nivel alto, no tienes absolutamente nada que hacer, aparte del recolectar recursos a saco, y raids para obtener objetos epicos (que encima son modificados libremente por los desarrolladores y tienes que controlar todos los dias, que la armadura que tienes puesta haga lo mismo que hacia ayer ... ¬¬).

Mucha gente fue por el PvP, y el PvP no existe, estamos a Agosto y esto hasta Septiembre no tiene pinta de mejorar, y lo peor no es eso, es que pronto vendran mas MMORPGs con promesas de un mejor PvP, y AoC no se ha asentado lo suficiente.

SgtOpio

#38 Es en todos los servidores, de hecho, si te das un paseo por los foros de la comunidad, los ingleses y especialmente los americanos son un hervidero xD.

El problema viene a partir de lvl 70, donde vas a tener que hacer 4230984309824 villas si pretendes subir lo más mínimo xD. (Pero de acuerdo con los desarrolladores hay que centrarse en meter quests y arreglar mierdas de lvl 40, como llevan haciendo los 4 últimos parches, mientras la gente sigue implorando más quests o más zonas de lvl 70+ aparte de keshata)

#36 Callará bocas... A este ritmo va a tener que callar sólamente 3 ó 4. Y de la misma manera que tú haces con tu dinero lo que te da la gana, yo hago con mi pj lo que me da la gana. Si quiero ponerme y subirlo en 15 días, lo subo, y cualquier mmorpg del mundo, cuando eres lvl máximo, por muy prematuro que sea tienes algo que hacer, aunque sea poco, y con el tiempo van metiendo más.

El wow era igual que esto, (por ponerte un ejemplo) pero en +-1 mes desde la release ya fueron metiendo cositas, y a los 3 meses tenías el pvp, los bg's... Aquí vamos camino del 4º mes y no han metido una sola cosa nueva para la gente de nivel 80, siguen a día de hoy arreglando las instancias de lvl bajo y soplapolleces de animaciones y cosas gráficas y de más.

McVeigh

#36 tu mismo estas llamando a AoC una beta? Defiendes que salga el juego tal y como ha salido? Defiendes que despues de 4 meses el juego este igual que al empezar? Solo arreglan polladas de bugs graficos y quests de mierda. El problema de que aun no hayan metido el endgame del juego (es decir el pvp) es que las clases estan tan sumamente mal hechas que si lo implementasen ahora sería un puto desastre. No puede haber un juego en el que lo supports, peguen mas que los casters, y eso ocurre en AoC. No puede ser un juego en el que un set up de 6 supports (ToS) sea mejor que uno balñanceado con 3 supports y 3 dps por ejemplo.

En fin si el juego sigue así, seguirá perdiendo miles de suscriptores al mes y se acabará iendo al puto garete, no podeis defender que hay que empezar a jugar a alo despues de 1 año de su salida. Si un juego sale, debería salir completo, aunque estemos acostumbrados a basuras como esta.

K

Se que seguramente teneis razon y posiblemente llegue el dia que tenga yo mi endlvl y me arrepienta de aver perdido el tiempo tontamente subiendo levels y me empieze a encontrar defectos en todo y falta de contenido, no digo que no tengais razon porque como os dije mi max lvl es un 28, solo dije que yo continuo pagando porke al lvl que estoy de momento lo veo bastante bien y con esperanza de que cuando sea endlvl este mas avanzado de lo que comentais ahora de no ser asi y de darme cuenta que en medio año de juego no ai nada orientado dejare de pagar y me pasare a meter mierda ^^ pero para low lvls el juego sta bastante bien por el momento.

#45 Si te doy la razon a que un juego deberia de salir y deberiamos de pagarlo cuando esta totalmente completo o por lo menos jugable a endlvl(que no es lo mismo k pvp como dices, el pvp esta en todos los lvl) pero como debes de saber tanto aoc como la mayoria de mmorpg salen al mercado en estas condiciones y vale la culpa es mia y de todos los que pagamos pero es lo que hay y asin se han acostumbrado las compañias yo sigo jugando con mi lowlvl hasta que me encuentre estancado, aburrido o decepcionado. :\

uvege69

Veis ? A eso me referia, hay peña que por las razones que sean no tienen mucho tiempo para viciar ( tampoco hace falta tanto para subir a 50 o 60 ), y estan contentos con lo que ven <50lvl y siguen pagando... Por lo visto eso es lo que quiere conseguir funcom, ir mejorando el camino a lvl 80 poco a poco... Desde luego lo estan haciendo bien en ese aspecto, pero muyyyyy poco a poco. Yo desde luego no sigo pagando por eso xD Un juego donde subes volao y no meten ni contenido ni pvp ni nada, Main System APESTA a cloaca de la mierda dungeon que es ahora mismo y un largo etc con otras dungeons...

DeliAmber

Es cierto que funcom y AoC apesta y estoy de aceurdo en casi todo lo que decis, menos usa cosa :

Age of Conan aporta algo nuevo, un sistema de combate mele muy original, que seguro lo veremos en todos los juegos dle futuro.

Abbichuela

Soy nivel 45 y tambien estoy contentisimo con el juego.

He jugado al UO DAOC,Shadowbane,Anarchy online y WOW por ese orden.

UO : El juego con mas bugs de la historia y la gente parece que no se acuerda.La verdad es que era gratuito y los que lo mantenian,no eran "profesionales".A no ser que jugaseis en OSI.Yo mismo fui GM en varios.Con todos esos bugs,es con el que mas me he divertido jugando.

Hasta el nivel que he jugado,el AOC me parece el mejor con diferencia.La unica queja es que soy Asesino,y me parece una autentica mierda,la clase que tenemos,por lo menos a nuestro nivel.

Yo creo que el problema lo teneis los que subisteis muy rapido de nivel.Prefieren currarse ahora hasta el nivel 70 como decis (es donde esta la inmensa mayoria de Players) y mas adelante iran a por los ultimos niveles.

A

quiza cuantos mas meses pasen menos jugadores tendran, y lo peor q le podria haber pasado esq la gente q se fue al conan esta volviendo al wow sin q les ofrecezcan ningun contenido nuevo.
#48 un combate superchupiguaidelaostia q cualquier teclado con macros te hace el ultimo combo apretando 1 tecla....
#47 si, el q sube a lvl por mes q paga y no juega, pero el jugador serio llego al 80 hace unos meses y no tiene nada q hacer aparte de farmear como un chino, con jugadores casuals haciendo sus quests solos el juego podria ser de un jugador
#36 el punto y aparte es tu amigo, usalo y quiza la gente termine de leerse ese toston q escribiste.Pero si estoy seguro q alomejor cierra bocas como lo hizo flagship con el hellgate

D10X

#46 y #49

Yo llevo jugando desde que salio oficialmente, no juego mucho y soy lvl 60 ... Y aun asi, la falta de contenido es bestia, he tardado cerca de 3 meses en subir a lvl 60 y aun no han mejorado una mierda ... lo siento, pero les queda muchisimo, no por pulir, si no por HACER.

EN cuanto a lo del UO, por dios, tiene que ser una broma, no me creo que estes hablando del UO bajo tu experiencia en un server pirata ... ¬¬.

claudiofm

#36

Tienes toda la razón, no te lo voy a negar

Cuando este el juego y el pvp terminado, que avise funcom, que de una beta ABIERTA sin NDA y después entonces se paga :)

#38 el problema es que no es solo en españa, el descenso en usa es de vertigo y el el resto me imaginoq que =

yo tb pienso que conan con todo ok, y que se pueda hacer asedios perfectamente seria un gran juego, peor ahora mismo....

yo ya me comi mi racion de vanguard en su dia, y no paso por otra nunca mas xDD, ahora eso si vanguard ahora si esta de puta madre, y conan tb lo estara, pero doy la razon a todo aquel que no le guste jugar betas pagadas

#43 vanguard estaba = de lamentable o a lo mejor un poco mas, hasta que no lo compro sony no empeo a levantar cabeza, ya en el 1 parche se noto muhcisimo, peor aun asi estaba tan mal que... hasta el parche 3 y principalmente el 4 el jeugo no empezo a ser lo que tenia que haber sido en enero del 2007

DeliAmber

#48 ok tu comentario no se puede aplicar a ningun otro mmorpg no ? XDDDD

Además tu prueba a hacerte macros y usarlas en PvP , en cuanto se te mueva el objetivo FAIL de tu macro neng, mientras quen en otros mmorpg entra igual , hablo de MELE

Abbichuela

#51 El UO??? Sin contar los miles de sitios en los que podias estar atascado,o que podias aparecer en medio del mar,simplemente por pasar cerca del agua.Sin contar las skills que no funcionaban correctamente(no me acuerdo de cuales,pero habia unas 5 que no servian para nada),los NPC que se volvian locos...

Los fallos eran mucho mas bestias...Objetos que desaparecian,intentaban arreglar las tipicas skills que jamas funcionaban como musicanship y se cargaban otras,los barcos tambien daban problemas...Etc.

Ultima Alianza era el mas decente de los gratuitos.

Y mejor no hablar del tema "GMs corruptos y Macreo a muerte"

uvege69

nos estas hablando de un juego en 2D... de hace la tira de años...

Bienvenido al 2008. Si un MMORPG puede tener los graficos k tiene AoC deberian ser capaces despues de 3 o 4 meses haberlo mejorado muchisimo mas de lo que han hecho ya...

Es mas lo que han hecho de allanar el camino a lvl 40 eso deberia estar hecho el primer mes, y no estarse 3 meses para esto...

SgtOpio

#54 Pero cómo puedes dar una opinión sobre bugs de ningún juego, jugando en un servidor pirata??

Las skills en OSI funcionaban todas perfectísimamente!

Menudos huevos que tienes xDDDD. Métete a cualquier server pirata de WoW a ver qué te parece, no te jode xDD.

El UO ha sido, y hasta la fecha es, el mejor MMORPG que han visto mis ojos en cuanto a todo. Seguido por el Daoc.

D10X

#54 Te pensaba contestar, pero ya lo han hecho arriba ... xD.

No puedes hacer una comparacion en un server pirata, y eso es lo que estaba haciendo el usuario al que he contestado.

:D

EvilDiox

Opio sube el tos q nos espera pvp.

SgtOpio

#58 Tengo -100 de ganas macho, me aburre soberanamente el grindeo... Voy a tomarme un descanso de unos días, total no va a salir como mínimo hasta dentro de 2 semanas xD.

Abbichuela

#56 Piratas entre comillas.Porque habia gente dedicandose a ello,y recibian pasta de distintas fuentes,por publicidad y demas cosas.
Los PJs no pagaban,pero recibian lo necesario por otra parte.

Ultima Alianza es el ejemplo mas claro.

Y el 97% de la gente que habla maravillas del UO,habla de servers piratas,casi nadie jugaba en OSI.Si quieres hacemos una encuesta.
Por eso hablo de esos servidores.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Hank-Scorpio
  • Abbichuela
  • D10X
  • uvege69
  • DeliAmber
  • Korsak