AOC: 10 razones por que AOC es el mejor juego

Abbichuela

#57 Lo dicho arriba.
La gente que habla maravillas del UO,hablan de servers como Tierras Baldias,Ultima Alianza,Olimpia...etc.
En OSI estoy seguro que no jugaba ni el 10%.Te hablo controlando bastante de esos temas.Humildemente siempre.

Es decir,servers con mil bugs,y que parece que se han olvidado de ellos.

SgtOpio

Yo mismamente te hablo de Tierras Baldias, donde jugué como 3 ó 4 años y no tenía ninguna queja.

Al principio sí, pero a base de timewarps y baneos en las primeras épocas, al final te aseguro que el servidor era casi perfecto. Quitando que no metieron 4 ó 5 skills a funcionar, pero eran skills bastante secundarias...

Además te recuerdo que en esos servidores no pagas, por tanto tampoco tienes el derecho moral de quejarte. No es ni por asomo ni parecido al AoC.

Siempre quise jugar en OSI, pero de aquellas era demasiado guaje y no tenía cómo pagar, y ahora el UO nuevo me da por culo, a menos que sea versión LBR o anterior.

Abbichuela

si yo no hablo de que puedan quejarse o no.solo digo que ponen al uo como el juego perfecto y jugaban en el con 400 fallos.
en baldias,de la ultima epoca,la corrupcion era brutal(famosos anti pk's)
los recursos y el crafting eran pateticos.habia 2 o 3 arcos elficos en el server.era imposible llegar a gm en muchas profesiones.y te hablo despues de años de juego.

SgtOpio

#63 Eso de 2 ó 3... yo llevaba el 90% del tiempo uno encima, pero después los quitaron por algún motivo que ya ni me acuerdo.

Y lo de los últimos tiempos tampoco te sé decir, yo dejé el servidor cuando hicieron un reset hace como 4 años, y por aquellas yo llevaba otros 3 siendo PK y nunca vi nada de mamoneos desde que había empezado a jugar, pero esa gente duró bien poco jugando.

Abbichuela

El motivo porque quitaron los Elven,fue porque funcionaban mal,hacian un daño exagerado,y porque los GMS corruptos copiaron decenas.

Los de Alianza Anti PK,duraron poquito porque les banearon.

Yo tb era PK,me llamaba Abbadon.

PD:Repito que es el juego con el que mas me he divertido con diferencia.Y yo creo que era por el sistema de loteo...tenias una tension acojonante cada vez que salias a cualquier lado.
Porque te podian joder el equipo entero.

SgtOpio

#65 Tampoco era para tanto, a menos que llevaras una vanq (que tardabas un poco más en recuperarlo) o una armor invul, lo que podías perder lo recuperabas en 5 minutos.

Ahí estaba la gracia también, no había uber-mega-armas ni armors ni nada, había una economía cojonuda, yo compraba armors a docenas a un paisano que era herrero y me hacía precio amigo, y si palmaba tenía otras 342098432 armors y armas en el banco.

Vamos, que la madre del cordero está en hacer del pve algo totalmente evitable xD.

Abbichuela

Joer si tenias trapicheos con un amigo,te entiendo.Pero yo he llegao a escuchar gritos acojonantes en un ciber,de gente que perdia algo wapo.
Poca gente iba con armaduras muy wapas,a no ser que tuvieran trapicheos como tu :P

SImplemente estar ganando pasta en una dungeon y a la salida PAM.A tomar por el culo todo.Eso era cojonudo (yo lo hacia) xdd

H

#67 Pues a mi me ocurría lo mismo que a #66 Los items mas wapos no costaba mucho conseguirlos, y si los perdía en poco tiempo podía conseguir otro, no tenia que hacer 6745794794936373763 instancias para conseguirlos.

SgtOpio

#67 De trapicheo nada, es simplemente hablarselo con alguien. Y lo más grave que podías perder era una armor invul, no se me ocurre qué otra cosa brutal podrías perder, pero yo nunca vi a nadie con ella en otro momento que no fuera un torneo sin loot.

Y lo de las dungeons era cojonudo xdddd

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Hank-Scorpio
  • Abbichuela
  • D10X
  • uvege69
  • DeliAmber
  • Korsak