AOC: 10 razones por que AOC es el mejor juego

claudiofm

copiado de mmorpg.com

voy a poner el texto traducido por mi amigo google, ya se que el chico esta en 1 curso de ingles peor menos da una piedra, y abajo pongo la copia en ingles

un saludo


10 razones por que AOC es el mejor juego del mercado


Copiado de la AOC Foros, épica posterior.

He estado jugando este juego por algunas semanas ahora, buceado en algunos contenidos juego final, anotó más de 2000 mata con un sufrimiento PVP clase (los bárbaros) y puede decir honestamente tengo una vista completa de cómo el juego se encuentra actualmente en pie. He estado a través de muchas experiencias y había un montón de diversión, y tengo que decirlo: este juego es el mejor juego que he jugado. Simple. Ningún otro juego incluso compara. ¿Qué me hace pensar esto? Voy a elaborar!

  1. Útiles del MM.

http://img210.imageshack.us/img210/4...pfulgmsxf6.png

http://img142.imageshack.us/img142/8/helpfulgms2sx5.png

Esta es la primera cosa que me golpeó cuando yo empecé a jugar este juego. Tan pronto como he hecho mi personaje se encontraba con una zerg de los distintos fallos y problemas, todo lo cual los GM's trató de ayudarme a arreglar. El servicio de atención al cliente es asombroso. Ellos tienen un complejo, nuevo sistema de peticiones donde yo simplemente escriba una sola palabra en el chat, y en 10 minutos (utilizando un innovador sistema de clases que nunca se ha visto antes) estoy en condiciones de obtener una respuesta oficial a mi problema. El GM's han sido nada más que útil y educado a mis preguntas y felicito a usted, Funcom, por este logro. Usted debe tener un muy bien pagados, altamente capacitados de servicio al cliente a tener la del MM mantener este nivel de la moral. Ellos respuesta con prontitud a cada pregunta que me tiro a ellas. No he tenido uno que realmente fija mi problema, o no me recomiendan para apoyar dentro de los 10 primeros segundos de nuestro tristemente breve conversación, pero por lo demás un gran esfuerzo!

  1. PVP sistema socialista

Funcom está siempre a la altura de la innovación. Este nuevo reproductor. Vs. Jugador sistema no es la excepción! El uso de un original y sugerente sistema de nivelación donde conseguir PVP XP y XP de mata (Esto no se ha visto en cualquier otro juego, nunca) Funcom será capaz de garantizar que exista PVP contenido para próximas semanas después de la aplicación de PVP el parche, que se publicará pronto ™. Esto dará a todos un nuevo nivel diversión a moler a entretener y llevar su Edad de Conan experiencia a un nivel completamente nuevo. Funcom poner a la diversión del jugador. Vs. Jugador y han elaborado muy posiblemente el mejor sistema de protección de variedades vegetales que jamás se han creado, un sistema que recompensa por matar a otros jugadores con la épica de artes visto en distintos tonos de marrón y negro. Otro gran ejemplo de innovación Funcom se puede ver con el manejo de grupos. Alguien en su grupo mata a alguien? Con razón es así, se concedió también un matar y 100 XP al igual que lo mataron a alguien en realidad! ¿Tiene problemas para llegar al nivel 20 de protección de variedades vegetales? No se preocupe, amigo! Parte con 5 compañeros, manejar un Matar a la muerte de más de proporción 1:6 y se le PVP nivel 20 incluso antes de que darse cuenta de cuán mal que estás!

  1. Innovadoras prendas de vestir

Uno de los más prominentes cosas AOC tiene para ofrecer. La ropa en el universo de Conan es conocido juego de los críticos como uno de los más sorprendentes, originales colecciones de ropa visto nunca en un MMO. Funcom ha realizado un trabajo asombroso aquí, y que puede esperar cada clase a un aspecto distinto, no importa qué dos clases de comparar. Asesinos rooves escala en sus vestiduras de tela marrón, mientras que los pueblos bárbaros cortar cabezas en su resistente al frío de cuero marrón, y en el otro lado de la imagen, el conquistador en toda su gloria, vestirse marrón mientras que la cadena de mail que las batallas contra el marrón nemedians. La ropa en la edad de Conan es visible donde quiera que vayas, todo el universo de Conan, y sólo puede ser descrito como visualmente impresionante. Se trata de RP-y muy alentadores' dulce 'y es uno de los más importantes razones por las que el juego es tan exitoso, y continuará a tener éxito durante mucho tiempo en el futuro.

  1. Original diseño de mapa

http://img522.imageshack.us/img522/8...pdesignah0.png
http://img522.imageshack.us/img522/9...design2kj7.png

Además, deben tener contratado a un arquitecto para diseñar estos mapas. Ellos son increíblemente creativos. El entorno en este juego son uno de los rasgos, y creo que atraen gran parte de la playerbase. Puede paso en cualquier zona y ver toda una nueva zona, toda una nueva experiencia diferente a cualquier otra zona, manteniendo la nivelación fresca por cada nivel que usted juega a través de. Esto, combinado con los miles de búsquedas disponibles ingame, crea una experiencia de juego inigualable por cualquier otro juego que jamás se haya creado, o se crearán. Las misiones en este juego le permiten explorar todos los rincones de la zona, y combinando esto con no muros invisibles o restricciones a la escalada, Funcom ha creado verdaderamente un entorno que me siento imersed pulgadas de la nieve colinas de Atzels, a las colinas nevadas Eiglophian de las Montañas, a las colinas nevadas de Campo de los Muertos, a las nevadas colinas de Conall del Valle ....

  1. Ciudad de Creación

Funcom saber que jugadores como trabajando juntos, y utilizando el sistema de arquitectura singular, los jugadores son capaces de crear su propio gremio mantiene y ciudades para ayudarles a prosperar en el universo de Conan. Con el fin de fomentar la cooperación entre jugadores, un gran costo material ha sido puesto en la creación de ciudades! Las necesidades de recursos constará de 60000 piezas de material individual que su gremio tiene que adquirir para construir su ciudad de nivel 3. Esto significa que los jugadores pueden trabajar juntos en zonas de recursos como nunca antes, y creo que el juego hace un buen uso de los recursos emocionantes misiones para lograr esto y mantiene alentó a los jugadores para que contribuyan a su gremio! Véase lo que hice allí con la palabra Mantiene? Ahora, como nunca antes, usted puede trabajar con sus amigos y chocan con su selección después de rock rock después de rock después de roca.

  1. Duelo de Protección

http://img522.imageshack.us/img522/6...tectiondy2.png
http://img143.imageshack.us/img143/3...ection1ke4.png
http://img143.imageshack.us/img143/6...ection2zq3.png

A nadie le gusta un griefer. Griefing es la pesadilla de los MMO hoy, y Funcom se da cuenta de esto. Hay muchos sistemas innovadores en lugar de evitar griefing. Por ejemplo, inmediatamente después de resucitar a uno de los muchos puntos de resurrección dispersos alrededor de Hyboria se le da un buff! Usted se convierte en invencibles y se les permite cambiar casos, telepuerto y restaurar su salud puntos. He encontrado que esto es uno de los más eficaces de lucha contra la griefing en torno a métodos, posiblemente incluso el mejor anti-griefing concepto cada vez concieved. Otro ejemplo de la protección dolor en el juego es la habilidad CROUCH! La habilidad agacharse, literalmente, le permite caminar por PERSONAS. No más molestos los jugadores hasta el bloqueo de las puertas y evitar la aparición de nuevos jugadores de experimentar la Era de Conan universo por sí mismos! Funcom asegurarse de que su tiempo en el universo Hyborian no se verán afectados por otros jugadores en todos, por lo que se puede apreciar el juego en todo su esplendor. Funcom también han impedido griefing de asegurarse de que usted no pierda todo arte sobre la muerte - fiuuu, nadie quiere asumir riesgos en la Player Vs. Reproductor de lucha! ¿No estás feliz? Estoy feliz.

  1. Próxima generación de contenido PVE

http://img247.imageshack.us/img247/1...contentir7.png
http://img143.imageshack.us/img143/9...ontent2pk4.png

El Raid del equipo de diseño es increíble! Juegos como el WoW y Everquest simplemente robar el contenido de sus competidores, pero no la edad de Conan! Sick de matar dragones cliché? Enfermo de los grandes comandantes demonio rojo que se han visto en todos y cada uno de los MMO hasta la fecha? ¿Qué pasa con los diseñadores del juego desesperado que hacer todos y cada uno de nivel 1 redada un calabozo de algún tipo? Incluso uncreative incursión casos comenzando con la palabra "Negro" que se utiliza para implicar cierto grado de maldad que no se ve en los anteriores 3 clusterfu? K mazmorras? El verdadero mal es que los MMO robar fuera de otras empresas, y Age of Conan es la luz en la oscuridad. Con una gran cantidad de contenido innovador ataque, como el asesinato spellguard añade a la Kylikki, matando añade el horror de Vistrix o incluso la lucha contra el mal siervo de Yakhmar añade, Funcom asegurarse de que vas a gastar el menos tiempo posible en realidad el jefe de golpear, en fin para mantener todos los raid contenido refrescante y diferente, y que es más importante, mantenerlo en sus pies.

  1. Balanced clases

http://img379.imageshack.us/img379/3...classeshh9.png

La característica más importante de un juego es el equilibrio, más importante que las cuestiones técnicas, más importante que la incursión contenido sin terminar. ¿Qué es un buen juego si la clase descripciones no coinciden con la propia clase exactamente? Damn recto, no sirve de nada en absoluto. Funcom entender esto y alterar el equilibrio en cada parche para lograr el equilibrio necesario para realizar con éxito un MMO. Funcom ha combatir el diseño original, y se ha asegurado de que 6 de 12 posibles las clases de un disparo todos los jugadores que a primera vista. Algunos cambios importantes se observan como los cambios a Necromancer sufrimiento de los animales domésticos LOS místico y Bane NERF para Dark templarios, dos clases que son definitivamente más necesitadas de ajustes. A nadie le gusta un sabor del mes jugador!

  1. Pareja y respetuosa comunidad

http://img225.imageshack.us/img225/3...pectfulse0.png
http://img379.imageshack.us/img379/8...ectful2pc2.png

¿Qué sucede cuando las personas acuden a desempeñar un gran MMO en masa? Las masas convertido en gran pueblo! Esto es evidente en la Era de Conan ayudar a la comunidad donde las manos no son nunca demasiado lejos como para hacer que su tiempo como un nuevo jugador más fácil! Una comunidad que shuns trolls y promueve la más madura, el cuidado de multitudes, es simplemente una gran comunidad a ser y en atraer a un mayor número impresionante de personas de todo el mundo, provenientes de países como los EE.UU., Australia, China, Corea, Japón, Taiwán , Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur y Malasia. Es fácil encontrar a alguien a hablar con la gente que usted comparta con los valores y la gente que es más importante hablar el mismo idioma que usted, para hacer su tiempo tratando de averiguar cuál es el fu? K el sh? Tty interfaz está tratando de decirle a usted un todo mucho más fácil! Whooooo! Estoy emocionado.

  1. El Foro.
    Cita:
    El texto que ha introducido es demasiado largo (10104 caracteres). Por favor, a 10000 caracteres.

Un lugar de encuentro de los mejores jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden conversar acerca de su día a día la vida en Hyboria y encontrar nuevas y creativas maneras de bash su propia clase hasta Funcom OP en fu? Rey infinito.

Espero que usted está de acuerdo con con mi razonamiento y seguir desempeñando este "impresionante juego". http://en.wikipedia.org/wiki/Feces ( este texto tiene este enlace )

Gracias Gunba para ello.


Copied from the Aoc Forums, epic post.

I've been playing this game for a few weeks now, dived into some endgame content, scored over 2000 kills with a suffering PVP class (the Barbarian) and can honestly say I have a full view of how the game is currently standing. I've been through many experiences and had a lot of fun, and I have to say it: this game is the best game I have EVER played. Simple. No other game even compares. What makes me think this? I will elaborate!

  1. Helpful GM's.

http://img210.imageshack.us/img210/4...pfulgmsxf6.png
http://img142.imageshack.us/img142/8/helpfulgms2sx5.png

This is the first thing that struck me when I started playing this game. As soon as I made my character I was faced with a zerg of different bugs and glitches, all of which the GM's tried to help me fix. The customer service is AMAZING. They have an elaborate, new petition system where I simply type a single word in chat, and within 10 minutes (using an innovative class system that has never been seen before) I am able to get an official response to my issue. The GM's have been nothing but helpful and polite to my queries and I commend you, Funcom, on this achievement. You must have a highly paid, highly trained customer service to have the GM's maintain this level of morale. They promptly reply to every single question I throw at them. I haven't had one that actually fixed my problem, or didn't recommend me to support within the first 10 seconds of our sadly brief conversation, but otherwise a great effort!

  1. Socialist PVP System

Funcom is always at the height of innovation. This new Player. Vs. Player system is no exception! Using an original and thought provoking leveling system where you get real XP and PVP XP for kills (This has not been seen in any other game, ever) Funcom will be able to ensure that there is PVP content for weeks to come after the implementation of the PVP patch, to be released soon™. This will give everyone a fun new level grind to entertain themselves with and bring their Age of Conan experience to a whole new level. Funcom put the fun in Player. Vs. Player and have devised quite possibly the best PVP system ever created, a system that will reward you for killing other players with epic gear seen in various shades of black and brown. Another great example of Funcom innovation can be seen with the handling of groups. Someone in your group kills someone? Rightfully so, you are also granted a kill and 100 XP just like you actually killed someone yourself! Having trouble getting to PVP level 20? No worries, friend! Party with 5 mates, manage a Kill to Death ratio of over 1:6 and you'll be PVP level 20 before you even realise just how bad you are!

  1. Innovative Clothing

One of the most prominent things AOC has to offer. The clothing in the Conan universe is renowned by game critics as one of the most amazing, original clothing collections ever seen in an MMO. Funcom has done an amazing job here, and you can expect every class to look different, no matter what two classes you compare. Assassins scale rooves in their brown cloth garb, while Barbarians sever peoples heads in their cold-resistant brown leather, and on the other side of the picture, the conqueror in all his glory, donning brown chain mail while leading battles against the brown nemedians. The clothing in Age of Conan is visible wherever you go, all over the conan universe, and can only be described as visually STUNNING. It's RP-encouraging and very 'fresh' and is one of the most prominent reasons why the game is so successful, and will continue to succeed for a long time into the future.

  1. Original Map Design

http://img522.imageshack.us/img522/8...pdesignah0.png
http://img522.imageshack.us/img522/9...design2kj7.png

They must have hired an architect to design these maps. They are unbelievably creative. The environments in this game are one of the defining features, and I feel that they attract a lot of the playerbase. You can stride into any zone and see a whole new area, a whole new experience unlike any other zone, keeping the leveling fresh for every single level you play through. This, combined with the thousands of quests available ingame, creates a playing experience unmatched by any other game that has ever been created, or will be created. The quests in this game allow you to explore every corner of the zone, and combining this with no invisible walls or restrictions on climbing, Funcom has truly created an environment that I feel imersed in. From the snowy hills of Atzels, to the snowy hills of Eiglophian Mountains, to the snowy hills of Field of the Dead, to the snowy hills of Conall's Valley....

  1. City Creation

Funcom KNOW that players like working together, and using the unique architecture system, players are able to create their own keeps and guild cities to help them prosper in the Conan universe. In order to encourage co-operation between players, a rather large material cost has been put on the cities creation! The resource requirements consist of 60,000 individual material pieces that your guild needs to aquire to build their tier 3 city. This means players can work together in resourcing zones like never before, and I feel that the game makes good use of the exciting resource quests to achieve this and keeps players encouraged to contribute towards their guild! See what I did there with the word Keeps? Now, like never before, you can work with your friends and collide your pick with rock after rock after rock after rock.

  1. Grief Protection

http://img522.imageshack.us/img522/6...tectiondy2.png
http://img143.imageshack.us/img143/3...ection1ke4.png
http://img143.imageshack.us/img143/6...ection2zq3.png

No one likes a griefer. Griefing is the bane of MMO's today, and Funcom realizes this. There is many innovative systems in place to avoid griefing. For instance, instantly after resurrecting at one of the many resurrection points scattered around Hyboria you are given a buff! You become invincible and are allowed to change instances, teleport and restore your health points. I have found this to be one of the most effective anti-griefing methods around, arguably even the best anti-griefing concept ever concieved. Another example of the grief protection in the game is the CROUCH skill! The crouch skill literally allows you to WALK THROUGH PEOPLE. No more pesky players blocking up doors and preventing new players from experiencing the Age of Conan universe for themselves! Funcom ensured that your time in the Hyborian universe will not be affected by other players at all, so that you can appreciate the game in all it's glory. Funcom have also prevented griefing by making sure you don't lose any gear on death - phew, no one wants to take risk's in Player Vs. Player combat! Aren't you happy? I'm happy.

  1. Next Generation PVE Content

http://img247.imageshack.us/img247/1...contentir7.png
http://img143.imageshack.us/img143/9...ontent2pk4.png

The Raid Design team is amazing! Games like WoW and EverQuest simply steal content from their competitors, but not Age of Conan! Sick of killing cliche dragons? Sick of big red demon commanders that have been seen in every single MMO to date? What about hopeless game designers who make every single tier 1 raid a dungeon of some kind? Even uncreative raid instances starting with the word "Black" used to imply some level of evil unseen in the previous 3 clusterfu?k dungeons? The real evil is MMO's who steal off other companies, and Age of Conan is the light in the dark. Featuring a lot of innovative raid content, such as killing the spellguard adds in Kylikki's, killing the horror adds of Vistrix or even combating the evil minion adds of Yakhmar, Funcom make sure that you spend the LEAST TIME POSSIBLE actually hitting the boss, in order to keep all raid content refreshing and different, and more importantly, keep you on your feet.

  1. Balanced Classes

http://img379.imageshack.us/img379/3...classeshh9.png

The most important feature of a game is balance, more important than technical issues, more important than unfinished raid content. What good is a game if the class descriptions don't match the class itself EXACTLY? Damn straight, no good at all. Funcom understand this and alter the balance in every single patch to further achieve the balance required to make an MMO successful. Funcom has original combat design, and has made sure that 6 of 12 possible classes can one shot every player they glance at. Some important changes are noted such as changes to Necromancer pets suffering from LOS and the Mystical Bane nerf for Dark Templars, two classes which were most definetly in need of adjustments. No one likes a flavour of the month player!

  1. Mature and Respectful Community

http://img225.imageshack.us/img225/3...pectfulse0.png
http://img379.imageshack.us/img379/8...ectful2pc2.png

What happens when people flock to play a great MMO en masse? The masses become great people too! This is evident in the Age of Conan community where helping hands are never too far away to make your time as a new player easier! A community that shuns trolls and promotes the more mature, caring crowd, is simply a great community to be in and will attract more awesome people from around the world, hailing from countries such as the US, Australia, China, Korea, Japan, Taiwan, Vietnam, Thailand, Indonesia, Singapore and Malaysia. It's easy to find someone to speak to, people you share values with and people who more importantly speak the same language as you, to make your time trying to figure out what the fu?k the sh?tty interface is trying to tell you a whole lot easier! Whooooo! I'm excited.

  1. The Forum.
    Quote:
    The text that you have entered is too long (10104 characters). Please shorten it to 10000 characters long.

A meeting place of the best players from all around the world. Players can converse about their day to day life in Hyboria and find new and creative ways to bash their own class until Funcom OP them into fu?king infinity.

I hope you agree with with my reasoning and continue to play this "awesome game".http://en.wikipedia.org/wiki/Feces ( este texto tiene este enlace )

Thank you Gunba for this.


todo sacado de aqui

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/191/view/forums/thread/192084

Peyru

"El servicio de atención al cliente es asombroso"

No tengo el placer de conocerlos, tuve 1 día entero un ticket abierto y no se dignaron a aparecer.

"Original diseño de mapa"

JAJAJAJAJAJJA

"Innovadoras prendas de vestir"

sI...llevo con el mismo modelo desde nivel 5

"Por ejemplo, inmediatamente después de resucitar a uno de los muchos puntos de resurrección dispersos alrededor de Hyboria se le da un buff! Usted se convierte en invencibles y se les permite cambiar casos, telepuerto y restaurar su salud puntos....posiblemente incluso el mejor anti-griefing concepto cada vez concieved"

Si...los cojones.... hasta que viene un listo y te dispara en el cementerio , impidiéndote recuperar vida y salud.

"Próxima generación de contenido PVE"...Que ya debería estar echa.

"Balanced clases"...........................................................................

PD: currado sarcasmo, aun así algunos pensarán que esto va en sério.

DeliAmber

yo cada dia lo puedo defender menos, sobretodo despues del ultimo parche el stealth-nerf bastisimo que se han currado.

Dentro de poco me pasare al bando Opio

uvege69

Deli explicame eso del stealth nerf que tengo un assa pero ya no juego a esto... xD

SgtOpio

#2 Además de verdad, hay gente en el post de mmoprg.com que se lo creen y le dan la razón o le rebaten cosas xDDD.

La verdad es que me ha hecho bastante gracia el post, sobre todo la parte de clases balanceadas y salen 4 1shoots consecutivos xD.

K

aoc cuando cumpla 100% todas las razones que puso #1 posiblemente si sea el mejor juego, tiempo al trabajo

H

Yo me sorprendí cuando vi que el ToS era un sacerdote.

SgtOpio

#6 El aoc y cualquier juego. El tema es que al ritmo que llevan, yo calculo unos cuantos años.

Si en 3 meses han sido incapaces de meter (ni siquiera de aproximarse) a ninguno de esos 10 puntos, mal vamos xD.

Toran

el aoc acabara como el vanguard solo con pocos jugadores y muerto.

claudiofm

espereemos que no, porque ni vanguard ni AOC se lo merecen, vanguard porque es un gran juego, y AOC porque tiene mimbres de ser un grandisimo juego como el vanguard

es una pena que el vanguard este asi contan poca gente, y que al aoc le pase lo mismo es una pena

al final cutre juego con mucha gente, es lo que el mola a la gente :(

yo voy a un jeugo a jugar al juego no si hay mas o menos gente, mientras haya una comunidad, aunque sea pequeña peor unida, me vale, me da = si tiene mil a si tiene 10 millones, yo pago por el juego no pro la gente , por lo menos yo pienso asi

y por muhca gente que haya en un cutre juego ( y no lo estoy diciendo por el wow , ojo )no voy a jugar a ese juego

un saludo y que funcom se de prisa y no tarde 3 meses mas

DeliAmber

#4 pues que han nerfeado varias clases sin decir nada de nada, con la excusa de equipara el daño de pjs femeninos y masculinos XDDD ... Mi ranger ha reducido el daño blanco , sin combos, a la mitad como minimo solo por el cambio en las animaciones .... Ya me cambie de Templar a Ranger cuadno le quitaron todo el daño a las 3 semanas d esalir el juego y ahora esto ... Se hanpasado y mucho y como digo, me paso al bando de SgtOpio y ya no lo defiendo mas, hasta que no lo arreglen, .... ElWAR sale el 23 de septiembre dicen no? XD

Phatality

#11 Pero qué cojones hablas? Si el ranger está over tmb -.- Ya me dirás tú como te mata un tela.

DeliAmber

#12 Me he perdido algo, ¿que tiene que ver tu pregunta con lo que yo escribo en #11?

Hellbrass

#11

Eso se dice, 23 de septiembre

A

toda la informacion de #1 es en coña no?

para flipar xd

iZueL

A, que todo esto está ya en el juego, o viene a tomos llamados "expansiones" para así completar el juego ??

NoSFeR

ste juego apesta igual k todos...puse toda mi fe en el y ni 1 mes ah durado :S al menos el wow me duro algo mas...

M

La historia de desbancar al wow se repite con cada mmporg que sale...

uvege69

la idea de desbancar al wow no creo que la tubieran los de funcom al crear este juego...

Almenos eso me lo parece a mi, el sistema de combate almenos es mucho mas fresco que el del wow y da muchas mas posibilidades, el PvP que decian que habria tambien iva a dar mucho juego pero al final lo han amariconado un poco, ya veremos en que queda... Yo sigo diciendo que si se lo curran podria mejorar muchisimo este juego, pero a lo mejor para entonces la mitad de los subscriptores ya estan en el WAR o el WOTLK.

Phatality

#13 "Mi ranger ha reducido el daño blanco , sin combos, a la mitad como minimo solo por el cambio en las animaciones .... Ya me cambie de Templar a Ranger cuadno le quitaron todo el daño a las 3 semanas d esalir el juego y ahora esto ..."!

Sin /cry, tienes q ser manco para que siendo explorador encima te quejes del dps de tu clase.

#17 Sí, el juego apesta pq con los muñones no aciertas a hacer combos.

SgtOpio

#20 El juego tal como está es una basura, no hay más ciego que el que no quiera ver.

Falla prácticamente todo, desde las cosas más básicas como el sistema de items (con items lvl 20 mejor que muchos items lvl 80, por ejemplo) al balanceo de clases, donde un puto healer como es el ToS tiene más dps que el nuker del juego (demonólogo). Y esto último es un ejemplo, todas las clases tienen cosas ridículas, o lo que pone el paisano de #1. El bárbaro haciendo 4 onshoots consecutivos...

D10X

Comparto la opinion de Opio respecto al AoC.

Pero una cosa no entiendo del resto, porque coño estais diciendo que estais deseando que salga el War? Vmos a ver, el WoW y el War son practicamente iguales, pues se han realizado con lae misma idea. El AoC, pretende, o pretendia ser de un estilo totalmente opuesto, no tiene nada que ver (o no deberia) con esos MMORPGs que comentais.

No entiendo esa mania de "cuando salga el War el AoC muere", joder, muchos que fuimos al AoC lo hicimos huyendo del estilo WoW, y de lo que se prometio como un estilo totalmente diferente, si tanto estais esperando el War, por muy bien que hubiese salido el AoC, no os hubiese gustado.

Es que no entiendo algunas afirmaciones ... Cuando salga el Diablo III, el AoC muere, cuanda salga el War ... y cuando salga el FIFA 2010, ya de paso. El unico al que ha de temer actualmente es a Darkfall.

SgtOpio

Lo que me jode es que sinceramente le veo potencial al juego, pero si no hacen ni puto caso al feedback que proporcionan el 98% de jugadores, pues el juego se irá al garete.

A mi se me termina la subscripción a mediados de este mes, y como no esté al menos el PvP metido lo saben hasta los negros que no renuevo ni de coña (aunque sea como están ahora las clases, que es el imbalance en estaod puro).

PD: El Daoc origins sale en septiembre... ;D

Soltrac

Buenas! hace tiempo q no posteo por el foro.

Hace 1 mes vendí mi cuenta del AOC y bien contento q estoy.

Lo q voy a decir es q yo no vendí el juego porque no estaba balanceado o porque las cosas no funcionaran. Simplemente, ya me he cansado de los juegos por niveles, q te llevan por las mismas zonas desde nivel 1 hasta nivel X y q al final te proponen un endgame repetitivo hasta la saciedad

No tienes libertad, vas por las zonas q te guían. A mi me gusta explorar, me gusta descubrir y no siento eso desde q jugué al UO. No quiero un endgame definido por el juego en forma de dungeons, BGs, etc. quiero decidirlo por mi mismo. Si me apetece ser un asesino, un ladrón, un comerciante, un héroe en busca de gloria, quiero q el juego me de la capacidad suficiente de poder desarrollarlo, donde y cuando me plazca.

Reconozco q estuve varios meses al WOW, porque fue el primer juego en el que intenté tomarme ese endgame medio en serio, pero acabó desesperándome.

Yo, lo q no voy a hacer es volver a pagar por un juego por niveles, se llame WAR, WOW, AOC, Vanguard o su puta madre....y tengo muy claro q el próximo MMORPG q pruebe será uno en el q sea libre, en el q desde el principio pueda ir a donde me plazca y no donde me lleve, donde pueda matar a quien quiera y cuando lo mate, la recompensa que tenga sea algo mas q XP, blood money, chapas o honor. Donde tenga q preocuparme si otro jugador quiere jugármela o no, porque si me mata perderé mucho mas q el tiempo de volver del tiempo de resurrección. Y si no sale ninguno decente así, pues no volveré a jugar a mas MMORPGs.

En serio, de verdad pensais q un juego por niveles y zonas va a diferenciarse mucho de las bases que sentó EQ y q muy bien ha desarrollado el WOW? Olvidarlo, todo lo q jugueis así lo comparareis. Juegos, q hoy en día se hacen para q cada vez más gente juegue a estos juegos, juegos muy sencillos y q para la gente q jamás ha probado un MMORPG se hacen tremendamente adictivos, pero para los que jugamos a MUDs y nuestro primer MMORPG gráfico fue el UO, se nos quedan bastante cortos.

Y sinceramente, creo q a muchos de los q os desesperais, os pasa igual. Si quereis esperar al WAR para gastaros el dinero en otro MMORPG, allá vosotros.

SgtOpio

#24 Estoy contigo, pero tengo unas cotas de exigencia más bajas. A mi con que me entretenga y pague la mensualidad sin pensar "joder, ¿en serio estoy pagando X€ al mes por ésto?" me vale.

De todas formas, tienes toda la razón del mundo en lo de los mmorpgs por niveles, son todos iguales. La única diferencia que he visto desde que empecé con los de niveles es el tipo de end-game. Cuando jugaba al Daoc el endgame era pvp y punto, cosa que me encantaba (y encanta). Desde que salió el WoW el endgame se ha convertido en hacer 2131312343242 raids para sacar tu uber-gear y poder ser un dios en pvp... Lo cual me parece bastante lamentable.

LoSKo

#20

Ni que tuvieses que ser una eminencia para hacer combos, yo sin tener ni puta idea, cogia lvl 80 de colegas y mataba como el que mas, si no eres capaz de darle a 3 teclas seguidas.. pero de ahi a que dejes caer que necesitas skill para este juego, PERMITEMEQUEMERIA

H

La verdad que lo que dice Soltrac es verdad, ains aún me acuerdo cuando antaño jugaba al WWII Online (MMOFPS) eso si que era un buen juego, donde el nivel apenas contaba (podias ser recluta y matar a oficiales de alto rango), además que lo más importante era la habilidad del jugador.

zoeshadow

Yo me quedo con:

"to be released soon™ "

cm07

/agree con todo.

Volveré a pasarme por el AoC dentro de 4 o 5 meses, cuando termine la beta de pago esta, a ver si ya se puede jugar.

Toran

En 5 meses en el aoc no hay ni el tato

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Hank-Scorpio
  • Abbichuela
  • D10X
  • uvege69
  • DeliAmber
  • Korsak