ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Khyra

#3570 Solo es para el dueño de la casa, por mucho que lo pongas en familia. Para decorarla solo puede el dueño, ahora si pones un baul y meteis cosas, todos podreis coger

2 respuestas
xNecroAbyssx

#3571 Como se dan permisos al baul, por que tengo la casas en guild, y solo lo puedo usar yo.

1 respuesta
vyre619

#3571 Pues vaya gracia... íbamos to' ilusionados para pillar el buff y ponernos a craftear... En fin, espero que sea un error y acaben arreglándolo.

Khyra

#3572 En principio, si te pones delante del Baul y le das a la 'H', abajo te dice que permisos vas a dar,
seguramente solo lo tendras para ti

-FP

Foros oficiales up http://forums.archeagegame.com/forum.php

1
B

Nada, no hay fechas de betas aún... Solo que podremos jugarlo antes de que termine el año...

-FP

Invites a la alpha "in the next few weeks".

1 respuesta
Alphanoc

#3577 y donde hay que apuntarse para esa Alpha?

Podrías poner el Link

1 respuesta
-FP

#3578 http://www.archeagegame.com/en/ Sign Up, si ya tienes cuenta de Trion usala en lugar de hacer otra.

Supongo que valdrá para la alpha y las siguientes betas, pero vamos colarse en la alpha va a estar al alcance de muy pocos me parece.

1 respuesta
B

#3579 Para "alfa" ya tenemos el ruso y casi que para beta también xD A estas alturas creo que lo único que interesa ya es que saquen el juego, en otras palabras, la OBT NA/EU.

mimmosin

Es que ni aunque me den key para la alpha lo voy a jugar...:S! Me esperare a los packs para pillar early obt y sansacabo.

mientrá a jugá al deforest.

1 1 respuesta
B

#3581 Ya te digo tío, yo estaba ahí con la tarjeta en la mano durante el stream, pero me da que mejor la guardo... por que los packs esos aún van a tardar.

mimmosin

"- They think about Labor Potions, they will at least have CD. (12 Hours for now)"

Bueno, #3566 xariel, its something xD

1 respuesta
Xariel

#3583 algo es algo, bueno a menos que sean potis de 1500 lp's porque entonces estamos en las mismas o incluso peor, porque cada 12 horas si daría tiempo al límite diario mientras que en el ruso tendrías que estar sin dormir apenas ._. Pero para ponerlo a 12 horas, coño mejor que lo quiten y así sólo hay diferencias entre un free y un premium.
Cada vez que "Scapes" decía lo de "remember, no tricks, no traps" con ese tono de voz me acordaba de los programas esos de madrugada que te venden el cuchillo de diamante que todo lo corta y nunca se oxida.
Por cierto http://archeagesource.com/topic/3191-mailru-and-xlgamess-fight-against-the-cheaters/ aparte de lo que puso #3562 se ve que había más bugs y exploits para los puntos de labor, bosses, bots, chat spam, etc. 2000 baneados y 57.955 punish (chat block)

Alu

En el Stream han enseñado y dicho cosas muy chulas, dentro de poco les llega la 1.0 para que empiecen el steteo y bueno, han enseñado los castillos del mapa norte asi como el poder hacer musica y tal, vamos, lo que no esta en RU.

-FP

Ya bueno eso está en corea hace meses, los que seguimos el juego desde las betas coreanas el stream de hoy ha sido pura m... lo normal vamos ahora tienen que dedicarse a atraer a toda la gente que puedan...

Parece que de la 1.0 no van a hacer un copy-paste de la coreana, aunque ya lo habían comentado que van a mirar que sirve y que no.

mimmosin

No solo eso, en ese mismo hilo que ha puesto xariel dicen que la guild rise que se follo al kraken que fue legal, y luego ves el video y cuando lo estan tankeando ves como tapan todos los buffs (porque estan usando el bug de los buffs chetados)

Y como mailru los menciono como heroes ahora no quieren enmierdarse y dicen que no lo mataron con bugs....claro que si, mas descarado no puede ser, y empiezan las chapuzas de mailru que muchos ya conocen como shit company.

1
Xariel

Vamos a ver porque no está todo perdido, ahora en mmocast ponen entre otras cosas:
- Labor Potions: if they will be added to the Cash Shop (not 100%), they will have a cooldown
Updates from the official forums

mimmosin

The light of hope....xD

1 respuesta
Xariel

#3589 :)

3
B

Los nombres de las ramas de talentos versión Trion:

Profesiones:

1 respuesta
iZubi

#3591 Nombres más feos tienen las ramas xD

Battlerage = warrior
songcraft = bardo de toda la vida

Pero a quién le importa, a ver si traducen y sacan esto pronto.

B

La guild <Insane>, que estabamos en el servidor Шатигон, hemos decidido movernos al que estáis todos los españoles. Nos encontrábamos muy solos y ningún amigo podía crearse un personaje.

Aprovecho también para poner el link de presentación de nuestra guild en el foro de la versión europea: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?450-EU-ES-Insane

3 respuestas
flopi01

#3593 No estes triste code :(

ghost_kaos

#3593 Que requisitos buscais para poder formar parte del clan?

1 respuesta
B

#3595 De momento no tenemos requisitos, vamos a establecernos en el servidor y ver cómo está todo. Si alguien quiere unirse a nosotros solo tenéis que decirlo, tenemos TeamSpeak y foro.

1 respuesta
Khyra

#3596 Nosotros hemos hecho lo mismo, estabais desaparecidos, asi que cambiamos de server

vyre619

#3593 ¿En que server y faccion os vais a meter?

1 respuesta
yNk

Se pueden crear cuentas a día de hoy?

Leí que habían bloqueado IPs que no fueran rusas, por lo que no sé como estará el tema hoy día.

1 respuesta
B

#3598 Estamos en Эншака (servidor abierto actualmente) en la facción de Humanos/Elfos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot