ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ReLaX

Existe alguna página de guías o algo por el estilo?

CaronteGF

#12628 efectivamente, es un parche temporal hasta acabar con la alfuencia tan grande de las primeras semanas. En 1 mes estará bien ajustado.

De momento, no parece mala solución, porque aunque te tire por AFK, si no tienes que esperar nada o practicamente nada, no molesta demasiado (salvo que estés en medio de algo)

tloud

A ver si alguien me resuelve esta duda:

¿Si compro la Skin de armadura de 100 Gilda stars de la Mirage Island puedo utilizarlo las veces que quiera sobre la armadura que quiera o es solo 1 uso?

1 respuesta
Hachu

#12633 Creo recordar o por lo menos era en el ruso , que esas armaduras se tenian que craftear despues . Era asi como si comprases el plano.

Que alguien mas te lo confirme que no estoy muy seguro

JustSkill

Increíble lo que ha cambiado lo de las colas... acabo de entrar y sólo había 260 y ya ha bajado 70 puestos en 10 min. Ahora si señores, ahora si

1
Espectrox

Ami el parche me ha parecido cojonudo, se acabo lo de estar afk a saco, ahora no queda otra que quedarse en una pared corriendo, con lo que si te ven te pueden reportar :P

1 1 respuesta
iZubi

Es que estaba claro que no todo era ampliar servidores, con echar a los que no juegan basta y sobra! Se nota cómo la cola es real y va bajando, porque la gente entra y sale y no como antes.

Malmeder

#12622 Yo después de la experiencia en el MvM del GW2, agradezco el body block.

PD: Cual es la media de espera ahora?

tloud

#12636 ami me han reportado, pero pagas 10 labor points y te quitas el acoso jajaj

1 1 respuesta
xTwisted

Cola de 7 a estas horas... Si que ha mejorado si

iZubi

Creo que por fin podemos hablar del juego y no del número de colas, espero que aguante la cosa.

B

Porque en algunas donde claramente hay sitio no te deja poner la casa?

UlfiNiste

¿Me estáis diciendo que puedo comer tranquilamente y entrar sin miedo a pegarme la viciada madre al QUEUE SIMULATOR?

PD: Si alguien facilita algo de información sobre las casas lo agradecería, en Shatigon es una fiesta con la gente especulando precios sobre el terreno.

1
xBoSS

Acabo de iniciar la cola, Shatigon, 631 y según indica menos de 1h

1 respuesta
hjesush

#12644 y ayer para comparar?

Yo creo que cuando más gente habrá será cuando la mayoría de niños salgan de colegio. Todavía es un poco temprano.

xBoSS

Ayer a estas horas en Shatigon 2700-2900 sin esperanzas de entrar, las cosas como son.

1 respuesta
hjesush

#12646 bua pues si que se nota, 5 minuto es un poco estricto pero es necesario. Más adelante cuando la cosa se calme ya lo alargarán imagino.

xBoSS

Me imagino que esas restricciones también las aplican a la selección de personajes, o eso espero xD
Por lo demás no viene mal un sistema así restrictivo, quizá 5 minutos sea demasiado estricto y sí, posiblemente lo aumenten pero bueno, que hacen falta medidas así de vez en cuando para acabar con algunos problemas.

Edit:
Sorry por el dobl... pero si estoy editando ¿qué digo?

Bueno que estaba mirando por reddit y me he encontrado ...

Se ve que si reportas botijos te dan recompensas :D

Edit 2:
14.53 cola terminada, pues media horilla, ni siquiera ha llegado a los 45 que indicaba el cartelito de la cola

1
SKuDeR0

He acabado la quest principal (color verde) a lvl 28, me han dado una capita reshulona pero no la siguiente quest y ni idea de donde conseguir la siguiente, alguien lo sabe? (en Nuia)

JustSkill

#12639 En serio? Espero que implementen un instaban cuando te reporten varios por afk porque vaya mierda si es sólo pagar 10 lp xD

1 respuesta
sonic_2005

Pues...1127 de cola , le llega.

tloud

#12650 No es por fastidiar. Pero los F2P users no ganamos una mierda labors sin no nos quedamos AFK.

Podría decirse que después de este parche el juego se ha vuelto mas P2W que antes.

4 respuestas
JustSkill

#12652 No tengo patrón ni nah, pero quedarse afk para ganar lp me parece... triste xD

2
moho

#12652 ¿Quieres que te lo den todo gratis? Págate el puto mes, cómprate APEX en el mismo juego, o labor potions si no quieres esas "limitaciones". El P2W no existe en AA, punto.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#12652 es que se supone que cuando entras al juego, es para jugar. llámame loco...

tloud

#12654 Dada tu desagradable actitud a la hora de dirigirte a los que comparten una opinión diferente a la tuya voy a ignorar tu sugerencia. Vuelve a intentarlo cuando tengas mas educación.

4 2 respuestas
Leoshito

#12656 ¿Como te ha contestado mal no sigues su sugerencia, pese a ser acertada y cierta?

Suena genial.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#12652 De no ser así no serviría de nada ser patrón, es mejor ver el juego como un p2p con una trial insoportable a un f2p. De algún lado tienen que sacar dinero a largo plazo.

UlfiNiste

Dónde está la opción de reportar, que no la veo?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot