ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


F

mmmm... estaba el de stream, y le ha desaparecido el arco, supongo que por comprar oro

theiptn

#20940 Lo que se oye por ahi es que, compro oro a los chinos lo intento blanquear comprando apex, con esos apex se compro el arco, y encima hace publicidad paginas en las que se compra oro por stream y amigos, amigas , hijos e hijas del metal el banhammer de trino lo ve todo.

kira-aa

eso con facecam hubiera sido la polla :O

1
Fr33M4N

El kraken no es Kraken, es Krakena :P

Y esta de recuerdo, como uno de los Krakens mas peleados en los ultimos meses en Kyrposa, y llega restart y no se ha matado:

1
O

solo diré :

hahahaahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahhaaha o en su defecto xaxaxaxaxaxaxaxaxax

1 respuesta
ElGranMou

Yo no lo veo ilegal eso el problema es de la compañia que entran bots a farmear oro, es una putada que pierda la pasta el chaval de igual manera no hace falta ni comprar al chino compras gemas y vendes workers y haces lo mismo pero mas caro.

2 respuestas
iZubi

#20946 Si, pobrecito, por culpa de gente como él y los que venden oro a las compañías de gold el mercado en el juego se va a la mierda. Pena ninguna, lo que se merece es un permaban.

A ver si te crees que todo el oro de los gold sellers viene de los bots, ellos compran oro a jugadores.

1 respuesta
kira-aa

#20945 te ha faltado el )) al final

ElGranMou

#20947 si tu te curras 10k de oro farmeando y llega uno que te lo quiere comprar que de malo tiene ?

1 respuesta
iZubi

#20949 Sin duda todo el oro que venden las webs es de gente que vende cebollas y juega con la AH.

Arestiz

#20946 Entonces tampoco veras mal que la peña use chetos, si es culpa de la compañia que los usen ¿o no?, porque es más de lo mismo.

No es lo mismo que la compañia no haga todo lo posible por evitarlos, que sea culpa de ella que la gente los use.

Y si perdio el arco por aver comprado oro, le esta bien aver si asi espabila... Y una pena, que le tenian que haber baneado.

1 respuesta
tholdrak

#20951 Por comprar oro a los chinos no suelen banear en prácticamente ningún juego. En el WoW por ejemplo te ponen un aviso si te pillan y si acumulas muchos ya te banean.

Yo personalmente les metería un banhammer como la catedral de León de grande.

Blaizer

#20917
Tres pantallas para que? Si con una de 27 pulgadas vas mas que sobrao. Y eso perjudicara el jugar seriamente, no hay capacidad ocular para ver lo mismo que en una pantalla pero en tres. Por que realmente no ves mas, la skill se te reducira a la mitad como te ataquen dos de ambos flancos. Bastante useless jugar con tres pantallas. Espero que al menos seaa programador

theiptn

Lo primero que hay que recordar es que nosotros tenemos a TRION no a XL GAMES como corea que es mas a XL le da exactamente igual que tu compres oro incluso me atreveria a decir que es completamente legal comprar oro en corea, pero trion no son xl y no les hace ninguna gracia que se compre oro y mucho menos que lo vayas exhibiendo por stream, ademas de reiterar muchas veces que en EU/NA es ilegal comprarlo por mucho que a ti o a cualquiera le parezca una tonteria.

1 respuesta
Blaizer

 #20952 estoy en el movil de ahi dos post. Por una vez coincido contigo mirana, yo tb meteria banhammer a los goldbuyers, basicamente por que puedes conseguir dinero comprando en la tienda. Obviamente es mas caro, pero ya me gustaria ver a mi a los goldbuyers programar un juego de este calibre, haber como terminan

L

Y el tal Greed no tendra la verguenza torera de venir aquí y disculparse no? recordad que cuando la gente empezó a dudar del clan Harmony, sus "amiguetes" de CDN les dijeron que vinieran aquí que hablaban de ellos, y se decía que era dudoso todo el equipo que tenían en tan poco tiempo, y que nunca se les veía pescando ni tradeando, y no tardaron en venir a decir lo tóxicos que éramos y que todo lo que habían conseguido era legalmente y con su esfuerzo, el tal greed puso un post que incluso ni el mismo se lo creyó.

Ahora, los "amiguetes" de los harmony que tanto les gustaba hablar del paro, por que no le decís a Greed que venga aquí a explicar el tema del arco? que tiene que decir sobre ello? parece que la gente que dudaba de ellos no andaba muy equivocada XD

greed, we need your explanations!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wG06WAxoR9k

1 1 respuesta
ElGranMou

#20956 Pero tu quien eres para que alguien te explique algo? si eres lo mas random que veo yo por aquí.
Si intentas reírte de alguien por que a perdido su dinero GJ pero creo que se la sudara tendrá mucho mas dinero si se gasta esa pasta en este juego.. Y yo conozco gente de DR que le da por el chino también.

Amne

#20954 Alguno o sois muy inocente u os lo haceis.

¿De dónde crees que venía la inflación de semanas anteriores en AH? ¿Por qué ahora han caído los precios? Te puedo garantizar que en TODOS los clanes grandes hay gente que se ha aprovechado de eso, y ninguno de ellos está baneado ni va a estarlo, entre otras cosas porque nos quedamos jugando 3.

A Trion no le molesta el p2w, le molesta no ser el beneficiado.

EDIT: Es que es muy simple, hace un mes un Delphinad era 60ks. Recuerdo que Davex llegó a vender un pendiente a 18ks..¿de dónde crees que salía ese dinero? Un Conqueror Gale valía 1.600, ahora lo pones a 600 y no se vende ¿por qué?. Ha estado metida mucha más gente de la que imaginas y les metía banhammer a todos, pero tanto a ellos como a los que compran APEX para lo mismo o llevan 6 cuentas premium.

Shanker

Yo no necesito que venga a explicar nada, esta todo clarito.

Si es verdad que yo les metía un buen Ban al menos de unos días, además de quitarle las cosas, pero como dicen por ahí, en todos lados se cuecen habas, y en todos los clanes hay gente que chineo y chineara, y nos íbamos a quedar pocos vivos.

Lo que tengo que reconocer es el estilo, eso de quitárselo en mitad de un boss stremeando.

MeTi

Pagara unos 100 euritos para que trino este feliz y se lo devolveran seguramente

L

Hombre, un tio que vino aquí a ragear de que todas las sospechas eran infundadas que te todo lo conseguido era legal, pues que menos que venga a dar explicaciones no? cualquier persona con un mínimo de dignidad vendría a pedir disculpas al mismo hilo en el cual mintió.

Mewsita

Bueno, vengo a contar la historia completa sobre el arco de "Greed" pero bien contada.

Estaba viendo el stream de Greed, como un día normal, hasta que veo como pone "Gilda Dust" en la AH a 2k de oro, como es normal, le pregunté, que a que venía eso, obviamente creo que ninguno de los que estamos aquí somos tontos y sabemos perfectamente que ocurre con eso.

No solo contento con comprar oro a los chinos en directo, el señor se dedica a recomendar una página de Gold-Sellers en su stream, esto ya es la caña.

Pues bueno, dado que su arrogancía era tal, decidí ponerme en contacto con un "Conocido" que trabaja en TRION.

IMPORTANTE:

Quiero dejar muy claro que yo no le dije en ningún momento que banease o le quitase algo a este señor, simplemente le pregunté si era legal promocionar en un stream una página de Venta de oro
FOTO:

Acto seguido, me comentó que sus trabajadores estaban investigando la situación.
Pues vaya, cual es mi sorpresa que en medio del carrefour me llega un mensaje diciendome que le habían eliminado el arco. Sinceramente, no tengo nada personal contra este caballero, pero si compras oro a los chinos en tales cantidades y te apetece joder la economía del juego al menos ten la decencia de callarte y no vayas presumiendo de ello por el stream.

Abre el paragüas

7 2 respuestas
iZubi

#20962 Pues yo creo que está bien reportado y bien eliminado, hay que tener muy pocas luces para defender a alguien que compre gold xD

Arestiz

#20962 Pues si bien echo.

Riop

Como ponian por ahi arriba o en la pagina anterior espero con ansia que los amigos de greed etc le digan que estamos hablando de el para que venga aqui con sus aires de superioridad a decir que todo es un error. Buenos jugadores decian, toxicos nos llamaban. Amne convocalos para que vengan aqui y se justifiquen por favor !

1 respuesta
ElGranMou

Tendremos que reportar al zeaibiza de DR yo tengo fotos diciendo que a comprado la mayoría del chino.

2 respuestas
flipan1

#20966 Y porque no lo hiciste antes?

Mewsita

A ver, que a mi si alguien compra oro a los chinos o no me la refanfinfla, a mi lo que me tocó la moral fue el hecho de que no solo lo comprase en directo, si no que en los baners tenía la web como PARTNER, y recomendaba a todo al que entraba al stream comprar, y ya ni hablar de los recochineos por Faction luciendo su arco presumiendo de que él no había comprado NUNCA de gold-sellers.

Que si queréis reportar adelante, de aquí caéis el 80% xD.

Amne

#20965 Llámale tú con tu inglés de charcutero, nos ha jodido. A ver si te piensas que soy relaciones públicas de la gente.

1 1 respuesta
Riop

#20969 Pues eso parece por que bien que tardasteis poco en llamarlos cuando se dijo por aqui que habian exploiteado.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot