Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Fishhh

#446 Que me lo digan a mi que juego con las flechas :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#451 Como en la época del CS 1.3? xDDD

cokerz

donde vendéis las cosas a los vendedores o flea?

2 respuestas
RandomZ

#453 flea todo

Vireca

#453 flea por encima de 1000 koen. sino al vendor

La mayoría de cosas que cuestan dinero son miras o attachments de las armas, el resto es bastante meh

2 1 respuesta
cokerz

#455 tengo un bastón que ronda los 25k, no se si será para alguna misión

1 respuesta
Vireca

#456 no me da la sensación que haya misiones así, pero no lo sé
Yo creo que todos los items morados y dorados son para vender para barters

Shaka

A que hora vuelven a dar keys y como se reclaman ? a mi me cayo ayer viendo a un streamer y no me han dejado canjearla. Y tampoco descargar el juego. Van a liberar mas ?

METALGE

Acabo de matar a un zumbao que tenia una deagle dorada y municion dorada, 25k en la flea se vende, pero esa me la guardo para sacarla en una raid, tiene que pegar unos buenos leñazos

1 respuesta
morlop

#448 dios eso me revienta, tener que desapuntar para cambiar mira.
También me jode no poder cambiar la tecla de mapa.

1
Exor720

#459 Me mató un pavo con esa misma deagle dorada y una pk6 así by the face xD

El juego... me encanta en todo los aspectos, solo le falta una unica cosa, y es inmersion como la que tiene tarkov, sobretodo a nivel sonoro

Siento que el juego debe de ser mas dificil en cuanto a la movilidad y animaciones, lo he dicho y lo repetiré al terminar cada raid.. todo el mundo te va a pegar cholas (me inclusive) de lo facil que es apuntar rapidamente a la cabeza y disparar, se siente valorant.

1 respuesta
cokerz

acabo de morir y llevaba una pieza de ordenador que valia 85k XD

skela

#461 prefiero esta fluidez y ganar batallas posicionandome , moviendome con inteligencia a que un duelo se defina por ver quien es menos paralitico moviendose.

En el counter strike el pro te mata por tecnica mas que por aim.

2 1 respuesta
Astalonte

A mi me flipa el sonido el resto lo veo mas bien un Tarkov para tiesos.

Eso si tiene unas QOL increibles.
Como van a monetizar esto?

Exor720

#463 Si estoy encantado con el juego, tiene todo lo que tiene tarkov pero LO HACE BIEN. Falta depurar cositas o tener un poco de carisma/personalidad propia (a veces se siente el cartón de juego móvil, no se en que), pero tiempo al tiempo, acaba de salir. Os acordais tarkov en 2016? Los menus? Te curabas sin animación con una barra de salud? Pues eso. Este juego tiene muchisimo futuro

Eso de hacerte el personaje en menos de 3 minutos y meterle en matchmaking y en 20 segundos estas dentro es que no tengo más sangre en mi cuerpo para derivarla al sur.

1
skela

Estamos todos de acuerdo que lo poco que puede hacer que la gente no se meta aqui es que se les vaya la pinza con el los pagos. Y se vuelva p2w

s3niK

me meo con este pibe..xD

GeGe

Ya termino la segunda oleada de keys? No me deja linkear la cuenta ;(

1 respuesta
Shaka

#468 a mi me dice que me peine directamente, no me deja descargar el juego. Que espere otra oportunidad ... hasta los huevos.

Zireael

Lo mejor del juego es que no te asustas jugando.

1 respuesta
cokerz

#470 he pensado lo mismo joder XD, que si que no es la misma sensación a tarkov, pero no siempre tienes ganas de sufrir o no siempre tienes el mismo tiempo libre XD

zhizuo

Acabo de empezar asique pregunta de noob que os leo mucho, que es la flea? xD

1 respuesta
Exor720

#472 El mercado entre jugadores

Yo me sigo cagando un poco con el puto juego eh, me vuelvo esquizofrenico con el viento paseando por farm xD

1
RojelioMongo

Pero entonces que pedís, realismo o movilidad para fragear?
Un hippie pidiendo movilidad para luego decir que el juega con el posicionamiento.... tócate los cojones con la hora de retraso 😂😂😂

GeGe

en 20 minutos activan otra ronda de keys, esten atentos

1 respuesta
Shaka

#475 donde se ve ?

1 respuesta
GeGe

#476

Ya esta habilitado para linkear twitch con tu acc de ABI

1 respuesta
Shaka

#477 solo hay que esperar a las 2 no? porque por ahroa dice que ya estan todas dadas, las del dia anterior supongo.

Ya tengo la steam key.

Si ya tengo el launcher instalado porque no me deja descargarlo ?

1 respuesta
GeGe

#478 Empezo ahora

1 respuesta
Shaka

#479 tengo la steam key pero al descargar "download" me sige dando el error 7830014 ...

hasta los cojones ya en serio.

"Submission failed, Steam key does not exist." flipo

EDIT
"Once you have logged in to your Level Infinite Pass account and obtained a Steam Key on this page, your account will automatically be associated with that unique Steam Key. We will activate those Level Infinite Pass accounts that are linked to Steam Keys within one business day. Upon activation, you'll receive an email notification, then you can use this account to log in to the game. (E.g., if you obtain the Steam Key on May 9, then your account will be activated on May 10)"

Vamos que hasta mañana no podre jugar segun el ejemplo del final no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Shaka
  • morlop
  • Fishhh
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO