Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

s3niK

#480
Correcto

1
GeGe

Diria que hasta el lunes, si es one bussiness day xdd

1 respuesta
l0gi

#480 yo estoy igual, pensaba que la key que me habían dado era un ejemplo de key porque no me entra en ninguno lado xd. a esperar
#482 los chinos tienen business day todos los días

GeGe

Bien, consegui una beta key finalmente jaja

melonzuelo

Perfecto, entro a la pagina, enlazo todo, entro en canales para que farmee solo, llego ahora y me doy cuenta que no le habia dado a claimear la beta para que empezase a contar la hora de visualizacion, perfecto, 1 hora tirada.

RastAfar1

EDIT: Solucionado, cuanto tardan en activarte la key?

1 respuesta
squ4r3

he visto mas de 60 min de shroud y me sigue diciendo que tengo que ver 60 min. alguien sabe que puede estar pasando?

edit:

a mi que no me jodan que llevo mas de una hora con shroud enchufado

1 respuesta
amenazax

A mi me pone eso habra que esperar a la tercera xd

Yo lo consegui el 9 pero no lo reclame xD porque me pire y se me paso.

WoRMs

#486 24h max

morlop

Qué barbaridad, a menudas horas, y 50k Keys en 2 horas.

Espero que hagan una tercera y de repente digan: open beta para todos.

1 respuesta
melonzuelo

Os he leido y me he dado cuenta entonces que no fui el unico ayer con este problema, yo pensaba que lo habia hecho mal.

Rayzaru

#490 La verdad es que no me sorprendería nada

1 respuesta
morlop

#492 lo que no quiero es que acabe beta y estemos sin juego meses hasta que lo saquen.
No pueden arriesgarse a perder la gente ahora que tienen tirón por lo de tarkov.

1 respuesta
Rayzaru

#493 A mi me da la sensación de ser un juego bastante pulido y acabado. Al menos, lo que he podido ver ya que no me ha caído beta. Así que puede ser que nos llevemos una sorpresa y salga antes de lo esperado en open beta, como dices. Pero tampoco se ha visto nada de la monetización e igual eso no lo tienen aún

Fishhh

Con lo bien que va y los pocos problemas que esta teniendo, raro es que no lo tengamos en junio...es mas, estos tienen que tener algo preparado pre-wipe de tarkov seguro..

1 respuesta
Hachu

#495 Cuando es el wipe de Tarkov dices?

1 respuesta
Fishhh

#496 junio/julio

Shaka

#487 tienes que darle desde la parte de drops. Que te lleva a los canales.Anoche a las 2 de la mañana ... Me puteo la vida.

Darth

Ojalá los micro pagos vengan solo del container y cosméticos.

2
Vireca

Pues a mi no me gustaría que el contendor sea micropagos. O al menos que den uno 2x2 a todos y el que quiera más que pague, pero no como está ahora estilo movil chino que son alquileres por dias, es lo peor que pueden hacer

2 respuestas
Darth

#500 claro a mi ni a nadie, pero si el juego es gratis de base por algún lado nos van a intentar ordeñar.

1 respuesta
Vireca

#501 ya, soy el primero que sabe que Tencent está detrás.

Lo que me refiero es que pueden sacar más vendiendo micropagos tradicionales, porque los juegos de movil usan mucho el sistema de alquiler por días o regalos por días (basicamente lo que tenemos ahora con el pouch on la beta) y creo que si se decantan por pagar una vez y ya está tendría una player base mucho más grande.

A mi no me importaría pagar 10€ por un pouch pero no lo haría si fuera a modo de suscripción o con alquiler por días

2
skela

El counter se nutre de skins y eventos. Se sabe que este sistema funciona si no son estupidos se hacen con el monopolio easy

2
RastAfar1

Pues a mi no me gusta ni tener que pagar el container mensualmente, ni tener que pagar una versión de 150€ para tenerlo, coño mételo con misiones, y si lo quieres desde el principio un pago único, rollo 50€, yo no lo compraría, pero preferiría pagar una vez 50€ que 4€ al mes por ejemplo.

Lo fácil que lo tiene Tencent es asombroso, el Tarkov decide arruinar su imagen, el GZ sale con problemas y necesita tiempo, y al final va a acabar recogiendo a gran parte de la comunidad el Arena, que ya pensaba que pasaría porque se sabía que iba a ser un Tarkov casual, han hecho la fórmula del LOL/Valorant

2 respuestas
R

En la version movil de arena breakout el unico pouch que se puede conseguir gratis es el 1x2, y tampoco es permanente. El 2x2 cuesta sobre 3 euros mensuales y el 3x2 10. A parte de eso tambien venden skins, pase de batalla y cajas.

Entiendo que hasta que no salga la version final no van a poner contenido de pago, asi que aun tardaremos en ver que hacen en pc

skela

#504 Es que de hecho tencent es dueña mayoritaria de Riot Games

https://es.wikipedia.org/wiki/Tencent_Games

Awita los estudios adquiridos, no es moco de pavo

1 respuesta
KaoX

#500 Va a ser así seguro, la versión móvil ya funciona de esa manera. Ademas, no tiene sentido que te pongan una cuenta de los días restantes que te quedan de container seguro si no es para clavarte después para que renueves.

Han sido listos y para la beta han regalado un container que dura lo mismo que la beta (14 días) para que la gente no insta-dropee el juego y se enganche.

Hachu

#504 Y a mi tambien me gusta vivir en los mundos de yupi. Hoy dia pagar una vez no te asegura un buen servicio ni por asomo, ademas que un f2p siempre va a generar muchisimo dinero por muy light que sea la monetizacion.

El juego va a tener muy posiblemente:

  • Pago de sub para el container
  • Pago de sub tipo entra diariamente y te damos X
  • Quizas cambio de divisa € - koens para las ballenas
  • Cajas de skins
  • Battlepass
1 respuesta
RastAfar1

#506 Claro por eso lo decía, que están siguiendo la misma fórmula xD

#508 De todo eso lo único que critico es el pago mensual por el container, no se de que mundos de yupi me hablas, será que no hay mil cosas para monetizar

Attila

Pero los pouch no son muy grandes no? Tampoco lo veo una ventaja preocupante.

Me está gustando sobre todo x rendimiento, pensaba q la gente jugaría más a lo COD pero no, ratean q da gusto. Por lo menos aquí pickeas sin ventajas x desync eso sí.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • Fishhh
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO