Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Yinore

#1915 ya, pero esos 32k no son solo europa, son todo el mundo y todos tienen diferente zonas horarias

1 1 respuesta
T

pues lo han pulido "bastante" estos dias, la verdad xD

Como se sube mas del 8? he ido a otra isla pero no subo~~

3 respuestas
B

#1922 sí, se juega perfectamente y sin problemas de lag. y aún quedan dos años de early para poder dejarlo en condiciones, veremos

GranDrama

#1915 Define jugar

1 2 respuestas
Kaiyaran

#1922 Lo del nivel 8 lo van a quitar en el próximo parche porque si empiezas en una lawless land y no pongas bien los puntos para hacerte una balsa no sales en la vida.
Igualmente creo que no vale con irte de esa isla a la isla de al lado, tienes que irte a otro sector, tu navegador hasta el horizonte y cuando veas una luz azul, eso es el fin del mapa

1
T

#1924 pues se puede jugar de putisima madre ahora mismo y no, no es coña me quede flipando ayer cuando por fin me dejo conectarme tras un dia xD
y mira que soy bastante critico

1 1 respuesta
GranDrama

#1926 Hombre, me alegro de que hayas podido entrar ya xD

1 1 respuesta
T

#1927 Si, es algo duro pero mira... creo que si hubiese seguido jugando yendo mal lo hubiese dejado pero realmente me lleve una grata sorpresa, ahora mismo te estoy hablando por que llevo 10minutos desmayado en el suelo por que una serpiente me enveneno xDDDDDDDDDD

josej123

Pues yo salvo el lag me lo estoy pasando genial con un amigo intentado hacer una balsa para huir.

Se les ve bastante preocupados con el lag trabajando todos los dias para sacar parches.

Tengo pendiente ver lo que pusieron antes por aquí para aumentar los fps.

BruThaL

A dia de hoy ya puedo decir que menos mal que no hice el refound. Me lo estoy pasando pipa matando rusos de 3 en 3 xDDD

1
T

Me acabo de encontrar un basilisco mas grande que la polla del negro del whatsapp cargandose un CABALLO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xoxoa

¿Alguien de aquí está en alguna compañía con varios más y que no sea cáncer? Si eso juego en EU PVP.

Empecé en NA porque lo arreglaban más rápido ahí.

Tandro

#1922 lo del lvl 8, en zonas de freeport es el máximo pero en lawless ya se puede pasar (lo cambiaron ayer)

Por lo tanto lo recomendable sería hacerte un raft en un freeport, con cama-armario y smithy si pillas metal e irte a otro servidor (cuadrante) que sea lawless.

Por qué no ir directo a respawn en lawless? Porque no puedes poner cama en una casa que te puedas hacer y el raft inicial te será más caro, pero si no pillas un buen freeport dale en lawless aunque a veces te tires 10 suicides para volver a la isla correcta xD

1 respuesta
T

#1933 yo estoy perdidisimo por una isla que hay cobras, cocodrilos, no se tio xDDDD acabo de estirar la pata xDD

¿por qué no me deja respawnear en la cama de mi barco?

B

32k para ser lanzamiento es poquísimo, ark en su lanzamiento de expansión tenía de 60k a 108k la primera semana. Actuamente tiene de 35 a 60k pero por dos motivos, uno es que parte de los jugadores de ark están probando atlas, y segundo es que hubo muchísimos problemas con el lanzamiento de extintion y la gente acabó hasta los huevos (y me incluyo).

Con esto quiero decir que Atlas para ser la novedad mantiene menos número de jugadores. Y ark que lleva años no baja apenas sus números habituales.

Está mas que claro que Atlas ha decepcionado en su lanzamiento y no lo juega tanta gente como si lo jugarían de no haber sido por los problemas que ha tenido estos últimos días.

Me da pena, porque los que conocen ark probablemente le darán otra oportunidad, pero los que se llevaron la mala impresión inicial y no vienen de ark ni saben como funcionan este tipo de empresas, no van a volver ni por asomo.

2 respuestas
B

#1935 la gente salio por patas en el primer momento que vieron un ark 2.0.

1 1 respuesta
Alberteban

Para este tipo de juegos cuanta menos gente mejor, para mi lo suyo son 3/5k players

2 respuestas
josej123

#1937 no estoy de acuerdo, si los Server aguantan 40k que mínimo que 30k

1
Robe_del_Mal

¿Habéis encontrado resina/sap?

Estamos en una isla del sur jugando al Frostpunk en primera persona y necesitamos resina para hacer abrigos.

1 respuesta
Tritoman

#1886 Ya ves, vaya turra daba con lo de compartir cuenta xD

#1935 yo opino que es merecido, han tratado a la gente como mierda

R

#1924 Pues yo en la mayoria de lugares tengo +60 fps.

2
R

#1921 son 32k jugando a la vez repartidos básicamente en los dos servewrs pvp porque es donde está lka chicha, asío que como mínimo hay 10k simultaneos en cada server pvp.

Edit: Ahorta hay 40k simultaneos jugando.

T

No se puede viajar rapido? xD

Posie

#1937 3/5 para un mapa asi? Tu estas colgao xD

1 respuesta
HeaTz

Hay intención de hacer una compañía?

Liko

Podeis entrar ahora?

legent

De verdad.... hay alguna manera de jugar a este juego? no hay nunca sitio en ningún freeport.......

1 respuesta
Liko

#1947 Te sale lo de conexion lost? porque no se si es porque esta el free port lleno o porque me he bugeado.

1 respuesta
legent

#1948 Me salen todos los freeport 150/150 y si intento entrar eso provocara que me de el conexion lost.

1 respuesta
R

43k jugadores simultaneos ahora mismo y es el pico más alto que se ha alcanzado hasta ahora de jugadores jugando.

Pero eh, que el juego se está muriendo xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales