Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Liko

#1949 he intentado salir en otro punto, que no sea freeport y me pasa lo mismo

Posie

#1950 Y te parecen mucho 43k de jugadores entre NA y EU?

2 respuestas
B

#1936 hombre, han salido buenos memes sobre lo de ark 2, pero yo creo que el problema inicial y por lo que la gente lo devolvió fue mas por que era imposibe jugar.

Yo personalmente juro que pese a tener misma interfaz/animaciones, no me da la sensación de estar jugando a ark, el contenido es totalmente distinto y las tareas u objetivos a llevar a cabo no tienen nada que ver. Logicamente es un survival y como survival que es comparten similitudes.

Que sí, podrían haber hecho otra interfaz en vez der reciclar, pero coño, eso también lo hace blizzard con las monturas del wow, misiones y tampoco pasa nada.

De todas formas, la comunidad pedía desesperadamente "ark 2" desde hace años.
Hubo un comunicado de los desarolladores de ark donde dejaban caer en que empezarían un proyecto que se basara en ark pero mejor hecho y arreglando problemas del juego base. La gente se volvió loca con esta idea esperando dicho proyecto y en teoría estaban trabajando en ello, hasta que lanzaron lo de atlas y se fue todo a la mierda.

Yo por temática prefiero ark mil veces, a parte de que por historia o lore me parece más interesante que el rollo piratas. Pero reconozco que si lo hacen bien, atlas puede tener mucho tirón y potencial de cara al futuro. Hay aún mucho contenido por descubrir que ignoramos, y no sera ni mucho menos un juego que te pases en unas semanas, tiene pinta de ser largo y tedioso.

1
josej123

#1952 con el hate inicial Y el 85% de votos en contra no está mal.

En cuanto mejoren el rendimiento y vayan metiendo más cosas aún seguro que sube todo.

1 respuesta
Posie

#1954 Ahi tienes razon, en cuanto arreglen un par de cosas se quedara un juego majo

SeeK

A que nivel se puede plantar la bandera?

R

#1952 Pues sí. Partiendo de la base que la mayoria de gente está en los servers PvP, como mínimo en EU PVP tiene que haber 10k. Más que de sobra para que haya salseo.

Además, habiendo salido en ele stado que ha salido me parece muy bien.

Alexievich

El que no se consuela es porque no quiere xd

6 1 respuesta
T

he perdido dos barcas ya ._. xD

R

#1958

44k sin querer consolarse :(

1 respuesta
Titobullet

#1960 Si nadie niega que lo puedan terminar solucionando y la poblacion aumente con el tiempo, pero que lo que está sucediendo con este lanzamiento, sus bugs, imposibilidad de conectarse, jugar medianamente decente, su imagen, criticas negativas, reembolsos, es una huella que no se la quita ya nadie.

Felicidades por ser de los que les gusta ver el vaso medio lleno, pero la parte vacia da vergüenza ajena y no lo vas a maquillar con una imagen diaria de la poblacion del juego.:man_facepalming:

2 2 respuestas
R

#1961 pues a mi despues de los parches me va mejor en fps. evidentemente no van a mejorarlo todo en 2 días, qué esperas?

la parte vacía se irá llenando como cualquier juego. Que en el estado que está el juego la población vaya subiendo es un buen punto.

kierojugar

Tendra mil fallos el juego, pero yo llevo mas de 24h disfrutando como un cerdo sin ningun tipo de problema.
Supongo que habra zonas donde las cosas vayan peor, pero en nuestra isla somos mas de 50 y va de lujo.
Pinta juegazo en unos meses!!!!!

1 1 respuesta
DraveN-

#1963 Yo tenía ciertas dudas hasta que esta mañana me encontre a unos rusos ya con un caballo y un carruaje con un cañon, todo el hype volvió al instante jajajaj

kranick

Para todos aquellos con pcs de antaño, https://gamerdiscovery.com/atlas-how-to-increase-performance-and-fps/

Enjoy.

1 1 respuesta
R

#1965 lo de USEALLAVAILABLECORES como te empeora los gráficos

Alberteban

#1944 por que no? Es un survival, no un battle royale

Tandro

#1939 estoy igual, si habéis encontrado avisar yo lo único que vi es que las plantas q lo dan son tropicales y no tiene sentido ir allí para ir farmearlo

1 comentario movido a [ATLAS] Ark pero con barcos
C

A vosotros se os ve el juego nítido? Tengo los gráficos a tope pero no se me ve nítido... Osea se ve borroso (mi personaje no), pero lo demás como los árboles, piedras, hojas, etc... Los detalles se ven borrosos.

No os pasa?

1 respuesta
Tandro

#1970 nu, prueba a quitar algunas opciones de los graficos

1 respuesta
C

#1971 Pues qué raro, ahora le hecho un vistazo a las opciones.

Si alguno está en alguna zona con varios árboles con hojas y puede subir fotos para ver diferencia se lo agradezco.

Posie

Vaya puta basura de sistema tiene, osea.. conquistas la zona en donde otra persona tiene una casa.. le conquistas la zona y te quedas con su casa XDDDDDDDD

1 1 respuesta
T

#1961 La mayoria de mmorpgs salen con fallos

kayak

#1973 Pues como seria realmente no?

2 respuestas
karlosin

#1975 no, por que lo suyo seria raidearle la fortaleza

1 respuesta
kayak

#1976 Estoy hablando de la definicion de conquistar. Evidentemente tenemos obligaciones, pero un lugar que se supone que te pertenecia y no lo ha defendido durante 10h ninguno de los propietarios, o se a defendido y perdido, es una conquista como tal.

1 respuesta
Posie

#1975 Osea.. que te tiras todo el dia haciendo tu casa.. te vas a dormir una noche.. te plantan una bandera y te quitan la casa y te parece lo correcto?
Que minimo que tengan que petarte la casa para que puedan llevarse tus cosas.

1 respuesta
karlosin

#1977 en la vida real, el territorio no lo conquistas hasta que caiga la ultima fortaleza, mientras siga en pie no es tuyo.

es que sino no tiene sentido tener fortalezas

lo que va a pasar es que nadie va a querer hacer fortalezas con este sistema, por que total lo importante son las banderas...

1 respuesta
Tandro

El sloop puede llevar velas medianas o solo pequeñas?

1 respuesta

Usuarios habituales