Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Toran

#2520 No palmas, simplemente va rotando con un praton (la fuente) y tienes que ir a por ella el problema? es que hay bichos que te sacan 50 levels o te matan de una torta, sin contar el lag, o los chinos campeando sitios bueno chinos y cualquier ser, fuera parte que si llegas a 90 años tienes un debuff, realmente no tiene sentido alguno la implementacion tal y como comentan los usuarios en el foro o bien no poner una penalizacion o haber reseteado los años para no hacer un overbooking tan bestia como el que ha sucedido mucha gente se ha movido con sloops o barcos mas altos para llegar y encontrarse el server full o bien llegar y la fuente haber respawneado en otro cuadrante, no tiene sentido realmente xD pero bueno...

Ah si se me olvidaba mucha gente llega y justo al llegar desaparece la fuente despues de un viaje de horas.

legent

#2516 Toda la razón...... o añaden algo distinto o eso de ir cada 25 días a una puta fuente se hace super tedioso..... y mira que yo ayer en 5 min lo tuve.... pero es que no puede ser los servers se peten asi sin mas..... por algo que casi te obliga hacer el juego.

1 respuesta
Shanker

#2522 Lo que no sabía es que se iban tan rápido de los sitios, es una locura

N

Y como se sabe donde esta la fuente?

1 respuesta
Toran

#2524 explorando :')

CHiCoMaRTiNi

al juego le falta un sistema de comercio con los freeport para conseguir monedas y haya mas movimiento de barcos por el mar y mas pvp, ademas de alguna mision de comercio via contratos "traeme x materiales y te doy x coins"

1 1 respuesta
legent

#2526 ------------------ #2501

Pollapiedrix

Ya soy joven, por fin!

1 respuesta
blhero

#2528 yo tambien muñeco nuevo profit xD

DalinarKholi

A ver si alguien me puede ayudar. Cuando coloco los cañones en mi Sloop no me carga la munición. La cuestión es que tengo el mismo diseño que un tío de Reddit y a el si le carga... alguien sabe porque puede ser?

Un abrazo.

2 respuestas
legent

#2530 Pero te puedes montar encima o directamente no te deja y te dice que escojas la munición?

1 respuesta
notiK

#2530 Has puesto el cofre con la munición? XD

DalinarKholi

#2531 He puesto el cofre de munición, con munición claramente. Y no me aparece ni para joder escoger, esta encima de una plataforma el cañon y el cofre de munición en el suelo del barco.

1 respuesta
legent

#2533 Mira a ver si poniendotelo en el inventario te deja recargar.

Si es el caso de que no te deja subirte ni en el cañon es que no tiene espacio para colocarte detrás por que lo has dejado muy al borde.

Shanker

20 de organic paste para las estructuras de piedra, esta gente es imbécil o que coño les pasa, si ya estaba mal balanceado el tema de territorios y biomas, ahora como queda esto.

Se vinieron arriba

1 respuesta
legent

#2535 Y ademas ahora les pegas x2.5 mas de daño. Se vienen raideos easy. Bases de piedra pequeñas ya que sera mas dificil hacer estructuras xD. Por suerte donde estamos nosotros tenemos para hacer organic paste en cantidades industriales, piedra y metal.

1 respuesta
Shanker

#2536 Ya haremos trade si queréis por nosotros en el frío invernal tengo azúcar a 6 cuadrantes xD

1 respuesta
legent

#2537 Nosotros tenemos azúcar en la misma isla.... con los osos de 3 zarpazos nos llenamos a full peso de sugar. Por cierto como se llama vuestra company?

Me suena tener amigos por el sur este en zona invernal.

1 respuesta
Toran

Organic paste no era:azucar y flint?

1 respuesta
Shanker

#2538 Open Arms

1 respuesta
legent

#2540 M14?

#2539 Si, ahora no recuerdo si valía cualquier SAP.

1 respuesta
Pollapiedrix

Compro sap! Estamos noroeste del mapa!

CHiCoMaRTiNi

creo que han hecho lo de encarecer las estructuras de piedra para limitar el lag xd tiene toda la pinta

1 respuesta
legent

#2543 Parece mentira que no sepan como son los jugadores de ark..... donde se hacían mega estructuras y los farmeos eran brutales....

Tal cual esta el panorama ahora de farmeo, tienes 100k de madera en prácticamente menos de 2 horas. Vamos que un galeón puedes farmearlo prácticamente en 2 horas.

1 respuesta
Shanker

#2541 Cerca ;)

k4za

#2544 Ya no xDD

Psicodelicia

Alguna compañía interesada en fichar a un grupo de 6 personas que se lo curran y aportan más que restan? (Estamos cansados de gente que no aporta nada y solo resta)

2 respuestas
legent

#2547 Cuéntame más. De dónde venís, qué juegos habéis jugado, etc pls

R4t3

#2547 Llego tarde a tu posible reclutamiento? xD

1 comentario movido a [ATLAS] Ark pero con barcos

Usuarios habituales