Blizzard cancela Titan definitivamente

halulol

:(

Acu

Yo he leído por ahí (MMO-champion) que si Destiny fue idea de Blizzard, pero que Bungie se les adelantó. (ni idea de cómo) Al ver lo que ha salido de ahí, han decidido abandonarlo del todo.

B

No sería tan despreciable que crearan un wc4 con un buen lore y de ahí saliera una especie de wow v.2 con la esencia del primero, mejorado gráficamente y con un montón de historias más. Lo cierto es que del mundo de warcraft3 todavía queda bastante tela por cortar y si el lore marca las expansiones (aunque se las pueden inventar como han hecho con esta de los pandas) todavía dan para 3-4 expansiones más que pueden ser varios años de wow.

POL85

Pero de que iba!?????????

S

#25 Perdiendo? Estaba perdiendo hace años, a día de hoy ya no queda nada xD Que ojo, yo me compraré la WoD anyway xD

B

También otra idea para no acabar nivel 200 es, el mundo se extingue y se van a otro planeta, con diferente mapa y a empezar todos de nuevo, lvl 1. ^^

Ukmadorian

Destrozando ilusiones, también es normal, con el dinero que sacan del WoW para que meterse en problemas

B

Que pedazos de hijosdeputa, maldito Mike Morhaime, joder, si algo tenia bueno la compañia para el futuro (algo grande) era esto.

Queria volver 24/7 again,Bot style.

Puto Aronoob maricon, capgros filldeputa menjamerda capdesuro.

Vaya mierda de futuro les queda, Heroes of the Storm que llega años tarde, Diablo lo que les quede,Starcraft que es su unica "joya" de programacion aunque no la mas aceptada xD... Hearthstone que tiene grandisimas carencias pese a su poco equipo de desarrollo y WoW mejor no comentar nada sobre este.

Warcraft :( WoW (bc-classic) :( Titan :(

No entiendo porque lo cancelan tanto esperar coño.

Llevo siguiendoles desde el warcraft 2 y con la incursion del WC2 Battle.net edittion... :( :( :(

Wow desde 2 dias pues de su salida en españa en 2005.

Un saludo, Rocky best DD world Top #1, NoFate.

3 respuestas
Rubios

#98 Es un videojuego, no hace falta que te disgustes tanto.

B

#98 Siempre nos quedará el half life 3

S

#98 emmmm, te recomiendo salir a la calle xD menudo hate llevas encima xD

1 respuesta
B

#101 No puedo tio, hay un perro entrenado para matarme :S se llama Estrellita

raser

Si sacaron D3 a saber como era esto

kmikase

INCREIBLE chaval INCREIBLE ..... el wow murio hace dos expansione sy dicen que lo quieren alargar hasta el infinito, esta gente es tonta o algo????

si cancelan el Titan al menos deberian estar trabajando en un WOW2 y antes de eso dejar de matar el LORe y sacar un warcraft4 menuda panda hay trabajando en Blizzard.

1 respuesta
Kraug

B

Warcraft, Diablo, Starcraft, World of Warcraft.... Xo que cojones esparais mas de esta gente? Han echo lo que nadie ha podido hacer, respect.

1 1 respuesta
Seyriuu

#106 En realidad tienes mucha razón, como si todo lo que han hecho hasta ahora fuera poco y cualquier empresa de videojuegos lo hiciera xD.

Ya han demostrado mucho.

3 1 respuesta
tada

Pues muy bien, para sacar una mierda mas del montón mejor que se la ahorren. Ojalá todos los que sacan juegos de mierda hiciesen lo mismo xD

M

A mi si no me enseñan un video, unas capturas o lo que sea, que se metan eso del Titán por donde les quepa...

Para mí eso jamás a existido.

Basta con que cojan el wow, le den una buena capa de chapa y pintura y vuelvan a lanzar acorde con la tecnología que existe hoy en día en cuanto a hardware.

Con que el sistema de profesiones, el pvp, el pve, etc, sea exactamente igual, es suficiente...

Pero es que ni eso macho.

Pentakaiser

Yo no sé porque seguís algunos emperrados en que el WoW vuelva a sus inicios ¿Que es lo que quereís? ¿Clases inutiles por completo? ¿ramas de talento que no valen ni para limpiarse el culo? ¿Millones de bugs... Oh wait, esto sigue ¿Echarle infinitas horas para no sacar NADA realmente importante? He vivido el Wow desde la vanilla, en mis propias carnes y parece ser que aquí más de uno esta enchochado de unos comienzos que realmente no fueron tan buenos, y que no eran conscientes de lo paquetes que eran y por eso creen que era más difícil, lo único que lo hacía más difícil era que tu propia clase era una mierda y que el 90% de la gente iba con los talentos puestos con el culo, sin maximizar lo que debía.

WoW solo empeoro al final de Cataclysm, y durante el parche del coliseo de Lich King, pero lo demás para mí ha sido chapo, sobretodo la burning a pesar de ser Reputation Crusade y Daily Crusade al mismo tiempo :/

2 1 respuesta
Turkel

Joder como curiosidad podian decir de que iba y tal

Seyriuu

#110 El problema es que la gente suele recordar lo bueno y olvidar lo malo, el Wow Classic fue divertido, mucho, pero la mayoría lo jugamos teniendo todo el día libre todos los días para construir nuestro personaje virtual, con nuestra vida virtual, y hacer mazmorras de 3 horas que te daban un azul o dos útiles a lo sumo ,y que al final hacías por 1 - 2 loots y no te caían nunca pues...se recuerda como que molaban mucho porque eran épicas, pero el 90 % del tiempo estabas deseando que se terminase.

Lo que quiero decir es que el Wow Classic fue divertido por varios motivos y la gente recuerda esa diversión y quiere que las cosas vuelvan a ser así, sin embargo, no recuerdan todo lo malo, que probablemente si les pusieran un wow classic de nuevo empezarían a quejarse de packs de trash excesivos en mazmorras y raids, del tiempo que requiere el juego, etc...etc.

B

Voy a romper una lanza a favor de Blizzard:

Sin duda han perdido mucho dinero. Dedicar 7 años a desarrollar algo para que luego no les salga lo que querían es un gran agujero en recursos. Y por eso mismo me parece muy valiente que cancelen el proyecto.

Siendo Blizzard les habría salido muy rentable sacar esa mierda, todos los fanboys lo habrían comprado y jugado, lo habrían rentabilizado (como poco) con las ventas, y a otra cosa mariposa.

Sin embargo han sido suficientemente honestos y han considerado que según su listón ese juego no daba la talla.

Una vez más Blizzard me demuestra que independientemente de lo que piense la comunidad acerca de sus juegos, tienen su propio control de calidad y que prefieren tirar 7 años a la basura a sacar algo con lo que no están contentos.

Muchas compañías podrían tomar ejemplo, y ya de paso me habrían ahorrado unos cuantos $$$.

4 1 respuesta
H

Mejor que no saquen nada.. viendo diablo 3 y hots

1
Nherzogs

...van a centrarse en World of Warcraft, que esperan que "dure para siempre"
No hase falta desir nada mas...

Que cancelen Titán, por las razones que tengan, lo entiendo y lo veo bien, pero lo de la frase del WoW es para hacerselo mirar.

D4rKNiGhT

#107 Han demostrado mucho hace unos....7 años? en la industria del videojuego si no sacas nada nuevo en unos 3/4 años significa que no tienes imaginación y eso es lo que demuestra Blizzard explotando los mismos univeross 24/7 de viejas glorias de devs.

Esta compañia dejó de ser AAA cuando sacó TBC.

1 respuesta
B

El wow está muerto pero es el más jugado a día de hoy. Una putada que lo cancelen pero vamos viendo el tiempo de desarrollo, etc no me extraña

StumKrav

#116 Los números dicen todo lo contrario, no es muy relevante los 4 hates de internet cuando la compañía sigue haciendo enormes números.

Vender venden.

Lo de Titan estaba cantado, lo que no se es porque os sorprende tanto. Esto pasa a menudo entre las compañías de videojuegos y es más común de lo que os imagináis. El problema es que Blizz se volvió enorme y tener un segundo MMO en desarrollo era algo que no se podía escapar de las filtraciones, pero el caso es que todas producen nuevos juegos, y cancelan en algún momento si el desarrollo no esta claro.

No obstante opino que Blizzard tiene un miedo profundo a salirse de su zona de confort que tiene montada con sus 3 grandes IPs, y parece que añadir una nueva a la formula no les parece muy atractivo ni seguro para el renombre de la empresa.

Poca broma, pero Blizzard se ha convertido en la Nintendo de PC.

2 2 respuestas
H

#104 Nunca van a sacar un Warcraft 4 pues la historia de Warcraft se continua en WoW.

#118 Es normal que no salgan de sus 3 grandes IPs por que saben que funciona pero por ejemplo en el mercado de los ARTS/MOBA creo que llegan un pelin tarde.

2 respuestas
RoninPiros

#119 Lei en algun lado hace tiempo, que si sacasen un WC4 ignorarian el wow. Pero no recuerdo ni donde ni cuando lo lei asi que.... como si no hubiera dicho nada

1 respuesta

Usuarios habituales