Blizzard cancela Titan definitivamente

keygy

yo no veo un reset al WoW para desarollar el WoW2 no creo que pase por que no le quedan muchas expansiones de vida al wow si miramos a nivel de historia.

Juanelex

Mínimo quedan 2 expansiones, y una dungeon o incluso la expansión en si tratará sobre el sueño esmeralda. Máximo pueden ser 3, 4, 5, ¿6? XD y si lo vuelven f2p pfff volverían a los 15 millones de players en menos de 48 horas xD

1 respuesta
H

#152 En cuanto a LORE aun quedan mas de 2 expansiones y mas si se sacan expansiones de la manga como wod o mop.

ndestino

#124 si esta claro que el gato es suyo y se lo follan cuando quieren, pero es que se han dedicado a darle tantas vueltas sin sentido, que ya carece de el.

#147 millones, no se sabe cuantos. pero tras tantos años y tantas personas. mucho dinero.

Gazzlikk

Blizzard ya dijo que tiene material como para 10 años mas y que EL SUEÑO ESMERALDA no seria una de ellas.

3 respuestas
HeXaN

El Emerald Dream es un truñaco teniendo otras cosas más pepinas como tienen.

2 respuestas
ootekila

Cuanto daño ha echo bungie

B

#147 pues si el equipo son unas 100 personas (lo cual es entre escaso y ridículo para un MMO más ambicioso que el WoW) y hablamos de empleados de blizzard es decir de los mejores, que cobrarán bastante pasta, ponle que en total se habrán gastado en estos 7 años entre 40 y 50 millones de dólares solo en salarios.

H

#155 #156 El Emeral Dream se lo ventilaron en la novela Tempestira pero vamos que podrian haber sacado aunque sea un parche sobre el Emeral Dream en Cataclysm.

De todos modos creo que Blizzard nunca supo muy bien que hacer con el sueño esmeralda y solo hay que ver que supuestamente el causante del sueño esmeralda era Hakkar pero luego te meten a Xavius xD.

Ghaul

Para siempre no, pero si le dedicaran mas tiempo y lo cuidaran mas ( un parche cada año no ) el juego duraría bastante.

Tiene mérito que con lo descuidado que esta siga siendo el mas jugado por goleada y cada vez que saca una expansión bate récords.

1 respuesta
n3krO

#160 Porque todos los demas MMO son o iguales o peores y para que te vas a cambiar a algo que es igual cuando en el otro ya tienes un personaje avanzado?

1 respuesta
Juanelex

#155 #156 seguro que cambian de opinion

PeteKander

En Kotaku han tenido acceso a varias personas que lo vieron o jugaron. De ambientación sci-fi, parece que iba a estar ambientado en un futuro cercano y los jugadores podrían tener una profesión "pacífica" durante el día y dedicarse a darse de ostias por la noche (o entre horas de trabajo). Aquí el artículo completo, que profundiza bastante más en el tema.

1
Juanelex

Se confirma, un mmo + destiny + TF2 + poca innovación + post apocaliptico, creo que han hecho bien en retirarlo... nose si seria un mmofps pero espero que no.

NeMo_N

reci0
recioz
#19 Martes 23 sep, 19:27
"Ni blizzard puede con el WoW."

Me quedo con eso. sin duda.

B

#155

10 años mas de wow..noooo...NOOOO!

3 1 respuesta
Itoh

Comentaron que el sueño esmeralda no daba ni para paja.... seguid esperando...

Mucha gente espera una expansión y ya comentaron que no daba para tanto, pero si para un parche de contenido.

2 respuestas
Bane

#167 si los pandas han dado para una expansión entera, Emeral Dream da para 5

2 respuestas
A

Normal, yo tambien querria tener el wow para siempre. Si total, la gente va a seguir pagando, asento unas bases, y arreando. Si toda esa gente que paga y se queja de no tener contenido nuevo, cancelara la suscripcion, ya verias que MMO nuevo pondrian y de contenido gratuito harian. Y si me apuras seria F2P, pero esto ultimo ya ni de coña en los sueños mas humedos.

rojasu

Bien , ahora ya puden hacer el blackthorne 2 :clint:

1
Lova

siempre pueden remasterizar el jeugo que ahora esta de moda

Alastor88

Es más o menos lo que ya están haciendo con las texturas.

H

#167 #168 Si no hubieran sacado la novela Tempestira si daba para una expansion.

1 respuesta
Kassie

lo que tienen que sacar son servidores de vanilla y de la burning oficiales y ya verás como se vuelve a llenar el juego durante una buena temporada

3 1 respuesta
Itoh

#168 #173 no lo digo yo, ellos mismos lo comentaron que no daba para expansión, solo para un parche de contenido, podéis reclamarles a ellos...

Mandela

Blizzard empresa chustera, ya le paso el cuarto de hora. EA 2.0

1 respuesta
Aracnea

#176 poner a blizzard al nivel de ea... ok

1
Aracnea

#174 es el bucle de siempre, el vanilla trinufó en su momento, y ya no volvería a triunfar algo así en la vida, porque los que jugabamos por aquella época de enganche extremo no teníamos muchas responsabilidades...

y los "gamers" de ahora son niños rata de minecraft, cods en consolas y esa clase de juegos

edit: sorry, empanada

B

#166 anda, pero que te obligan a jugar?

Zius

increíble, no siguen con el nuevo mmo cuando wow pierde suscriptores de forma continuada y aburre a las piedras.

Sin embargo sacan un puñetero juego de cartas que no importa a nadie y un lol con mechas.

Valla mierda de compañía, espero que se vallan al hoyo y mirá que fui niño rata del wow durante 2 años.

Ah y de la película ni hablamos.


#161 Yo probé el gw2 y me gustó bastante, Archeage tiene pintaza también y rift o otros me parecen más "inovadores"

2 respuestas

Usuarios habituales