En busca del mmorpg con mejor pvp

avenger93

Cual es, a dia de hoy, el mmorpg con mejor pvp de todos? Estoy jugando al aion desde hace 3 días y es bastante interesante, pero antes de perder el tiempo, me gustaría saber que tipo de pvp tiene. Es del royo... "voy leveando y un capullo que me saca 20 niveles me infla" "voy tranquilamente y veo a 10 sorecers lvl 60 y les ataco con mi assasin lvl 10 xD" ? o es más bien de arenas y zonas de pvp bastante focalizadas?

Tambien estuve jugando al tera, y el pvp que había me gustaba mucho simplemente por el sistema de combate, eso de ir con un asesino (que son de papel) y tanquear bosses a base de esquivar, estaba muy ove xDD. Pero eso está bien mientras llegas a nivel 60, luego ya parece que tera se acaba a partir de ahí, por lo cual, no merece la pena volver a descargarlo.

Otro al que jugué, never winter, 2 horas tardé en mandarlo a la mierda, nada más que decir.

Siguiendo en el repaso, no me puedo dejar el l2, muy buen pvp outdoor, eso es cierto, los asedios y las batallas masivas están muy over, pero estéticamente no me gustó muhco la verdad así que terminé por dejarlo sin conocerlo demasiado a fondo.

Esos más o menos son todos los que he jugado, pero lo dicho, no he profundizado demasiado en ninguno.

Bueno, pues eso eso, a ver si me podeis decir cual tiene el pvp mas bestia por así decirlo, obviamente dudo que ningun sistema de combate sea como el del tera, pero bueno, se puede prescindir xDD.

Gracias

minax

Aun siendo muy inferior a lo que fue, Darkfall unholy wars es mejor que cualquiera del que has dicho de aqui a Lima. No es que te lo recomienda del todo pues el juego va en proceso de morir pero es que los que has dicho.....
Luego esta Ultima Online, claro, no hay ningun juego que lo haya superado todavia; Darkfall 1 se le acercó.
El Mortal tiene buena pinta aunque a mi personalmente no me convence.

El genero mmo esta muy muy mal hoy en dia.

saludox

2 2 respuestas
Asutsi

El c9 y el Dragon Nest tienen 2 de los mejores pvps

1 respuesta
Yandros09

Yo me voy a viciar a Mortal Online, me han dicho que esta bastante bien.

1 1 respuesta
avenger93

#2 #3 #4 pues voy verme gameplays de todos los que habeis dicho y posiblemente me los descargue, porque sin probar no se puede juzgar xDD. Mientras tanto sigo leveando en el aion xDD. Gracias

3 respuestas
1N9K

#5 Algunos son de cuotas xD

1 respuesta
avenger93

#6 menos mal que lo puse en categoría F2p ajajajajajja xDDD. Pues los que sean de cuotas los mando a la puta y ya está :D

1 respuesta
clethaw

#7 Que te esperas si son juegos gratuitos ?

2 respuestas
B

#8 Gratuito no significa que sea una mierda, y más ahora, que los de pago mensual son putas mierdas xD

8 2 respuestas
avenger93

#8 hombre, según he leído, el guild wars 2 está muy muy bien, pero no tiene cuotas mensuales. En cambio, el wow que es de cuotas mensuales, se enfoca mucho más al pve según me han dicho. Una cosa es que tengas que pagar yo que se, 70 pavos por el juego y ya y otra es que pagues 50 pero 15 mensuales.

clethaw

#9 Tú y yo sabemos de lo que hablamos bitch.

B

Te recomiendo Gw2 compra y juega sin cuotas.

1 respuesta
avenger93

#12 Voy a darle una oportunidad al aion pero segurmanete termine pillándomelo. Era algoq ue tenía pensado desde hace algunos meses

LzO

a mi el gw2 me duró un misto... euros mal invertidos

9 1 respuesta
thunder_

#5 prueba el dragon nest, tiene un buen pvp

SIRSANCHO

#1

beastlv

Si quieres PVP decente no toques GW2 ni con un palo...

6 1 respuesta
avenger93

#17 si, las últimas opiniones de un amigo me han hecho replanteármelo. Joder, tan dificil es hacer un puto juego con un pvp en el que te puedas dar de palos libremente donde te salga de los huevos? Yo creo que con todas las opiniones que hay de jugadores veteranos y todo eso, debería de ser más que suficiente para hacer un mmo mínimamente decente.

KONRA

sinceramente me quedo con el del L2 de calle... y si tengo que elegir alguno mas "moderno" el TERA.

1 1 respuesta
xTwisted

L2, para mi siempre será el mejor MMO actualmente, sobretodo PvP

1
avenger93

#19 si no fuera porque no me gusta estéticamente y porque tengo muchos problemas al instalarlo (no se porque) estaría jugando al l2, se que es dificil pillar un pvp mejor que el suyo y lo del tera es por lo que dije, las pocas opciones post lvl 60 y como tengo un ordenador promedio, las batallas de 15 vs 15 ya me dan problemas.

1 respuesta
D

#1 olvídate de tera, ultima, darkfall o mortal; son juegos que están muertos / van de camino a estarlo.

el wow no está mal pero ni por asomo tiene "el mejor pvp"
el l2 está bien
al aion nunca jugué a max lvl asi q no se que decirte, pero según he leido es un festín de cheaters. que no te intenten vender la moto: no pierdas el tiempo leveleando pq te vas a encontrar cheaters y mas cheaters.
el gw2 es un timo
el C9 y el Dragon Nest son MUY cutres y al menos este último va por escenarios (es el juego más instanciado que he visto en mi vida, super repetitivo y posiblemente no dures ni 10 minutos jugando)
conan, rift y warhammer son juegos abocados al fracaso / con fecha de cierre próxima: ni los pruebes.
star wars fue y será un engañabobos: uno de los mayores timos en la industria de los MMO; tampoco creo que esté muy lejos su cierre.
neverwinter es un p2w

hoy por hoy hay poco a lo que jugar a lo que pvp respecta. dale una oportunidad al EVE, igual te enganchas.

1 4 respuestas
B

#22 Gw2 un tipo por el precio y lo que ofrece ? JA!!!

B

El WoW es el menos malo. Y esta es la cruda y dolorosa realidad.

11
E3-NeOz

estoy con #2 , despues de mas de 15 años , el PVP del ultima online para mi sigue siendo el mejor PVP de todos los MMORPG

1
bigotaussen

#21 Has mirado el SWTOR? Si no me equivoco hace poco quitaron el cap de pvp semanal y puedes jugar todas las que quieras y hace poco pusieron un ranking y aparte tienes una zona outdoor, pero desconozco como se encuentra de actividad ahora mismo, se que en su tiempo estaba bastante bien y ya de paso tienes la historia, que esta muy interesante

Payomeke

Que mal está el panorama de los mmorpg madre mia... me da la sensación de que lo han exprimido todo lo que podían y ya solo salen refritos y mierdens...

El Ultima Online era la caña la verdad, ahí si que sudabas y te ponías en tensión cuando hacías pvp, que risas me he echado en ese juego madre mia (y cabreos...)

2
AnuQeiRo

Eve Online.

Ya podéis cerrar el hilo.

12 2 respuestas
SIRSANCHO

#22 es que te basas en que el mortal esta en camino de morir?

Meiven

#9

Gratuito no significa que sea una mierda, y más ahora, que los de pago mensual son putas mierdas xD

De pago mensual no significa que sea una mierda, y más ahora, que los gratuitos son putas mierdas xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales