En busca del mmorpg con mejor pvp

GuaNaGe

#150 No busco el PvP del WoW, que para mi es un tanto PLATAFORMA, eso de buscar partidas y que metan a 10 personas contra 10, 15vs15... NO POR FAVOR

Quiero algo mas, coger una buena banda de amigos e ir a un territorio compartido, ya bien sea para conquistarlo o mas cosas... Espero que me entiendas un poco lo que busco...

de todos formas perdona las molestáis y gracias.

Por cierto EVE lo instale y me parece un juego malísimo, DESDE TODO EL RESPETO, NO ES LO QUE BUSCO. SE QUE ES UN GRAN JUEGO PERO PARA MI, NO LO ES.

#153 Creeras que soy el típico que entra aquí tirando a juegos que tienen malos gráficos, pero que para mi la esencia no está en los gráficos solo que busco algo mas royo Wow, L2? Me refiero a cámaras.

He de decir que a EvE lo instale e intente jugar por mi solo y que tal vez en un futuro si juego cambie mi concepto de dicho juego.

PD: En WoW me paso lo mismo, jugué 1 semana solo y no me atraía, sin embargo con el paso de los días me enamoro y bueno, ahora estoy cansado

De todos modos. mil gracias a los 2.

1 respuesta
Lenks

en PvP hardcore, sandbox y lo que quieras por siempre: Ultima Online > ALL

1 respuesta
R1PCL4W

#151

Sobre gustos no hay nada escrito para ti te parecera malisimo, pero quizas es q no estes preparado para el

#152

Pues si, pero no creo q el este preparado ... seguro q le echara para atras los graficos

2 respuestas
Xariel

#153 Lo que siento al ver el video de ese juego y tipo Runescape, seguramente sea lo que sienten muchos al ver gameplays del EvE. Me da hasta fatiga verlo pero claro, una vez que te metes, aprendes y te "acostumbras" tiene que ser distinto.

Kaerion

#149 Darkfall xD

http://youtu.be/j1d6nqgKEO4

3 meses después
ErestorEsp

Guanage si te gusta la tematica medieval, las camaras en primera persona, los combates sin "instancias" y los sandbox. Pasate por este hilo. Creo que es un poco lo que buscas.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/mortal-online-f2p-breve-steam-503743

Y si te pasas por mi canal tienes algunas guías (un poco desfasadas) y algunos vídeos de pvp Sobre mortal online. Un saludo

yOwi

A mí el del Tera me está gustando bastante, todas las clases están equilibradas, no hay ninguna realmente "over", y en bg/gvg/3v3 se pueden hacer combos curiosetes

Pero vamos, el pvp con el q mejor me lo he pasado ha sido con el del ROSE Online, con muchísima diferencia xD

hitsvil

DAOC y punto. No me creo que alguien que haya jugado a Daoc y haya vivido una defensa de una relic no sea capaz de nombrarlo.

1 mes después
I

Corrígeme si me equivoco, pero por lo que he leído a lo largo del tema, creo que puedo resumir lo que buscas en los siguientes puntos:

  • Un juego MMORPG en que el PvP sea más liarse a palos que cumplir objetivos (entendiendo por objetivos cosas como coger banderas, defender/tomar bases -similar al LoL-, etcétera).

  • Que el equipo sea algo necesario, pero no imprescindible. Que no necesites ponerte a "farmear" para poder jugar decentemente.

  • Un PvP simple. Nada de tener 25 o 30 habilidades. Tener 7-8 habilidades básicas y a partirse la cara. Que la única estrategia sea pegar al otro, nada de absorber daño, dejarlo dormido o cualquier tipo de CC. Pegar y curar (para que los combates no sean demasiado cortos) y nada más.

Vamos, como si fuera un shooter, solo que en lugar de liarte a tiros y bombas, te lías a patadas y magia. A matar, morir, resucitar, matar, morir, resucitar y así hasta el infinito.

Si es eso, estamos en las mismas. Llevo varios años buscando un juego de este estilo, y hasta día de hoy solo he encontrado un juego que tiene opciones de ser lo que busco.

El juego en cuestión es el Blade and Soul:
http://us.bladeandsoul.com/en/#

Es un juego desarrollado por NCSoft, los mismos que hicieron la sagas Lineage y Guild Wars, AION, y el próximo Wildstar. Lo malo, es que el juego se lanzó en Korea del Sur en 2012 y, estando ya en el 2014, aún no hay noticias de cuando van a traerlo al mundo occidental (aunque hay rumores que saldrá este último trimestre), y tampoco se sabes si será P2P o B2P...

He estado viendo varios vídeos y streamings, y la verdad, parece que puede dar un PvP libre muy bueno:
http://youtu.be/fzLKANCgUWQ
http://youtu.be/y3_VmSiHMC4

Y bueno. Ya se ha visto en este tema. Lo bueno de los juegos koreanos es que el PvP es algo importante para ellos (son los más competitivos en el mundo del videojuego), así que si no la lían (parece ser que dijeron que el juego en su versión occidental podría ser distinta al juego en su versión oriental, por el tema que en el mundo occidental las preferencias y gustos sobre videojuegos son distintos), puede ser la solución a tu duda.

Yo mientras tanto, voy leveando al AION y al TERA, y echando alguna partidilla al LoL.

1 respuesta
avenger93

#159 no, no he dicho eso. Busco:

-un pvp hardcore, es decir, en cualquier zona te pueden gankear, reventar y saquearte.

-Un Pvp en la que el equipo y el lvl de ventaja en un combate pero que por ejemplo, si yo soy lvl 25 y el otro lvl 30 con mejor equipo que yo, tenga alguna posibilidad de vencerle gracias a mi habilidad como jugador, por lo cual, es necesario que haya cc, stunt y una amplia gama de habilidades que sean skill shot y que haya que apuntar.

-Un juego que no se base en hacer quest (tera) para subir de nivel, que haya otras posibilidades que hagan más ameno el juego.

Es decir, busco un sandbox con pvp hardcore, buen sistema de clanes, castillos, asedios, buenos final boss etc et, pero que al mismo tiempo no requiera farmear como un inútil 50 horas para subir un lvl, un juego que te de la oportunidad de vencer aun estando solo.

El pvp del tera me gusta porque he tenido la oportunidad de hacerme un 1 vs 4 y ganar con mi warrior sin daño gracias a la interación con los animales de la zona que recibían los golpes por mi y atacaban a mis enemigos mientras yo esquivaba. Pero solo me gusta eso, lo demás es muy repetitivo y es un hastío jugar a ese juego.

El aion es un juego que no requiere saber como usar las habilidades, pero que no hace falta ni apuntar, solo marcar al objetivo, el pvp no me gusta para nada, es un juego que tiene muchas zonas de carga y eso me aburre.

1 respuesta
I

#160

Pues entonces, lamento no poder ayudarte. El primer punto sigue estando en el B&S (liarse a palos en cualquier sitio), pero lo demás lo veo difícil (segundo punto) y lo desconozco (tercer punto).

En el tercer punto... Bueno. Algún juego da experiencia de otras maneras (el WoW por ejemplo da experiencia por hacer PvP instanciado o farmear objetos del mundo -plantas, minerales-), pero las misiones siguen siendo la base de la experiencia para subir de nivel. Y es lo normal. Estamos en un MMORPG, donde el principal protagonista del género es el PvE.

Lo demás, me parece que pides cosas contradictorias...

El segundo punto, por ejemplo, es imposible de conseguir. En el momento que el sistema se basa en niveles, estás condenado a una desigualdad (e injusticia) de combate. Claro, 2-5 niveles igual no dan mucha diferencia y puedes superarlo, pero 25 o 35 sí que crean una diferencia imposible de contrarrestar. Ya puedes tener CCs, stuns y demás, que por malo que sea, a la que te enganche una estarás muerto. Y te va a enganchar una mucho antes de que tu le enganches las 50 (o más) que le tendrías que dar para matarlo. En el hipotético caso que pusieran un método de igualar estadísticas (como el SWTOR), te encontrarías entonces con una diferencia de repertorio de habilidades (habilidades del personaje, no tuyas de tus dedos), que te seguirían dejando en desventaja. Siguiendo con la hipótesis, si consiguieran encontrar el método para contrarrestar eso, entonces el juego dejaría de tener sentido... ¿Para qué subir niveles si no sirve de nada?

Sobre lo de "busco un juego que te de la oportunidad de vencer aun estando solo" ¿donde está esa "casi igualdad que se supera con habilidad"? Que puedas ganar 4v1 no me parece demasiado equilibrado (una cosa es un momento en el que tu habilidad está iluminada y la de tus enemigos esté en horas bajas, pero esas cosas pasan 1 vez cada 1000). Una vez hecha esta reflexión, en general todos los juegos con PvP te dan esa opción, solo que, como he dicho antes, es muy improbable que esto ocurra. El TERA lo hace más probable por el hecho de ser targetless (lo que te hace fallar habilidades), pero al mismo tiempo que te da "igualdad de oportunidades", también te crea más "desequilibrio", ya que una vez tienes los monstruos encima, se crea un handicap que hay que superar (como si de niveles se tratara). Y sí, es un mérito tuyo el haber hecho que los monstruos les atacaran y tal, pero no deja de ser una manera de complicar el PvP y hacerlo más desequilibrado.

Te deseo suerte, y espero que si encuentras lo que buscas, vengas y nos lo digas.

Saludos.

1 respuesta
avenger93

#161 claro, pero en el segundo punto que recalcas es eso lo que he dicho, que si yo soy lvl 25 y el otro lvl 30, que el juego me de la opción de ganarle gracias a mi habilidad. Obviamente no vas a ganar a uno que te saque 100 niveles, sería ridículo, pero si hay 5 niveles de diferencia, no sería descabellado que por habilidad le ganaras.

en el tercer punto no me refiero a que no se leve con quest, obviamente son necesarias, pero en muchos de los mmo, casi la única forma de levear es con quest o farmeando.

en lo del 4v1 no es que generes desequilibrio, yo creo que un jugador debe de mostrar su habilidad teniendo en cuenta todos los elementos que lo rodean. Es decir, cuanto más elementos puedan interactuar en una batalla, más emoción tendrá y no se basará solo en quien apunta mejor o quien es más rápido de dedos.Para mi la habilidad va mucho más allá de eso. Es decir, los que quieran pelea deben de calcular que cada acción tiene su consecuencia, no tener total impunidad de atacar a lvls bajos sin dar a estos la oportunidad de usar sus artimañas.

Lo que dices de que todos los juegos te dan la opción no es del todo cierto, en juego que sean full target, no vas a poder hacerlo nunca.

En definitiva, el sistema pvp del tera, libre, targetless y que se basa más en tu habilidad que del nivel (dentro de límites racionales) me gusta. Lo demás no vale nada, es tan repetitivo que hace que te canses incluso del sistema de lucha.

Camachin

Pero no os a veis enterado de que los mmorpg están muertos hoy en día, ninguno cumple con la satisfacción de lo que queremos de un mmorpg, yo creo que en vez de hacer juegos a lo loco las compañías deberían escuchar un poco a la gente. Hacen juegos que por un lado esta bien pero por otro le falta algo siempre a todos los juegos de mmorpg le falla algo y creo que escuchando un poco a la gente podrían llegar hacer un buen juego (completo).

8 días después
Juanelex

¿Cual es el mejor mmo actual pvp? y en el futuro?

Lo que busco:

spoiler
OvErL0aD

Shadowbane tiene el mejor pvp, yo aun sigo dándole, ojo el juego es del 2000, algunos lo detestaran por sus gráficos, otros por sus animaciones, pero para mi hasta la fecha sigue siendo el mejor juego pvp.

Una vez sales de la noob island es open pvp fuera de los 3 Safeholds, pvp en las minas donde las diferentes guilds pelean por hacerse con el control de las minas (ver vídeos viejos) si controlas las minas controlas los recursos que estas producen lo que te permite crearte mejor gear, pvp mediante Bane una guild declara la guerra a la otra guild y no acaba hasta que se destruye la ciudad enemiga o hasta que los defensores revientan la piedra que plantaron los atacantes ( ver vídeos de la semana pasada). Subir de nivel ahora mismos es rapidísimo, 1 o 2 dias si sabes lo que haces menos de una semana si eres nuevo.

Para todo lo demás Magicbane the real emulator.

Usuarios habituales