En busca del mmorpg con mejor pvp

B

#108

  • normal, con la mierda de requisitos que pide y el juego no es mas que una imagen tipo google earth pero en 3D (esa es la impresion que dan todos los videos de YT), con la poca gente que juega pueden llegar a 3k vs 3k, un mmo tipo L2 no podria con eso, ya se demostro en GOD, los requisitos son una locura

  • eso pasa en cualquier MMO con pvp-open world

  • en cualquier MMO (L2: joyas GBs)

  • en cualquier MMO con castillos/terrenos conquistables

  • wtf es eso

  • eso ya depende del rol que quiera seguir cada persona

  • typical clan lammer/creep

1 respuesta
R1PCL4W

Buenooo..., aver ¿como lo explico? ah.. si ..

1 - Esa mierda de requisitos q pide es la misma q usa el archiconocido WoW (y no me parece a mi q muchos aqui digan q el WoW es una mierda no?)

2 - L2 es la peor optimizacion de un juego .. y desde q subieron los requisitos en GoD ni te cuento, y el juego vamos.. menos mal q en Lindvior lo mejoraron porq menuda chusta era en GoD.

3 - al PvP le importa un comino si usas naves , muñecos ... o la sarten de la abuela :D

4- Te puede gustar o no gustar eso es logico, pero el EvE tiene pvp ,¿que no te gusta su estilo? vale.. pero tiene un componente hardcore q pocos tienen, en mi trono particular en el numero 1 esta el UO y su estilo (salvando las diferencias) me recuerda a el

5- poca gente?? hombre cuatro gatos no son eh? logicamente no llega a las cifras del wow pero tiene un publico fiel y con unas cifras muy buenas

ya puestos te pongo los top.. pero nada tiene q ver , no porq mil personas vayan mas a un sitio q a otro quiere decir q sea mejor

p.d: Bueno viendo q no vos vais poner de acuerdo ni en mil años (cosa rara entre españoles q estemos de acuerdo en algo) seria hora de chapar el hilo no ? :D :D :D :D

2 respuestas
Xariel

#122 Yo destacaría también que toda la población del EvE está metida en un solo servidor, mientras que los otros se la reparten.
De todas maneras hay mucha gente que le gusta verse las piernas en un mmo (entre los que me incluyo)

1 respuesta
B

#123 A lo que la gente normal le llama servidor los pilotos de EvE le llamamos fleetfight.

Con respecto a lo de las suscripciones, unico juego de modelo pay2play que sigue subiendo de cuentas activas ... 10 años despues.

A lo de que "no es directo" lo podria respetar de un tipo que jugase a algo donde hay que aimear las skills a mano, ahora, de WoWplayers... Me lo paso por el forro.

Pero en fin, que todo son pegas es lo tipico, this is spain y a la gente la sacas del LoL y del WoW y no dan para mas, la poblacion es minima, casi siempre los mismos cuatro gatos, que la mayoria ya hasta nos conocemos.

1 1 respuesta
Xariel

#124 Creo que no me has entendido bien. Un Servidor donde logea todo el mundo llamado Tranquility por CCP, los pilotos, los comandantes y mi vecino rafa. Que 2000-3000 personas se concentren en un mismo sistema, sitio, lugar, zona te lo puede discutir un jugador del L2 e incluso de WoW. Pero lo que nunca podrán hacer ninguno de los dos es ir de pvp con cualquier otro jugador de L2 o WoW del mundo porque hay servidores españoles, rusos, americanos, etc. Esa es una de las cosas que hacen distinto al EvE, un único Universo para todos los jugadores.

Y bueno 23.000 porque es a ésta hora, por la tarde/noche pasa del doble.

Meiven

#121

ormal, con la mierda de requisitos que pide y el juego no es mas que una imagen tipo google earth pero en 3D

Requisitos del EVE Onlinerecomendados según el desarrollador

spoiler

Requistios del Lineage 2recomendados según el desarrollador

spoiler

También es curioso, que en un entorno plano (habiendo suelo), sea más exigente que en un entorno 3D según tú. Por cierto, ¿poca gente? Las cifras hablan por sí solas

Servidor EVE Online
Servidores Lineage 2 (son los que he visto, no sé si hay otros oficiales)

Y lo demás, va por gustos evidéntemente. La diferencia más notoria, que aunque si bien es cierto que lo tiene otros MMO, es la escala a la que se juega lo que le diferencia del resto. Todo está más sobredimensionado. Aquí mantener el espacio conquistable, supone meses de trabajo con cientos o miles de jugadores. Las naves más grandes, suponen por ejemplo, la cuota de casi 16 años y que si son destruídas, son irrecuperables. No sólo

1 respuesta
R1PCL4W

#126

Respecto al Lineage 2 tengo q corregirte ya q hay q contar con el otro server oficial para europa denominado Core , ya q Ncsoft le vendio la licencia a la empresa rusa Innova.

Los requisitos del EvE vaya si subieron ....al principio eran comparables a los del WoW , se nota q mi pc ya es un abuelete .. :f5:

La verdad q viendo videos como estos entiendo lo del manejo de la nave en el EvE ... aver quien es el maquina q se pone a pilotar manualmente en medio de todo el barullo..

1
1N9K

Lo que me parece increible es que algunas personas usen los "bajos requisitos" para atacar el pvp de un juego.

Hasta los cojones de los nuevos juegos con mejores gráficos que eve, wow etc(los de hace una década) y con una putisima mierda de pvp (peor aún que el pvp de wow en la actualidad) y de contenido en general.

Kaerion

No hay mucho donde elegir la verdad.

Los mejores PvP son Eve o Darkfall.

Independientemente de lo que diga Toxic, sigue siendo así. xD

B

lol en que momento he dicho que por pedir una mierda de requisitos sea un mal juego, solo gracias a eso el juego se puede permitir guerras de 3k vs 3k, pero solo por tener ese estilo de juego, llega a ser otra temática o simplemente otra forma de llevar la nave y gg, cualquier mmo en 3ra p. (WOW/L2) no puede... pero bueno ya paso de seguir discutiendo, me la suda, la cifras hablan por si solas por mucho que a los fanboys del eve les guste hacerse oír no tendrán mas razón, el L2 ya murió, pero el EVE nunca nació. cya

1 respuesta
nizku

#130 "el eve nunca nacio"

FACEPALM

Despues del wow, el juego de cuotas con mas cuentas.
Con una fan base sólida, no juegos en los que cada mes entra y sale gente sin parar.
Y juego completísimo y bien cuidado.

Y te lo digo yo que no me gusta mucho, pero porque no me gustan ese tipo de juegos, pero decir que el juego es malo... flagelate anda....

1 1 respuesta
Petete87

de verdad la gente piensa que no se jeuga al eve por la dificultad?yo no lo juego porque no me gusta esa tematica

R1PCL4W

y yo por q no tengo pc para moverlo y menos aun para pagar mensualidad...., sino vaya si le estaba dando
:D :D

#134 gracias por la info , lo habia borrado pensando en postearlo en vuesto hilo :D

1 respuesta
Xariel

#133 en los 21 días de la buddy, salvageando y robando puedes llegar a sacar el plex para el primer mes.
#131 100% agree. Yo creo que CCP será de las únicas compañias que tiene en cuenta las opiniones de la comunidad, que la mayoria tiran al money-money.

1 respuesta
Cronm

¿Y el Age of Conan? la verdad es que nunca lo jugué, ¿alguien sabe cómo es su PVP?

Meiven

La verdad es que se podría hacer un hilo con todos los juegos con pvp y poner sus características en un listado. Muchas veces la información es sesgada y otras tantas cuesta encontrarla con exactitud

2
Volantazos

a mi lo unico que no me gustaba del eve, era que fuese tan lento. Se tarda la vida en progresar

1 respuesta
Meiven

#137

Totalmente de acuerdo. Por un lado me gusta porque tu personaje es una progresión y vas viendo todo poco a poco, en vez de tenerlo todo de golpe que pueda llegar a cansar en cuanto lo hayas probado todo (es uno de los miedos que me da el StarCitizen).

Por otro lado, se pasaron 3 siglos con la duración de las skills, aunque en contrapartida, da mucha importancia a la especialización del personaje y que no sea un pupurrí de profesiones a los pocos meses.

Por ejemplo. Para ser un minero especializado, son 3 meses de skills, aunque puedes minar desde a primera hora de juego. Luego si vas a roles muy específicos y dependiendo del tamaño de la nave, puedes tardar fácil casi un año para las naves capitales.

El equilibrio es difícil, aunque yo si hubiera puesto unos tiempos más reducidos y no la bestialidad que tienen ahora.

1 respuesta
Volantazos

#138 por eso mismo deje el eve, veia muy lenta la progresion y al final no acaba disfrutando.

2 respuestas
Xariel

#139 Es lenta, pero es que casi todo lo que está saliendo ahora en 2-3 semanas te has equipado full y lo tienes todo, y eso sin contar los "free2play" con su cash shop donde el mismo día que alcanzas lvl máximo vía boost pasas por caja y te equipas. En poco tiempo acabas aburrido, parece que últimamente sacan juegos para entretener lo mínimo y sacar la mayor pasta posible para hacer otro nuevo del mismo palo.

No sé como aún ninguna compañia hace un simple copy-paste sobre el pvp de varios modelos de mmo's que aquí se citan y saben que funcionan, añadiendo de varios, cambiando a gráficos actuales, temática distinta (un L2 con movimiento WASD, un EvE con piernas, etc.)

1
iZubi

#1 Aunque no sé si ya te habrás decidido por alguno, te doy mi opinión basada en mi experiencia:

El C9, nunca he visto un mmo con un PvP tan divertido como este, es complicado de cojones pillarle el truco y aprender a hacer buenos combos, además cuando jugué acababa de salir en EU y los koreanos venían a darnos lecciones de cómo se pelea, te hacían un perfect sin pestañear xD Lo malo del juego es que es pura instancia, y eso acaba aburriendo, el PvE es bastante repetitivo, aunque a nivel alto hay bosses/instances que no puedes hacer tú sólo ni borracho y mola bastante, pero a mi me mola más el rollo mundo abierto, aun así te recomiendo probarlo y no dejarlo a nivel 10. Destacar que es free to play y no tiene nada de paytowin.

El Perfect World, aunque es viejillo y el juego oficial está completamente roto y es un pay to win en toda regla, después de retirarme del juego oficial (siendo nivel máximo y habiendo jugado casi 1 año) te puedo decir que las guerras territoriales son la puta hostia, requieren MUCHÏSIMO trabajo en equipo, coordinación y todas las clases son necesarias. Por eso si te apetece probarlo te recomiendo algún servidor privado, tendrías que informarte y tal, pero yo jugué uno y me podía pasar horas y horas haciendo PK open world, Pk de grupo, etc.. Era MUY divertido, llegaba a pasarme 6-7 horas seguidas dandome de hostias con todo lo que pasaba, a veces nos reuníamos 50+ en un area pequeña y eso era el apocalipsis.

Silkroad Online, otro juego koreano que también tiene sus años, los servidores oficiales apestan, se han deteriorado muchísimo, yo jugué unos 5 años a este juego, era dificilísimo subir de nivel, pero el PvP era buenísimo, tenía PK y también algo parecido a facciones (Hunter, Thief y Mercader), podias llevar mercancías de una ciudad a otra atravesando montañas y desiertos mientras te protegían los Hunter, y los thief te daban caza (esto siendo mercader). Además existe una cueva donde ambas facciones se reúnen para hacer misiones de su trabajo, y se montan unas broncas enormes a diario. El sistema de habilidades es muy bueno, y no era precisamente fácil pillarle el truco a según qué builds... Además los fines de semana hay guerras de asalto a fortaleza, que son bastante guapas.. Lo malo del juego es lo increiblemente tedioso que se hace subir de nivel (en servidores privados/no oficiales no, supongo..) y que no puedes mover el personaje con WASD, que en su momento no me importaba pero ahora mismo me daría tirria xD

El Aion lo probé y se me hizo bastante aburrido, luego me pasé al Tera que me gustó más, sobre todo porque el combate era más ameno, subir de nivel es bastante fácil, lo malo es que a pesar de que se puede hacer PK en mundo abierto, parece que la comunidad del Tera es más de rascarse los cojones y como mucho ir a las arenas 15 vs 15, que están muy entretenidas pero ahí vas a recibir mucho ganking hasta que aprendas el combate, una vez lo haces la cosa mejora y tu solito te puedes cargar a 4-5 tios si eres bastante bueno, pero insisto en que la comunidad de este juego es aburrida en cuanto a PK..

Saludos y perdón por el tocho..

PD:El EVE online estará muy guapo y todo lo que tu quieras pero no entiendo qué tiene que ver el pvp de ese juego con ninguno de los otros mmo mencionados en el hilo, es otra temática diferente, será todo lo interesante que tu quieras pero es como si le digo que juegue al Chivalry o al Battlefield 4 porque molan mucho.. No tiene mucho sentido.

PD2: El Black Desert tiene muy buena pinta también.

2 respuestas
R1PCL4W

#141

Emmm si fueran otros q yo me se no serian tan educados como voy ser yo y te dirian q no tienes ni puta idea de lo q es pvp , asi q te voy "iluminar" un poco:

El EvE tiene una tematica espacial (o sea tu avatar es el piloto de tu nave y la nave es tu "equipacion" )...vamos es lo mismo q si tienes tu pj con armadura, espada y escudo ..y su pvp es lo q denominados pvp hardcore con similitudes a otros titulos como ultima online y darkfall.

El pvp hardcore consiste en obtener una recompensa fuerte de la muerte de un enemigo , lo cual se traduce en el dropeo de todo lo que lleve encima en ese momento (en algunos juegos se tratara de alguna pieza del equipo aleatoriamente)

Tambien tiene pvp masivo como otros titulos como por ejemplo el lineage 2 , asi q para nada se puede decir q no tiene pvp..

Tiene pvp aunque quizas tu no entiendas ese pvp, es logico y normal

Puestos a decir barbaridades el pokemon online y cualquier fps tienen pvp (pero no son mmorpgs)

1 respuesta
iZubi

#142 Yo entiendo el PvP y el PK como dos cosas diferentes.. Depende del juego lo llaman de una forma u otra y tiene unas consecuencias o ninguna, en Mu Online si matabas a alguien se lo robabas todo, en Silkroad online de PK había un % de drop y podías perder cualquier cosa, en Perfect World lo mismo, etc.. Yo sólo digo que por los juegos que comenta #1 parece que le interesa otra temática.. Conozco la temática de EVe online, me informé sobre el juego y mi novia me habló de él.. tampoco soy subnormal.. ;(

#144 Me he confundido de juego, quería decir el Eudemons Online :D Los jugué los dos por la misma época y se me ha ido la pinza..

#146 He visto videos del PvP del Eve, no digo que no sea hardcore ni difícil ni nada, sólo que no veo mucha relación entre un mmorpg de fantasía/medieval y eso, por eso mi comentario. De hecho el video que vi del Eve me pareció aburrido, pero eso es porque la temática espacial no es mi fuerte, y por ignorancia mia, no conozco el juego no entiendo muy bien lo que está pasando y me aburro. Si fuese free to play lo habría probado aunque sea por curiosidad, pero no money no fun.. :D

1 respuesta
R1PCL4W

#143

Tengo q corregirte en mu online no se lo robabas todo , dependia del nivel de pk y nivel de personaje
aqui una guia mismamente

Nadie te ha llamado subnormal , lo q pasa q hay gente q no entiende esos conceptos simplemente

Hay gente q no sabe lo q es el roaming.., el rvr... , el outdoor .. entonces hay q explicarselo y mucha gente entiende solo el pvp como una pelea entre dos sin ninguna consecuencia (estilo a un duelo en el WoW).., no les quito la ilusion pero eso no es lo q yo entiendo por pvp.

1 respuesta
Meiven

#139

La especialización es lenta, pero puedes hacer de todo en poco tiempo. Tengo amigos que tienen 3 meses y van por ahí petando gente en grupo y sin problemas (y quién dice hacer pvp, dice minar, pve, fabricar, comerciar, explorar, etc...).

Yo sinceramente, prefiero juegos con esta progresión, que vaya "desbloqueando" cosas y teniendo acceso a ellas con el tiempo, y no tener mi personaje como dice Xariel, en 3 meses a tope y dejar el juego a los otros 3 meses por cansancio y buscar otro juego. Yo llevo en EVE 6 años, y todavía me queda un mundo por ver y descubrir, y eso no lo vas a encontrar en muchos juegos

#141

Que EVE tenga otra temática, no significa que no sea un MMO con un muy buen PvP. No entiendo sinceramente que de algún modo, hayas llegado a mencionar dos juegos multijugador en ese párrafo. Absurdo se queda corto.

La temática y la mecánica, son muy diferentes, pero el concepto es el mismo. PvP abierto, sin instancias, pudiendo morir en cualquier sitio de los más de 7000 sistemas que hay, hardcore y semi full-loot (si mueres, tú lo pierdes todo y dejas más o menos la mitad de tus módulos y cargo para tu agresor o para ti si nadie lo recoge,) batallas masivas escaladas (de 2000vs2000, de todo tipo de naves y tamaños a la vez) por el control del espacio conquistable, imperios formados por miles jugadores, assets (naves, estaciones, recursos...) por valor de miles y miles de euros construidos por los jugadores durante meses...(y todo en un servidor para darle un toque de globalidad)

Como ves, es similar a otros MMO con pvp, pero de otro estilo y sobre todo, muy sobredimensionado (por el tema de los imperios que se crean).

Te animo a que te informes bien sobre él, sus características y si quieres, en su hilo hay info.

B

#122 gracias por buscar esta gráfica, una vez la vi pero no la volví a encontrar, es que tengo un montón de amigos que no se creen que el wow tiene más jugadores que el Rift, el Aion y el tera juntos.

En cuanto al EVE, yo lo probé y pagué un mes y dejé de jugar, no por que me pareciera mal juego, lo que pasa que se me hacía lento y no vi mucho pvp que digamos... dejé de jugar por que me parecía mucho pagar por ese juego, pero la verdad es que es un juego único muy extenso y con una comunidad bastante buena.

Pero vamos, creo que os estais flipando mucho con su pvp, que lo normal es que vayan muchos tíos juntos zergeando a la gente y destrozandoles la naves en 5v1 y eso a mi me parece un pvp de monos al fin y al cabo... es lo malo de los juegos full loot.

...para mi los juegos donde el zergear en pvp está tan descontrolado... no me parece ni pvp :(

2 respuestas
LoSKo

#146 Con un mes de juego ni te molestes en hablar de pvp, que tu experiencia seguramente sea darte una vuelta por lowsec y caer en un campeo.

Me gustaría ver a muchos de aqui haciendo roaming con 2/3 players dando cera a todo lo que se cruce por delante, a ver si hay skill o no en el juego. Algunos creen que el pvp es darle a orbitar y F1.

Pero si cuando el 90% de los que dicen que lo han jugado y no les ha gustado no podían ni fitear bien una fragata, que puedes esperar...

R1PCL4W

Bueno al menos hay mmorpgs para todos los gustos, los q hemos jugado viejas glorias como UO,EQ ,DAOC,SWG,Shadowbane etc... sabemos lo que ofrece un juego como el EvE y puede no gustarnos la tematica pero sabemos q la esencia de ese juego nos recordara aquellas primeras sensaciones al jugar un mmorpg..

En mi caso un servidor esperara por cierto proyecto cuando cierren los servers oficiales de un juego (WAR) por dos razones: la primera q mi pc me lo permite y la segunda q es lo mas cercano a lo q a mi me gusta...
Sino fuera por los requisitos q me pide el EvE , lo estaria jugando desde el minuto 1..

Los q hayan crecido con el WoW creeran q nacio todo ahi y q no hay otro mejor (ahora algunos estan con el Wildstar q no cagan.., otros mientras tanto esperan a Titan) sin darse cuenta q todo ello tuvo unos origenes.

Pero bueno lo dicho cada cual escoja.. a mi no me tiene q convencer nadie yo ya he elegido :D

1
GuaNaGe

Yo sigo leyendo el post y todavía no habéis aclarado la duda la verdad...

PVP -> Aion, Mortal Online, EVE, l2 ¿A cual entro a jugar decid?

Porque del WoW estoy cansado.

2 respuestas
R1PCL4W

#149

A ver... cada cual te dira una cosa .. la pregunta es : ¿Que entiendes tu por pvp?

Dependiendo de tu respuesta y de lo q se ha dicho hasta hora deberias saber cual es de tu estilo.

Personalmente yo te diria que escojieras entre el Lineage 2 o el EvE, aunq quizas este ultimo fuera demasiado hardcore para tus gustos sabiendo q vienes del WoW ( y quizas no hayas probado otro mmorpg).

El Mortal online quizas este bien pero desconozco como esta en estos momentos.

Aion hay gente q le gusta y otros lo detestan no hay termino medio..podria ser otra opcion sabiendo q vienes del WoW, tiene bastantes similitudes con el.

En definitiva dependiendo de tus gustos y de lo q entiendas tu por pvp

1 respuesta

Usuarios habituales