En busca del mmorpg con mejor pvp

kIdeR

EVE y punto, que os gusten más otros juegos o que no tengáis los cojones gordos para jugar al EVE no quita tenga el mejor pvp del mercado.

#92 "que os gusten mas otros juegos" Está claro que no a todo el mundo le gusta la temática space sand box, pero vamos, mejor pvp que en EVE .....

1 respuesta
krzz

#91 no hace falta no tener los cojones gordos para jugar a EVE, hay a quien no le gusta y punto :S por ejemplo ami el tema de naves no me gusta nada para gustos colores

#91 ahí no te lo discuto porque no lo he probado , pero lo del mejor pvp y eso yo lo veo mas relativo, depende de que tipo de pvp le guste a la persona le gustara mas a uno o a otro sin mas :S

1 respuesta
jonhy_walker

15 días le quedan al WAR, disfrutad de él mientras podáis.

DaveTS

Uno de los mejores sistemas de combate en un mmo es el del darkfall, además de un pvp que provoca unas descargas de adrenalina únicas.

1 respuesta
minax

#94 not anymore sorry. Aventurine ha roto Darkfall

1 respuesta
DaveTS

#95 No estoy de acuerdo. Y no me disgustaba el anterior, pero este me parece mucho más divertido.

Aziwar

yo lo tengo claro, el mejor juego de PvP es el L2.

Si en el RO hubiera PvP abierto, para mi sería el mejor sobre el L2. Los stats y las cartas dan mucho juego.

B

Algun dia os dareis de hostias con mil y pico fulanos, convertireis en chatarra assets por valor de miles de pavos, y tirareis por tierra algo que costo meses y cientos de personas levantar.

Ese dia sabreis lo que es el PvP.

Mientras tanto, creo que no teneis trasfondo suficiente para opinar con propiedad.

PD: ex-UO, ex-EQ, ex-DAoC, ex-WAR.

2 1 respuesta
GaN2

Por razones como esta el PvP del EvE es de lo mejor que hay actualmente...

1 respuesta
obsscure

EVE buen pvp???
estareis de coña no
el juego es bueno no digo que no, pero teniendo en cuenta que tu no disparas directamente sino que das ordenes a la nave llamarloel mejor pvp me paraece un fail

2 respuestas
GaN2

#100 El funcionamiento es exactamente el mismo que tiene otro tipo de juegos, ¿acaso en el WoW no le das órdenes a tu personaje para que haga algo?

J

#100 Es la mayor tontería que he leído nunca para desacreditar al EVE. Y mira que en este thread solo ya se han dicho unas cuantas.

3
Tritoman

A mí personalmente me parece un tostón el EVE y juegos de ese tipo, en el cual para mi gusto no hay acción, vamos que el PvP no es directo. Pero para gusto colores claro.

1 1 respuesta
GaN2

#103 ¿Que el PvP no es directo? ¿Que entiendes por PvP directo?

1 1 respuesta
Tritoman

#104 Pues manejar mi personaje, y actuar instantáneamente.

2 1 respuesta
GaN2

#105 De verdad cada día os entiendo menos. ¿En el EVE tu nave no actua instantaneamente? Otra cosa es que no haya una combinación AWSD para mover tu nave como quieras, pero tienes las herramientas/medios necesarios para moverla como quieras.

1 respuesta
Tritoman

#106 A eso me refiero, a mi me gusta poder mover mi personaje a mi bola. No te enfades tío, solo es un juego. :(

1 respuesta
GaN2

#107 No no, si no me enfado. Entiendo que el EVE no es un juego para todos los públicos dada su curva de dificultad y lo diferente que es de otros MMOs del mercado, sin embargo a nivel de PvP es increible la cantidad de posibilidades que tienes. Te pongo ejemplos:

  • Batallas de flotas en donde se enfrentan hasta 1000 jugadores por bando (la más grande que hubo creo que fue de casi 3000 naves, a nave por jugador).
  • Pirateo en low-sec y 0.0, la sensación que te entra cuando estás haciendo misiones o rateando seguro en un sistema y sin que te des cuenta te caen encima unos piratas que te piden rescate por tu nave es indescriptible.
  • Batallas entre alianzas o corps por el control de recursos.
  • Asedios a sistemas y POS.
  • Factional Warfare.
  • Corps de mercenarios que venden sus servicios al mejor postor.
  • Corps de piratas a los que puedes contratar para que ataquen a tus rivales en high-sec, jodiendoles la economía.
  • Etc.

Para terminar, os pongo la historia de la caída de Band of Brothers, una de las alianzas más grandes que ha habido en EvE y como se desarrollo "The Great War" en donde se acabó con ella: http://wiki.eveonline.com/wikiEN/index.php/Band_of_Brothers_%28Player_alliance%29

1 1 respuesta
bigotaussen

Para mi el mejor PvP que he jugado ha sido en el Knight Online. Lo unico es que el juego ahora mismo esta de capa caida, lo han cambiado tanto que ahora es una mierda de juego, pero hace 6 años era a mi parecer el mejor PvP. Habian guerras diarias con asedios a la base del enemigo y el que ganaba obtenia el derecho a invadir el mapa del enemigo y el mapa era bastante grande creo recordar y podias invadir la ciudad principal y cuanto más tiempo mantenías la ciudad principal invadida más puntos de nación (que eran los puntos de pvp) ganabas. Lo único que no tenía era full loot, pero te hacían falta manos para poder hacer alguien en el pvp y ademas que el high end del juego estaba practicamente centrado en el pvp, porque el pve estaba limitado a unos pocos bosses para conseguir equipo para el pvp. Pase bastantes noches sin dormir por este juego, que nostalgia

Otro que era igual, era el RF Online, pero ahora mismo tambien la han cagado con el y ya no es lo que era hace unos años.

R1PCL4W

Esta visto q cada cual tiene una idea diferente de lo que es el pvp..., una pena q algunos no disfrutarais de la epoca dorada (UO,DAOC,SHADOWBANE..).
Ahora actualmente teneis esos 2 titulos q os mencione anteriormente:

Por un lado el L2 (para el que quiera una tematica mas en plan sword & sorcery) el cual siempre me gusto aunq yo me qdaria en cronicas antiguas (c4 o interlude) , las cuales son cronicas anteriores a ciertos cambios q no me convencieron en el juego.
Actualmente esta bastante bien pero para mi (ojo que yo siempre fui fan del juego) los cambios no me agradaron, quizas si hubiera empezado a jugar al L2 ahora tendria otra opinion al respecto.

Por otro lado el EvE.. como ya han dicho anteriormente debido a su curva de dificultad y al manejo del ingles (aunq cuando yo lo probe no me parecio para nada complicado) no esta echo para todos los publicos.., su tematica es diferente .. pero si alquien quiere probar la esencia del pvp este es su juego

Es lo mas parecido a lo q yo jugue y entendi como PvP.., el PvP no son solo unos puntos y esta.. entraña un riesgo ya sea en tu propia carne o en la de otros, puede ser desde q te saqueen el cuerpo/nave o lo q sea , hasta agobiar a un enemigo en una zona concreta...o capturar ciertos objetivos en el mapa y bloquear el progreso del rival, no son solo escaramuzas y ya esta.., el pvp conlleva invasiones , guerras..

Cuando algunos entiendan esos conceptos descubriran lo que es el PvP de verdad.., mientras tanto solo probaran sucedaneos..

p.d:

Espero q resucite ahora q cerrara el ofi, pero tmbien un recuerdo al WAR con aquellos asedios a las fortalezas, ..echando un dia entero para bloquear el avance enemigo y evitar el asedio a la ciudad ^^ (lastima la mierda de servers q nos toco entonces)

clethaw

Para todo lo demás...

#98

1 respuesta
R1PCL4W

#111

ya .. pero teneis q entender que hay gente q no le gusta esa tematica...

Por eso a mi no me llama lo q yo jugue respecto a lo q hay ahora (salvo esa excepcion) , y como me gusta tmbn la tematica espacial si tuviera pc decente y pudiera pagarme la mensualidad entraba al EvE de cabeza :D

1 1 respuesta
clethaw

#112 Nono a ver, si no te gusta la mecánica... poco se puede hacer.

Pero no se puede negar lo evidente, y es que EvE Online tiene uno de los PvPs más intensos, reconfortantes, emocionales y en general mejores de los mmos. Normalmente esto viene dado por no haber jugado al EvE y si a todo lo demás.

Tú ya sabes de qué hablo... xD

obsscure

he jugado a eve

y sigo diciendo un pvp donde no hay accion no es un pvp, es un simulador

y ojo que el juego me parecio muy bueno, pero pvp??? oh no

1 respuesta
B

Personalmente considero el PVP del EVE el segundo mejor hasta la fecha, solo superado por el del HnH antes del W7. Realmente el unico motivo por el que considero al EVE el segundo es por ser muy piedra-papel-tijera que por otro lado es la intencion que tiene CCP asi que tampoco es que sea algo malo.

Meiven

#114

Define por qué no hay acción para ti y qué es para ti dicho término. ¿Cuánto tiempo jugaste?

Saludos

Dieter

#99 que detalle, ese mapa es de pre colapso de BoB. El pvp del eve tiene un sentido, en otros juegos no es asi.

1 respuesta
Reason

Si fuese seleccionable la raza Jove (mi favorita) lo jugaría sin dudarlo.

Una lástima.

wooper

El Aion antes de llegar a F2P era una joya por pulir, pero una delicia, sobretodo el PvP en Rifts no habia disfrutado tanto des de que deje de jugar al Guild Wars 1, que para mi es y sera siempre el mejor mmorpg orientado a PvP, lo que han echo con el Guild Wars 2 no tiene nombre.

GaN2

#117 Estaba en el trabajo y el proxy no me dejaba ni ver el mapa ni buscar uno más actual :D

Usuarios habituales