En busca del mmorpg con mejor pvp

avenger93

#60 El mérito sería si mejoraran los gráficos sin afectar a la fluidez. Qué merito tiene sacar personajes y paisajes de cartón? un poco más y se parece al minecraft, ¿que lo puede jugar incluso una tostadora? no me jodas. Yo no voy por ahí diciendo que el asassin's creed 4 es una mierda porque en mi pc no tira y que el 1 es un juegazo porque lo juegas sin problemas con cualquier pc, si tu quieres jugar a juegos de última generación, necesitas un ordenador decente, pero que no te vendan un juego que parece de 1º generación, como si fuese la repolla. A que esperan para sacar la segunda parte del juego o renovar por completo el que tienen? pues no les conviene porque la peña paga 15 pavos durante 9 años y se compra expansiones a 40 o 50 pavos sin pedir nada a cambio Venga, no me jodas, si con la pasta que han sacado no pueden hacer un juego adecuado a esta generación, que baje dios y lo vea. Y no hablo del puto diablo porque macho, ya eso me consume la sangre lo que han hecho con el 3...

1 respuesta
R1PCL4W

#61

El WoW tiene en su optimizacion/programacion la cual le hace ir muy fluido en cuanto a movimientos su mejor baza ( y para mi siempre esta por delante la jugabilidad respecto al resto).
Tiene uno de los mejores PvE del mercado actual (algunos diran que el mejor), y un PvP decente (aunque no comparable al de sus inicios)
Entiendo que en estos tiempos q corren se quieren juegos con un mejor aspecto grafico , pero hay q entender como esta el mercado actualmente.., y lo que prima ahora es la rentabilidad.

En estos tiempos de crisis no toda la gente puede ahora comprarse un pepino de PC (me incluyo) y tienen preferencia otros gastos que el darte ese capricho.

1 1 respuesta
Onehit

A mí el pvp de Runescape me parece uno de los mejores

1
avenger93

#62 en los últimos 2-3 años, el wow ha perdido más de 4 millones de suscriptores. El PvE no te lo discuto, pero decir que tiene un PvP decente... un PvP decente no se basa en Bg's y Arenas (que es el punto más fuerte del wow) o instanciado completamente. No pido gáficos de battlefield 4 en ultra, se pide algo decente para los tiempos que corren. Como no hagan un cambio radical, van a ir perdiendo subs, eso está más claro que el agua. No hace falta tener un pc de 2000 pavos para jugar a juegos decentes, yo tengo uno de 500 desde hace 1 año y puedo jugar tranquilamente muchos juegos de nueva generación

1 respuesta
erikka

#64 ¿El pvp no se basa en instanciado?
¿Entonces los mobas que son? ¿pve? :D

1 respuesta
avenger93

#65 Estamos hablando de mobas o de mmo? Tu cuando vas a un moba, ya sabes lo que hay, no tienes más opciones. Yo juego al lol desde la 1º temporada, pero cuando juego a un mmo, busco algo que sea realmente abierto como el lineage 2, para jugar instanciado ya están, como bien dices, los mobas.

PD: No he dicho que el pvp no se base en instanciado, he dicho que un pvp decente no se basa en eso, obviamente hablando de mmo y no de mobas.

1 respuesta
R1PCL4W

#66

Dichoso tu q tienes un ordenata reciente.. , yo he tenido q quedarme estancado (aunque entiendo tu enfado)

Dije pvp decente aunque para mi el pvp del wow como dije anteriormente no es pvp tal como yo lo entiendo (eso si reconozco q como todo hay q tener manos), como tampoco es el de otros mmos en q se basan en arenas o bgs.

Para mi pvp es el pvp outdoor.., el pvp hardcore.. el sentir la adrenalina cuando ves q te persiguen y si te matan te saquean el cadaver.. el asediar una fortaleza.. el matar o ser matado en cualquier sitio , ya sean 1.. 3.. o 50...los q tengas enfrente, el tirarte encima de un grupo sin importar su numero en plan suicida y saber q al menos te llevaras a uno por delante .. eso es lo que echo de menos .., eso SI es PvP.

4 respuestas
avenger93

#67 eso es lo mismo que yo entiendo por pvp xDD. Como decías antes, yo tambien primo la jugabilidad a los gráficos, de echo, suelo bajar los gráficos para jugar los más fluidamente posible. Por eso, sigo esperando una remodelación del wow, ya va siendo hora de poner el pvp a la altura del pve. Mientras tanto, toca esperar a que salga el black desert xDDD

1 respuesta
Reth

Haven and Hearth. Indiscutiblemente. /thread

#70 Lo decía en coña... aunque a medias, en realidad sí le eché sus horas a ese juego xD

2 respuestas
R1PCL4W

#69

El H&H lo jugue y he de reconocer q es hardcore puro , en lineas generales muy parecido al UO pero la compañia cagaba bastante para el ya q estaban con otro proyecto (Salem creo q era).
A dia de hoy no se como estara, pero de la q yo jugue estaba plagado de "ruskis" :D :D

yo espero a ver q sucede cuando cierren el Warhammer online, con suerte saldra algun servidor privado decente

2 respuestas
spaker

una preguntilla, como esta el lineage 2 ahora que es f2p?

y el tema del pvp ha cambiado mucho?

Soltrac

No lo entiendo, #67 dice que le guste un PVP con full loot y #68 lo secunda y dice que espera una remodelación del WOW.

¿En qué quedamos? XD

2 respuestas
R1PCL4W

#72

Bueno supongo q el se referira a q la remodelacion del wow que espera sea una mejora del sistema de pvp q tiene para q se equipare a su pve, y si me secunda supongo q sera sobre mi vision de lo q es pvp y q espera q el wow se remodele para esa vision que tengo sobre el pvp

Dicho asi suena retorcido.., pero creo q es a lo q se refiere :D

p.d:
y si ..me gusta un pvp hardcore, aunque me gusta tambien un sistema de pvp basado en el RvR o en plan masivo

1 respuesta
Soltrac

#73 Y el full loot? XDD

R1PCL4W

hombre a lo mejor el se salto ese punto , eso ya no lo se :D

Entiendo q el quisiera q el wow tuviera un pvp outdoor q no estuviera basado en arenas y bgs (sin full loot) , supongo q esos son los conceptos q le gustan sobre mis ideas sobre el pvp.

Ademas supongo que le gustaria q hubiera innovaciones en el pvp, y entiendo q el wow le gusta y quisiera ver esas innovaciones (al igual q tu), ya hay ejemplos como en el tera ,dragon nest o Blade &soul (jugar apuntando), si le añadieramos algun tipo de penalizacion real por morir o un saqueo del enemigo seria perfecto , eso es lo q yo creo ...

No necesariamente necesitas unos graficos de la ostia , solo hay q mirar un poco hacia atras

Yo por lo menos si estaria preparado ya que me toco la epoca dorada ( he jugado desde el UO, DAOC , Shadowbane , La Prision , y que se yo cuantos mas...), pero dudo q haya gente q le eche huevos como antaño

Ahora el mercado se ha vuelto muy casual , haces una maz/raid/arena/bg y te piras....

Pero un mmo con un pvp masivo en un mundo abierto y sin tener q esperar a una cola para entrar a una arena o bg yo lo veria factible.., es mas lo veria hasta mas casual aun ; cojes... entras... ayudas a conquistar un keep... y marchas..., pero... (((( y hay esta la gran diferencia)))

al ser un mundo con pvp abierto siempre habra alguien dando guerra en algun lado :D :D

avenger93

#72 joder, es sencillo. El pvp que describe #67 es el que me gusta, con full loot, (eso te haría ser mucho más cuidadoso con lo que llevas encima) hardcore a más no poder. Pero eso no quita que quiera un remodelación del wow, obviamente no va a ser tan radical, pero si que pueden hacer algo decente, con pvp outdoor, con sus pk, matar a gente questeando (o que te maten) ir a matar lows como un capuyo, pero todo eso que se pueda hacer en sitios ramdom, es decir, saber que tu tienes tu zona de seguridad, pero en cuanto salgas, estás solo ante el peligro, jugar con tensión, tener que ir vigilante a cada momento, hacer que de verdad sientas "miedo" por tu personaje. Pero bueno, se que eso es imposible de hacer para el wow por lo que parece...

1 respuesta
clethaw

#28 fin del thread.

1 respuesta
Meiven

#67 #76

Lástima que no os guste la temática espacial. Os lo pasaríais teta en EVE, y más con #77 que se va de roaming con otros locos a matar a pobres rusos xd.

1 respuesta
R1PCL4W

Lo se meiven , a mi me gusta la tematica espacial , a quien no le gusta es #47 , #48 (por q todavia no encontro su juego)y #51
Pero actualmente no puedo permitirme el pagar mensualidades por un juego y dudo q el EvE consiguiera tirarme fluidamente ya q mi pc es muy viejo , en estos malos tiempos es lo q hay... no puedo permitirme el pagar una mensualidad a un juego (y eso que yo jugue pagando al UO, DAOC , WoW y WaR) y menos aun un pc nuevo.(los dos ultimos los jugue con los requisitos al minimo)

Que mas quisiera yo q irme a reventar gente y salvajearles.... (si , jugue con el pc de un amiguete mio y probe su main y la verdad q me encanto el juego)

p.d:
su main era gallente con drones y salvajear, tambien tenia un secundario mimmatar minero si no recuerdo mal

Darkyonk

La mayoria de juegos tienen sus PVP con sus mas y sus menos, yo por ejemplo he disfrutado mucho con los Siege del Flyff y admito que el juego era una porqueria, pero debias ideartelas para que no te targetearan facilmente, saber cuando atacar a cada uno cuando hacian swap de equipos en medio del pvp...

En el L2, con los Sieges tambien disfrute mucho en su dia. Ganar a OOC no lo hace todo el mundo, en un asedio en el oficial.

Todo lo que es PVP masivo me encanta. :D

avenger93

#78 no es que no me mole, es que ahora mismo ando buscando otra temática y lo de pagar mensualidades, por ahora, no es posible. Puede que más adelante me lance de cabeza xDD

RubenDoOm

#14 +1

B

por ahora solo hay basura sea f2p/b2p/p2p, yo solo veo esperanzas en black desert

Darkyonk

Los MMORPGs, se estan muriendo para dar paso a los SandBox, respecto a los MMORPG en lo que respecta al PvM hasta que no creen un juego que sea muy hard, donde incluso para grindear o questear necesites party y coordinación, la gente se aburre.

Por lo menos en mi caso el hecho de no estar en tensión por cometer el mínimo error, aburre.

Por ejemplo, en la última expansión del L2, para grindear a niveles altos o llevas party o no te comes un colín por ejemplo. El problema es que los mobs igualmente no presentan mas oposición que simple daño y defensa. Falta complejidad en los mobs de a pie.

B

#69 #70 Ni os molesteis en intentar jugar al HnH ahora mismo si esperais algo de PVP. Los ultimos arreglos son para echarse a llorar:

  • Jodieron el camembert asi que todo se reduce a quien lleva mas agua y comida encima.
  • Jodieron las espadas asi que ahora es imposible hacerse una build de MC y estar en igualdad de condiciones pues casi todo hit que consigas dar con una espada termina en ping.
  • Jodieron el flex.

Lo único positivo de todo esto es que estan currando en el HnH2 asi que con un poco de suerte se sacan la cabeza del culo y vuelven a meter el camembert y todo vuelve a la normalidad pero con un codigo menos obsoleto que el de HnH.

1 respuesta
krzz

Yo por el momento descubrí mortal online , y la verdad esque estoy super atrapado , el ir acojonado para que no te maten e ir con tus colegas matando todo lo que ves , aparte de la cantidad de cosas que puedes hacer y el crafteo es impresionante.

1 respuesta
Reth

#85 No jodas, están con el HnH2? Qué ha lasado con la mierda del salem? Hay hilo por aquí en mv?

#86 Esa era exactamente la sensación en el Ultima Online... años ha :_)

#88 Buenas noticias entonces. Supongo que esta vez pensarán mejor el servidor, que seguro que era un mal diseño el tema del lag que había. Y con la experiencia que habrán conseguido en el Salem seguro que sale un juegaco :)
EDIT: De dónde has sacado eso? No lo veo por ninguna parte...
EDIT2: Lo que me has contado xD Sólo veo que efectivamente han decidido no continuar con el Salem. Por curiosidad, vaya.

2 respuestas
B

#87 Los de la empresa que fuera que los habia contratado para lo de Salem los dejaron con todo el marron, volvieron al HnH lo romperion y luego decidieron que como bastantes partes del codigo estaban anticuadas iban a hacer HnH2 y en ello andan. Lo ultimo que se del progreso de HnH2 es que se puede andar por el mundo y poco mas.

Edito: El problema del lag con el servidor venia de un problema de configuracion en el kernel de la build de linux que usaban, si no recuerdo mal, al final acabaron resolviendolo.

Edito2: ¿De donde he sacado que? xD

Edito3: Pues en general en el foro de HnH deberias poder encontrar todo lo que te he contado pero al estar todo desperdigado no sabria decirte en que secciones o en que threads.

1 respuesta
Cosmosagan

El LOTRO sin duda alguna.

trollface.jpg

krzz

#87 pues ahora que le haran mejoras graficas, nuevo continente, control económico en ciudades conquistadas etc... y lo pondrán para steam creo que va a ser una oferta muy jugosa.

1

Usuarios habituales