¿Buscas un juego? versión MMO

Glefrek

#1800 Buff, eso me tira para atrás entonces xD~ A menos que entre a jugar con alguien.

2 comentarios moderados
Glefrek

#1802 Si necesitáis a alguien más me avisas, si quieres. Si es con gente me da igual jugar en un servidor en Inglés.

#1803 Que días aquellos de la Classic, madre mía.

1 comentario moderado
skynet

Perdon x el doble post, se me olvidaba decir q esta full español

Glefrek

#1805 Puedes editar el otro post. En todo caso si empiezas de 0 estaría guay hacerse un grupillo full PVE~

Edit: Me he fijado y es bastante P2W con eso de la Credits Store D:

1 comentario moderado
skynet

Yo me apunto

1 respuesta
Glefrek

Yo también, avisad #1808 #1809 cuando tengáis algo claro =)

skynet

#1808 tiene varios, desde el classic hasta el cataclism seguro, y creo q metieron el Pandaria tambien

skynet

Miralo bien xq no es nada p2w

1 respuesta
Glefrek

#1812 Ponía que puedes comprar objetos y subir nivel con esos credits...

3 comentarios moderados
Glefrek

A mí si es con gente me da igual que esté en Español o no el servidor.

V

A mi es que levear en el wow me aburre muchísimo xD Si hubiera algun server instant que sea decente me apunto

Glefrek

Pues levear es lo mejor del WoW para mí. Aprendes tu clase poco a poco, haces un montón de mazmorras, conoces el Lore del juego... ¿Para que jugar a algo si al instante ya estás al máximo?

1 respuesta
V

#1819 En el leveo, en mi opinión, no hay dificultad alguna, no quiero tener que echarle 100 horas antes de poder llegar al contenido realmente difícil (las raids)

2 respuestas
Glefrek

#1820 Las dungeons mientras leveas son difíciles si no sabes jugar a PVE bien, pero bueno. No sé, prefiero ir aprendiendo poco a poco y cuando ya haya subido de nivel con mí personaje y lo conozca bien empezar lo más difícil.

DarkHawX

Intentar no hablar de servidores privados y menos de un juego que ya tiene su propio subforo.

3 comentarios moderados
Chest

Vale la pena el Elder Scrolls Online? Lo he visto de rebajas pero siempre me ha parecido algo "soso", con poca variedad segun los videos que he visto.... Alguien que me ilumine en un posible retorno a Skyrim? :qq:

1 respuesta
K

Runescape sí/no?

1 respuesta
neoline

#1826 Pruebalo, ya es f2p, no?

2 respuestas
Chest

#1828 Precisamente si digo que esta de rebajas es porque no xD
Es b2p, lo que le quitaron fueron las cuotas ;)

1 respuesta
Moler

#1828 b2p

#1827 Pruébalo, ese si que es f2p, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud