¿Buscas un juego? versión MMO

B

#2368 para decirle crowfall también añadele que es una pre-alpha y que vale 60 duros XD

A todo esto, alguien sabe si hay algún mmorpg en el que haya pvp y guerras de gremios/clanes? y a poder ser que no sea el tipico wow con 5000 habilidades, que sea más un estilo de lucha a lo dark souls por decirlo de alguna manera, que se necesiten skills de verdad y no sea un spam de teclas

B

he visto que está gratis ahora el The Elder Scrolls Online, que os parece? lo voy a probar siendo gratis pero eso, alguien de por aqui lo juega y sabría hacerme una mini comparativa de este con wow-black desert online-metin2-mmorpg varios

Y si no he jugado a ningún elder scrolls anterior, iré perdidisimo?

Agaliareph

Hola people!
Para actualizarme, que ando perdido con tanto biberón de niño XD. Este año anunciado ofialmente, y poniéndolo lo más pronto.

  1. Shroud of the Avatar ( 27 Marzo)
  2. PixArk (Marzo), aunque este lo veo más supervivencia si es igual que Ark en mi opinión.
  3. Crowfall (primer trimestre de 2018)
  4. Camelot Unchained (4 de julio beta 1 )
  5. Wild west online ( finales de año)
    Ay otros muchos que no se sabe fecha seguro pero será a lo largo de 2018 o a saber como:
  6. Lost Ark
  7. Conan Exile , otro que es más supervivencia que no xo lo citó.
  8. Skull & Bones (Ubisoft aviso) de piratas.
  9. Dauntles
  10. Soulworker
  11. Ases of creación
  12. Dual universe (se ve más survival tambien)
  13. Star Citizen
  14. Bless

Si me equivoco por favor corregirme.

Un saludo

2 respuestas
kayak

Crowfall (primer trimestre de 2018) Claro claro, lo sacan antes de las alphas incluso.

1 1 respuesta
EvilActivity

Quita Lost Ark de 2018 que no tiene pinta almenos en occidente haha

1 1 respuesta
Xariel

#2373 El Vampyr no es un single player? Y el Star Citizen para 2018? :thinking:
Además veo mucho multiplayer en esa lista y te dejas mmo's de verdad como Bless que tiene el EA en Mayo o la expansión de BFA para Septiembre que seguramente sea lo único salvable del año.

1 1 respuesta
Agaliareph

#2374 #2375 eso dicen pero también lo dudo
#2376 Bless , en mi opinión demasiado fallos y desequilibrado, vi el desastre que hizo en Asia y aún que dicen los desarrolladores que la versión de Occidente vendrá con arreglos, comparándolo con Lost Ark, ni probarlo , al menos para mi pero lo añado para quien interese. Tres cosas:

  • BFA? Perdona no se a q te refieres.
  • Tienes razón, me confundí con World of darkness ( cancelado por cierto aunque con esperanza). Lo quito de la lista.
  • Star citizen tampoco lo veo este año pero, eso dicen.
1 respuesta
isnotavail

#2373 El unico que me hypea de esa lista, es Lost Ark y dudo que lo veamos antes de 2020 fuera de corea.

Xariel

#2377 Bless lo han reciclado (aunque sigue pintando mal) y se supone que al ser en occidente Buy to Play no tendrá cash shop pay2win pero... ya veremos como queda.
Lo de Star Citizen quizás sea la campaña de single player, aunque hace tiempo que ni lo sigo (viendo el percal que había)
BFA es la nueva expansion del World of Warcraft (Battle for Azeroth) :slight_smile:

1 2 respuestas
Agaliareph

#2379 uff a ver, no lo e jugado, sólo ver muchos directos y vídeos tengo q decir pero bless no me hypea nada XD.
Star Citizen es eterna la espera, pero según ellos este año pero opino igual por eso puse a saber cuando.
BFA no lo metí por que es una expansión del WoW, me refería a juegos nuevos.

deckone
#2379Xariel:

se supone que al ser en occidente Buy to Play no tendrá cash shop pay2win

#2379 Eso en el caso de tener mensualidad, pero no la tendrá, estas eran las tres opciones

Free2Play with Premium Service and CashShop - 1011 votes (p2w)
Buy2Play with CashShop - 1351 votes (p2w)
Buy2Play with monthly subscription and Cosmetic CashShop - 832 votes (???)

1 respuesta
luisgabriel

Buenos días,

Busco un MMORPG y a continuación pongo las principales características que quiero:

1) Un juego que salga en 2018 (no me importa esperar unos meses) o que pueda jugar a las betas durante el año (aunque sea pagando)
2) Cualquier estética menos la china/oriental/fantastica/anime/superkawai
3) Que priorice el PVE pero que haya un PVP endgame divertido
4) Sistema de skills: hacerte build (mas tirando a GW2 que a WOW)
5) Para una persona que lleva unos años sin apenas tocar MMOs pero que le apetece volver a echar horas.
6) Pongo mis juegos favoritos para que tengáis una idea de mis gustos: Wahammer online > GW1 > FFXIV > WOW > GW2 > Black Desert

Espero vuestras recomendaciones :D

1 respuesta
Xariel

#2381 Es que es el mejor modelo que hay ahora mismo (de cara al publisher) y más sabiendo que en occidente las comemos dobladas. Es mucho mejor que el Free to Play, haces creer a la comunidad que no tendrá p2w (pay2fast o pay2lokesea), niños rata, que no habrá bots, hackers y demás broza que te puedes encontrar en los F2P. Luego, cuando pasen unos meses, metes un premium opcional y lo bordas.
Seguramente nos hagan pagar por el mismo modelo gratuito que tienen en korea y japón... pero bueno, habrá que confirmarlo antes.

Ridey

Me encuentro en las mismas que #2382 estoy cansado de jugar pegado a la pantalla como al cs y quiero un MMO como antaño para echarle mis horas recostado en la silla leveando o haciendo raid, pvp...

Recomendaciones de un MMO con buen population (esp/eng), que no sea p2w y no se encuentre abandonado por la desarrolladora? He pensado en volver a GW2 (no sé la situación de población en los realms ahora mismo) en TESO (solo me encontré alemanes en su día) y WOW (mal momento dada la víspera de expansión en la que se encuentra).

Un saludo :smile:

1 respuesta
B

#2384 GW2 esté lleno lleno además que todo los servidores están conectados así que vas a encontrar gente en cualquier mapa desde un mapa para lvl 1 al maximo, solo en SvSvServidor te separan.

Además con las nuevas exp hay mucho contenido.

ruggia
#2365Guevara:

puede ser albion online xd

2 1 respuesta
Guevara

#2386 no, muy moderno y p2w; pero gracias por la recomendacion

1 respuesta
Agaliareph

#2387 es tu opinión pero discutible XD

La verdad que este año, poca cosa novedosa.
Un saludo

7 días después
rbNNN33

Me gustaría encontrar algún juego action rpg, empecé al Mu Legend y me gustó mucho este estilo de juegos pero demasiado p2w.

cryevil93

Busco mmorpg con alta poblacion que no sea el wow, gw2, bdo y el final fantasy.

1 respuesta
Lluvia4D

#2390 The Elder Scrolls Online

Mikuu

como amante de los mmo estoy harto de que no salga nada nuevo ni bueno, no os pasa? solo Battle royales, mobas , shooters y single players...

1 respuesta
Ethenat

#2392 a ver es que los MMO van a su ritmo, mira al WoW o incluso antes, el lineage II o el Ultima siguen dando guerra después de 18 años, con pocos años aun tenemos el ESO que está genial, y más reciente el BDO, que es otro que se las trae en calidad incluso con lo mucho que se queja la gente del RNG, no se por que todo el mundo se muestra tan competitivo cuando en mi caso y el de todos mis amigos jugamos a los MMO para relajarnos en un mundo diferente, no para intentar ser el mejor en PvP o_0. Mirando a lanzamientos nuevos tenemos el Bless a la vuelta de la esquina y si las cosas van bien el Ashes of Creation saldrá en uno o 2 años.

PeGa_

Chicos, últimamente he estado viendo el Bless online y tiene buena pinta! igual nos lo pillamos con un colega, alguien por aquí que esté mejor informado? valdrá la pena??

Saludos!

2 respuestas
rbNNN33

#2394 así estamos un par de colegas y yo, a ver si sale algo más de info

1 respuesta
Herzth

Así andamos muchos...

1 respuesta
rgcrally

#2394 #2395 #2396 Pues en este enlace hay una Guild del Foro de Bless Online -> http://www.mediavida.com/foro/mmo/guild-bless-online-oldragons-606961

Herzth
PeGa_

Gracias por las aportaciones, seguramente me lo pillaré, si dicen que va a estar por 20, 30 eur, tampoco es que me vaya a morir por probarlo xD.

Nos vemos por allí!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud