Darkfall Online [Hilo Oficial]

Toran

pues si viva los hacks!

GaRoU

Toran, basas que sea hardcore por el uso de horas? No sería eso más Wow que otra cosa? :S No se como anda el DF actualmente, pero así como lo comentas que está parece que ahora dependa ya más de la habilidad del jugador que antes, o no te entendido muy bien, una de dos xD

BrUn

Ayer hubo un asedio REA vs BOS, según el sondeo hubo unas 180 personas en total al asedio, 10 arriba, 10 abajo.

En los momentos de más gente, quizá se noto un poco de lag, pero en general a mi me fue a las mil maravillas :D

D10X

#332 Antes el DF dependia casi exclusivamente de tu habilidad con los exploits, hacks y cheats ... ahora que tambien entra el factor "habilidad de jugador" estan apareciendo mancos debajo de las piedras.

DeliAmber

el Toran esta de coña no le respondais jaja

Toran

como me conoce el deli xD

M

Recomendais este juego o seguiré recibiendo coments tipo "no vale la pena"? es que el mortal online me parece bastante bueno pero el first person aun no me convence mucho... : \

BrUn

Bueno, yo estoy jugando y actualmente desde la expansión el juego esta realmente bien. Pero sigue teniendo problemas de población :(.

Recomendarlo, sí que lo recomiendo, pero hay que tener claro que tiene muchos aspectos del juego poco desarrollados, véase comercio, pve... Es un juego básicamente de pvp, lo demás es un complemento.

Aunque conozco a uno que solo juega de trader, es muy difícil no participar en el pvp que hay. Osea si no te gusta el pvp pero si el craft, pve, comercio, etc, este no es tu juego. En cambio en cuanto a pvp es uno de los mejores juegos que hay al mercado actualmente.

En cuanto a subir el pj a un nivel competitivo, es bastante rápido. Skills se sube rapidísimo, las stats ya es otra cosa. Pero vamos en 1 mes, o en mi caso , 2 meses con calma, puedes tener un pj bastante competitivo. A duelos 1v1 no gano contra gente que lleva 6 meses - 1 año, pero si que puedo participar en el pvp masivo, o grupos de 4 o 5.

En fin, lo mejor que puedes hacer es ver videos a ver que te parece.

A

Yo estoy planteándome pagar por el juego, lo he seguido siempre y siempre me ha gustado la estética y la jugabilidad, aún no he tenido la oportunidad de probarlo.

Neokaizer

Curiosa moderacion en este hilo, si alguien dice que usa chetos en el cs tarda cero coma en ser fustigado, alguien me cuenta que pasa ?

_RUGBY_

#340 o macreabas con programas externos, o usabas exploit o no te comías un rosco al principio ; y si yo he macreado en el infinito, debajo de casas , dentro de arboles etc he exploiteado mobs hasta la saciedad era la única forma de ser competitivo.

<3 Toran xdddd

Toran

^ uno que sabe.

DeliAmber

#340

May I use my Logitech G15/G19 to create and use macro's in game?
Article Yes, you are allowed to configure macros with your G15 or G19.
Please note that you are not allowed to use a quick loot script.
Make sure it is not something you wouldn't be able to do normally and avoid using those macros in areas protected by NPC tower

http://support.darkfallonline.com/index.php?m=knowledgebase&a=viewarticle&kbarticleid=123

eagLe__

He reactivado mi cuenta y tengo ahí un personaje no muy desarrollado pero es "rojo".

Muchos de los que lo compramos en su dia y nos sentiamos estafados nos dedicamos a hacer "tk", y yo tengo ahora mismo -4 y claro, no puedo hacer nada excepto buscar otros "rojos".

He estado un rato en el respawn donde salí al suicidarme esperando a gente y no aparece nadie, ¿hay alguna otra manera?

Tambien busco una guild, hay alguna con users de mv?

DeliAmber

#344 vete a un wild bank, pilla equipo y muevete a la zona de otra raza y mata alguien por alli. SI no tienes equipo, pues andandito hasta allí ;)

manufontes

Estamos bastantes en Hk style, te recomiendo que te metas en 1 guild y un ventrilo lo antes posible, el juego puede ser muy caotico cuando empiezas y la ui no ayuda demasiado, pero cuando le pillas el truco engancha mucho.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=235120

Vegon

Otra muestra del futuro rediseño.

DeliAmber

eso en realidad es el futuro full set de chain etc, todas las armaduras van a tener 10 piezas.

BrUn

Pues sí, por fin sale una trial para el DF.

A mi me ha decepcionado las condiciones que piden. Será de pago! el precio es simbólico, para evitar a los típicos chinofarmers supongo, 1€. Y solo 1 semana. En una semana no ves NADA de lo bueno que tiene el DF :(.

Pero bueno, aquí tenéis la nota de Tasos : http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=4086211#post4086211

fliper

y la gracia del trial de no pagar nada donde esta? malditos rancios.

kOnOrZ

1€ por un trial? vaya tela xDDD

Toran

#351 Pueden hacer lo que quieran ya que es su juego cuando tu tengas un juego, pondras tu reglas que siempre has de venir con tus xD sin sentido alguno enfin.

A mi me parece bien esto de 1E.

forcem

venga vamos los dos a discutir media hora quien la tiene mas larga.

eta claro que tiene que poner algo para evitar problemas como cientos de cuentas para jodel a clanes y demas, queizas un sistema de invitaciones o algo....nose pero el dolarin de momento es la solucion facil.

GaRoU

#352, le dijo la sartén al cazo...

No se, yo lo veo cutre lo del trial por 1€, por mucho que lo defiendas. Que revisen por IP que no puedas entrar con dos clientes a la vez o algo así...

A

Cuando se pueda jugar a la Beta avisar por este post que estoy muy interesado en probarlo.

PD: Si alguien me quiere dejar su cuenta también se lo agradeceré :3

kOnOrZ

#355 El juego salió ya hace unos meses, puedes probarlo durante una semana pagando un trial, si, son así de cutres.

DeliAmber

cuidado con el € no os vayais a arruinar ...

#355 wtf

A

#356 Cuanto vale el trial? Donde hago el pago? Y que versión del juego me tengo que descargar y de donde?

Gracias

forcem

http://www.eu.darkfallonline.com/
tan lejos...tan cerca...

DeliAmber

Toda la info de la trial aqui

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=4086211#post4086211

Cualquier duda preguntar, necesitamos carne fresca!

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags