Darkfall Online [Hilo Oficial]

D10X

Pues a mi me parece cutre de cojones, existen millones de formas en las cuales puedes verificar que solo una persona acceda a la trial y evitar a los chinos, o que la gente abuse de los trials.

Pueden realizar la confirmacion via numero de movil, y que cada numero de telefono tenga un unico acceso a la trial, permitiendo un nuevo trial a los 6 meses por ejemplo.

Cobrar un € es lo mas cutre del mundo, porque no evita absolutamente NADA, ya existen juegos sin trial y los chinofarmers no han desaparecido. Vamos, espero que no fuese la propia Aventurine quien usase esa excusa, porque demuestra una ignorancia maxima del tema.

DeliAmber

blablabla

Tio update b4 talking

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=236551&page=2

El ultimo parche server side ha acabado con los hackers.

Y los chinso farmers crees que es un problema en DFO? Los chinos farmers estan localizados y cuando se sabe quien son se les mata y lootea. Encantado de ver chinos.

En DFO no hya ni una sola zona de buen farming que no se avisitada regularmente por PKs, porque ademas todas las zonas buenas estan controladas por Guilds que en cuanto ven a alguien que noe s de la alianza se les peta y lootea.

DFO no es wow ni l3 ni ninguno de esos, aqui los chinso mueren como chinches.

Ademas, me expicas como una cuenta de 7 dias va a hacer dinero? matanado goblins a 2k la hora cuando yo con dos colegas de guild hacemos runs de 30k-50k la hora? ( De hecho ayer fue excelente, en 3 horas mas de 200k, 2 astrolabs, orb of dominions, enchat Q5, Q4, centenares de piedras, +400 regs).

Gente dejar de hablar de oidas y probar el juego anda. Los chinos no pueden hacer una mierda con cuentas de 7 dias en DFO, no da tiempo a subir skills para poder matar mobs high end.

D10X

#362 ¿? Enterate bien de lo que he puesto, porque precisamente el cobrar un €, me parece ridiculo, pero he dicho que en ningun momento lo he oido por parte de Aventurine, si no por parte de los usuarios, lo de cobrar 1€ por el tema de los chinofarmers.

Puedas o no puedas hacer nada en 7 dias, es una tonteria porque juegos que no tienen trial, tienen chinofarmers, esto no evita nada.

Asi que no se muy bien de que carajo vas, como si estuviese diciendo que el DF tiene un problema de chinos, cuando en ningun momento he dicho nada similar ... solo he dicho que:

  • Cobrar una trial, o no tener trial, no evitaria un problema de chinos, ni en este MMO, ni en ninguno.
  • Cobrar 1€ no tiene ningun sentido, ya que si fuese para evitar la multicuenta, existen otras formas de hacerlo.

Asi que simplemente, han cobrado 1€ porque les da la real gana, no tiene ningun sentido, excepto el de intentar sacar dinero de donde puedan. A mi me parece mal que te dejen probar algo "cobrando" y encima en un periodo de tiempo tan limitado.

Se os llena la boca con el "de oidas" y no teneis ni pajolera idea de quien juega o no juega, conoce o no conoce ... xD.

DeliAmber

#363 tiene sentido.

Para pagar tienes que dar tu tarjeta, que a su vez exije tu nombre completo para hacer la transacción. SI hackeas y te banean, ya no puedes usar mas ese nombre y esa tarjeta, sea legal o no. Si eres un chino farmer hacker tendrás que andar todo el dia buscando tarjetas fake, que a su vez cada dia estan mas controladas por las entidades bancarias.

Tiene muchisimo sentido.

en DFO se vende oro , si , pero no por empresas chinas y chinofarmers, Porque para farmear en condiciones tienes que estar en una alianza/guild potente y los chinos farmers no pueden hacer eso. Pueden tener su cuenta de player solo, pero no pueden hacer hich end sin que les peten, no pueden pillar rares, etc ...

Y en cuanto a oidas, que misterioso eres no? Explicate.

Mira yo me explico: Juego en SUN, la guild que mas holdings tiene del server, en la alianza Cairnbears, una de las 2/3 alianzas mas importantes del server y que lleva desde el día 0 dando guerra. He participado en mas de 50 sieges, captura de towers etc. ¿Donde juegas tu?

A

Y a ver, informarme, ¿Vale la pena realmente probarlo?

D10X

#365 Hombre, por muy cutre que me pueda parecer, es un 1€ ... ¿Quien no se ha gastado 1€ en las ferias a ver si le tocaba la motillo?

eelai

Para mi el juego esta orientado demasiado hacia grandes clanes y alianzas, quizas le falta pulir el tema pequeños clanes , la capacidad de diversion para casuales y solitarios y ante todo una verdadera economía que sería un salto de calidad de este juego, luego el tema politico sería interesante que las ciudades conquistadas se pudieran poner a cargo de fulanito oficialmente y cosas de ese tipo, al menos para mi es lo que le falta para que yo me decida a renovar jeje.
A ver que meten en la siguiente actualización, espero que sea la definitiva (al menos para yo decidirme) , mientras sigo en Eve y pendiente de Mortal Online.

Un saludo.

manufontes

Vale la pena si te metes en 1 clan serio que sea activo y te expliquen mas o menos como funciona el juego, sino ni lo pruebes en 7 dias andando por el bosque o en las ciudades newbies no tenteras de ná.

ejem ejem

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=235120

DeliAmber

Yo desde SUN (enemigo de HK) recomiendo sin duda a cualquier español que pruebe el juego entrar en Pandemia o HK Style, son MUY buenos clanes, con getne MUY buena en PvP y en general en todo el juego y que aunque son nuestros enemigos, dejan el pabellon de los hispanos muy alto.

Edit: Primer dia de free trial y estamso petado s de hackers teleportando la madre que pario a AV

Elmalak

Una duda, en este juego se puede subir experiencia a base de pvp (véase Warhammer online)?

Es muy hardcore? es decir, se requiere de muchas horas para poder llegar a ser algo y ver kasi todo el contenido del juego.

MalGanis

No es muy hardcore y puedes subir haciendo pvp aunque no mucho, por lo menos no al principio.

Yo en mes y medio más o menos tenía ya unas skills decentillas para pvp, imagino que en unos 2/3 meses ya podrás hacer pvp tranquilamente, más aún desde que metieron el patch con el que se sube más rápido.

mkkkl

#370 Igual con experiencia no te refieres a los clásicos niveles, pero por si acaso, el juego es skill based, no tienes niveles para subir.

A

Me habéis convencido! Me estoy descargando el Darkfall Europe por uTorrent y pagaré el periodo de prueba de una semana, si me gusta el juego lo compraré y pagaré las mensualidades. Últimamente divago mucho y necesito algún tipo de entretenimiento.

¿Que clan me apadrina y me ayuda un poco para no ir muy perdido? (Que sea un clan serio por favor)

¿Alguna recomendación para un principiante?

Elmalak

Yo también estoy probando el trial, pero estoy mas perdido... no tiene nada k ver con los mmorpg casuales

DeliAmber

#373 si sabeis inglés podéis hacer apply al clan NEW que es para newbies a traves de la ventana de clanes. Os respetarán y no os raidearan en vuestra ciudad.

Si no, probad con los clanes españoles que aprendereis mucho, HK Style o Pandemia.

MalGanis

Si sois nuevos creo que es fundamental el entrar en alguno de esos clanes. Yo llevaba 1 semana de juego y ya estaba medio aburrido y no sabía qué hacer hasta que entré a PANDEMIA y descubrí la gracia del DFO: el pvp y los clanes xD.

Elmalak

Poco a poco me voy familiarizando con el juego... Me gusta k el atake sea kmo un fps. De momento ya he hecho unas 10 quests o así en el pueblo donde empiezas. De momento nadie me ha atakado, no se kmo atakar a los demás XD. La única cosa k me hecha para atrás aunke es normal tratandose de un juego totalmente hardcore pvp es el full loot k lo pierdas todo al morir, pero weno por lo demás el juego esta bastante bien, a ver si me uno en algun clan y me enseñan un poco kmo va el juego.

A

¿Donde puedo encontrar información más extensa del clan Pandemia? (Razas, personas de contacto, etc)

El tema de subir skills, ¿Alguna recomendación acerca de cual subir? (Me gustaría especializarme en magias ofensivas)

ExTiNcT_

Un poco más arriba dejaron este link sobre este clan

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=235120

Por cierto, Pandemia donde estaais viviendo? Teneis enemigos cerca de vosotros y os atacan amenudo?
Es para orientarme, ya que no sé porque me da que la población descendió mucho :(

DeliAmber

Pandemia vive en Yssam

http://df.urme.com/map/

No se como estarán las cosas en Yssam, pero en nuestra zona hay palos cada dia a toda shoras

BrUn

Buenas, yo soy de Pandemia.

En Yssam las cosas están bastante bien. Es cierto que no es la cuna del pvp, pero tenemos. El hamlet de Pandemia esta en el sur de Yssam entre todas las cities enemigas. Cada dia vienen personas a visitarlo. Suele haber poca resistencia ya que normalmente vivimos en apautan que es la ciudad de la costa norte o Talpec que es la otra ciudad de la costa norte.

Suelen venir grupos de 4-5 personas a apautan o talpec a matar peña, y si somos rápidos y nos equipamos pues se puede formar una buena batalla. A veces perdemos, a veces ganamos pero son divertidas.

Si eres nuevo, pues los que llevan 1 año te fundirán de 2 golpes, o menos. Si llevas 1 mes, te fundirán igual pero en 3 golpes. Si llevas 2 meses y ya tienes magias subidas, pues quizá aguantes más o quizá ya ganes a los mancos que llevan 1 año. Pero vamos, tener un pj competitivo no es fácil, pero tampoco tardarás 1 año. En 3-4 meses dependiendo cuanto juegues ya tienes el pj listo. Algunos me dicen que en 2 meses se podría, pero joder eso requiere un vicio de muchas muchas horas, y normalmente la gente estudia / trabaja. Pero lo que esta claro es que jamás te pondrás con la cantidad de vida y fuerza y demás stats que tienen algunos tios (400 de vida por ejemplo).

En fin, con paciencia, 1-2 meses, puedes llegar a pasártelo muy muy muy bien en el pvp. Pero hay que pasar unas semanas duras donde lo único que puedes hacer es pve y asistir a eventos pvp como saco de boxeo XD.

fliper

solo decir q me lo estoy pasando pipa pkeando con mi amigo xDDD estamos sacando de todo (nos cargamos a uno con montura y q llevaba cosas plate!) de momento lo poco q he visto me gusta :)
pd: alguna ciudad para pk's donde poder guardar loot? (soy elfo)

gracias y un saludo!

_RUGBY_

#370 la skill la subes ya sea en pvp(poco vas a subir ahí ya que daras igual 5 tortazos) , pve o macreando es decir si tu quieres subir arco te pegas el dia lanzadoles a los mobs flechas y subes esa skill, o macreando con otro; así con todas las armas /magias.

#382 Espenhall la teneis relativamente cerca :) pero no os fieis antes solían estar controladas por clanes y al ser nuevos en la city os matarán porque no se fiarán , si alguien la controla hablar con ellos.

Soltrac

#382 Sería nuevo, es imposible q 2 nuevos os cargueis a alguien q lleve tiempo xDDDDD, a menos q se le pete la conexión o algo xD.

mkkkl

ʺPara celebrar el primer aniversario de Darkfall, el equipo de Aventurine ha anunciado que el juego tendra un precio especial durante el mes de Marzo. Los jugadores que compren el juego en Marzo podrán optar por un pack de $59.99 que incluye el juego completo además de 3 meses de subscripción a Darkfall. Para no dejar a los actuales subscriptores fuera del evento, Aventurine también ha anunciado que ampliará el descuento del 30% en el pack de 6 meses durante el mes de Marzo.ʺ

ʺAventurine también ha anunciado el nuevo concurso "I Love Darkfall", que anima a los jugadores a crear lo que quieran para demostrar su amor por Darkfall, como por ejemplo: escribir una canción, hacer un vídeo, actuar en una historia, o mi favorita, "volver atrás en el tiempo y animar a Michelangelo a pintar una escena de la masacre de Agonian por el techo de la Capilla Sixtina". ¡Adivina como conseguir esa, y te doy $5.000!

¿$5.000? ¿De que estoy hablando? ¡Tonto de mi! ¡He olvidado la recompensa! La recompensa del concurso actualmente está descrita como que el ganador tiene la posibilidad de ganar $5.000, aunque podría darse el caso de que fuera repartido entre varios ganadores o, podría ser uno que fuera realmente afortunado (¡y talentoso!). Los detalles adicionales sobre el concurso serán publicados pronto.

Anuncio orignal del concurso

manufontes

Quien busque guild española le recomiendo Pandemia.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=235120

Contactar con Araziel Nightmare, Nazgul Peazotranka.

_RUGBY_

#385 me ha venido a la cabeza un nick Celiah Ailey

de regalo otro viejo exito -> http://www.youtube.com/watch?v=Iagl1nGzM_o

pd:WINZ.

manufontes

esta fatal...

KoKiTO

es un enfermo mental q esperais xDDDDD

DeliAmber

jaja si solo fuera enfermo mental XDDD

Aprovecho para meter vídeo del ASedio del domingo, en el que Cairn (us!) le quitamos Shargal a PR

Fue graciosa la parte en la que los lideres de Cairn amenazaron al lider del clan ed Khosgar y le dijeron que o nos dejaban bindear en su city o se la destrozabamos. COmo no cedían, sacamos 3 spiders scarabs en la ciudad y amenazamso con tirar todos sus edificios y ahi ya cedieron jaja.

Era importante porque Khosgar está a 5 minutos de Shargal.

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags