Darkfall Online [Hilo Oficial]

E

que tal va la poblancion en servers na ... bien o mal

kranick

yo la verdad la veo bastante bien entre hace poquito y incluso había peña en las citys de inicio XDD supongo que seria peña probando la trial

manufontes

#409

Definitivamente eres de cairn, he leido post exactos al tuyo a miles en el foro xD

os recomiendo este vid:

http://www.wegame.com/watch/darkfall-the-fps-mmo-wmv/

DeliAmber

#423 nunca he negado que soy SUN :p

javimad

#409 hombre no puedes negar que cairn sois una zerg... vale q ahora zerg se le llama a cosas mas pequeñas pero coño cuando el resto de alianzas tienen 50 tios maximo para 1 asedio y llega cairn con 100... las cosas no cuadran... siempre se ha sabido q cairn juega a lo seguro, para ganar y sin riesgo y asi es q esteis siempre aburridos sin asedios y sin nada... y encima cnd os asedian montais aki q si posts de intenciones y tonterias varias xd

he hablado cn muchos sg's de cairn y los q son pvperos se ABURREN y mucho y aun mas en los asedios cuando la unica tactica q tienen q hacer es decir ale palante y a barrerlo todo...

solo hay q ver q solo hacen pvp para ganar cnd ayer a las 3 de la mañana 15 tios de cairn raideando citys... quien coño puede juntar 15 tios a las 3 de la mañana?Xd o 10 incluso... luego se quejaran de q nadie es rival blabla pero siempre se ha sabido q cairn siempre ha ganado x la zerg y nunca xq tengan un nivel tactico alto o algo asi...

D10X

#425 Hombre, ganen como ganen, sera porque son mejores ... si resulta que para ganar en un MMO tenemos que ser todos caballeros de honor y respetar la convencion de ginebra ... pues ... mejor jugamos a las damas.

manufontes

A mi sinceramente me gustan las zergs, estaria mucho mejor si TODOS fueran clanes pequeños con luchas y tal pero eso en df no funciona, el sistema de combate esta diseñado para que 100 decentes ganen a 50 muy buenos, lo mejor que podria pasar seria montar mas zergs, abria asedios cada poco tiempo porque no tienes la imagen de un pequeño grupo 30-40 que asedian para ser arrasados ya que la demas alianzas pueden juntar tb eso 30-40 pero siempre para defender suelen contratan a alguien que es lo que desbalancea.

DeliAmber

#425 pues hombre a las 3 am ? sebastien soriano y amigos, laroco y amigos etc juntan 10-15 y nos raidean en cairn asi que no es tan raro, o los fruitcups que tb se les ve a las 3 o 4 am dando vueltas por la cities :p. El viernes sin ir mas lejos a las 3am en calf tuvimos a z5 + algunos mas (no me dio tiempo ni a ponerme la armor, -1 pvp bag XD)

Y si vamos a llamar a 15 zerg pues ... Pero vamos que no es raro que juntemos 80-90 en sieges, pero los enemigos normalemnte reclutan mercs y no andan lejos.

Ahora si quieres te recuerdo cuando nos asesediarons los mercs y amigos en noviembre 315 calfardar , eso si que fue una zerg, tanto que que se desconecto el shard holder :p

Pero no me digas que siempre ganamos por número, porque aunque seamos 80 si el enemigo es 60 sin organizacion no ganas .

Y quien fue el que el sabado a las 4 am nos peto el portal de Blathorpe? porque creo que fue CR ;)

javimad

#328 yo staba en el asedio a calf en cairn y fui quien organizo unas pocas de las defensas y ataques especialmente contra shard holders xd y despues de los transfers nos fuimos xq sinceramente no habia nadie q pudiese hacer frente a cairn y eso aburre... al irnos reclutaron 3 clanes enormes mas aumentando sus numeros asi q no se pero si a cairn le produce satisfaccion tener siempre doble de gente para 1 asedio... xq te recuerdo q cr no contrata mercenarios cuando os asediamos y somos unos 40 activos.. xd al fin y al cabo es 1 juego para divertirse y no creo q os produzca mucha diversion llegar a 1 asedio y arrasar sin posibilidad alguna para el enemigo.

Toran

Que buenos tiempos aquellos goons que jodieron a to dios que grandes eran ;D!!!!!!!! eso si que era una zerg no la mierdas que ahi ahora!

ZERG>ROAMING

DeliAmber

#429 nos habeis asediado shargal ??

Pues mira si os lo quedarais sabriais lo que es tener cada 5 minutos a lso Pklr esos y los Alfar de NAsghas o como se llamen en el hamlet, no veas lo pesados que pueden llegar a ser

javimad

#431 lo hemos asediado, sip xd

pero si ganamos realmente teneis serios problemas en asedios xq seremos 40 y pocos y cairn tiene 70-80 muy facilmente... en el anterior asedio a shargal teniais 100 x ejemplo xd.

DeliAmber

#432 no se si podre estar :( espero no perdermelo.

100 no eramos, eramso como 75 creo , ademas de luchar con Z5 (40-50) y demas luchamos con FK y FC (30-40) a la vez, en el push al hamlet nos atacaron los franceses por la retaguardia.

Ya veremos, de todas maneras Shargal es muy jodido de defender y muy atacable desde el fuerte en el que habeis puesto las stones, el tema es jodido aun con superioridad numica.

Brb

La verdad que preparar un siege suele ser aburrido de cojones, aunque ayer me eché bastantes risas en Shargal x'DD

También espero estar a tiempo para el siege, aunque va a estar difícil ;(

Brb

en serio no se como coño os lo pasáis bien jugando así... a mi me da asco

gloin666

#435 Me parece que no os ha salido muy bien el siege.

DeliAmber

Venga tio tampoco te pongas tan dramatico. Yo he llegado a las 00:00 y encima con el puto mumble que se me habia jodido jeje con el autoupdate y no me he enterado mucho. He visto 2 push por vuestra parte que no seriais mas de 20 o 30. Así no ganais un siege ni a los yssam raiders!!

De todos modos nuestra alianza quizá es demasiado grande, lo reconozco, pero creo que por vuestra parte tendriais que uniros a alguna otra para pareceros en nuero a nosotros, si no siempre será asi.

Toran

Deliamber si cairn es una jodida zerg que hablais? XDDDD si vosotros hacer roaming significa cojer a 100 tios para matar a 2 humanos en goblins.

DeliAmber

o yeah phweet goblin l00t!!

manufontes

trolancete vuelve a la trincheras!

pd: kien es brb?

Toran

Si volviera volveria a ELC el mejor clan obviamente.

11 días después
kranick

bueno parece que ponen nuevas monturas XDD

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=243800

http://www.darkfallonline.com/images/tribeland_bear.jpg

DeliAmber

yo esoty ya un poco casnado de Aventurine y estas mierdas de actualizaciones. 2 monturas nuevas WTF, y que pasa con todo lo demas el DF2010 y todo lo prometido.

Llevo jugando desde el dia que empezó el juego y ya estoy aburrido la verdad. COmo no metan cosas nuevas pronto y mas contenido lo acabaré dejando.

Y eso que el otro día iba por ahi de paseo y me encontre con un tio cerca de una village, le maté y coño tenia un cottage deed en la mochila XDD

kranick

hombre supongo que esto son adelantos de lo que pondran, sino ya sabes lo que tienes que hacer, QUIT XDD

C

#442 esta guapa la montura

eNe

se sabe si a el final van a implantar los modelos esos que salieron fotos y demas queeran como de un motor "source"? y si es asi , cuando?

muchas gracias

kranick

nada tio no se sabe nada estan ahora con el rollo de que pondran mas info y que escucharan a la comunidad y tal pero no se sabe nada mas

forcem

arrepentios infieles porque llegan las clases de prestigio http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=243962

B

Lastima que no tengan pensado implementarlas hasta finales de año.

PD:que descojone la firma de uno de los users

2
D4rKNiGhT

#449 jajajajajajajaja, dios es epica esa firma.

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags