Darkfall Online [Hilo Oficial]

forcem

jjaja yo tambien pense en ponerla cuando la vi, es muy buena

Toran

Que buena xD

DeliAmber

Lag 4tehwin

B

A partir de hoy y hasta el 31 de mayo todos aquellos que dejaron de jugar y todavia conserven su cuenta pueden reactivarla gratis durante 14 dias.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=244432

D4rKNiGhT

#454 hostia q grande :p a ver si me motivo y veo q se cuece.

Adenis

Pues igual reactivo para ver como anda el juego que tengo curiosidad y a ver donde empiezo, que recuerdo que deje el pj en el pueblo de mi guild y mi guild dejo el juego hace meses XD

DeliAmber

AV ha sacado el banhammer y ha baneado a todos lo sque usaban el wallhack/radar de daamcheaters o a muchos de ellos jeje. Que alegria.

Xinaige

#457 y ya queda alguien dentro del juego pues? xDD

kranick

quedan unos 1970 activos XDD

DeliAmber

#458 pues no se cuantos pero esta noche hay 4 sieges

[22:12:34] Yssam Raider was challenged by The American Plan for control over Ghanalaj.

[22:28:27] Gothic was challengend by Death for control over Spiral Peak.

[22:32:02] PANDEMIA was chalengend by DDi for the control over Eronetil.

[22:33:25] ANG was challenged by Solar Flare for control over Kolesh.

Dicen que en las zonas de newbies hay mucho nuevo pero yo me paso a menudo por ahi asi que no lo puedo confirmar.

Xinaige

Seran nuevos de Trial. Pero bueno, no lo decia para que nadie se ofendiera eh? Pero como decis que hay tanto chetoso, pues a ver si se había salvado alguien XD

DeliAmber

No te procupes no ofende.

Todo el que juegaa DFO sabe que juega un juego de nicho que atrae a un % muy pequeño de jugadores de MMORPGs. De hecho es el unico juego de su clase, no hay ninguno igual.

Sabemos perfectamente que dificilmente la población de los servidores será alta, en un juego tan duro, en el que pierdes todo de la noche a la mañana hasta ciudades enteras que construirla puede haber costado a ti y a tu guild centenares de horas y se puede putear tanto, y que encima no puedes raidear 1000 veces una instancia para tener tu supergear y vacilar con el.

Y encima si vas con tu armor dragon/infernal/FP con armas r60 + keen q5 de repente te distraes 10 segundos en un siege y cuando te quieres dar cuenta estas en bolas en tu bindstone.

Es un juego que está hecho para un % muy pequeño de jugadores, gente que no tenga miedo a perder sus pixeles, que le guste el pvp maximo risk y que quiera defender objetivos de guild en lugar de superequiparse de morados.

Xinaige

#462 La verdad es que dicho así a mi me has vendido el juego, lo digo en serio, siempre estoy indeciso con el DarkFall, me asusta que el servidor este vacio hasta el punto de que sea incapaz de jugar por que no encuentro con quien. Lo mismo ocurre con el precio, no es precisamente barato, Aventurine no es una gran empresa, ni hay tantos intermediarios y 50€ lo veo algo excesivo para una venta digital, que no nos engañemos, que es un tanto amateur. Por 39€ lo veria con otros ojos, lastima.

Es probable que tarde o temprano caiga en la tentación, tengo bastante tiempo hasta septiembre para viciar a algo y no se en que gastarlo (digitalmente hablando) :P.

kranick

hombre si te quieres pegar un añito para ser competente en pvp adelante XDD pero el juego ahora mismo esta muy mal para los nuevos jugadores yo 3 colegas que se han metido 3 que se piroron porque tienes que echarle muchas horas y cuando digo muchas digo muchas de grindeo y tal

pero weno cada uno tiene su gusto yo juego desde siempre pero se la realidad del juego

Xoty

Yo jugué en la release y la verdad es que me gustó, el pvp, el craft aunque sencillo taba bien, el lore, los diseños... yo me hice un drow y lo pasamos en grande con unos colegas haciendo incursiones para matar elfos...PEROOO...el pve está desaprobechadisisisisimo, hasta el punto que llegó un momento que solo te quedaba subir skill con macros e ir a alguna guerrilla que se montaba. Después de eso no había nada más. Los mapas están vacios, no hay casi bichos ni jugadores, solo en los respawns que interesan y punto.

Un gran juego que si llega a tener un buen proyecto detrás habría partido. Espero que la cosa mejore y poder con el tiempo volver a darle un tiento.

DeliAmber

#464 depende que es ser competente en pvp ... Si quieres ir en un grupo de 3 o 4 y llevarte por delante a 10 si necesitas un año.

Pero en dos o tres meses puedes tener un arma a 100 , el arco a 100 y las escuelas basicas de magia a 100 y alguna elemental y ser competente para ayudar a tu clan y meterte en batallas.

MalGanis

#463 Si te interesa mándame un MP (guiño, guiño).

D

yo jugue en la release, los asedios van muy bien de rendimiento y el entorno gráfico está bien, pero el tipo de juego fps no me mola para juegos de rol. Aparte las animaciones me parecieron bastante pobres, parecía que los kekos tenían metidos un palo por sus partes traseras.

13 días después
DeliAmber

Nuevos alfar

Que guapo estarías asi Toran

D4rKNiGhT

#469 hostia ni comparación a los de ahora jaja

forcem

no se ve la imagen

Toran

#469 ya decia yo que aqui huele a zerg... yo ya he vendido la cuenta ^^

Rakhos

http://www.youtube.com/watch?v=hBqU1m8GD7Y&fmt=37

La verdad que se lo ha currado jaja. Me da hasta penilla porque con unos cuantos cambios volvería a Darkfall sin pensarmelo, una lástima a ver si DF 2010 sorprende.

DeliAmber

Bueno esto es el que no esté en el juego no le hará ni gracia, pero aaprentemente son los ANG haciendo un rap con las cosas que pasan en el juego y ANG, la verdad, que me he descojonado vivo.

1
_RUGBY_

Ostia que bueno el rap xddd

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJAJ, el video lo parte!

xipio

jajajajaj

DeliAmber

sin comentarios

DeliAmber

OMG ANG ha secuestrado a un miembro de SUN !!

manufontes

yo pensaba k estabais todos secuestrados en calfadar :P

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags