Darkfall Online [Hilo Oficial]

Toran

este juego dejo de ser el darkfall desde cuando yo deje el juego, deje yo el juego todo el mundo lo empezo a dejar y los foros no tienen a la super estrella mete mierda osea yo.. enfin este juego le quedan 4 dias xD

Y si todo esto por que YO lo deje.

DeliAmber

Toran te tengo dicho que no comas menus de 7€ con chupito que te sientan mal

1
26 días después
manufontes

bump, mucha peña a vuelto ajugar incluso se a creado algun clan nuevo español :)

javimad

1º torneo 1vs1 para hispano hablantes , si os interesa apuntaros os dejo aqui el link del foro y solo teneis que registraros , dar vuestro nombre y votar cual de las 3 opciones preferis : full loot y 10k de inscripcion , full loot sin inscripcion o 20k y no full loot . la q salga de las 3 es la q se hara al final y solo deben votar los q se apunten ( los votos los ira purgando un moderador y solo dejara los de personas inscritas)

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=2376.0

gogo

DeliAmber

jeje prefiero nadar full infernal delante del kraken antes que registrarme en darkfall.es, lo siento, pero no voy a alimentar a una web en las los propios admins se pasan el dia criticando al jeugo llevando un año sin entrar y moderan a los que juegan y aportan y permiten insultar a los que llevan 1 año sin jugar.

Si la mayoria esta en el mortal online !!

1
forcem

hubo una reforma de admins ahora ISVRaDa que si juega. los otros hace mucho tiempo que no estan por ahi

Toran

A mi de esa web me banearon 43 veces mas o menos que asco de moderadores.

pd: SIN MOTIVO ALGUNO

forcem

#487 se te olvido decir: "sin motivo alguno"

1 mes después
Toran

como os va en el darkfall gentuza?

1 mes después
manufontes

yo no juego desde hace 3 meses o asi, kreo k pagare 1 mes para probar la exp, pero creo que esperare a las patch notes, como no sean Epic dudo muxo k pague 15€.

SeeK

Para los interesados:

Mañana la primera y nueva expansión de Darkfall.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=262229

Lo he leido en alguna que otra página web de por ahí.

forcem

no la conquer th seas ya la pusieron esta es otra

SeeK

¿Ya sacaron una expansión? Es que por lo que he leído dicen que esta es la primera que van a sacar. ¿Y esta que dices como se llama? Gracias.

forcem

nose si tiene nombre oficial pero era algoa si como darkfall 2010 qe iban a cambiar muchas cosas incluidos graphs.
la anterior etieron mas barcos, un kraken y dos fortalezas marinas. esta se ve que es mas profunda encuanto cambio del juego en general no solo añadirle cosas

SeeK

Si si, tenías razón, he estado leyendo más por ahí y la otra ya la pusieron. Esta poca cosa pone. Igual me lo bajo y veo como es el juego. Pero por el simple hecho de echarle un vistazo. :P

forcem

pues en ese caso te aconsejo que esperes al al espansion que ya esta al caer y casi mejor al parche de despues de la expansion xD yo tambien le echare un ojo

DeliAmber

Llevo sin conectar un mes esperando la expansión. Pero al final es mañana.

YA contaremos pero vamos el server europeo esta bajo minimos de población , el USA esta mucho mejor y hay buena población, y mucho europeo se está planteando migrar.

D4rKNiGhT

quiero fotos e informacion de la mejora grafica!!

manufontes

Pues se supone que mañana ya estara, la expansion es como la preparacion para Darkfall 2010, que segun dice Aventurine sera un juego completamente nuevo, tanto graficamente como en los modelos, en esta expansion ponen los graficos del terreno solamente, teneis varias imagenes.





La prioridad de esta expansion es PVE y Dungeons, cambian completamente todo el sistema de pve del juego y las dungeons las renuevan completamente, dandoles mas utilidad, segun dice la gente seran uno de los nuevos focos de PVP.

Por otra parte tambien añaden una especie de sea tower (evento cada x tiempo automatico), pero en tierra, supongo que abra que usar warhulks, quizas algun nuevo objeto, nose, mañana sabremos.

Yo al menos en mi opinion el juego merece bastante la pena, pero hay que saber a que te metes, un juego muy hardcore, orientado al pvp y conquista de ciudades o asedios.

Si quereis mas informacion os recomiendo entrar en http://forums.darkfallonline.com/ o www.darkfall.es

D4rKNiGhT

#499 las fotos estas si las vi hace un tiempo, esq me referia a las de modelaje de los personajes y animaciones. Ojala las mejoren.

kranick

hombre el juego hardcore no es que sea mucho yo creo que es mas chinofarmer que hardcore para mi gusto si quitaran algo de grindeo se lo curraran xDD porque yo me di cuenta que no puedo estar 6 meses de mi vida grindeando y macreando para subir un pj, y si me diras pues dejalo afk macreando y yo pienso para eso me compro el juego para dejarlo 24 horas macreando? si tocan que los persoanjes nuevos suban mas rapido y mas ameno pues el juego seguramente se pete porque si no... suerte

saludos y besitos a todos

karanick

DaveTS

Eso lo arreglarían con un soft cap. Digo soft, porque con un hardcap los jugadores que llevan desde los inicios macreando y grindeando se volverían locos xD.

_1234567890_

Me va petado de FPS

Ripp3rJack

#499 Sleepo!!! si tu no vas ni a probar el parche xD y si acaso jugarás 2 días y luego no conectarás xD

manufontes

#503

Pues comprate 1 gato.

Sobre kranick, confio plenamente en tasos, sus etas son perfectas, en 30 minutos tendremos la exp up.

Ripp3rJack

Patch notes:

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=4545497#post4545497

1
D4rKNiGhT

hostia, para q luego digan q no trabajan. No veas. Eso si, no esta las nuevas skins de los personajes :/ recuerdo q habian rondando fotos de ellas :(

kranick

bueno trabajar lo que se dice trabajar pffff yo no reactivare ni de coña paso de nuevos mobs y mierdas por el estilo como mapas del tesoro, tienen un juegazo y lo estropean WTF veremos estos meses como evoluciona porque ahora mismo es lo mismo con pocas cosas que hacer ingame.

saludos y besitos

kranick

kranick

sorry por el doble post :(

B

No conseguiran muchos mas clientes por muchos mobs y demas historias que metan mientras no haya algun tipo de skill-cap

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags