E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

yahirobis

#389 ya.... Hice varios early access, y no me gusto el resultado me esperaré a que me llegue beta gratis y si me gusta instabuy porque si no es tan ortopédico como es space marine

1 comentario moderado
Aeron

La verdad que no tiene una pinta muy buena :\

Desde Dawn Of War que no consiguen dar con el clavo con todo el potencial que tiene este tema ( bueno Space Marine también estaba decente )

Ilore

Buah! estoy viendo los videos que han puesto nuevos en su canal de Youtube y es imposible parecerse más al Space Marine... ¡y el Space Marine me encantó! jaja

Aunque en realidad parece incluso una versión mejorada porque en los videos se ven acciones que en Space Marine no podías hacer, como por ejemplo, permanecer y caminar agachado.

1 respuesta
B

he visto los vídeos y está algo verde esto, para cuando tienen pensado sacarlo?

1 respuesta
Dieter

#394 ya pero los bolters siguen siendo metralletas.... :(.

Tenran stun de carga las banshee eldar? aunque me habria gustado mas los striking scorpions, cloak y mandiblasters.

1 respuesta
Ilore

#396 O_o ¿por qué dices eso? Los bolters son metralletas, tanto en el reglamento como en las novelas como en la wikihammer: http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/B%C3%B3lter

"Las armas largas automáticas bólter emplean un sistema de recarga accionado por gas, en el que el gas procedente de la detonación acciona un sistema compuesto por un pistón que impulsa el percutor atrás. Permite un fuego sostenido y eficaz."

Me he leído un monton de novelas de La Herejía de Horus (voy por la 14) y me parece que los bolters en el Space Marine (y por tanto en el Eternal Crusade) están reflejados a la perfección: pesados, ruidosos, potentes, de fuego sostenido pero de baja cadencia de disparo.

#369 ha dicho que habría Striking Scorpions ¿es cierto o ha sido un trolleo?

1 respuesta
Dieter

Un bolter se parece mas en funcionamiento a una escopeta automatica que aun fusil o subfusil, la diferencia que en vez de perdigones tiran micro misiles.. No es RATATATATAT es BOM BOM BOM.

JoramRTR

#397 No iban a estar listos para la salida los escorpiones pero los devs vieron que la mayoria de los eldar los preferian a las banshees y dijeron que apretarian y tendrian los 2 listos para la salida.

http://forum.eternalcrusade.com/threads/official-basic-class-list.20852/

1 1 respuesta
Dieter

#399 me imagino que a los striking le pondran algun ataque en plan carga con los mandiblasters.

1 respuesta
JoramRTR

#400 Los escorpiones tendran algun tipo de stealth, aunque aun no esta decidido como funcionara, y las banshees tendran una especie de ninja run del Metal Gear Rising para poder reflejar balas de armas "pequeñas", que basicamente es una version ligera de un escudo.

yahirobis

#392 yo tengo el starbound, y bueno, me lo pienso mucho, por eso me esperaré a una beta.

perche

#395

finales del 2015

A

Pero como será el MMO? Quiero decir, hacer quest y subir lvls o como? Es que no me acabo de imaginar como lo quieren hacer, si tipo planetside2, wow o que.

JoramRTR

Un mundo estilo Planetside 2 con varios continentes gigantes y objetivos por los que pelear en los continentes, un gameplay parecido a Space Marine pero incluyendo mecanicas nuevas como bloqueo y un ataque para romper bloqueos, muchas mas clases, mucha mas variedad de equipamiento, facciones que juegan de forma distinta y unos pocos vehiculos porque el combate esta centrado en infanteria.

1 respuesta
A

#405 Vale, entonces será un pvp world? Y el tema de "oh me han matado, voy a cambiar de clase y respawneo"(tipo ps2)?

1 respuesta
JoramRTR

#406 Si a las 2, si lo que buscas es pve habra unas zonas que den entrada a unos subterraneos infestados de tiranidos y seran las unicas instancias (aunque hablaban de que aqui podria intentar entrar otra faccion y matarte), y luego habra un modo horda que sera avanzar lo maximo posible en territorio infestado de tiranidos, contra mas avances mejor recompensa.

1 respuesta
A

#407 vale pero mi duda es, si queremos jugar de Marine pero de otra clase. ¿Tendre que hacer logout con albert1 para entrar con albert2, o con albert1 me cambio de clase y sigo jugando (estilo battlfield o ps2)? Es que hay varias cosas que no me aclaro.

saludos y gracias Joram

JoramRTR

Puedes cambiar de clase cada vez que mueras como en PS2 y Battlefield.

2 respuestas
A

#409 bueno, si puedes hacer un progreso de tu personaje, no esta mal ;)

te seguiría cosiendo a preguntas xDDD gracias

1 respuesta
Thaemir

Hasta donde tengo entendido una vez te despliegas no puedes cambiar de clase. No sé si al morir puedes cambiar de nuevo.

1 respuesta
Aeron

Se que esto no es del juego pero... teneis que verlo

4 1 respuesta
n0one

#409 #410 #411 Se ha dicho ya mil veces, es un MMO, lo de cambiar de clase NO EXISTE. De hecho los founder packs que se estan vendiendo vienen con 4 slot de personajes, y tu te tendras que crear el tuyo, customizarlo y "levearlo". En definitiva es un mmo en tercera persona y con un fuerte apartado shooter, pero mmo al fin y al cabo, nada de un battlefield en el que mueres y respawneas como otra "clase".

2 2 respuestas
Dieter

REMEMBER

4
A

#413 perfecto, es lo que yo quería ;)

JoramRTR

#413 En serio, que cojones estas hablando? "CLASSES
Each faction has 5 primary classes (this may vary on faction), and depending on how you build your loadout (accessories, weapons, items, etc) for that class there are a multitude of possible specializations. Eternal Crusade is also a massive tactical wargame so not every specialization will be equal when going toe to toe with each other - you should either bring friends to make up for your weaknesses or deploy your loadout in the circumstances that favor your specialty.

Since you can change classes and loadouts whenever you deploy to the field, you're not locked into your choice for hundreds of hours or anything, though that's not to say all the choices you make in your progression will be easy to reverse."

Brent Ellison, lead game designer

http://forum.eternalcrusade.com/threads/what-is-combat-like-in-eternal-crusade.802/

Pero tu sabes mas que nadie no? sabes que es un MMO acaso? massively multiplayer online, donde dice que tengas que estar encajado en una clase y levelear matando jabalies?

2 respuestas
n0one

#416 Sabes leer ingles?
"Since you can change classes and loadouts whenever you deploy to the field, you're not locked into your choice for hundreds of hours or anything"

Repito "whenever you deploy to the field", evidentemente, eso no es morir y respawnear. Eso es como deslogear y entrar con un nuevo personaje. Que pasa nunca has jugado a un puto mmo? xD

1 respuesta
JoramRTR

#417 La madre que me pario, ahora cada vez que das al boton de "deploy" en cualquier juego al respawnear en realidad esta deslogueando y elegiendo otro personaje, creete lo que te de la gana.

1 respuesta
n0one

#418 Enserio, llevo en los foros desde el dia 1 y eres la unica persona que he leido comparando el juego con un battlefield en el sentido de las clases.

1 respuesta
Drower

#412 Por dios un gif ya de cuando se enciende los ojos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars