Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Edqe

#1169 ??? un priest nunca se ha usado para dar Heal en prontera lmao.
si para lo único que concibo los HP yo es para assumptio...

-1 a lo de quitar healer, +1 a implementar bless+agi al healer

1 respuesta
AuL3

pues que haya un npc que nos de buffos gratis de otras clases a los priest ( asuras y mierdas gratis para nosotros solos que es lo que tu quieres hacer ) , hacer eso es joder a una clase , si quieres agi y bless te buscas un priest no un regalito para que seas feliz y un autista que juegue solo

En mi epoca no habia y tenias dos opciones o te jodias , te buscabas una party con un priest o interactuabas con alguno y que te buffara

1
FrioneL

#1171 Yo no he dicho que solo sirva para eso, digo que otras clases se benefician del heal y buffos del npc de prontera y solean lo que le da la gana sin necesidad de un priest, porque ya tiene buffos frees en prontera. Me parece desprestigiar a los priest.

Tu mismo lo has dicho, te hacias los priests solo por assumptio... xD!

Me parece incluso peor el delay de las potas en WoEs, que en algunos servers no hay practicamente y ves a la gente spameando pociones como si no hubiese un mañana, y claro, les salia mejor que ir acompañado de un priest.

Total, que el priest no sirve para nada en esos servidores

1
Mnotauro

Healer en ciudad si, que te quedes sin dinero para pociones al empezar y mueras y estes a 0 de vida es mierdita.... sobretodo para gente nueva... el agi y el bless buscate la vida por npc ya es una sobrada , hablate con alguno pide buffs o monta party.

Yaser

Bueno, la cosa ya va pillando color. Mañana le sigo dando! D:

3 2 respuestas
B

#1175 Cada vez tiene mejor pinta. Ánimo <3

B

#1175 Que ilu dios

Os pongo banda sonora

1
Hazzard

Lo de los healers es cierto, antiguamente conocer a un Priest era gloria bendita.

Ahora en cualquier servidor, NPC de heal y dopes por todas partes. Como dice Frionel la peña va a solearse todo solo, o se hacen multicuenta para echarse el Assumptio.

Que a ver, cierto es que es muy cómodo, pero antes molaba un huevo tener que buscarte las papas o hacerte amigo del priest de turno.

1
Edqe

Cuando empezaste a jugar, como dices, molaba un huevo. Después de haberle echado infinidad de horas, no me apetece tener que ir haciendo amigos para unos buffs... No sé, solo lo digo porque la gente decía low pero con comodidades y cierto dinamismo. No es por decirlo a malas, pero si quiero un low ya tengo TalonRO con todas las de la ley, no sé si me explico...

Yaser

Si a ver, vamos a intentar buscar un equilibrio entre lo que molaba de antes y lo que mola de ahora. Lo del formulario más que nada es para saber vuestra opinion. Confio en que si no sale la opcion que quereis no dejeis el server de banda.

Si hay alguien disponible quiero comentar un poco ahora unas cosas que he metido, asi que si podeis meteros al discord/ts y al RO me hariais un pequeño favor

EDIT: Vale, viendo que bastante gente ha sido reacia al tema del reset por donación, la descarto.

1 respuesta
B

#1180 ¿Reset por donación?

1 respuesta
Yaser

#1181 Si! he preguntado a varios users, y la idea no ha gustado demasiado.

1 respuesta
B

#1182 Es que sería un poco injusto la verdad...

1 respuesta
Yaser

#1183 Lo se, pero como en varios servidores está implementado y la gente le parece bien, por eso lo estuve probando.

1 respuesta
B

#1184 El link al Discord del foro no funciona D:

1 respuesta
Yaser

#1185 Ya lo he cambiado en el foro. aún asi te lo paso aqui https://discord.gg/pZ4vCms

EDIT: Hoy "cerraré" el formulario a las 12 de la noche para poder empezar a trabajar el tema de la publi. Con lo que si podeis pasarla a la mayor gente interesada en el server o que sepais que quisieran entrar, comentarselo plz.

B

Como siempre que se abren servidores "amateurs", veo el mismo problema, la población del servidor.

Por mucho que nos juntemos unos cuantos jugadores de mediavida, si el servidor no se populariza y alcanza un mínimo de 100-200 jugadores online, se acaba haciendo aburrido y monótono...la gracia es que existan muchas guilds, la competitividad, poder interactuar, un comercio estable y amplio...

Esto es lo que me mantiene alejado de los servers piratas, ojala este se asiente...

1 respuesta
Yaser

#1187 A ver si entre todos lo logramos :)

4
B

Que días/horaa tenías pensadas para las woes?

1 respuesta
Yaser

#1189 es algo que no me acorde de comentar. La idea sería jueves/sabado. Al principio sólo 2 castillos 1 por dia. entre 1 y 2 horas

1 respuesta
B

#1190 Supongo que sería tarde/noche, lo veo viable.
Lel tengo hype. Avisarás por aqui cuando se haga el último wipe?

No se que hacerme de pj principal T_T

que os vais ha hacer?

2 respuestas
EvilActivity

Yaser acuérdate también de capar las guilds, haciendo que sean de máximo X players, para que haya variedad de guilds.

1 1 respuesta
B

Guild: MV Team

Yaser

#1192 26 veis bien el máximo por el momento?

EvilActivity

Si, 22, 26 , 32 máximo.

Como llevas el CP? al final cual pondrás?

1 respuesta
Yaser

#1195 llevo desde ayer peleandome con el CP xD El que me funcione jaja

AuL3

x aqui un priest , cobro 1kz los buffos ja ja y al que queria el npc de buffo le cobro 100k

1 respuesta
Yaser

A pesar de que la web carga muy lenta ( no se porqué ) he logrado instalar el CeresCP. con el flux no ha habido manera.

Edqe

#1197 tu asómate por pvp ya verás el suelo que vas a comer xd

#1191 al principio siempre es lo mismo, un sniper para farmear y sacar $$$$ y luego ya el main, y lo equipas poco a poco.

1 respuesta
Yaser

#1191 No me fijé en tu comentario! Si, ahora he terminado de montar el updater ( creo que va bien ) y me falta pulir 2 cosas. Cuando lo tenga todo ( espero que entre hoy y mañana ) subire en los tops y 2-3 semanas para empezar 100%

1 respuesta

Usuarios habituales