Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

B

#1200 #Hype

B

#1199 Sisi lo de sniper es obvious, pero... no se que mainear... para pvp/woe o para MVP no se se

Me suelen gustar cosas como Sniper FA... Me encanta un ninja de 0 cast a base de comidas, pero sacar las cartas será una jodienda. al ser low rates no me saldrá a cuenta un champ de pvp.

No se :/

1 respuesta
Edqe

#1202 Yo en cuanto a eso estoy igual, al ser low no sé que cunde para PvP xd en low un paladin a shield chain o guarradas así. Para HR si que era main champ siempre. Y sino pues assasin x, edp+link=risas hahah

ninja es muy porculero tb si lo buildeas bien. HW con 149 dex es top tb, profe de bolts en low cunde mucho por los dispell, un sniper tiene bastante daño tb y es fácil de buildear... y champ de mvp hay que hacer siempre, junto con un creator

las risas en Valaris

1 respuesta
AuL3

esas mierdas le perdieron la gracia al ro , desde mi punto de vista

4
B
#1203Edqe:

assasin x, edp+link=risas hahah

Eso es lo más rata que hay...

Aprender a usar un Champ de BM, timmear los palm con los investigate y los fingers offensive...
Y mi sniper de FA, no me reía yo poco de los Champ que se creian que con pneuma se libraban, te venian a tirarte a asura y te ponias trampas de SP y te metian un asura de solo 1k y te los bajabas con un golpe de aguila.

B

Joder que reciente los teneis casi todos.

Yo en su día vicie mucho al ROH y al euRo (unos dos o tres años en total) pero ya no me acuerdo de casi nada, ni builds ni hostias...ha pasado demasiado tiempo. Espero que no me cueste mucho ponerme al dia viendo la competencia que hay por aqui...jajaja

AuL3

yo soy oldschool no jugue a ninguna d estos server dopados xDDD de hecho jugue desde que salio y solo hasta el priest ... asiq no eres el unico , luego intente jugar de nuevo xo me parecio todo muy basto XD

Igneox

Pues yo jugué un poquito hace unos 5 o 6 años, no tenía ni zorra, me gustó un poco por encima lo que vi y lo dejé no recuerdo muy bien porqué.

Recuerdo que me rushearon bastisimo diciendome que tenía que matar con un arquero unos girasoles a la salida de un pueblo como muy industrializado y luego me dijeron que había una quest que te daba una barbaridad de exp pero que era larguisima. No larga en plan matar muchos bichos si no que tenía muchisimo lore la puta quest. Como 10 minutos de hablar.

Y ya. La verdad es que lo poco que recuerdo es un buen recuerdo, pero no se hasta que punto es un juego de grindeo o un juego con un lore interesante.

Yaser

Chicos! estoy a punto de tener todo listo [el cpanel ya funciona...(al final he metido el ceres y espero que NO tenga muchos agujeros de seguridad), he metido un updater que creo que deberia de funcionar y practicamente el tema de los gorros visuales ya lo tengo listo. ( creo que no me dejo nada.. y si veis que me dejo algo decirme porfi ! ) ]

Voy a empezar a meter el server en los TOPs y me gustaria que si hay alguien que quiere mirar el server, no vea el foro vacio. A ver si podeis escribir algo, en presentaciones o en donde sea para llenar un poquito el foro y tal. ( si no es mucha molestia )

1 5 respuestas
FrioneL

La verdad es que los assas X con edp y demas mierdas estaban rotisimos. Yo deje de jugar un poco por esa etapa. No sense que venga un tio en cloack, y que con solo una skill te destroce

spiller

#1209

1 respuesta
Hazzard

#1209 Has probado a anunciarlo también por forocoches? Recuerdo que había un hilo y hubo mucho movimiento de usuarios que volvieron.

1 respuesta
Theryk
#1209Yaser:

he metido el ceres y espero que tenga muchos agujeros de seguridad

1 respuesta
EvilActivity
#1209Yaser:

[el cpanel ya funciona...(al final he metido el ceres y espero que tenga muchos agujeros de seguridad),

No lo has linkeado a la pagina web no? xD

1 respuesta
Yaser

#1211 #1213 #1214 cabrones ! XDDD no perdonais una eeeeeeeeh ¬¬U . No aún no lo he linkeado.

EDIT: #1212 No tengo cuenta en forocoches. Y lo que he comentado del foro, a ver si le podemos dar un poco de vidilla

Kitsuo

Buena suerte con el server. Recuerda darle margen a que la publicidad haga efecto antes de abrirlo, que aunque es tentador conviene captar a cuanta más gente sea posible.

EvilActivity

Como opinión personal, quitaría de la página web las pestañas "Blog" y "Bugs" , no sirven para nada en una página de RO xD

1 respuesta
B

#1209 Voy a poner algunos posts en el foro y demás <3

Edqe

Ya listo? Yo creo que habría que testear muchas cosas no? Igual hay que revisar algunas quests que se vayan a hacer, NPCs, warps que funcionen, que no hayan bugs en los daños de ninguna profesión, que los homunculos funcionen correctamente y se puedan controlar, y algunas cosas más... no? No sé como funcionará eso pero yo creo que antes de abrir un server hay que meterle mucha tralla y mirar todo muy bien, sobretodo mirar lo que decían, agujeros en la seguridad, mirar de evitar la corrupción (que hay muchos que saben clonar items y mierdas varias)...

1 respuesta
Yaser

#1217 En "Blog" publicaré todas las noticias que vaya habiendo, y en el apartado "bugs", lo estoy habilitando para que podais reportar cualquier fallo desde el gestor de incidencias
#1219 Si claro, dije que estaba casi listo, que me quedaba poco, pero aun sigo mirando cosas ! :)

B

Quee recuerdos:

1 1 respuesta
Yaser

Vale, en la sección de bugs, ya se puede hacer registro de informadores. Ya me direis si lo veis intuitivo o así, para hacer alguna guia explicativa.

bugs.nineworlds.eu

1 1 respuesta
B

¿Como pensaís atraer a gente para que se llene el servidor?

Estaria bien pensar un plan o algo y tener un minimo de usuarios antes de abrirlo definitivamente xD

B

#1222 Una sección de Off-Topic en el foro :qq:

1 respuesta
Yaser

#1224 Listo !

EvilActivity

El foro no lo veo muy bien estructurado, los apartados y tal. Yo me fijaría en otros foros de otros servers para estructurarlo mejor y meter más secciones o colocar mejor los apartados, es una chorrada pero ayuda a que la gente lo vea todo mejor y tal.

Vegon

Como me hagáis engancharme de nuevo a esta mierda os la voy a tener jurada.

1 respuesta
B

#1227 Vuelve hijo vuelve (?)

B

No entiendo la norma de :

"No robar mobs a otros users". No había un comando que evitaba que pudieses atacar a mobs que eran atacados por otros users?

2 respuestas
Yaser

#1229 Cierto, pero cuando escribí las normas no era conocedor de ese comando xD

1 respuesta

Usuarios habituales