Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

B

No jugaste a los oficiales por el 2004 con rates 1x....te cortabas las venas xD

1 respuesta
B

#1471 Me contaban cosas, pero no se si eran mitos ni nada, como no había warps ni nada, todo los teleports iban por kafra o cuando cogías un medio de transporte rollo barco o dirigible pero tenías que estar un rato hay parado mientras "llegabas"

1 respuesta
n3krO

talonRO son rates x5 hasta x8 dependiendo de las votaciones y se sube tranquilito, en 1 semana subes a 99 (2 tardes para llegar a nivel 74 y en otras 2 tardes llegas a 95).

Eso si, las zonas de party buenas no aparecen hasta casi 1 año despues del server empezar en ReStart

Thanatos, Odin, Abbey, Thor, Bios3....

#1472 Creo que siguen siendo warps por kafra :psyduck:

Pero como digo, la cosa es que no habia zonas de party leveling, me acuerdo yo que antes de Thanatos y Odin la gente subia en Comodo EES (komodo beach con las seals).

B

De todas formas, si ponen rates 1x y la tabla de experiencia old school, vas a tardar bastantes semanas hasta llegar a un lvl aceptable.

Yo al menos, no tengo el mismo tiempo ahora con 25 años con trabajo y estudios, que cuando tenia 15 y viciaba como un enfermo xD

1 respuesta
Sylvarant

Estoy tratando de buscar info de las actualizaciones para saber en que parte metian niflheim y glast heim que es donde vereis mobbers a saco tratando de racanear algun mob

1 respuesta
EvilActivity

Episodio 7 puede ser? Lo digo xk Old-Times es ancient y es episodio 7 y tienen Niff y GH

B

#1474 esque es eso, entre trabajo, clases de aleman, gimnasio podré darle un poco el finde. Con los rates 15x que va a tener el server de Yaser si puedo más o menos a un lvl decente en poco tiempo y disfrutar más

n3krO

#1475 http://ragnarok.wikia.com/wiki/Episode_Updates_(RO)

Glast Heim pertenece a Midgard Kingdom asi que esta desde el principio.

Nifleheim es del Episodio 8, justo antes de que pongan Trans.

Dinity

En 2 días se llega a 99/70 en un x5 con la gente adecuada xd

1 respuesta
Sylvarant

Ugh bendita cronologia de ese link, seria en majos pues

B

#1479 Con la gente adecuada tu lo has dicho

B

Depende si la tabla de experiencia, hp de mobs, curva, etc es pre o renewal.

Si es la original, ni con 5x ni con gente adecuada te plantas en 2 dias en 99/70 xD

n3krO

Es que 99/70 es renacer y subir a 99/70, que os recuerdo que subir a 99 te deja a nivel 60 y pico de job xD

Yo creo que el tio se esta flipando con las tablas renewal.

Vamos, yo creo que en 2 dias no llegas ni a 99/50 xD

1 respuesta
Vegon

Puto vicio os marcáis para llegar en un x5 o x9 tan rápido a 99.

Enseñadme maestros.

1 respuesta
Dinity

#1483 A dos días post apertura de server obviamente no, pero con unos mínimos de equipo/personajes... sales fácil a 2 días por 99/70 en cualquier x5 PRE renewall.

(Si es como en el oficial que no puedes subir 2 levels de golpe si que es mas jodido porque todo el tramo de 0 a 65 post-reborn es un coñazo, y obviamente viciando, estamos hablando de tiempo mínimo)

1 respuesta
Gitaner

En renewal se puede, en classic ya puedes ser el puto amo que ni fumao y jugando 24/7 modo zombie a base de monsters y yatekomos xD

2
Yaser

http://www.mediavida.com/foro/mmo/listado-servidores-dedicados-pautas-seguir-543890#12 tendré que rellenarlo pero no doy a basto xD

B

Suerte tio xD En classic, cuando se abrio roH (el oficial) el primero en llegar a 99/50 (sin renacer) fue un mago que le costo 4 meses. Y te aseguro que viciaba como un enfermo, y no era un noob, sabia como lvlear. No se a que classics has jugado tu xD

edit: esto con rates 1x, si quieres 5x, haces una regla de tres y te haras la idea.

n3krO

#1485 Claro, si tienes SG full thor equips puedes subir a 99/70 en 2 dias, no te jode.

Se habla de empezar el dia de apertura y subir a nivel 99/70, con la gente adecuada y todos viciando, y teniendo en cuenta que hay que hacer las quests de cambiar de job... que recuerdo las de Knight y de Wizard y good luck xDDDD

2 respuestas
Sylvarant

#1489 la de assassin es peor aun.

Subir de nivel tan rapido en el ofi es complicado sobretodo por lo tedioso que es ir de un lugar a otro cuando recién empiezas :(

n3krO

#1484 En un x5 subes a nivel 33 en payon y despues o te vas a louyang con arco+flecha fuego a matar Mi Gaos o te vas a GHC con acolyte y subes hasta nivel 70.

Haces las quests para entrar en abbey y subes a nivel 74.

Te vas a abbey02 con party 74-84 y subes a 79 y despues te vas para abbey03 xD

Como subir a 99/50 en 5 tardes con exp x5 xD

Alist

#1489 Como quieres subir el primer día a 99/70 si en la apertura aún no habrán advanceds, no ves que no estará implementado Yuno. Estáis contando con cosas que no van a estar de inicio ._.

Además el tema de la experiencia es muy relativo, por ejemplo, en el Restart de pRO bajaron la tabla de exp de 250m a 99m. No significa que en iRO vayan a hacer lo mismo, pero cabe la posibilidad. También retocaron cosas como que el ankle snare sólo afectase a enemigos, no a aliados, y esto es un gran alivio para aquellos que tienen tendencia a joder las trampas de sus propias defensas xD.

1 respuesta
n3krO

#1492 No te preocupes que de yuno a trans tardan 5 episodios XD

Yo hablaba en un server x5 en el episodio 11.3

Por cierto tu no vas a jugar ReStart?

1 respuesta
Alist

#1493 Sí que voy a jugarlo, pero no creo que lo haga en la guild Mediavida xD

Pero para partys y eso, contad con mi bastón!

MarieteTBC

Cada vez que posteáis me subís el hype, ¡malditos!

Al final me veo quitándome horas de sueño (si ya tengo pocas) para poder viciar tanto en el servidor de Yaser como en el ReStart...

Los temas que comentáis de subir a 99/50 ó 99/70... depende de muchísimas cosas, entre otras el personaje que vayas a jugar. Por ejemplo, recuerdo jugar en un servidor x3 y tener que subir mi profe full support porque no había resets... ¡aún me duele sólo de pensarlo! Por suerte una vez llegué haciendo party con la guild a un nivel mínimo ya encontraba party para cualquier dungeon fácilmente...
En cambio, un HW o un Sniper son muuucho más fáciles para subir por tu cuenta.

¡Jodido hype!

1 1 respuesta
B

#1495 Únete al lado oscuro, tenemos MVP's y Cards (?)

n3krO

Os recuerdo que he creado un grupo de whatsapp para formar parties de leveo y para la guild (en principio solo de PvE) para el servidor ReStart.

Los que vayais a jugar enviadme mp con vuestro numero xD

2 respuestas
B

#1497 No puede ser otra cosa que no sea Watsapp? No sé, Discord o Skype o algo así... No tengo móvil xDDD

Por cierto, cuando abre el ReStart?

Battoh

Yo supongo que también probaré el ReStart, nunca he jugado en un servidor oficial de RO y qué mejor momento que ahora.

De todas formas, aún queda bastante para que lo abran, ¿no? Lo digo por todo esto del grupo de Whatsapp y tal xd

Edit: vale, acabo de ver esto en el post donde anuncian el ReStart:

The head start event Headstart opens on 6/27/2017 at 5:30 pm PDT.

The live server launch will happen on 7/5/2017.

No sé qué es lo del Headstart event, pero ya es hoy xDDD

1 1 respuesta
Gitaner

Yo sigo sin poder crearme una cuenta o poder descargar el cliente xD Vaya puta mierda de página tienen los de warp portal.

Usuarios habituales