Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

B

#1980

  • Nunca es tarde para empezar en RO. Es más, hace poco se abrió un servidor oficial así que...

  • Cada clase tiene su función y se le dan mejor unas cosas que otras. Depende de lo que quieras jugar pues hay clases mejores y peores, obviamente.

  • Está el Oficial Internacional que han sacado que es x1 y no hay Rebirth y es muy lento, está el Nineworlds de Yaser que se sube bastante alto y lo tienes aquí en Mediavida, hay servidores que se sube mas lentos, XatiyaRO... todo depende de como quieras experimentar el juego.

3
Disbalanced

Yo me he metido en Ozaki a recomendación de Edqe y a parte de 0 lag, hay bastante gente. Hacía tiempo que no dropeaba un server en dos días

1 1 respuesta
Vegon

Pues nada, voy a usar mis días de vacaciones para jugar en el servidor de Yaser. Nostalgic-trip.

6 2 respuestas
spiller

#1983

Yaser

#1983 Espero que sean mas dias que lso de vacaciones xD

7 días después
B

#1982 Yo ya he abandonado Ozaki RO: Hasta la polla de que se permitan chetos (autopot y autohotkey) y de los panchos llorando 24/7 por el chat.

1 respuesta
PepiNo

#1986 yo entre y dure media hora, madre mia que cancer te lo digo xd

1 respuesta
B

#1987 Encima dices "el autopot es de mancos y de chetos" y te contestan que no es cheto porque está permitido, "ya cállese" (sin tilde) y "pinches lloros" o algo así.

1 respuesta
PepiNo

#1988 no me gusto el server la verdad aunque este poblado, tiene muchas cosas que pierde la esencia del RO, esperemos que abran algun server con rates decentes para no aburrirnos y se llene de gente, que tengo ganas de un server asi :D

1 respuesta
B

#1989 NovaRO está bastante bien.

1 respuesta
PepiNo

#1990 no me gusta con 3rd jobs, ademas prefiero un server nuevo donde todos estemos a la par no donde un tio ya tenga todo hace años xD

22 días después
Theryk

confirmamos triunfaso de nineworlds

1 1 respuesta
Yaser

#1992 Yo sigo trabajando en el. Pero si la gente no entra...poco se puede hacer. Sigue estando abierto.

Aún así estoy trabajando en paralelo en otra cosa que puede que tambien beneficie :P

Alist

Y el tío veleta que posteaba por aquí diciendo que había que apoyar el producto español y no se qué historias. ¿Tampoco juega ya? Que inesperado todo

1 2 respuestas
Yaser

#1994 bueno, ahi ya no controlo. Yo solo puedo hablar de lo quw he dicho o hecho. El server seguira on y sigo trabajando en el.

B

#1994 Se llama no tener tiempo para todo. Además ya jugué 1 mes y ayudé al foro y a Yaser, no como otros que ni entraron ;)

En todo caso el proyecto es genial y Yaser se lo curra mucho, eso lo mantengo y lo he dicho desde el primer día, así que si queréis jugar a RO en un servidor Español Nineworlds sigue siendo una gran opción.

Tamers

acabo de instalarlo y para mi sorpresa 0 jugadores estaba yo solo algun buen server para jugar? quiero volver al ro ahora que tengo vacaciones XD

1 respuesta
PepiNo

#1997 para eso tenemos que ponernos de acuerdo todos y entrar al server porque sino no vale de nada un server con 10 personas, si la gente se anima seguro que Yaser hace un reset y lanza de nuevo con una fecha de lanzamiento o algo

B

No aprendéis xD

Alist

Round 2!

Y no es mejor iros todos a un servidor donde ya haya gente y crear una guild o algo para... hacer lo que sea que hagáis?

Tener un servidor de mediavida es useless, no hay suficiente gente para montar nada decente. Abrir un servidor de 0 sin ser una persona conocida en el mundo del RO o en internet en general (con una buena plataforma para promocionarlo) también es useless, no entrarán más que los que han entrado hasta ahora y la gente durará poco porque se hará aburrido. Os pongáis como os pongáis las cosas son así, y aun así los servidores de este tipo a pesar de tener un boom de jugadores muy grande en poco tiempo, tienen poca esperanza de vida al pasar las semanas/meses.

This is RO, guys. Por eso para jugar durante un periodo de tiempo largo siempre es mejor un oficial. Aún hay gente por aquí que sigue jugando al restart y no les veo por discord quejándose de nada.

1 2 respuestas
B

#2000 Ves? Ahora si que has dicho algo bien pensado y con sentido, no como las otras veces.

1 respuesta
Alist

#2001 :psyduck:

1 respuesta
B

#2002 :cool:

PepiNo

Pues los que esten jugando o los que quieran jugar que vayan hablando y miramos que podemos hacer

1
Cronm

#2000 El número de servidores de habla hispana con residencia europea (para no tener los famosos 200ms) se puede contar con los dedos de una mano, y la calidad de muchos es cuestionable. Ahora bien, si no te importa entrar en un servidor americano de habla inglesa, hay muchos donde elegir, eso sí, vas a estar en desventaja frente a otros jugadores del otro lado del charco.

Tamers

estoy probando nova ro y me e puesto un bikini y ya no puedo atacar a los bichos XD vaya forma de quitarme las ganas hace años que no juego y claro así es imposible

Vegon

Yo estoy dandole en LimitRO. Está bastante bien.

Z

Yo he vuelto después de 8 años -tras la decepción de Tree of Savior- y el panorama en cuanto a servers es bastante desolador.

Me encantaría jugar en Re:Start pero hay cosas que me echan mucho para atrás: las mecánicas renewal, el lag, la inmensa cantidad de bots que joden la economía, no mvp/miniboss cards, cash shop, etc...
Investigando private servers el único decente que he encontrado es OriginsRO, en el que llevo jugando un par de semanas:

  • Classic pre-renewal sin transcended jobs de momento. Actualizaciones trimestrales hasta que lleguen a la última actualización de justo antes de renewal.
  • Está alojado en UK, así que no tengo nada de lag.
  • Non-profit sin donaciones, ni cash shop, ni VIPs, ni nada...
  • Rates 5x/5x/5x, mvp drops 3x y mvp cards 1x, y a veces hay floating rates de base y job.
  • Monster of the day que da el doble de exp.
  • Existe un master account system donde puedes crearte múltiples cuentas y tienes un master storage compartido entre todas.
  • No hay npc healer ni warper, sólo están los teleports de pago oficiales de Kafra. Tampoco hay npc job changer, ni npc skill platinum: hay que hacer las quests correspondientes.
  • Los devs que llevan el server parecen bastante buenos y tienen un cliente muy currado, que además funciona en mac.

La gran desventaja que encuentro es la poca población y que, al menos por el momento, las WoEs dejan bastante que desear :(

2 1 respuesta
Yaser

#2008 A pesar de que el que tengo está un poco vacio ( va entrando alguna persona ) llevo trabajando en un server similar. Aunque claro, no creo que esté a ese nivel ya que deben de tener mas exp.

Pero lo de siempre, un server vive o muere por la gente que entra. no hay mas.

Tamers

Originalro suena muy bien la verdad pero lo que me hecha para atras es lo del warp y el changejob vamos haber ya son muchos años y claro uno se cansa de hacer las quest una y otra vez aparte esta lo del warp es una gran pereza tener que ir a pata de nuevo a los sitios tiempo y dinero claro

Usuarios habituales