Fallen Earth: MMO revelación

IXi0N

una duda ke tengo, me comprao el juego en g2play y me han enviado 2 pines uno de 4 bloques y otro de 3 , con el de 4 me creado la cuenta pero y el de 3 para que sirve ?

gracias

Adenis

Para el ATV de ragalo, en el juego escribe /key y mete el codigo que te sobra.

M

AION me está empezando a cansar y de momento FE es el único que me atrae para darle a algún MMORPG nuevo.

BruThaL

Pues ami me esta llamando mas el borderlands que este xDD

Ya se que son estilos de juego bastante diferente pero echale un vistaso.

M

Borderlands, pese a su modo multijugador no es MMORPG. Puestos a elegir me iria antes a algun servidor persistente de NWN2, pero no son MMORPG, que es lo que estoy buscando.

RoBErTiTo

Yo cada dia que pasa leo cosas mas positivas sobre el FE.

IXi0N

alguien esta en alguna guild hispana que me pueda meter?

NdY78

Pues hoy se me acaba la trial y muy a mi pesar no pagaré. No pagaré porque ya estoy pagando otro MMO y paso de pagar 2 a la vez, pero lo de muy a mi pesar es porque realmente me lo estaba pasando muy bien con el juego. En adelante puede que vuelva.

Llegué a tener mi propio ATV pero me quedé con ganas del Dune Buggy y sobretodo del Interceptor :(

Ebel

Ya dan triales a todo diox?

DAMAG3R

#159 Lo de los trials era temporal, aunque supongo que en un futuro lo pondrán fijo.

#157 Sólo he visto uno, Akelarre, en el que estoy yo y alguno más de por aquí. http://www.akelarreguild.com/

DeliAmber

Me ha gustado un huevo el juego , lo que he visto con la trial. No me voy a quedar porque no tengo nada de tiempo en los proximos meses, pero si tuviera algo de tiempo fijo que me quedaba.

100% recomendable, no theme park, buen crafting, aim, sin spameo de hotkeys, facciones con pvp, sistema basado en skils etc ...

Es decir tiene todo aquello que los wowcloneboys nunca podrán apreciar.

Ebel

Yo tengo que ver como dejaron el gameplay al final en el lanzamiento. porque cada vez flipo mas con vuestros comentarios.

M

Existe algun modo de ver el estado de los servers, así como el numero de jugadores en cada uno?

DAMAG3R

Sólo hay un servidor mundial, y sin nada de instances ni leches por el estilo ;D

Y lo de cuanta gente esta jugando no lo sabe nadie, pero ya te digo yo que las ciudades vayas a la que vayas estan llenas, la capital del S1 es un enjambre, y además, yo me voy a veces al quinto capullo a darme una vuelta y siempre te encuentras a varios que andan haciendo lo mismo que tu, y eso en un mapa con el de Fallen Earth que es enorme, pero enorme, es sinonimo de que no poca gente esta jugando ;D

M

Como os apañais los españoles dentro, estais en alguna guild? Estoy pensando en pillarmelo.

DAMAG3R

Ya lo he comentado algo más arriba, que yo sepa solo hay una guild española, Akelarre ( http://www.akelarreguild.com/ ), somos entre 3 y 8 online en todo momento, depende del dia y la hora. He visto alguna más, al menos con nombre español, Basura Blanca creo que se llamaban. También hay un montón de gente sin guild esperando a ver si se van a quedar antes de meterse en alguna.

Pero como norma general no ves mucho español, o estamos muy dispersados y sin contacto. Una web o foro español ayudaría bastante, pero aún no hay ninguno ;P

M

Me he registrado en la web de la guild, ni que sea para leer un poco sobre el juego y como andan dentro antes de comrparlo. El pero es que en G2PLAY está fuera de stock, y entre los cerca de 20€ que cuesta allí a los casi 50€ que cuesta en la web oficial, hay una diferencia considerable.

M

A los que jugais, al aceptar una misión, tiene un sistema tipo gps o alguna manera de guiarte hasta el objetivo? Lo digo por que tengo noción de inglés, pero no se si para tanto xD.

NdY78

#161 No se que te pasa a ti con los jugadores de WoW. Parece que violaron a tu madre y mataron a tu padre o algo así. Yo soy jugador de WoW y este juego me ha encantado.

#168 Si. Siempre te indica el sitio exacto donde completar una quest con una cruz roja en el mapa. Además hay un sistema de marcas que puedes gestionar tu. Las marcas que tu colocas en el mapa son de color amarillo y tienes un desplegable para que aparezca la que tu necesitas; gasolineras, sitios de farmeo...

La única pega del sistema, es que sólo puedes trackear 1 quest a la vez y tienes que andar memorizando dónde se completan las quests si no quieres gastar una pasta en gasolina o comida para caballos, porque las quests son de muchos pasos cada una.

M

#169 Me estais convenciedo amigos, me estais convenciendo...

Y pensando otra cosa, leyendo varias páginas atrás, hay varias personas que están dentro, se podría montar una guild aparte o entrar en Akelarre, no? Cuantos mas, mejor!

B

Pufff me encanta el juego, pero estoy sin clave ahora mismo.

Lo de g2play me han cobrado la key pero no me la han mandado lso mamones

M

El juego está bastante guapo la verdad, nada mas que el crafteo ya te engancha desde el primer momento.

Tengo dudas acerca del high end, ya que no soy un level muy alto y no tengo ni idea de como será el pvp, pero puedo hacerme una idea, debe de estar gracioso.

El servidor está infectado de gente, vamos que me da que está triunfando. Es demasiado adictivo el crafteo, y cuando digo demasiado, es que se han pasado 3 pueblos xD.

Yo renovaré sin duda. El juego me divierte la verdad. Eso de poder ir a tu bola por los confines de los mapas con una moto explorando y recolectando no tiene precio.

Puse un post en la pagina anterior de liar una guild entre varios. Con un forillo y dar de alta un vt. Correría con los gastos, pero sólo obtuve la respuesta de un forero. Sin más gente, no me animo.

Me he cruzado con bastantes españoles, creo que está todo el mundo igual, esperando a que alguien monte algo serio, pero nadie se fía. Supongo que será también porque puedes jugar perfectamente sin depender de gente.

ChaRliFuM

El problema de este juego con la comunidad hispana es que no hay un sitio de referencia en el que informarse/unirse del estilo a wow-esp, aion-esp, etc

M

Tp necesitas demasiado para ir tirando..

Eso si, sin saber ingles medio medio vas de culo xD

sharker

#173 eso me atrae mas para jugar xD

M

Venga, lo compro ahora mismo, mañana ya estará descargado. Contar conmigo para lo que querais, en referencia a lo de la guild y tal.

M

El juego mola, las cosas como son, pero tienes que acostumbrarte a un sistema de juego y a unas limitaciones técnicas de un juego de este tipo recien sacao y que no te impiden jugar como pasaba con el AOC por ejemplo. Pero la adicción está ahí si te gusta el rollo del crafteo.

Yo no me arrepiento, cada vez me gusta más.

M

En 10 h. si todo marcha bien, estoy dentro.

D

Porque decis que es tan basto el crafteo? no llege a probarlo en el trial.

M

Ya estoy dentro. Soy Hayashi.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R