Fallen Earth: MMO revelación

M

Yo soy messayiah, con @ y hotmail.com ya tienes a quien preguntarle.

Pues porque es un juego centrado en el crafteo. Casi todo lo que se lotea va dirigido al crafteo para equiparte, chutarte, curarte, disparar en todas sus diversas formas, etc. Además para ciertas cosas hay que subir las skills, por ejemplo, poder llevar más peso o poder utilizar cierta arma.

No vale con matar bichos o hacer instancias para pillar items, aqui no sirve. Tampoco hace falta farmear mucho, con poco que pilles puedes cambiarlo por dinero y comprar en los vendors lo que te falte. Por lo que puedes estar horas crafteandote movidas. Eso si, a medida que subes cada vez te cuesta más porque va pidiendo mats mas raros que no se puede pillar en los vendors. Tienes por lo menos 6 o 7 ramas de crafteo, vamos como si cada una fuera una profesión y las puedes usar todas a la vez desde el principio.

Tienes una ah por si no encuentras materiales tb.

Los combates se basan en la destreza mas que el spam-button, sobre todo si no vas a melee. Es bastante divertido.

Vamos que el juego no será un alarde técnico pero es adictivo en estos dos sentido y a mi me basta. Para colmo el mapa es bastisimo, he leido por ahi 500 pueblos y yo no habré estado en más de 10...

M

Como cambia el transporte con la ATV!

M

Ya verás como vuelves al caballo...

No veas lo que chupa eso xD.

DAMAG3R

Yo soy un fan de la moto, pero la primera chupa incansablemente, al final tendre que usar de vez en cuando el caballo de carreras.

Por lo que veo tambien te esta molando el juego ;P

M

¿Alguien ha hecho pvp siendo level alto?, solo he pisado 1 par de zonas pero de level bajo y parecían vacías...

Es que quiero leer opiniones para cuando llegue..

Gracias.

M

Messayiah, cuando vuelva del trabajo te añado en amigos dentro del juego, para que me asesores, que ando muy perdido.

NdY78

La solución en cuanto al transporte es sencilla. A mi me iba muy bien:

-Vehículos; para desplazamientos largos entre ciudades o pueblos. Tienen más autonomía que el caballo, pero el combustible es mas caro.
-Caballos; para questear por la zona o desplazamientos dentro de los propios asentamientos. Tienen menos autonomía pero el combustible es mucho más barato.

Os imaginais que habría sido de este juego si hubieran podido comprar la licencia de algún motor como el del source o el del unreal3? Porque lo que es la idea y el planteamiento son cojonudos, pero el motor es muy malo. Leí que habia dicho el responsable del proyecto que con 100.000 suscriptores el juego seria MUY rentable. Así de económico es.

M

Yo es que sinceramente, de todo lo que ha salido desde el wow, esto es lo único que me ha vuelto a atrapar, y mira que he probado todo, aoc, war, darkfall y el aion no, porque paso del mata mata...

Técnicamente el juego tiene unos gráficos muy parecidos al Aoc, para mí que es el mismo motor, de hecho lo pongo todo en alta (gtx275) y es flipante la de detalles que tiene. Lo único malo, es que los escenarios son pobres de originalidad, es todo bastante monótono, pero que quieres de un mundo arrasado por las bombas nucleares y en decadencia xD, parece un solar. Pero bueno, entiendo lo que dices, que molaría con otro estilo mucho más guapo tal vez.

Lo que quiero saber como va es el pvp más adelante, si divierte o no.

ChaRliFuM

Pues hombre #188 yo diria que el puto mas flojo de este juego es precisamente el motor grafico...

Vale que los graficos no son malos pero las animaciones son bastante malas y tienen muchos fallos xD

Este juego si hubieran tenido un poquitin mas de presupuesto para compar un motor grafico un poquitin mejor hubiera sido muy muy grande xD

NdY78

El motor de éste juego, si escarbas en su web, en origen está diseñado para hacer espacios virtuales diseñados a empresas, reuniones, convenciones, para que se puedan hacer en un entorno virtual y divertido, en lugar de las sosas videoconferencias o para darle un toque mas divertido a tu tienda online, en plan sims + negocio. Imagino que por eso tiene tantísimos emotes xD

Y como dice #189, no son los gráficos lo parte negativa en si del motor, sino las animaciones y el movimiento en general, las físicas, etc

DAMAG3R

Estoy de acuerdo con que el motor es más bien pobre, sobre todo en cuanto a animaciones, pero yo le veo su razón. Tened en cuenta que aquí no hay loadings ni instances, si te subes a una montaña alta ves mucho, pero que mucho terreno, y con un motor más potente eso no se podría haber logrado por el consumo de recursos y demás.

En momentos incluso me ha parecido estar reviviendo Dark and Light que, aunque el juego era una mierda y no tenia contenido, el motor gráfico me gustaba mucho por lo que he dicho antes.

Asi pues, reconozco las limitaciones del motor pero me gusta que sea así, porque de otra forma habría otras cuestiones que joderian el tema.

Por cierto, hace tiempo le eche un ojo a esto del motor gráfico, teneis info en la web de Icarus Studios: http://www.icarusstudios.com/pages/total-solution# en la pestaña Tools. No estoy seguro, pero al parecer el motor es suyo propio.

DeliAmber

corregidme si me equivoco , pero ..

  • Es verdad que han anunciado housing proximametne estilo SWG con player cities y todo y puedes poner la casa donde quieras? Incluso con vendors para tus cosas crafteadas?

  • El PvP al ser faccional, hay zonas en disputa que conceden quest y resources al ser conquitadas? Como funciona?

sharker

damager perra me lo estoy pillando, te veo ingame xDDD, si aun te acuerdas de mi cacho cabron

PD: me puedo comprar un pony? :O

M

Alguno sabe como se añaden amigos?

Zondark

yo tambien me lo he pillado a ver q tal...
sharker guarra go vt y hablamos

luego comento que me parece el tema

Toran

#192 El overhated/viernes 13 amos el que jugo contigo en el swg esta jugando dice que es un grandioso juego xD

DeliAmber

#196 ya me he enterado se han vuelto a juntar todos los perry maison del SWG y dicen que esta n dsifrutando como enanos ..... ains me he suscrito para jugar con ellos unos dias !!!!

Me esta gustando pero vamos soy lvl 5 y aqui se sube lento hasta que vea el pvp sort ...

B

Ya me devolvieron las perras y compre la cuenta por la web (el doble, pero aun asi, ya tengo el juego xD).

Ya ando cerca de nivel 12 con mi rifleman Thania Deschain, estoy en kingsman View, si alguno luego a partir de las 9 en adelante quiere hacer alguna de las quest de grupo me tiene a su disposición ^^

#197 Yo de momento subo igual de rapido a nivel 12 que a nivel 1 xD

MaRDuK

Despues de 2 tardes exactas jugando, me queda claro, que los graficos y las animaciones de un juego no lo son todo.

Ahora mismo estoy maravillado con el juego, soy tansolo lvl 5 y entre todas las opciones, ciudades y manejo, incluso el sistema de interface, estoy asombrado, el sistema de crafteo es increible, los caballitos esos , k mal lo e pasado como se me bugeaban y desaparecian omg, xD jajaja.

El juego? quitando las animaciones, es para mi un gran juego, a falta de probar el pvp claro esta, por lo poco que llevo visto puede estar interesante y sobre todo gracioso xD, los escenarios? asombrosos, me recuerda totalmente al fallout.

Por fin dire tranquilo, que los graficos no lo sn todo, despues de probar este juego. xD

mi nick, Xny por la city de South Burb.

Para los lvl mas bajos de la zona, tengo el craft de armaduras bastante subido, lvl 40, xD. por si os interesa que oos crafte algo.

saludos.

M

Mola eh? xD, el juego es una atrapaera ...

Yo estoy ya a level 20 y ando buscando el npc para elegir una facción. Si alguno lo ve le estaría enormemente agradecido ( llevo días buscandolo xD ).

Gracias!.

Brb

Si mal no recuerdo creo que el npc para elegir faccion está o en la entrada del sector 2 o en sunshine corners, no recuerdo exactamente donde era >_<

M

Normal que no lo encontrara... xD.

Gracias tio.

Brb

Puede que no venga a cuento, pero alguno sabéis de dónde coño se saca el impure biologic chemical? que no lo encuentro por ningún lado.

B

Yo voy a darme vueltas por las rpimeras ciudades para hacer todas las quest del ATV y demas, y acabar toda sla squest que tengo

Ya subi a 13, y tambien tengo todos los crafting sobre 52 excepto los de melee y armorcraft, y quiero dar unas vueltas antes de hacer la recta para nivle 20.

Y al fin acabe kingsman joder xD menos mal que en este nivel ya empiezo a tener defensa positiva con el rifleman, estoy harto de que me vapuleen.

M

Os doy unos consejillos, yo estoy ya en el sector 2:

  • Haced todas las quest hasta 20, y no paséis hasta ese nivel al segundo sector. Como poder pasar podéis pasar, pero recordad que muchos mobs concentrados en los caminos o a campo abierto llevan minigus, rifles y pistolas. A diferencia del primer sector que van a melee, una vez los agrees, te van a freir a tiros en un segundo. Y lo peor es que al morir, vas a dejar la montura ahí y vas a tener que volver a por ella limpiando uno a uno la zona. Putada donde las haya. Así que equiparos lo mejor posible antes de pasar. Mirad bien el mini mapa y llevad llaves de reparación suficientes.

  • No gastéis aps a lo loco. Puede que los uséis en una rama de skill para usar un objeto determinado que acabáis de craftear, y os quedéis sin ellos para usarlos en otra rama que os hacía más falta. No pasaría nada porque puedes grindearlos, pero es un coñazo. Pensad antes donde los vais a invertir.

  • Vereis que hay ciertos objetos que empiezan a escasear aproximandote a las skills de 75-80, a mi me ha pasado con tattered leather por ejemplo o impured biological. Esto se debe a que puede que esos objetos pertenezcan al farmeo del sector2. O tal vez, depende del crafteo de otras ramas y que las has dejado de lado. Si te corre mucha prisa, tira de la ah para encontrarlos, lo malo es que habrá mucha gente con el mismo problema y nadie soltará esos objetos. Se los quedarán ellos.

  • Lo que también me ha dado problemas, son los viajes. Al haber menos pueblos, se incrementan las distancias. Upgrearos el ATV por lo menos por si tenéis que volver a bajar al sector 1, se pierde un montón de tiempo viajando tan lento. Con el inconveniente de que a veces te paras a recoger materiales. Hay mucho petroleum suelto por la zona norte del sc1 en forma de bidones ( scrap creo que es ) si necesitáis gasofa.

  • Si no podéis con algun boss, subid unos niveles y volved a por el más tarde si vais solicos. Algunas veces al ser objetivos de quest, sueltan objetos interesantes.

DAMAG3R

Puestos a dar consejos me uno y aporto algunos que os vendrán de perlas:

  • Haced todos los pueblos del Sector 1, todos os dan algún AP de recompensa, y os digo que los APs marcan la diferencia a niveles altos y, sobre todo, en PvP. No es lo mismo un nivel 25 con 500 APs gastados, que otro con 430.

  • Cuidado con los Barter Vaults, no hay en muchas ciudades, sobretodo a partir de nivel 14, así que lo de uso diario guardarlo en Sector Vault, y lo demás en Barter Vault.

  • Hay muchas habilidades de Dodge, Athletics, Group Tactics... que no requieren subir ni un sólo punto gastando APs (recordemos que cada 2 niveles suben automáticamente 1 punto todas las habilidades), así que pasaos por los Combat Trainer y Social Trainer. Hay por ahi una velocidad de grupo del 5% y bufeos que aunque son roñas, son gratis.

  • Es imprescindible hacer las quests del ATV si quieres mejorar algo ese caballo tuyo. Sin ellas no tienes los libros de crafteo de ningún vehículo por lo que tendrás que tirar de AH para comprarlos, y no son baratos precisamente.

  • ¡NO useis la llave de la quest ATV! Es un material para craftear el libro de las Motos, y una moto es mejor que un ATV en todos los aspectos (sobretodo velocidad, de 30km/h a 40) excepto en los huecos de inventario. Eso sí, tendrás que gastar algo más de tiempo para usar un vehículo, ya que tendrás que craftear los mats de la moto.

  • Llevar kits de reparación y comida/gasofa en el inventario del caballo/vehículo. Así simplemente haceis click en el botón de Reparar o Repostar y ya está, además de no ocupar ni huecos de inventario ni peso.

  • Tal y como dice messayiah, no gasteis nunca los APs por gastarlos, un error en este sentido se paga caro tal y como expliqué en el primer consejillo. Si no sabeis como gastarlos mirad por el foro oficial o preguntad, es mejor estarse 1 semana sin gastarlos que gastarlos mal.

  • Las tradeskills van demasiado lentas respecto al nivel del jugador a niveles bajos, incluso siendo crafter, así que si quereis potenciar vuestro personaje, id consiguiendo armas conforme subais puntos de pistol/rifle/melee, hay una nueva cada 15 puntos. Id tirando de amigos o de AH, el incremento de DPS y armor se nota, y mucho.

  • Olvidaos de Mutagenics hasta llegar al Sector 2, en el Sector 1 apenas se consiguen materiales, además de que la única mutación del Sector 1, la Alpha, es bastante roña.

  • Muchos objetos de crafteo pueden ser usados como dos objetos. Me explico, la "Rat Meat" cuenta como éso, y como "Tainted Meat", así que la puedes usar también en crafting que gaste "Tainted Meat". Es muy normal encontrarlos en todo tipo de objetos de comida y en pieles, pero también hay algunos raros que cuentan como otras cosas, por ejemplo un collar que también es "Science Kit". Se puede ver en el tooltip del objeto en un apartado que pondra "Also count as ...", aunque en muchos no pone nada (bug a la vista).

  • Este es un consejo avanzado, pero si quereis tenedlo en cuenta. Al entrar en el Sector 2 empieza la fiesta de las facciones. Así que cuando empeceis a hacer misiones en las ciudades os irán dando puntos en la facción de la ciudad, y quitandoos en las otras (dicho muy simplificado). También hay spots de mobs que podeis matar para conseguir puntos de X facción. Y ahora viene el consejo: En cada ciudad dan quests de AP, si os centrais sólo en una facción las demás os cerraran las puertas y os será complicado hacer sus quests de AP, así que podeis centraros en hacer las quests de AP de una ciudad, luego las de AP de otra ciudad, y así hasta las 6 (digamos que "girando" la rueda de las facciones), y una vez hechas las 6 centraos en la que querais. Ganareis alrededor de 10 APs que siempre son bienvenidos. Como simple nota, añadir que yo esto no lo hice porque es un coñazo xD

  • ... Si me veo con ganas luego os pongo alguno más.

Edit: Añado algunos enlaces de interés
Character Planner: http://www.globaltechplanner.info/
Todas las misiones del Sector 1 que dan APs: http://www.globaltechatlas.info/2009/09/sector-1-ap-missions.html
Las quests del ATV: http://www.globaltechatlas.info/2009/08/frame-book-1-starts-in-embry-rayburg.html

Para cualquier cosa me teneis ingame por las noches con el nick de Asvicool (Melee 25 al escribir estas lineas). Para todo lo demás, Mastercard.

PD: Sharker marica

1
DeliAmber

una pregunta :

en el primer pueblo del primer sector en north noseque, hay unas quest que parecen faccionales (algo asi como las quest de los bandidos XXXX o algo asi ahora no me acuerdo) estan no son de faccion? no las hice porque parecian de faccion, tendria que hacerlas?

edit: he leido esos links y deja claro que no hay faccion hasta sector 2 ok.

Ahora mi duda es , en el link a las misiones de AP en aparecen un monton de pueblos, son todos accesibles si has empezado en North Burb, estan todos en este sector 1?

Brb

#207 te refieres a north burb? Porque misiones de facción no se cogen hasta que entras en el S2.

Y la segunda parte de la pregunta no la entiendo, si preguntas si pudes ir a cualquier pueblo del S1 habiendo empezado ahí, si que puedes. De hecho te recomiendo que pases por todos los pueblos para completar las misiones y pillar todos los AP's posibles.

Estamos aquí casi todos los del Darkfall o que? xD

xOsE

Alguna web barata que venda keys de FE, que no sea g2play y onlinekeystore?

DAMAG3R

#207 Todas las ciudades de inicio estan situadas al sur del Sector 1, así que como te han dicho, sí, sí puedes ir a cualquiera de la lista ;)

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R