foro en media vida de guild wars 2

B

Bueno a raíz de un comentario en el topic del GW2 y dado que ya tenemos suficiente información para realizar un foro en condiciones, quiero hacer una votación para que vean los moderadores/admins que el apoyo lo tienen.

Topics que se podrian hacer:

FAQ
Hilo de especulación.
Hilo de cada clase.
Hilo de Noticias sobre la beta
Empezar con el tema clanes

Y a medida que vaya saliendo información pues poder tener informada a la gente.

Sinceramente viendo que será uno del os mmo estrella de este año (un MMO AAA estilo WoW, rift, SWTOR... mejorado, con la marca Guild Wars y sin suscri, quien puede resistirse?)

Que opináis?

NECESITAMOS LLEGAR A 200 PERSONAS EN EL GRUPO DE MEDIAVIDA
http://www.mediavida.com/g/GuildWars2

33
babri

yo como adicto al guild wars digo que si!!!!! es un juego que se lo merece ^^ pero necesitamos pasar las normas que pusieron :D tenemos 200 personas en el grupo?

xPipOx

No ha salido ni la beta y aunque hace mucho que no me informo diria que no ha salido ni fecha. Desde mi punto de vista hasta que no salga casi el juego o la beta es una tonteria.

1 1 respuesta
BinHo

#3 Ya acabó la 1º fase de la beta.

1 respuesta
B

Haber información hay de sobras, vídeos también, imágenes y ya estamos en la recta final.

Muchas revistas y portales lo ponen el n1, antes que el swtor y todo, por lo que lo de tener su foro no lo veo para nada ridículo y así lo podemos empezar a estructurar con sus post de interés.

xPipOx

#4 Entonces si que ando desconectado, como se decian tantas tonterias en el post lo mande a tomar por culo y diria que eso lo hice a ultimos de diciembre por eso me extrañaba.

babri

no somos 200 en el grupo :P

1 respuesta
B

#7 Que grupo?

1 respuesta
babri

#8 el de guild wars 2

1 respuesta
B

#9 Pues SWTOR tiene solo 20 usuarios...

angel222

Ahora sois uno más ^^

Creo en este juego sobre todo porque sale barato y triunfará porque no necesita subscripción.
Además de ser muy buen juego.

xPipOx

Este tema deberia de ir en el foro http://www.mediavida.com/foro/4

1 1 respuesta
B

#12 Cierto es!

Pues si hay algún moderador bondadoso que lo pueda mover se lo agradeceré!

1 respuesta
xPipOx

Si hay beta y cada vez sale mas info no veo mal que se vaya preparando un foro para el juego la verdad.

Vegon

#13 No, opino que es mejor aquí. De momento empieza a leer esto:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 200 miembros.

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Consigue un grupo con 200 usuarios (quien dice 200 dice 139, ya sabes :P) y empieza a crear tu comunidad allí, luego fomenta la participación en distintos hilos de Guild Wars 2: no hay ninguna norma que prohíba que exista más de un hilo sobre el mismo juego mientras se traten temas distintos (un hilo para noticias, otro para seguir streams y vídeos de las betas, otro para organizar clanes,...).

Suerte.

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Darle manitas tambien a thunder_! http://www.mediavida.com/foro/26/guild-wars-2-informacion-general-380668/100 #2972 muahaha!

Rakhos

#1 Estaria bien que actualizases #1 con el link del grupo para que se apunte la gente ;)
http://www.mediavida.com/g/GuildWars2

#15 para el requisito nº2 creo que hay info y temas mas que de sobra:

-La razon creo que es obvia, gw2 va a ser sino el mas, uno de los juegos mas importantes del 2012 en adelante, con miles de seguidores y desde mi punto de vista lo que mas urge es poder tener toda la informacion bien ordenadita y poder buscar en temas concretos sin volverte loco, antes de que empieze el juego, ya que de momento tenemos un montonazo de info y cuando salga la release vendra otra avalancha mas y llevara mucho curro hacerlo todo a ultima hora.

-PVE
-PVP
-Items
-Articulos
-Entrevistas
-Profesiones
-Razas
-Combate/builds
-Eventos Dinamicos
-Historia personal
-Dungeons
-Clanes
-Rankings
-Exploracion
-Bosses
-etc...

Para el tema de organizarlo, yo estaria dispuesto, aunque ando algo justo de tiempo siempre tengo un hueco por las noches/mañanas, y estoy convencido de que hay mas gente con tiempo libre que no les importara hechar una mano.

Por lo que ya solo nos quedaria llegar a 200 en el grupo, actualmente hay unos 70, asi que en un par de dias rulando el link del grupo llegaremos a los 200 sin dificultad alguna, vuelvo a recordar el link para los despistados XD http://www.mediavida.com/g/GuildWars2

8
B

Me imagino que thunder querrá llevar la comunidad, pero supongo que necesitara alguna persona +, así que si alguien está interesado como Rakhos que lo diga, así podemos ir empezando a escribir la propuesta.

K

foro de guild wars nao

Insurgente

Uno más para el requisito 1!
Y lo del requisito 2 está claro, este juego tiene más cosas que la hostia xDDD

allmy

Foro de gw2!!!!!

Inmolatus

Si el grupo de GW1 tuvo 15 miembros y el del 2 que aun no ha salido tiene 90, de aqui a que salga tiene los que hagan falta de sobra.

Naiade

Yo me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea ;)

B

Prefiero este antes este grupo que el de mascotas, contad conmigo.

Ragusnik

Me suscribo al grupo.
Tendré que partir el tiempo entre el Diablo III y este, pero no dudo que me comprare ambos.

thunder_

Hola a todos!

Bueno, cabe decir que me gustaría hacerme cargo de la comunidad (o foro) e intentar cubrirlo al máximo, pero siendo realista yo solo no podré con todo, por lo tanto tengo pensado añadir 2 moderadores más al foro cuando esté activo, y algún que otro colaborador/redactor de noticias. También me gustaría tener algún contacto directo con ArenaNet, pero esto ya sería un poco más difícil.

El otro día ya le comenté a thrazz, hasta finales de esta semana por lo menos no puedo deciros nada sobre el foro ya que estamos hablándolo con los altos cargos, es obvio que un juegazo como este lo va a requerir ya que va a tener un flujo de gente bastante alto, por ello hay que cargarlo bastante bien antes de abrirlo (si es que nos lo aceptan) y pensar una fecha para abrirlo, porque tampoco es plan abrir el foro mañana si el juego no va a salir hasta dentro de 8 meses (sé que no, pero es un ejemplo).

Pensad que lo que se dijo del grupo y demás hay que cumplirlo por mucho que yo sea mod en MMO, de hecho no tiene nada que ver y, seguramente, después de la salida de GW2 deje mis cargos tanto en MMO como en la comunidad de Bloodline Champions para poder dedicarme 100% al de GW2.

Todo está por hablar todavía (incluidas fechas, contenido de inicio), no os toquéis demasiado pensando en el foro ;p

Si alguien se ve cualificado para posible moderador de foro, que me envíe un MP y me pondré en contacto directo con él. Si en cambio, prefiere colaborar en algo o simplemente ir redactando me lo aclaráis también, porque hay gente que seguramente tenga muchísimo más tiempo libre para dedicarle al foro.

1
N

Hombre si hasta al MK7 tiene su propio foro en esta comunidad, sería muy fuerte que el GW2 no lo tubiera, cuando vi ese sub-foro pensé que era una broma, pero veo que aún no lo habéis quitado, al final pensaré que es de verdad y todo.

1 respuesta
squ4r3

#27 eso está pagado por Nintendo. Si ArenaNet paga a MV le dará foro de GW2 y lo que pida xd

forcem

si abren el de Gw2 thunder se va? donde hay que firmar!?!?!? :P

1
aButreCa

hasta que no anuncien una fecha no lo veo muy claro lo del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags