Forsaken World

x0s3

joder, no me va...
voy a probar descargando por DD en vez del torrent k no sea por eso :S

Veinx

para la segunda hay que esperar 'bastante' por desgracia. Yo por si las moscas me voy a crear mogollon de cuentas xddd.

Voy a jugar hoy un poco a la version china y me meten un update que me tarda años.

a mi el torrent de la version inglesa me ha bajado a 1,8-2 mb/s

FamseK

no ay version europea? para jugar en ingles ? o tiene q ser en chino o como va el tema, mel o toi descargando aver

Vefalst

#63 lo que pasa es que la version internacional esta en cbt y tienes que ser seleccionado para poder jugar por eso algunos estan jugando en la version china

FamseK

y da mucho ping desde españa jugar a eso? tanto como para no querer ni jugarlo? XD

Veinx

pues jugando la versión china tengo ping 200 y pico. Tienes que poner el unicode en chino para poder jugar.
No esta tan mal de ping, aunque estoy acostumbrado a jugar con mejor ping a los juegos coreanos de nexon como por ejemplo dragon nest.

El que este en chino no es gran problema para las quest, como es habitual en los juegos de perfect world, las quest tienen auto routing y te indican que hacer, se ve claramente comparando los kanjis.

En el enlace que puse antes de onrpg hay un parche para ponerlo en ingles.

Personalmente paso de esperar 3 semanas para poder jugar.

Los que estais en la cbt1 poned screens flojos! o las tengo que poner yo de la version china? algunos me parece que san metido un farol y no han entrado xddd.

pd. los servers chinos estan petadisimos de gente... joder cuanto chino, y eso que hay una barbaridad de servers.

x0s3

yo pondría imgs pero esk no puedo entrar!!! :( estoy intentandolo todo pero no hay manera que funcione voy a probarlo con el xp en vez del win 7

M4v3rikj3j3

#67 si no , pues rula la cuenta xD y yo subo las que quieras jaaja

LzO

#67 me das tu cuenta? yo a cambio de toy una de la closed beta de blackprophecy, ese de la naves q tanto exito tiene.

x0s3

dejadme vívoras!!!! os he dicho k lo instalaré en el pc con xp!! voy a jugar por mis santos cojones! XDD

Vefalst

aqui van unas cuantas fotos de mi char (una vampira <3) y algunos ataques.
Por la mañana el juego me va perfectamente pero por la tarde-noche... pff se llena de gente y se crea un lag horrible.





por cierto yo estoy jugando con windows 7

PD: ya puedo insertar fotos? o es que me las ha insertado alguien? :D

FamseK

como ago para jugar en la version china y asi en ingles, esque me estoi perdiendo con tanta cosa xD, yo me lo e bajado ya pero he leido por el foro el error ese de "invalid login/password" que le pasa a todo el mundo.
Indicarme los pasos para poder jugar con vosotros plis xD

LzO

#72 de aqui de MV solo hay 1 que juega a la version china que es Open Beta xDD los demas agraciados juegan a la europea o internacional que es Closed Beta y debes ser seleccionado. Yo espero que me cojan para la 2ª fase.

dejé bajando la version china anoche y solo me bajó 700 megas, iba a 5kb/seg menuda caca xD

Veinx

hay 2 formas de bajar la version china, el enlace de la izquierda es el que pille yo(un gestor de torrent creo), me bajo el juego to follao, me tardo en bajar menos de 1 hora.

En la version china me he llegado con todas las clases a lvl 10-18

Juego a 1080p con todo al maximo, las imagenes las he reescalado en lote en el acdsee pro.

Siempre hago las screenshots ocultando la interface, alt+z, asi estan mas guapas las screens xdddd.

ahi van algunas screens de la open china.













qué coñazo subir imagenes a tinypic...

Edit. he actualizado #1 con las screenshots.

Elmalak

http://www.zonammorpg.com/2010/10/29/tutorial-como-jugar-a-la-open-beta-china-de-forsaken-world/

fácil, rápido y para toda la familia

1 respuesta
Shotti

Tiene to's los mismos gráficos que el Rising Tide del Perfect World, los personajes-pez esos xD Definitivamente paso del juego.

LzO

#74 me puedes pasar el link please, he mirado las webs que pusistes en la segunda pagina y no hay ningun link a la izquierda xDD solo ese que baja a 5kb o 20 como mucho

Veinx

http://shenmo.wanmei.com/download/

este es el gestor que me baje.

http://download301.wanmei.com/shenmo/smdl_ob_20101016_0.8.0.exe

También tienes que bajarte el parche

http://download102.wanmei.com/shenmo/patch/pem_0.8.0-0.8.10.sup

Es muy importante si no quieres tener luego problemas que cambies el unicode al chino(simplificado, PRC).
Panel de control> configuración regional y de idioma> administrativo> cambiar configuración regional.

Cuando te hartes de jugar vuelves a poner el sistema en español xd.
Esto siempre se suele hacer para jugar juegos coreanos y japos principalmente.

Si no te deja updatear manualmente te vas a panel de control> sistema> configuración avanzada del sistema>opciones avanzadas>rendimiento>prevención de ejecución de datos y metes el launcher y el game.exe de la carpeta update en las excepciones.

Cuando tengas en pantalla el launcher te liaras, si tienes instalado la versión inglesa sabrás que es cada boton. Si tienes la versión inglesa mejor que mejor, asi no te liaras con el launcher.

Si quieres hacer autoupdate solo tienes que darle al boton de abajo a la derecha y dejar marcado solo la primera opcion de las 3 que sale.
El boton del medio de abajo del menu es para lanzar el juego.

Espero te sirva esta info de ayuda.

1 respuesta
LzO

Gracias cuando llegue a casa lo pondré en práctica ;)

rojasu

podeis explicar que tal el juego , grind , wowclone o grind de quest identicas?

Vefalst

yo ya soy 25 y llevo un dia y medio jugando xD (el cap es 29 me parece) supongo que se sube rapido por estar en cbt, nose. Yo suelo subir haciendo quest, sobre todo las main quest que son las que mas dan.
Tambien hay un evento llamado gods trial que da bastante xp.
A mi el juego me esta gustando de momento xD

Veinx

#80 Es el típico clon de perfect world con distinta interface, temática, gráficos, música y no por ello es malo el juego, a mi me esta gustando hasta en modo autista(soleando).

A la mayoría de gente que esta jugando le esta gustando bastante.
Para ser un f2p esta muy bien.

Mirate los videos que puse en #30 y te haces una idea del juego xd

#81 Se sube muy rápido en la open china, tenia lvl 18 con un pj esta mañana a las 9 y ahora tengo 29.

Vefalst

jeje a este paso igual consigo la tortuga rara esa que dan por subir 3 al 29

http://fw.perfectworld.com/news/?p=138941

FamseK

nada, no lo ago rular me sale lo de contraseña o usuario incorrecto

FamseK

aver encontre el fallo ,pero esq aora al registrarme en la web china el user id ese que tengo q buscar por google, q coño ago xD

LzO

tienes que poner un dni chino

busca en google "china id number"

yo llegue hasta este foro

http://www.elitepvpers.de/forum/lin2-main-discussions-questions/146281-help-i-need-chinese-i-d-card-number.html

ve dandole pa bajo veras un tio q poner montones de dni que empiezan por 31, pon uno cualquiera

PD: 1942 people waiting in front of you.

/facepalm

hay k hacer cola pa entrar al server xd

edit: tarda mucho en entrar no? se me queda ahi en "loading please wait" despues de darle a START en el pj.

tengo el parche en ingles, segui esta guia

http://www.zonammorpg.com/2010/10/29/tutorial-como-jugar-a-la-open-beta-china-de-forsaken-world/

edit2: imposible jugar a la china, se queda ahi en "Loading, please wait..." y con la música de fondo, es como si estuviese haciendo otra cola o algo nose

edit3: ahora ya pude entrar, sin desinstalar aplique los parches manuales de la otra guia, puse de nuevo el parche ingles y ya me dejó, nose si es q el autoupdate no hizo bien su trabajo o q

Vefalst

La fase 2 de la cbt empezara el 24 de este mes http://fw.perfectworld.com/news/?p=144851

x0s3

llevo ya unos dias jugando y es bastante aburrido, questear es tan simple que almenos a mi se me hace infumable. . . si lo hiciesen más complicado estaría mucho mejor.

9 días después
AnGeL-eme

Hmmmmm, nose si los que no estáis apuntados a la CBT es porque no lo habéis intentado, pero yo ha sido conectar mi cuenta de Perfectworld, entrar a pedir beta, mirar mi correo y ya tenia un código de confirmación para entrar en la Beta >.< así que seguir intentándolo, que vale la pena!

Edit: espera..... puede que este metiendo la pata, después de enviar el código conforme aceptas, eso significa que estas dentro del sorteo, o que estas ya en la CBT? porke ahora me estoy despistando xD

#90 todavia toy Downloading >.< pero la imagino :P

ArKan0iD

#89 puedes entrar al juego? ahi tienes la respuesta.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3