Forsaken World

Vefalst

#89 que tengas key no significa que ya estes dentro. Tienes que ser seleccionado.

0r1gin4L_sK

este juego esta ya para jugarlo, cuando sale la beta que le pasa, me podeis decir thx.!

Vefalst

Parece que ya han mandado las invitaciones para la fase 2, asi que revisar vuestros correos :P

0r1gin4L_sK

Para los que quieran la BETA : http://mmohut.com/giveaways/forsaken-world-closed-beta-key-giveaway

PepiNo

#94

Pero se puede jugar ya o ke ?

0r1gin4L_sK

No, supuestamente pusieron un post que abria la beta 2 el 24 de noviembre pero no lo an abierto tampoco an posteado nada para decir que a pasado..

Vefalst

otra vez... que para entrar en la beta te tienen que mandar invitacion! que tengas la key no significa que ya puedas jugar!

0r1gin4L_sK

You have been selected for the Forsaken World beta. Please follow these steps in order to complete the registration process

  1. Go to www.perfectworld.com
  2. Login using your Perfect World Entertainment username and password.
  3. Click on the "My Account" link.
  4. Click on "Redeem Beta Keys".
  5. Enter in the key below.

You will receive an email notification when your beta account has been activiated with more information on how to log in and play!

Thanks again for registering for the Forsaken World beta. We look forward to seeing you in-game.

PepiNo

Eso me paso a mi tb pero luego no me deja jugar

20 días después
AlmogaverJER

Hola gente,

Acabo de publicar una entrevista con Jon Belliss, el director de marketing para Forsaken World en la que habla sobre las novedades del juego.

Por si os interesa podéis leer la entrevista en este enlace.

Saludos,

_Besaid

Me acaban de dar acceso hoy a la beta y ya voy level 20, si alguno está jugando que whispee!. IGN Besaid.

16 días después
Vefalst

3ª fase de la CBT para el 1/12/2011.
Se puede lvlear hasta 50
Se introduce el cash shop y se regala dinero(ZEN) para probar.

Decir que despues de esto habra wipe y una 4º fase de CBT sobre febrero/marzo en el que se añadira la tipica auction house, otro wipe mas y ya la OBT...

LoSKo

Me gusto bastante lo que vi graficamente (estuve 10 min jugando) pero los movimientos me matan :/, alguno que haya leveleado que comente si vale la pena darle o que

LzO

Congratulations! Your account has been activated for the third phase of Forsaken World's Closed Beta, which starts on Wednesday, January 12.

siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiii

joder y me registré mucho antes de comenzar la primera

M4v3rikj3j3

ni 10 minutos me ha durado

R1PCL4W

#1 Dame tu opinion personal q no me fio de estos XDD

Requisitos minimos?

Ya se q segun mucha gente este juego no es gran cosa , pero a mi el PW me dejo un buen sabor de boca a pesar del grindeo excesivo q habia q hacer.
Ademas comparado con otros korean grinder me parece una buena opcion F2P.

pd: ok veinx ya lei tu opinion, mirare algun video mas hasta q pueda probarlo

T

tiene pinta de mata mata grinder koreano con chars con las tetas enormes , ya contareis si me equivoco

RoninPiros

Este juego tiene algo innovador? o es otro MMO del monton?

R1PCL4W

#107 Las tetas y los culos son importantes en un mmo :P, acuerdate de la elfa oscura del line

Ademas todos los koreanos son una panda salidos sino mira screens del blade&soul , tera etc etc, no es nada nuevo.

Yo pediria un MMO mas adulto, o con algun tipo de filtro como el del tutorial del EvE ^.
Pero claro eso va ser dificil verlo quizas el WODO si por fin sale a la luz sea una opcion

Veinx

#106 hombre tio hacia tiempo que no te leia, el juego esta bien, es un clon mas de perfect world pero tiene un 'algo' que me gusta. Se sube muy rápido, a partir de lvl 30 te pueden matar los pks en cualquier sitio.
Yo juego con una kindred vampiro tetona xdd

En rendimiento se suele ahogar en la ciudad con tantísima gente, bajando la distancia de visión se arregla. El juego esta petado de gente.

Puedes tener todas las skills, las cuales puedes mejorar en 3 arboles de talentos, ahi ya tienes que pensar donde gastar los puntos...

Si te gusto el pw este te gustara xd
Estoy atento a que metan la nueva expansión del pw con las nuevas razas para volver a jugarlo xdd

Lastima que no me hayan dado un pase para las otras cuentas que tengo, que gustosamente te daba una de ellas para que pudieras jugar. A ver si alguna perra de aqui que no quiera jugarlo cede su cuenta xddd.

La cbt4 empieza el 23 febrero, si tienes una beta key podrás jugarlo.
Al final de la cbt3 haran wipe de todos los personajes, y al final de la cbt4 también.

1 respuesta
Elmalak

Si alguien tiene una cuenta y ya no juega se agradecería si me la dejase para poder probar el juego :P

1 mes después
krzz

alguien esta jugando actualmente a este juego?

2 respuestas
yd_reah

aquí hay una review en inglés con videos e imágenes: http://www.f2p.com/content/841-The-Forsaken-World-experience-full-review

R1PCL4W

#112 Logicamente hay gente jugando deberias de haberte tomado la molestia de leer antes de preguntar

como dice #110:

"....la cbt4 empieza el 23 febrero, si tienes una beta key podrás jugarlo.
Al final de la cbt3 haran wipe de todos los personajes, y al final de la cbt4 también."

El 23 de Marzo comienza la open beta:

"..Phase 4 will be the final section of Closed Beta testing for Forsaken World. This is everyone's last opportunity to get their feet wet before the launch of Open Beta on March 23rd!.."

fuente:
http://fw.perfectworld.com/news

Esto en cuanto a la version inglesa si quieres jugar a la open beta china leete el hilo concretamente lo postearon en #75 y #78

Video:

p.d: La verdad q la interfaz grafica se me hace agradable para ser un f2p y he visto mmos peores siendo de pago.
Esperando por la OB ^^

1 respuesta
ElKimiii

Yo estoy impaciente en jugarlo.. Llevo meses inscrito al sorteo de la beta pero nada..

No he leido el thread y voy a soltar lo de siempre.. Cuando sale la Open beta? xD

1 respuesta
Elmalak

#115 joder tio en #114 lo dice...

ElKimiii

Dios, me merezco un punish xDD

La resaca que me vuelve to perro jaja gracias :)

Veinx

Yo estoy esperando a la open beta, cuando salga nos vemos in game ^.

Han dicho que meteran un server pve, a mi no me hacia gracia el pk descontrol que he visto.

krzz

para cuando es la open beta?

2 respuestas
LoSKo

Graficamente me gusta el juego, pero no he llegado a mas de lvl5 sin cerrarlo por aburrimiento, todos los juegos de esta gente son clones :/

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3