Forsaken World

LoSKo

Yo estoy quemado con el mana, estoy de instance y cada 2 bichos tengo que parar a restear, no me quedan pociones y solo me quedan 8 aguas :/

1 respuesta
ElKimiii

Pero si hay una poti infinita que dura 6 dias O_o

R1PCL4W

Espero q esto os sirva de ayuda:

#178 Yo de armas no te se decir pero equipo lo puedes conseguir en unos vendedores cerca de la taberna del puerto, te pedira por una pieza del set basico (nivel 14) x 4 obsidian shards , los cuales puedes conseguir de mobs elites y en mazmorras.
Tienes luego otros 2 sets nivel 20 y 35 creo pero a parte de los shards piden mucho dinero.

#181 LAs pociones q dice elkimiii son las mismas que dieron en la CB duran 6 dias y te llenan vida y mana a tope y encima recargan enseguida.

Veinx

naa, la pota esa no dura nada... son 6 dias, no es suficiente mana, cuanto es? 50000 de mana? cada magia mia son 182 de mana!

Con mi vampiresa no tengo mana para nada, es una tortura.

1 respuesta
R1PCL4W

#184 jajajaja ludoooo descansa un poco XDDD . Mañana mas y mejor dew :P

Veinx

hoy no he podido jugar nada, mas quisiera jugar xdd

Los amigos con los que jugaba no han podido jugar, no voy a dejarlos atras, prefiero hacer las quests junto a ellos.

Hoy es mi dia de ver animes a saco xddd.

v3rdug0

1preg si Abandonas 1 quest ... despues la puedes volver a coger?

Aries89

yo me e creado una elfa priest XD

aun soy nivel 5 XD

R1PCL4W

a nivel 20 teneis el evento de Gods Trial, el cual se hace una vez al dia:

Video:

p.d: Es muy facil solo hay q fijarse un poco, el objetivo son proteger los pilares (light,earth , water...) de los mobs q los atacan (20 en total por pilar), al principio salen entre 3 o 4 por pilar ,pero segun los matas sale otra oleada.
La tactica al principio es ponerse 2 por pilar para ir bajando los mobs, segun terminais de proteger un pilar ir ayudando al siguiente. Al final cuando se termine de proteger todos los pilares sale el boss.

Un consejo , a partir de nivel 20 por lo visto se pueden dropear objetos ya q me mato uno de los bosses de Emperor's Canyon por una cagada del tanke de mi grupo y dropee la poti de mana :f5: (ya tengo q ponerme a farmear plantas :( ).

Aqui un video de la instancia para q le echeis un vistazo:

p.d: cuidado cuando salteis pulls q a veces os jugaran una mala pasada :D.
por cierto una pregunta ¿alguno sabe donde se pueden conseguir scroll of sages? (son para identificar objetos)

Veinx

Buscando he visto esto...
There will be 2 different identification scrolls to be used, 1 for equipments below level 40 and the other one above level 40. These scrolls can be found from events like Fishing Contest, monster drops or using achievement points to trade for them (via a NPC).

El npc es masha.

ElKimiii

Yo he ido al mapa donde está la mazmorra EMPEROR no se qué y he sacado 3 scrolls de esos de las quest de ese mismo mapa.

Fosht

Yo a penas soy nivel 19, si hay alguien con quien ir subiendo de nivel que me envíe un PM, que para ir solo me voy a un single player xD

Salu2!

cryevil93

Señores a mi el juego en ciudades se me pone lento y mi pc es un intel pentium dual cpu e2180 con 3 gb de ram y una nvidia gforce 8600 gt a alguien le pasa ?

1 respuesta
Fosht

#193

Si te fijas, dónde tienes el mini mapa, hay un botoncito pequeño con una flecha, si lo aprietas despliega un menú, una de las opciones es dejar el juego con gráficos al mínimo, yo algunas veces en las ciudades lo pongo así ya que es normal que te pase eso si hay mucha gente o tienes que cargar muchos polígonos de golpe en la pantalla.

Si aún así te sigue pasando haz lo de siempre, comprueba temperaturas de los componentes, drivers actualizados etc.

Si no, siempre te quedará mirar al suelo para no laggearte xD

Salu2!

1 respuesta
Vefalst

alguien que tenga un vampiro sabe que talentos se va a poner? yo npi

1 respuesta
cryevil93

#194 Me va lento en bajo pero fuera de la ciudad en alto va bien

1 respuesta
Fosht

#196

Pues eso, revisa temperaturas de los componentes de tu PC, actualiza los drivers de la gráfica y también sería conveniente desfragmentar el disco duro, que no sea que donde tienes instalado el juego tenga sectores fragmentados o algo por el estilo.

Cualquier cosa envíame un PM, no quiero llenar el tema de mensajes que no corresponden.

Salu2!

rojasu

con alt+p no hacias desaparecer a las personas? eso tiene que subir afps a saco.

PepiNo

Donde coño se compran los scrolls para identificar los objetos?? tengo 4 piezas del set de nivel 10 sin identificar jajajaja

Veinx

#195 yo solo uso los talentos del arbol dark, el de inferno consume mucha mana, el de blood es mas como curandero... para eso me hago un priest.
Lo mejor es siempre seguir un único árbol de talentos, los híbridos siempre son porquerías.
No te comas mucho la cabeza, tienes un item para resetear los talentos (caduca en 1 mes).

2 respuestas
Vefalst

#200 yo al final he cogido la rama inferno. Meto criticos de 7k con el evil flame a lvl 29 xD

PepiNo

#200 Donde coño se compran los scrolls para identificar los objetos?? tengo 4 piezas del set de nivel 10 sin identificar jajajaja

Veinx

A mi me sobran los scrolls para identificar, los pillas por quest, por drop, los eventos de pesca y por
puntos de contribución (npc).

LoSKo

Yo no se si seguir jugando o que, tengo el assassin a lvl 24 creo que lo deje, pero son 3 botones :/ aburre bastante esto, el resto de clases van tan escasas de skills tambien?

PepiNo

dale tiempo losko , yo tb toy en 23 de assa y todavia queda mucho juego por descubrir , de momento a mi no me ha aburrido , yo voy a seguir a ver que tal :D

Shotti

Sin contar que estamos en una beta aún...

Aries89

ami la healer me a aburrio 1 mazo XD

quizas probare el mago haber que tal esta :P

St3in3R

Yo deje un Bard al 26 y lo he dejado, me parece una basura tal como me parecio el Perfect World... sin embargo tengo un colega que esta viciado a saco, va por gustos xD

1 respuesta
R1PCL4W

Para aquellos que necesitaban ayuda con las profesiones:

http://fw-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=79111

#208 y si va por gustos yo como los juegos a los q jugue hace años no creo q los vuelva a encontrar , ahora todos parecen copias de copias, pero es un f2p q no desmerece.

v3rdug0

Alguno sabe como se activan los buffs del Bard, xk meto los buffos y no se ni como, y cuales serian mejor wind, water o light (tengo pensao Full water y parte Light) ... le tengo al 27 a na dl 28.

otra pregunta, para que sirven los signos del zodiaco?

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3