Guild wars factiones o LINEAGE2 c4..

SaReDnAL

Tras dejar el wow por desgaste, busco probar uno de estos dos titulos.. Por favor, necesito vuestras opiniones argumentadas :D ayudadmeee . Decidme que ta la jugabilidad y el nivel de entretenimiento por favor :D. Saludos!

Carnival

Se parecen como las churras con las meninas.

SaReDnAL

se que no tienen nada que ver :D a esa ocnclusion he llegado xq he visto videos y tal. Pero solo quiero saber tras jugar al wow, cual tiene probabilidades de engancharme mas.

Kujo

yo e dejado el wow y toi con el Guild wars, eso si, no pienses k vas a jugar a algo parecido pq entonces GW no te va a gustar xD, tb ay mucha gente k dejo wow fue a GW y termino volviendo a wow, ay de todo xD

SaReDnAL

gracias kujo por tu aportacion, segun tengo entendido gw no es un mmorpg. Algun lineagero que defienda su titulo no?.

sadic0

No hay que defender nada, GuildWars esta mucho mas limitado porque no es un MMORPG, y no tiene la mitad de opciones que lineage, por lo que no hay que pagar

MUETTE

La diversion no esta limitada en el GW, la competencia en el pvp es muy bestia y tienes q conocer mucho a tu pj y las habilidades ademas de estar bien compenetrado con el grupo con el que juegas para poder hacer algo. El Lineage no lo he probado asi que no puedo opinar, pero lo que me han contado de el esq es un mata mata bastante simple.

kOnOrZ

Y el GW no es un mata mata?

MUETTE

La parte de PVE si, pero me parece que tiene mucho mas peso el PVP, la zona de la sala de los heroes y las luchas de clanes. Y hay influye el factor cooperativo puro para poder enfrentarte a cualquier otra formacion hecha por otro clan en igualdad de condiciones, lo cual tiene que ser mucho mas estrategico y flexible que x ejemplo el cargarse a un boss cualquiera en un mmorpg, que al fin y al cabo siempre tiene una linea de accion predeterminada. Por lo tanto, no es un matamata, o almenos no es su esencia.

George-Bush

yo es q creo q despues de jugar al wow, meterte en un l2 y derivados te va a saber a poco...

Violent

El PVP del GW es de los mejores que he visto en cualquier juego, ahi no importa el nivel que tengas ni las mejores armaduras ni armas ni nada dado que todo el mundo va a estar en igualdad de condiciones, ahi solo importa tu habilidad como jugador y las de tus compañeros (bueno, y tu experiencia logicamente), ademas de que representar a tu pais con tu clan en el top100 del mundo da un gustazo....luego estan los torneos que hace arenanet y sus premios que aumentan las ganas y la competitividad, (acaba uno y empieza otro). Vamos, que es un juego muy competitivo y el pvp engancha mucho desde que consigues tu primer punto de fama y tu primer emote (rango3) luego ya quieres mas y mas...xD

Saludos

EDITADO: por cierto, el GW obviamente esta enfocado al PVP(Guild-Wars), pero el modo historia(cooperativo) no tiene nada que envidiar al de cualquier juego.

PD: por cierto, tambien he jugado al EQ2, lineage, SWG y demas... y de momento me quedo en el GW. (digo esto porque conozco a los tipicos que van a saltar con eso)

sadic0

Tio yo he jugado en los oficiales de la mayoria de MMORPGS del momento, desde DAOC hasta FFXI, WOW, SWG desde tiempos y LII en el oficial desde hace años, y actualmente estoy en el lineage (oficial), porque meterse a un trucho del lineage que le faltan skills, con 1k de gente como mucho, es como meterse a un server pirata de wow que no van skills etc...

Rapa

Yo he jugado a la mayoria, el Gw como bien decis es de saber llevar tu personaje y conbinar skills de la mejor forma, el lineage no es de combinar skills... es de, kien se tire mas tiempo enganxao al pc, sera el k gane, para k me entendais, Mas nivel Mejores Objetos Gana, asi es su pvp, no me gusta nada, no hay tanta competitividad como en el gw.

Pero para gustos los colores

abc123xD

E jugao a bastantes... wow... l2... gw... y me quedo de momento con gw por sus pvp de la ostia y no gana siempre el mas viciado :D ademas no pagas todos los meses xD

sadic0

no se porque pero me da que no habeis jugado al oficial de lineage, si no en servers con 500 personas que los mas viciados metian, en Teon hay miles de personas y siempre hay otros 300 pives como tu con tu mismo equipo etc ...

Hybrid

Si en Teon .... y miles de Bots . Mira el L2 es asi , farmeo , trinca un PJ over powered , targetea con el raton , conjuro/atake , ss/bsps y magia/combo random. Por dios si no tiene ni strafes , hay PJ que se manejan con 3 teclas macho. Lo siento pero SI he jugado al L2 ( con la cuenta de otro 2 meses ) y actualmente tengo 2 PJ en Elwyn server y por dios que no tiene nada que ver con el GW.
En PvP y 4vs4 / 8vs8 el GW le da 3mil vueltas al L2 , en PvE depende de la zona , pero las del infra , tumba de reyes y eso se asemeja mucho a las dungeon del wow pero mejor , pateando brutalmente al L2. Luego normalmente el PvE del L2 es ir a una zona , marcar 1 bicho y pam , no hay mas ( problemas si hay agro o son 2 o 3 ) .... en el GW en cambio le pegas a 1 , te pone una trampa , huye 10 metros ... le persiges , salen 4 del suelo , te drenan , te debuffan .... si ven que pierden se van a el sitio mas proximo con bichos agro de su clase ... en fin , COMO PA SALIR SOLO xD.
El L2 es sieges tio , ya esta .. eso y que es un MMORPG , es lo UNICO en lo que supera al GW . Por dios si es de la misma compañia , es claramente un "vaya estos aspectos apestan y los demas juegos nos dan por todos lados ... vamos a sacar algo pro en PvP y para jugar en equipos" y pim , ahi salio GW. Eso si , la trama de las "expansiones" cada 6/12 meses .... ahi sacan el amortizado de pasta , yo aun no trinco el Factions xD.

-LoStBoY-

#11 no importa el lvl ni las armas llegas con tu lvl 5 y te hacen pop al suelo por mucha habilidad que tengas xd

sadic0

#16 Los servers oficiales de lineage2 son:

  • 0. Login Server 164 ms
  • 1. Bartz 155 ms
  • 2. Sieghardt 155 ms
  • 3. Kain 154 ms
  • 4. Lionna 152 ms
  • 5. Erica 156 ms
  • 6. Gustin 92 ms
  • 7. Devianne 95 ms
  • 8. Hindemith 92 ms
  • 9. Teon 91 ms
  • A. PTS down

un saludo nos vemos en elwyn? jugar en un pirata, no es jugar a lineage2, es como decir que has jugado al cs cuando en verdad has jugado al half-life.

pd: me acabo de acabar el tocho, y no has estao en una catacomb de l2, ni de clanwars, ni pescando, ni monster derby track, ni otras de las opciones que ofrece l2 en tu vida, porque todas esas cosas las ofrece L2.

Hybrid

Eh si estuve de clanwars y en 1 siege en esos 2 meses con la cuenta de un HE 63 o algo asi era ... pescar ? por favor .... y tu ? has estado en las tumbas de los primigenios ? en el inframundo ? en el Factions ? en un 8vs8 o un 12vs12 que ahora acaba de salir ? Nah .... el L2 todo el mundo sabe lo que es , muchos server , mucho bot , mucho farmer y mucha adena por inet . GW ftw , deal with it .

Violent

#17 en el modo PVP tienes la opcion de crearte el personaje que tu quieras, es decir ,eliges clase/subclase, habilidades, apariencia, armaduras,armas,atributos y nombre, y obviamente con lvl 20 y las mejores armas/armaduras, por eso digo que todos estamos al mismo nivel. (logicamente con los pjs PVP no puedes salir de las zonas pvp, y las armas y todo eso estan personalizadas)

saludos

BRaDoLH

#17 Te equivocas, en GW hay dos opciones al empezar el juego, una es "jugar pve" otra "jugar pvp", si le das a jugar pvp ya tienes el nivel maximo y solo te deja ir a las salas de pvp, en cambio si pides jugar pve es cuando empieza la historia y tu tambien empiezas de nivel 0, cuando ya tengas nivel 20 tmb podras jugar en las zonas de pvp que son las zonas finales de la historia, por lo que todo el mundo llega con su nivel 20.

El gw en modo pve esta super currao, esta limitado si, pero hay muchisima gente que solo juega en modo pve y no se aburre y eso que ya llevan 1 año....
Para mi la parte fuerte siempre ha sido el pvp que mola mucho, mas que nada por la competividad que hay, poder ver que tú clan gana en las sala de los heroes y vas pillando fama y la gente luego cuando te ve en los mapa de tumbas te tengan miedo , eso... no se explica vamos.. es lo mejor.
Yo dejé el juego pero no por que ya no me gustaba sino por otra cosas que no tienen tp que ver con el... es un gran juego la verdad.

El l2 es diferente , yo personalmente jugue en C2 y me gusto mucho tambien, es matar y matar para subir de nivel pero ami me entretenia mucho, es más, lo deje pq me consumia mucho tiempo y enganchaba mucho, ahora estoy plantenado jugar otra vez, no se me ha entrao el venazo de jugar a algun mmorpg.

Conclusión que son juegos diferentes y si has jugado al Wow y buscas algo diferente te aconsejo GW y si buscas algo parecido pues L2.

MILLER

colega si tas cansao de jugar al wow el l2 descartalo por ke lo unico ke se puede hacer en ese juego y cito LO UNICO es irte a solear bichos SIN PARAR no hay nada mas ke hacer, por le contrario ke yo sepa el otro esta mas entretenio aunke no lo probado por lo cual mejor me callo.

devak

lo mismo... si as jugado al wow descarta el l2 y prueba gw, aunk te recomiendo, k no te cojas solo el factions, si no el prophecies tmb(ara no se como se escribe, el primeor baya) asi tendras un juego para meses y meses, de lo mejor k e probado :P

Sust0

Yo dejé el GW por el WoW, en el gw lo conseguí todo en 5 meses, en el wow llevo algunos menos pero todavía me queda mucho xD.

PD: El GW en cuanto llegas al momento en que todo te aburre, coges el enganche por el pvp, a la semana le coges otra vez gustillo al pve, que si luego subes otro personaje.... y a la semana lo dejas ya.

korko

#24, seguro que llegaste con tu clan al top100 y te llevaste 1 mes ganando hoh's..

KaiserDexter

Totalmente de acuerdo cn lo que dice Sadic0 yo jugue durante 1 año el Elwyn y me parecio muy divertido los priemeros meses, al año taba asta la ... de Elwyn y me dio un volunto y descubri el Oficial y Dios!!! Elwyn no es el Lineage, ni Elwyn ni cualkiera server pirat L2J chustoso que no funcionan ni el 5% de las cosas.

La gente que compare WOW GW o L2 que lo haga habiendo jugado al oficial por favor.

Hybrid

#25 Ya ves , una vez que derrotaron a los EViL 3 o 4 veces , el GW pierde su gracia no ? xD. En fin lo que hay que leer ....

Violent

#24 vaya crack, mira que yo llevo 1 año y solo he llegado a mi rango 8 y mantenerme con mi clan en el top100 (PVP)...

lo q hay q leer vamos xD

korko

ains... xDD

Usuarios habituales