Guild wars factiones o LINEAGE2 c4..

MaSqUi

Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, he jugado a los 2 y personalmente te recomiendo el Lineage2 no que el GW este limitado ni nada por el estilo, si no porque el GW Factions es la mayor cagada que han podido hacer es una "mini expansion" que solo merece comprarla por las nuevas skills lo demas es muy triste...

PD: Acabo de mirar la fecha del post... y no se ni para que opino xD

Ertulkas

ultima online.

Renin

Ese está más muerto ...

ne0nZ

#10 le sabra bien no pagar 20 € al mes por lo menos, y pudiendo llegar a divertirse lo mismo gratis

sadic0

23.49€ - 60 dias de juego

R1PCL4W

#33 depende de para quien y depende de si juegas en un server pirata cutre o en OSi, yo jugue en varios piratas del UO y en el oficial y aunque graficamente le han ganado todos estos juegos GW,L2,WOW,DAOC..., su
PvP para mi es de lo mejor q he visto

L2 jugue en el oficial al poco de empezar y he jugado en algun server pirata, eso si los rates del oficial son bajos pero no hay comparacion posible XD

WoW jugue la beta y me parecio un buen juego, pero no pude probar su pvp a fondo

DAOC para gustos colores he jugado en servers piratas y en oficial y kmo siempre en todos lados salvo rarisimas excepciones el oficial es el mejor

por ultimo GW ; todavia no me he enganchado tendre q probarlo a ver pero como todos acabaran cansando

P.D: en mi opinion no me decantaria por ninguno en expecial pero si deseas probar algo diferente me decantaria por el gw, yo lo haria por q nolo he probado aun XDDD . gl

B

El GW, si juega con gente conocida por ventrilo o con gente de clan, tienes diversión infinita, si no conoces a nadie para jugar 24/7 y siempre disponible para ir en grupo, no te lo compres.

Punto xd

Hybrid

Es jodio si UFO , pero piensa que al menos no tienes que pagar al mes xD. La cosa es que para PvP y PvE extremo en el GW ( osea en plan pro ) los clanes son tan bestias que hay algunos que si no tienes determinada profesion/equipo/calidad como jugador y algunas caracteristicas mas no te fichan. En cuanto llegas a las zonas donde hay que demostrar la inteligencia al hacerte las builds , al jugar , de conocimientos del mapa , de adaptacion , de rapidez ( y si eres el Marker .... mejor ni te cuento xD ) y como estratega si eres uno de los que manda en el clan , se nota MUCHISIMO la diferencia con la capacidad que requiere el juego para jugarlo a fondo.
Como dice su eslogan ( que yo me creia que era coña , pero ahora me di cuenta que no ) GW es un juego donde importa mucho mas la habilidad del jugador que las horas que le eches al dia.

B

Hombre, si este verano se quieren atrapar (que es lo que hay, o te atrapas o te comes los mocos) y jugar a PvsP extremo, adelante, pero el GW (para mí) requiere demasiado tiempo de dedicación (si quieres estar a lo más alto).

Yo creo que es:
-O juegas 4 fun en PvsE con tus compis de siempre, y os pasáis a PvsP y no le dais tan en serio
-O juegas atraped total

Yo hacía lo primero, y me divertía muchísimo, pero deje de jugar, porque requería demasiado time y me atrapaba xd

Violent

Pues hombre requiere el mismo tiempo que dedican los jugadores de cualquier otro juego si quieren estar en lo mas alto xD

N

¿Te has planteado jugar a un MMORPG de calidad? xDDD

Solo 2 palabras:
Everquest 2

Espero que no te sepa mal, pero francamente, Lineage 2 (por mucho C4) está vistísimo, lleva demasiado tiempo en el mercado como para plantearte pagar una cuota mensual por él. A no ser, claro, que lo único que te interese sea el PVP. Cosa que entonces yo iría a por el Dark Age of Camelot (el mejor PvP que vi nunca).

Yo o bien esperaría a los nuevos MMORPGs que han de salir de aquí a Navidades, o bien, me decantaría por el MMORPG más completo del momento: Everquest 2.
Y te lo dice un exjugador del WoW (1 año me pasé allí).

Un saludo.

PD: Puedes probar una demo gratuita del EQ2, si te interesa en la web oficial.

LoSKo

Si, el EQ2 salio ayer creo..

PD: No digo que sea malo, pero no es que sea nuevo, lo digo por el ultimo, que se queja de que el L2 es viejo.

N

No lo digo por la antigüedad solamente xDDD
Lo digo porque (para ser sinceros) más de la mitad de jugadores del Lineage 2 no lo conocen por el servidor oficial de pago. De ahí que diga que está muy visto.
En cambio en el EQ2 no hay ni 1 solo server público/gratuito (dado que no se puede emular), 'por lo que los únicos que conocen este juego son los que han pagado al menos una cuota mensual ;)

Si hablamos de nuevos vendríamos a nombrar RF Online, D&D Online, GW Factions..... así que creo que mejor no hablar de los "nuevos" xDDD

Un saludo.

Usuarios habituales