GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

sensiK

por ahí hay un hilo de hardware sabéis?

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#811 Yo no tengo la culpa, a mi me han tirado de la lengua.

En resumen. Deberia cambiarme el pc para jugar a un juego porque tira de procesador, ya que el resto me van bien. Pueeees lo siento mucho GW2, pero no vales 500€.

M

Este juego está fatal actualizado, no es el primer post que veo de esto (reddit.. etc)

Yo apenas jugue porque con un i7 no podía jugarlo en alto y el rift,wow me van perfectamente y están también fatal optimizados

2 respuestas
Martita-

#813

Pues chico, discrepo, yo tengo un i7, y jugaba con todo al maximo, incluso con stream incluido, y los fps estaban muy bien.

Puede que este mal optimizado, pero que te vaya mal en un i7... lo dudo mucho.

2 1 respuesta
M

#814 60 fps con stream a cuanto... 240p?

1 respuesta
Martita-

#815

No, el stream a 720p. Voy a buscar el video a ver.

Edit. He encontrao el video pero me dice que no esta disponible.

Spacelord

¿El WoW mal optimizado? ¿Un juego con un motor gráfico de hace diez años años y que se ha tirado ocho siendo revisado, renovado y actualizado? De verdad que a veces la gente abre la boca para soltar lo primero que se le ocurre...

2 3 respuestas
babri

#813 y la gráfica? XDDDDD yo tengo i5 y me va genial, lo único es la gráfica :P

#817 se refiere que el wow le va bien. Vaya que no dice que esté mal optimizado ^^

M

#817 para los gráficos que tiene no es normal que te pida un i7/i5 para ir de raid para tener al menos 40 fps

1 1 respuesta
Spacelord

#819 Ahora me explicas qué tiene que ver la carga gráfica con la cpu. XD

2 respuestas
M

#820 carga de partículas procesadas por cpu, en los mmos la gráfica es lo de menos

babri

#820 hombre si no tienes mucha gráfica intenta ganar un poquito de cpu =)

Alur

#807 Madre mía, que tenemos que leer, me da la risa y muy basta.

A

#825 edito entonces, soz.

1 respuesta
slakk

#824 No, no se puede, mas que nada porque vender cuentas es ilegal, según el contrato que acepta uno al crearsela.

1 respuesta
soulyaboy

#817 El wow esta mal optimizado, lo mires como lo mires.

El consumo de activar las sombras, mismamente, mención aparte a que atraviesan puentes o obstáculos como si nada. El bug aquel de que si girabas entorno a una esquina muy rápido y te desconectaba. Eso sin remontarnos a cuando ibas por barrens y caías al vacío, hablando del vacío, al principio o en la beta de la lk cuando te caías al entrar a la posada de dalaran y un largo largo largo largo etcetera de fallos... que no tengo tiempo de comentar. Pero bueno, básicamente lo mal que escalan los gráficos demuestra lo mal optimizado que está.

Pero bueno, para ser un juego de la Play 1, no está mal...
Saludos.

3 respuestas
1 comentario moderado
makadok

#826 el wow mal optimizado???

B

Cualquier juego que puedas correr con una integrada esta bien optimizado y WoW lo corres y se ve muy guapo.

2 respuestas
Spacelord

#826 Está claro que no tenéis ni idea de lo que habláis cuando usáis la palabra "optimización". ¿Qué tendrán que ver los bugs y los errores de las betas con la el rendimiento de un motor gráfico, por el amor de Dios? ¿"Lo mal que escalan los gráficos"? ¿Qué tiene que ver la escalabilidad de un programa con la calidad gráfica?

De verdad, para confundir churras con merinas y dejaros en evidencia mejor que no abrais la boca. La optimización de un motor gráfico no tiene nada que ver con que que se vea mejor o peor, ni con que el juego tenga bugs ni nada parecido, se trata de hacer que el mismo software consuma menos recursos y funcione de forma más eficiente. Aquí no se habla de la calidad del WoW como juego, se habla de la calidad de un software revisado continuamente durante ocho años seguidos.

1 2 respuestas
M

#830 para raidear te hace falta un i7/i5 en un motor gráfico de hace... 9 años? por meterle pijadas de efectos gráficos y unas sombras que están optimizadas desde el culo desde hace 4 años? sé perfectamente que es una optimización

soulyaboy

#829 Yo no comparto esa visión, a mi no me parece que optimizar sea poner el listón abajo y ver cómo va y ale, si tira estupendo. Habrá gente a la que le parezca útil o valorable, a mi personalmente no.

#830 Yo tengo un pc decente y no veía normal la caída de fps brutal del lfr, qué quieres que te diga, por ejemplo, ni la carga de personajes en Tol Barad (a tramos), ni que si cambiabas de personaje muy rápido te cargase las texturas del personaje anterior (en su momento), ni que dar vueltas en una esquina te tirase del juego... mucho mucho menos para jugar a ese nivel gráfico y muchas cosas más a lo largo de tantos años, pero vamos lejos de mis intenciones el intentar convencer a nadie, allá cada uno con sus criterios, sólo expongo que para ese nivel gráfico no esta bien optimizado y que ya lo podrá mover un teléfono móvil que no lo voy a alabar por ello, es decir, para mi no es eficiente al nivel de recursos de los que dispongo.
Cuando hablo de bugs y errores, lo digo por si alguno entiende (cosa totalmente legítima) que optimizar es depurar fallos...
Y sí, para mí, que los gráficos escalen proporcionalmente a los fps que pierdes me indica una relación coherente/lógica de recursos consumidos, vamos que si por activar las sombras pierdo 40 fps (¡exageración!) no me va a convencer nadie de que están "bien hechas", pero bueno, lo repito: allá cada uno con sus criterios.

Saludos

JuanBer

#829 define eso de que se ve muy guapo el combo de wow/grafica integrada ;)

2 1 respuesta
B

#833 Guapo para su época, la verdad ami no me disgusta para nada el aspecto gráfico para WoW al contrario me parece que es de lo MMO mas artísticos que a habido.

1 respuesta
Alur

#834 Toma artístico.

1 respuesta
B

#835 Cuando dije que GW2 no lo era ? si por algo lo tengo :clint:

Igual acaba de salir un nuevo video FF14 y para mi deja en pañales a todos los MMO

Que cosa mas bonita y la musica :qq: lastima que sea con cuotas :(

M

Como lo veis de población? Yo sigo jugando siempre que puedo, subí mi Guardabosques al lvl 80 la semana pasada y ahora estoy subiendo una Elementalista (algo que me costaba mucho hacer en otros MMORPG, subir un pj de nuevo). Solo falta que depuren los muchos bugs que hay en algunos eventos.

KoRS4KoV

Hay gente en todos lados, no esperas mas de 2 mins para hacer alguna mazmorra.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#838 pues aqui ando algo perdido.. soy lvl 43 con mi nigro y no se donde buscar para hacer alguna mazmorra.. aun no he conseguido hacer ninguna :/

2 respuestas
Spacelord

#839 Vete a la puerta de las mazmorras (a tu nivel puedes hacer Catacumbas y Caudecus) y spammea el /map o espera a alguien que busque party. Eso sí, hazlas en modo historia; si alguien busca gente para explorable es porque espera que respondan 80s, en cuanto te vean el nivel, aunque puedas entrar, te van a decir que nanai.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • Woh
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot