GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

1 comentario moderado
StumKrav

#841 Ahorraros estos comentarios por favor.

jonhy_walker

#839 Eso es porque te conocen :D

Whispeame in-game y te llevo mankurrian

1 respuesta
B

que tal esta el juego ahora mismo gente? me aburri sobre principios de noviembre xD

1 respuesta
Kidaa

#844 Pruebalo aqui no hay cuotas puedes entrar cuando quieras :)

BeRs3RKeR

#843 me lo apunto para cuando entre <3

12 días después
B

Puñetera mania de sacar los juegos a medias, gastarte 50 pavos para jugar un par de horas y esperar ese PvP tan competitivo que prometieron... Me entran ganas de pillar a alguien de NCSoft y meterle el juego x el ano.

1 respuesta
B

#847 Que le falta ? porque llevo horas jugadas con todas las clases y la única que veo que esta rota es el Inge, quitando eso con cualquier raza le puedes ganar a cualquier.

1 respuesta
ECL

con lo q jugue el gw1 y lo poco q he tocado el 2, hasta me sabe mal xD

a ver si ponen un pvp majete y arreglan un poco el tema de las builds q las encuentro limitadisimas :S

B

#848 No hablo de equilibrio de classes, no voi a entrar en ese tema. Digo que no hay nada para hacer en el SPvP que se supone que es el motor de este juego, aparte de farmear skins.
Le falta un ranking para que haya competitividad, mejores premios, mejorar la interfaz que flojea por todos lados, añadir un modo espectador, meter mapas con otras mecanicas de juego (4/4 capturando 3 puntos se hace cansino) y alguna cosa mas que seguro me dejo.
Esto no vale ni para casuals, si lo llego a saber ni lo compro. Una lastima la verdad...

1 respuesta
Adelanjro

#850 Como consuelo decirte que por lo menos no hay cuotas.. y si algún día se apaña lo que indicas puedes volver a entrar sin pagar más.
Por otra parte parece que van a meter mucha mano en PVP (y tambien en general) en enero/febrero así que infórmate de como van cambiando las cosas en esos meses a ver si vuelve a interesarte.

aux1986

No entiendo como hay gente que critica (destructivamente) este juego, es de lo mejorcito en MMO's que he jugado en AÑOS, y he jugado a tropecientosmil.

Obviamente siempre habrá cosas mejorables y con el tiempo irán implementando, pero es un JUEGAZO, del que muchos otros podrían empezar a aprender, vease SWTOR.

1 1 respuesta
ECL

#852 pues llegas a jugar el gw1 y dirias lo contrario lo mas seguro xD

ya se q no era un mmo, pero llegan a copiar la jugabilidad q tenia y yo estaria ahi tol santisimo dia xdddd

yo llevo desde octubre q entro como mucho un par de horas a la semana para ir subiendo el pj y na mas, el pvp es un poco coñazo y no me gusta. No es una mierda,claro, pero podria haber sido mucho mejor teniendo en cuenta lo q hicieron en el 1.

Galdor

Tampoco tiene mucho misterio y es normal que se lleve críticas.

Mira, yo empecé a jugar al gw1 este año para conseguir los 30 puntos del museo de los monumentos, asi que a mi no me infliye el factor nostalgia, y me lo pasé mucho mejor en el 1 que en el 2, de echo al 2 solo he jugado un mes, subir un pj al 80, algunos alters low lvl, y decidir dejarlo hasta que le metan varios parches.

Es que yo critico hasta la forma de contar la historia personal XD, todo con eso que se han inventado de los 2 personajes hablando, mucho mejor la del gw1.

Yo viendo lo visto hubiera preferido que mantuviera la base del 1, pero han decidido hacerlo mmo 100% e "innovar" (más bien hacerlo diferente a los otros mmos actuales) y es lógico que no le guste a todo el mundo.

mentalico

No esta de moda practicar MMos ....Si no hay razon para el corazon...

No esta de moooodaaaa .......No.....No esta de moda practicar MMos ...practicar MMos

1 respuesta
IntelInside

#855 Yo que tu me lo haría mirar. En serio. No es coña. De verdad....

1 respuesta
mentalico

#856 La gente que suele decir eso suelen ser los peores xD

reci0

Yo me lo compre muy ilusionado, pero no he llegado al nivel 50 con el ele. Me gusta y disfruto con el juego, pero no me termina de llenar, me caso de ir solo haciendo eventos y la historia. Luego busco para hacer mazmorrs y no es facil si las quieres hacer en modo historia.

Espero que mejoren un poco el juego en el aspecto de buscar grupo para mazmorra.

1 respuesta
ousean

Mmm empeze a jugar mas o menos cuando salio, pero por causas personales tube que dejar de jugar.
La experiencia con el hunter fue mas bien aburrida, he vuelto a jugar y me he hecho un warrior y la verdad es que la experiencia de juego ha mejorado muchisimo el war lo veo mas divertido, mas dinamico y hay una sensacion de accion constante, esto de petarte mobs de 4 en 4 a cuerpo a cuerpo no tiene precio.

El hunter es mas de ir de uno en uno ya que las areas son limitadas aparte que es simplemente atacar desde la distnacia que la pet tankeara y ya esta, lo veia muy soso.

Por otra parte me he encontrado con una guild de gente de putisima madre y eso le da un subidion al juego muy importante, encontrar a gente de muy buen rollo dispuesta ayudarte desinteresadamente en todo lo que necesites no tiene precio.

Ahora mismo puedo decir que hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego.

1 respuesta
xa3ro

leer a #859 y a #858 y encontrar las 7 diferencias y dareis con el problema de los que se aburren.

8 3 respuestas
Zoko

#860

WoW.

Spacelord

#860 Bravo, joder.

/clap

2
talum21

Personalmente creo que el juego para tener más vida le pondría nuevos modos de SPvP (lhay poca variedad y los campos de batallas son prácticamente iguales), algún tipo de loot exclusivo únicamente a través de WvW, arenas, sobre arenas creo que hay ya un proyecto. En PvE, raids (10-15 man estaría way) que obligasen al personal a llevar builds y equipos(hay equipos de "+sanación" q no usa ni el tato) para matar bosses con una configuración de party determinada,muchos lo verán como volver a lo clásico de tank, healer y dps, pero creo que funciona, tal como hay gente que le gusta hacer DPS hay mucha que prefiere curar o tankear,aunque no sean mayoría. Tambien creo que deberían mejorar el sistema de búsqueda de grupo para mazmorras, a modo del wow en el que te metías en una cola para una determinada istance o como aion donde había como un "miniforo" donde cada uno posteaba lo que le interesaba hacer de istance,quest,etc. Este último no me gusta personalmente debido a que se usaba mucho para tema comercio.

Otra cosa que me gustaría proponer, pero mi inglés deja que desear como para postear en los foros americanos, es la de crear istances a modo de supervivencia. Imaginad un punto de la zona de Orr(donde los zombis), tipo istance y 5 tios que van aguantando oleadas de zombis hasta que todos palmen y en función de cuantas oleadas sobrevivas pues más o menos chapas o loot específico.

2
Spacelord

Si me dieran un euro cada vez que he leído la frase "yo al GW2 le pondría" seguida de siete u ocho características del WoW (y que el resto de MMOs que se han ahostiado han copiado del WoW) ahora mismo estaría en las Bahamas tostándome al sol. Ya veo lo bien que le ha ido al SWTOR (por ejemplo) copiar el sistema de PvE y PvP del WoW, ya. Exitazo rotundo, vamos. Igual que al TSW.

Y si hay mucha gente que prefiere tankear o curar, para empezar no sé qué cojones hacen gastándose cincuenta pavos en un juego donde no hay tanks ni healers ni los habrá nunca. Ni raids, ni modos desafío, ni nada parecido al PvE del WoW porque sería necesario cambiar el juego de arriba a abajo. Si quereis raids, tankear y curar y todo eso, hay docenas de MMOs ahí fuera que os dan lo que quereis. No entiendo por qué cojones esa manía de querer que este también sea igual que los demás.

3 2 respuestas
M

Soy el único que le va el juego como el culo ya sea gráficos super low que ultra?

Aweyking

Hay algun post oficial de la gente del gw2 sobre futuras mejoras en el pvp?
Me quiero comprar el juego por el pvp, y me han dicho que en febrero habra un parche bueno que lo mejorara.

Es cierto que habra un parche pronto que le dara vida al pvp ? Vale la pena que me lo compre ahora x 37 e en oferta de navidad para ir leveando ?

Paso de comprarme un swtor 2.0.

1 respuesta
Dabrad

#864 Hombre copiar al WoW no, pero meter mazmorras especiales (incluso se podrían llamar raid aquí) como eran La Profundidad y La Madriguera (GW1 para el que le suene a chino) que requerían de más personas de las habituales y eran de una duración mayor de lo habitual no estaría mal.

1 respuesta
Xoty

#860 Con un buen grupo te lo pasas bién hasta en el buscaminas. Si el game tiene "xixa" por jugar un poco forever alone no te cansa. Pero ese es el problema, no tiene "xixa".

1 respuesta
B

#868 Pues para no tener xixa los server están llenos y eso no se puede decir de los pocos server de juegos como Rift, starwars y un largo etc...

Spacelord

#867 Bueno, las zonas de élite del primer GW eran de cinco, pero sí, a mí también me encantaría que las pusieran.

Y sí, se pueden incluir muchas novedades jugables en un MMO sin necesidad de copiar el modelo de otros juegos, pero la inmensa mayoría de sugerencias de la gente se limitan a querer tomar una feature del WoW y meterla con calzador en el GW2. Como el iluminado que quería PvP outdoor, y esas cosas.

P.D.: no, no tiene chicha. Qué va. Parche de contenido cada dos meses, 45 instances, completar mapas, WvWvW, sPvP, alters, subir profesiones, fractales, farmear legendarios, zonas de questeo top level... nah, apenas da para jugar una horilla al mes, ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent