GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Prostyler

Yo estaba pensando en comprármelo porque fuí un jugador de gw1 durante mucho tiempo, pero si no hay aliciente en el pvp, ni ladders ni nada que motivación hay?

2 respuestas
StumKrav

#148 Antes de Activision curraban bastante más que ahora, tío deja de inventarte la historia a tu gusto si no sabes de que estas hablando, que me estoy partiendo en 2. En la TBC sacaron más parches de contenidos y elaborados, que en Cataclysm. Tu veras. En cuanto a tus bastante más tarde... mucho antes de la TBC pusieron varias raids, te recuerdo que el tier 4 comenzó con la TBC, si es que tienes idea de que estoy hablando.

Yo que tu me centraba en el GW2 y dejaba de ponerme en evidencia, así en plan consejo personal, porque no veas el que sepa un poco del WoW se debe estar partiendo.

#151 Ahí esta el problema, que hasta que no lo pongan jugar al PvP carece bastante de sentido, al menos si quieres jugar a ese nivel. El Hot Join no vale para nada.

#156 Que risas tio, tu ganas, el wow salió con 0 contenido y el GW2 esta a full, estoy jodidamente agobiado de tantas cosas que hacer. Como quieras, ya en bastante evidencia te has dejado con tus patinazos.

1 3 respuestas
-piroS-

#150 bugs que se supone que ya estan arreglados con el parche de hoy

"Reparados los errores que impedían a los jugadores completar el 100% del mapa para el logro de exploración"

1 1 respuesta
FaKeTe

#153 No lo he comprobado, pero creo que eso es otra cosa, habia gente que lo tenia todo y se les quedaba al 97% o algo asi.

#151 El juego esta wapo, es bastante "innovador" (bueno, no es un WoW clone xD), pero es cierto que en high end le faltan alicientes tanto en pvp como en pve. Ojo, que en mi opinion tiene buen pve y pvp pero no te motiva hacerlo o repetirlo mas bien.

1 respuesta
Baz

lo retome, q poco tarde

legent

#152 Deja de hablarme de TBC y háblame de classic que al parecer solo haces que llevar el agua por otro camino.... que tendrán que ver los tiers con el contenido. Me hablas de TBC años después de su salida.... si quieres dejamos esta conversación 2 años después de la salida del gw2 para allí al 2014 :D ;)

#149 Como RPG? tio no me hagas reir que antes que el wow ya vino el UO o el Everquest.... y seguian utilizándose como un MMOrpg y no como un RPG a secas.

#152 Solo haces que intentar llevarme la contraria sin decir una razon. Es mas no pruebas ni que tengas idea del tema ya veo que solo dices que yo no estoy en lo cierto y tu si... GL :D

2 respuestas
Sakerdot

#156 Nadie te dice lo contrario, parece que algunos estáis en una especie de cruzada contra todos los que digan ALGO malo del gw2... si fuera sin argumentos aún pero...

La realidad es que HOY por HOY le falta algo a lvl 80, y viendo lo que tiene planeado anet se solventará, pero ahora mismo le faltan alicientes o equis.

1 respuesta
keiya

Yo he de admitir que he abandonado casi por completo el PVE y ahora solo juego PVP (que sin rating no tiene mucha gracia, pero voy aprendiendo que aún soy conejito xD)

El motivo de que haya abandonado el pve es simple, me gaste muchisimo tiempo y gold en subir artificios al 400, cuando subi me cree mi báculo exótico, y otro mas para recuperar algod e la inversión vendiendolo en la AH pero.. SURPRISE!! resulta que los mats de artesania del baculo me costaron 4,5g y hay unos 40 o 50 tíos vendiendolos a 3,5g. El motivo de esto es que hay tantísima gente rusheando Ciudadela (yo era uno de ellos) que es casi imposible vender algo que hayas crafteado. Tras esto me he aburrido y he abandonado el pve aunque seguro que volveré.

1
deathscyth3

Pues ami el juego en general me esta encantado sinceramente,que le faltan cosas,claro a que mmo de salida no?La peña se flipa mucho esperando algo similar a un mmo que lleva años a sus espaldas,Arenas,rated bgs?Cuanto tardaron en ponerlas?

Prostyler

#152 #154 Gracias por responder, se sabe de los foros oficiales que vayan a implementar alicientes para el PvP principalmente? O quizás un futuro patch note..

1 respuesta
legent

#157 No he dicho lo contrario.... gw2 esta falto de contenido y por ello confio en que tal y como hicieron muchos grandes juegos de la historia lo solvente.... pero de ahi a comprar el contenido del GW2 con el del wow es pasarse... por eso estoy enseñando demostrando de que el gran buque de los MMO también salio con falto de ello.

StumKrav

#160 Se sabe que tienen el punto de mira en las GvG, y poco más. Hablaron de islas para clanes, y es de suponer que las ranked tengan que hacer acto de apariencia.

La cosa es que ahora mismo ha salido sin pvp rankeado, lo cual es un poco lamentable, y más lamentable es decir que otros juegos tardaron en implementarlo 2 años. Si los devs no pueden sacar un juego ya con sistema rankeado, nadie habla de variedad, solo ranking... entonces es que son unos ineptos, así de contundente lo digo. No se ni como alguien lo puede defender.

1 respuesta
reven4nt

Comparar releases con mas de 6 años de diferencia me parece ridículo.

Btw no os dais cuenta que nadie esta diciendo que el juego sea una mierda, no tenga high end, etc.. de hecho creo que casi todo el mundo a especificado que el juego le ha molado mil, pero al llegar al 80 flaquea. Que sí, que tiene millones de cosas para hacer (nadie lo niega), pero no hay ningun aliciente para hacerlas una vez llegas sinceramente.

Y lo dice alguien que ha dejado el mapa al 90%. Al principio esta medio entretenido, pero tal como vas limpiando las zonas que te quedan, las cosas se hacen mas pesadas y aburridas.
Igual que el 100% del mapa, el 70% de contenido high end que tiene el juego peca de lo mismo, no tiene aliciente para que la gente lo acabe y mucho menos de ponerte a sacarte otras cosas.

legent

#162 Si es un poco lamentable que no sacaran en su inicio las rated.... pero enfin confio primero en que hagan un balance de las profesiones y que no tarden mucho en meterlas.

FaKeTe

Las clases no van a estar balanceadas nunca xD

Pd:soy el unico que tiene 2 80s?

#167 No conozco el GW1, pero debe ser el primer y unico juego de la historia balanceado, todas las combinaciones de profesiones eran = de buenas? Me sorprende mucho, una cosa es que todas sean viables y otra que todas sean = de buenas.

3 respuestas
reven4nt

#165 no

Spacelord

#165 Una vez más, el equilibrio de profesiones de Guild Wars te saluda.

2 1 respuesta
elvynn

Eso iros que las colas de WvW son eternas, aver si se acortan un poco.

1 respuesta
tloud

Vale, lo he medio dropeado, no porque no quiera jugar si no porque el High End de Gw2 se resume en pillar equipo en instances y matar en WvsW... Cosa que no puedo hacer porque tengo 2 núcleos de micro que solo sirven para calentar tostadas, así que estoy en un punto muerto.

B

Para los que esperais noticias sobre el pvp os complacerá saber que en los foros oficiales un Dev de arena net ha abierto el siguiente thread:

SPVP - Things to come

Hey all!
We may not have time to respond to all of your threads because we’re so busy, but we are watching! Thank you for all of your ideas, concerns, critiques and suggestions.
Very soon, I’ll be posting blogs about the things we plan to do, so watch for those. You know our policy – we try not to make empty promises, and we try to tell you about things only when we feel they’re ready to be talked about.
So in the upcoming blogs I’ll be updating you guys on things coming out soon.
Stay tuned!

Traduccion casera

Más tarde ha añadido:

I worked on it more over the weekend, still working today. It’s to the point that I think I may need to write 2 blogs. We’ll get it up as soon as I can guys, thanks for being patient.

1 respuesta
P

yo estoy por dejar de jugar, el pve ya no me llama, lo unico que me gusta es el WvW y pvp, peeeero no puedo jugarlos en este portatil por los fps tan bajos q llevo :/

al menos quiero tener la historia personal hecha, pero es que eso de que busques grupo para mazs y todo el mundo haga las mismas y todo el mundo las rushee... quiero hacerme todos los caminos xDDDDDD

Spacelord

#165 Pues lo eran.

En cuanto aparecía una build over nerfeaban una de las skills (y no tenía por qué ser el daño que hacía, podía ser el tiempo de casteo o el cooldown) de forma que sin convertir esa skill en algo inútil se conseguía que la build entera ya no estuviera over. Y separando completamente el pve del pvp se podían equilibrar las skills para que en pve hicieran una cosa y en pve otra (por ejemplo, había cripples que duraban menos en players que en mobs).

StumKrav

Yo creo que van a anuciar el evento de Halloween pronto, con vistas de sacarlo pronto!

1 comentario moderado
B

#168 eternas y para palmar como estamos palmando ultimamente :palm:

Yo en este thread no puedo opinar por que no llevo ni 1 semana. Pero asi, para el interesado en comparar posts en el tiempo, espero subir el 1º char al 80 y hacer el 100% de exploracion.

1 respuesta
tloud

#175 te recomiendo que explores el juego al 100% antes de llegar al 80. jé pocos lo superan.

mentalico

#123 no hace falta subirse un pj al 80 pa ver eso...a lvl 5 puedes jugar cn los mismos items q 80.... la verdad que yo e jugado ya bastante pvp...el pve noi me llama......pero esque el incentivo de jugar es 0 solo dan ropa diferente q no cambia stats xd

Indashadow

Aun que me joda por el hipe que tenia... si... yo he dejado de jugar :S y me pasa lo mismo que #1

L

Los que pedis balanceo de clases deduzco que no habeis jugado muchos MMO xD, y por cierto los de los comentarios de es que juegas 20horas diarias y esto no es un wow2, cansais bastante, ahora resuelta que me gasto 60€ en un mmo pero solo puedo jugar 2 horas al dia para que el juego me dure 4 años no? venga por dios

A

Me hace gracia cada vez que alguno dice que no se puede comparar con un juego que tiene 7 años. El caso es que en el mercado hay lo que hay, y si aqui no han sido capaces ni de implementar un ranking para el pvp, no es mi problema y no creo que sea una excusa el decir "eh, que es que ese juego que si lo tiene lleva 7 años", por que para poneroslo mas facil, os hago un simil automovilistico.
Supongamos que yo creo una empresa de coches, entonces segun la lógica deberia empezar haciendo coches tirados por caballos, y al que me venga a decir que menuda mierda, le digo "eh, no me compares con Renault/cualquier otra marca, que ellos llevan la tira de años y yo acabo de empezar", y seguro que a nadie se le ocurriria empezar asi verdad? Primero tendrias que ponerte a un nivel competitivo, al menos para hacerle la competencia a lo que ya hay en el mercado, y si no eres capaz no me vengas ahora con que has reinventado el mundo y eres la polla en vinagre, porque habrá gente que se lo trague, pero otra no.

Para el caso es lo mismo, si se compara el contenido del gw2 con el del wow, es por que es de lo que podemos disponer AHORA. Me da igual que el gw2 dentro de 7 años tenga 20 expansiones y 20 mapas como el actual, el caso es que AHORA, hoy por hoy, para algunos les viene corto, y para otros pues les esta satisfaciendo.

En cuanto a mi, soy de los que creen que ahora mismo hay pocos alicientes para seguir jugando, aunque aun asi le echo unas 4 horas al dia (para algo tiene que servir estar en paro no?), y se las hecho principalmente a subirme un alter, explorar el 100% del mapa con el main (90% completo), y lo mas divertido sin duda, hacer puzzles.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent