GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

1 comentario moderado
Spacelord

Respecto al tema, este señor en Reddit dice lo que yo mismo llevo unos cuantos días pensando: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/104j7o/you_are_all_destroying_the_mmo_genre_and_you_dont/

No me refiero a nadie de este hilo en concreto, pero como se ha mencionado el tema pues lo pongo aquí por no abrir otro hilo.

2 2 respuestas
GaN2

#182 Lo leí esta mañana y me parece una opinión muy buena.

Tinspare

yo se lo vendi a un colega, solo jugue 2 dias xD habia algo que no me llenaba

1 3 respuestas
B

#184

...

Con 2 días no te dio tiempo ni a crearte el personaje por así decirlo xD. Ay Dios... lo peor es que no dais ni las razones. "Había algo que no me llenaba" cual chica cuando deja a su novio porque se ha tirado a otro, ejem ejem.

1 respuesta
sternn

#1 Me estas diciendo que te has hecho todas las mazmorras por todos los caminos? que te has subido las 2 profesiones a 400? que tienes todo el mapa completo? mas los puzzles? mas las legendarias? mas farmea para hacerte una armadura exotica chula?

Eres un troll, no hay mas.

Yo por mi parte soy guardian 80 con 3 piezas de Orr, aun me faltan otras 2 (no veas si hago eventos xD), la semana que viene me pondre a farmear las armas de ascalon que me molan. Y tb tengo pensado pillarme la armor de la instance char de dps. Eso en un mes lo tengo.

A partir de ahi buscarme la vida para ir pillando cosas para una legendaria y poco a poco subirme mi guardabosques.

Que me vengas tu diciendo que has completado todo..... para mear y no hechar gota.

Y edito>: aun faltaria los 40000 puzles que hay, mas otras armaduras, mas TODO el pvp, mas subir otras clases. Cuando tengas todoooooo podras decir que has finalizado el juego.

Es como el diablo, el juego no consiste en matar a diablo en averno, sino en farmear 4000000 horas para pillarte el super mega gear y ser el puto amo.

3 respuestas
B

#186

Es como la gente que se subia un char al máximo en el wow y ya se pensaba haber terminado el juego, cuando realmente el juego no hace nada mas que empezar

CHiCoMaRTiNi

nada tranquilos ya vienen los pandas

7
makadok

#186 me alegro que te guste el juego.a mi me aburre soberanamente.por favor no te inventes cosas que no he dicho XD.donde pone que he completado todo?

RubaPowa

#186 Puede haber contenido , otra cosa es que sea divertido (Que es la finalidad de los juegos).

Personalmente esperare a que pongan mas modos PvP , sobre el tema de cojer legendarias y demas motivaría si mejorasen el equipo , pero por una skin tener farmear y hacer infinitos a una misma dungeons ? Dios no xDDD

2 1 respuesta
FaKeTe

#184 Y manita del OP #1 luego se extrañara que le tachen de hater xD

Si en 2 dias no os gustaba el juego, respeto vuestra opinion, pero no la comparto para nada.

#190 Lo de que las legendarias sean puro grind mola -2. Si fuera que te dan varias quest seguidas de ir a matar al boss X de una explorable random todo sin morir o algo asi molaria bastante mas.

1
bATUSORZ

Yo aun no lo he instalado ni lo hare,soy un tio duro.

_k4in_

Que va, si las legendarias mejoraran el equipo entonces hariais CRYS enormes porque los nolifers de turno las tienen antes que vosotros. Si hay prioridad de skill vs gear se llora, si hay de gear vs skill se llora, pues coño, que salgan los pandas ya, que si os aburrís lo siento por el dinero mal gastado, pero poco más.

4 2 respuestas
makadok

este hilo esta creado para conocer las opiniones de gente que no le ha convencido el juego y debatir sobre ello.no esta para la gente que disfruta del juego venga a autoconfirmarse e insultar a los que opinamos distinto.

2 respuestas
elecasei

#193 Pero no ves que aqui muchos fueron de la época de la Shadowmourne y los dk's warriors con autoattack te bajaban mientras miraban la tele? Pues quieren sentir eso otra vez, rebentar a gente no por skill, si no por gear conseguido en pve. Y eso al llegar aquí les chocará, pero bueno, el panda está a la vuelta de la esquina, buen viaje.

1
RubaPowa

#193 Te estas confundiendo , no estamos en el wow , aqui las legendarias no se pueden usar en PvP. El tema es que estamos acostumbrados a que las legendarias deben ser super imba con mega chances , cuando deberían ser simplemente "algo" superiores y con un buena skin .

Los CRYS enormes se generan cuando un arma que esta diseñada para PvE se usa en PvP, eso aquí no puede suceder.

1 respuesta
Camachin

Emm parece ser que muchos no entienden el significado de guild wars aver os lo digo para el que este pensando en compraselo y despues no se lleve un chasco...

Guild wars como su nombre indica es un juego PvP que su propio nombre indica de que va...
šPara el que no lo sepa significa Guerra de Gremiosš poes bien si no te gusta el PvP te vas aburrir en este juego muchisimo por que no es un juego de leveo es mas en guild wars1 se subia al Lvl maximo en una 1h es mas te daban la oportunidad de crearte directamente un personaje PvP para que directamente compitieras en arenas y fueras ganando puntos y con esos puntos fueras consiguiendote objetos... Y yo personalmente me tirado jugando al Guild wars1 7 años y eso que no tiene ni la mitad de cosas que Guild wars 2 asi que este me esperan lo menos 10 años....

salu2

1 1 respuesta
Elmeromero

#182 de traca si señor, la comunidad esta llena de apestosos.
En los themepark tenemos el trauma del wow, tampoco se le puede pedir mucho mas a alguien de 18 años... Pero luego en los Sanbox pasa 3/4 de lo mismo; parte de la comunidad, muy hypeada eso si, siempre se dedica a rushear el juego, buscar expliots etc y luego dicen que no hay endagame o que esta roto.
La cuestion es que la comunidad apesta y cada dia mas. No finalidad en el WvW?!?! pero si hace 5 años se habria dado un brazo por tener un sistema de asedios similar, y joder ,.. so far for the lulz ha sido la unica motivacion para loguear en un puto videojuego quizas deberiais revisar las expectativas. Hoy todos quereis ganar millones en el international o que?
Tanto QQ no deja ver las criticas constructivas y realistas que las hay de verdad, asi que buscaros la puerta.
lol pandas :palm:

edit #194 pues habiendo abierto el hilo deberias ver la diferencia entre el hilo de opinion (http://www.mediavida.com/foro/123/opiniones-gw2-contar-vuestra-experiencia-457615) y este en el que te despides antes del mes 1 de un juego sin suscripcion,, so buscate la puerta pls.

Li3cht

#197 Guerra de gremios

9 1 respuesta
Spacelord

Claro que sí, este es un juego pvp.

Los puntos de interés de los mapas (lo que incluye puntos de skill), la absurda cantidad de mapas, los eventos dinámicos, las instances en dos modos (uno de ellos con tres caminos), la historia personal, las artesanías y todo lo que no es pvp está aquí de adorno.

Algunos parece que estén jugando a otro juego.

1 comentario moderado
Camachin

#199 te lo explico otra vez de que va el juego o no te se a quedado claro que clase de juego es?

1 respuesta
slakk

#202 No creo que haga falta, pero eso de "gremios" ha sido una traducción a lo google bastante divertida xD

1 respuesta
Camachin

#203 bueno poes guerra de clanes perdon... pero se entiende tambn bien asi no? xD entodas formas el significado me lo dijo un amigo ace ya tiempo cuando jugaba al 1... y tu como sabes que es del google as ido averiguarlo si era verdad no? xD

2 1 respuesta
Alqueraf

Gracias al juego finalmente he apregundido las formas geométricas: cuadraditos, trinangulitos, rombos, etc.
Aparte de eso lo veo casual y monótono.

Realmente es un juego pensado para que te impacte por primera vez cuando le ves, y cuando ya lo has comprado ellos ya han echo el negocio.

1
M

#196 Jajaja mentira, si las legendarias mejoraran los stats y costaran lo mismo que cuestan ahora los no life pondrían el cry en el cielo de nuevo, por que ellos pagan sus 13 leuros al mes y quieren matar a los real life, que para eso son no life y se han currado el legendario, decir lo que has dicho es simplemente engañarte.

Mira si no como blizzard tubo que comerse los 2 millones de cry's de la comunidad al nerf al bastón de Tarecgosa, aun y sabiendo la comunidad entera que los mago eran infumables con ese bastón.

B

#180 Claro, buena comparacion. A ti te upgradean el coche? Por que a mi no. Ahora esperas 7 años a un juego mientras guardan y guardan contenido para dartelo de golpe en un plato gigante y mientras, la innovacion y el motor grafico del juego se quedan caducos. Claro claro, aparte de que por otras muchas otras razones no hace falta que hay que decir que es estupido.

2 respuestas
Hybrid

#204 Se ha desmentido INFINIDAD de veces que el juego se llame Guild Wars por el modo GvG, viene del lore, de las hermandades y facciones ( como Luxons y Kurzick ) pero vamos, a tu ritmo, welcome to 5 years ago of misunderstanding :)

#194 También los Haters vienen a ladrar a posts que no son para eso asi que, abre el paraguas si quieres permanecer aqui porque a una opinion hater le va a caer mierda igual xD

GaN2

#207 Tu comparación tampoco es muy acertada al comprar un coche con un producto software... Los métodos de diseño, desarrollo, producción en masa, mantenimiento, etc. son totalmente opuestos y no comparables.

1 respuesta
legent

#207
:S Desde cuando en un MMO no mejoran los gráficos? Siempre se pone la misma comparación, y me jode pero es que el wow mismo desde sus inicios ha mejorado gráficamente una bestialidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • Woh
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot